Jump to content

La Torre del Dragón


toji
 Compartir

Publicaciones recomendadas



5cs0vSJ.png


Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública. 

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras. 

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.

 

[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es 
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es 
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

Editado por Tazz Malfoy

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

55Nqaee.png?1


Luego de revisar se confirma que no cuenta con los requisitos, Doxicida y  Escoba Voladora. Mucha suerte con los dados. 

La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.
 

Atentamente,

Kaori Moody

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fushiguro, Toji.

Heredero repudiado de clan Zenin

Aquella mañana Toji se había despertado muy pronto puesto que había sido convocado para su primera misión en territorio extranjero. Hacia mucho que no operaba fuera de las fronteras del reino unido y esta vez además era una de las primeras misiones que le habían asignado desde el MACUSA, se trataba nada más y nada menos que de investigar una ubicación en la que se ha estado avistando la presencia de una criatura mágica muy poderosa. Pocos detalles más le habían sido relevados a Fushiguro al convocarlo, es más en la lechuza que le habían enviado simplemente rezaban dos líneas, por lo demás se le antojaba pura deducción.  —Las cosas no pueden ir mejor de lo que me esperaba, en cuanto vuelva de la misión reportaré en primer lugar a Tazz antes que al MACUSA— susurró para si mismo mientras desaparecía en uno de los callejones de la abarrotada Londres. 

Pocos segundos después apareció fuera de la torre del dragón, llamada así porque se rumoreaba que una criatura poderosa se había apoderado de la torre y que no hacía más que entorpecer la investigación de los objetos que había ido a buscar. Toji atravesó la puerta principal para entrar a la torre y de repente se encontró en un pequeño Hall en cuyo lateral se erguía hacia arriba una escalera de caracol que llegaba al primer piso. Fushiguro dio un par de vueltas por el pequeño hall de la planta baja con la esperanza de buscar alguna pista de lo que aguardaba en las plantas superior, sin éxito desistió si seguidamente subió por las escaleras de caracol hacia el siguiente piso. 

Estando arriba se detuvo y antes de poder entrar a la sala siguiente del primer piso observó la extraña cerradura que bloqueaba la puerta, intento abrirla solamente empujándola sin embargo no tuvo éxito. ¿En verdad pensaba que le iba resultar tan fácil atravesar aquel mecanismo? Sonrió apenas en cuanto esfumó aquella pregunta de su cabeza. Fushiguro se acercó al mecanismo y lo observó detenidamente, en el descasaba en relieve la imagen de un Opaleye de las antípodas. 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de observar el mecanismo de la puerta detenidamente Toji pasó sus largos dedos por encima de las alas del en relieve que se podían sentir en la cerradura. ¿Será tan fácil como esto? ¿Sólo sería necesario el contacto físico con el mecanismo para accionarlo? Preguntas y más preguntas rondaban la mente de Toji. Sin pensarlo más tiempo presionó con un poco más de fuerza aquel mecanismo y este se accionó liberando el seguro que bloqueaba la puerta salvo que no había sonado con el simple “clic” que caracterizaba la apertura de una puerta de manera sencilla. En su defecto el sonido que había precedió a la apertura de la cerradura era diferente, más característico al de la activación de una trampa. —¡¡¡mier**!!! — apresuró el mago tenebroso. La puerta se abrió y detrás de ella oyó la risa característica de los Doxys. 

La sala estaba llena de aquellas diminutas criaturas mordedoras, Toji reaccionó de inmediato llevándose la mano izquierda al bolsillo derecho del kimono que llevaba puesto. Del interior de este sacó una botellita pequeña que contenía Doxycida, un veneno muy eficaz para controlar las plagas de Doxys. —Sabía que en algún momento me sería útil esta poción— susurró mientras abría la tapa de la pequeña botella de cristal. Con rapidez y soltura vertió parte del contenido de la botella sobre las criaturas que tenia más a mano y abriéndose paso entre ellas. Poco a poco las pequeñas pseudohadas caían al suelo y Fushiguro avanzaba con la botella abierta en mano eliminando a todas las que se ponían en su camino. Al cabo de un par de minutos eliminó a todas las pequeñas criaturas que pululaban por la sala del primer piso. 

—El trabajo bien hecho es satisfactorio y más si eso conlleva exterminar criaturas molestas… — se jactó orgulloso de su trabajo. 

Inmediatamente al caer la ultima de las criaturas al suelo Fushiguro colocó el tapón de la botella y guardó el restante de la poción que había utilizado para abrirse paso por la habitación. La volvió a guardar en uno de sus bolsillos del Haori blanco que vestía. Empezó a rebuscar por la sala ya despejada en busca de la pagina perdida del libro de Dumbledor. Rebuscó y rebuscó entre el montón de basura que había por todos lados hasta que finalmente la encontró junto a otros documentos sin importancia, según Toji. Recogió dicha pagina y la guardó muy bien en uno de los bolsillos del haori y se dispuso a subir las escaleras de caracol para poder acceder a la siguiente planta.  

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fushiguro, Toji. 

Heredero repudiado del clan Zenin. 

Estando ya en la siguiente planta Fushiguro se percató que el mecanismo parecía idéntico salvo pequeños matices que no pudo percibir en el mecanismo anterior. En este las alas del gran dragón se enroscaban en su propio cuerpo, abrazándose a si mismo. Sentía un poco de recelo de volver a tocar el mecanismo nuevamente, no quería que la misma situación se repitiese. ¿Estaría preparado para enfrentarse a otra plaga? ¿Y si esta vez la plaga era de criaturas más peligrosas que los Doxys? Sacudió la cabeza para despejarse y sacar las dudas que se estaban apoderando de el lentamente. —Si esta vez resulta que el mecanismo es más fácil de descifras… — decido acercó la mano derecha y manipulo el mecanismo de seguridad de la puerta. Esta ves hizo el característico “clic” que auguraba que la puerta se abriría sin ningún problema. 

—Muy bien, al parecer no hay ninguna trampa detrás de esta puerta— sonrió aliviado. Sin embargo, tampoco le hubiera molestado haberse encontrado con algo interesante dentro. —Ahora debería buscar la pagina perdida en esta planta y seguir mi camino--  Atravesó el umbral de la puerta y empezó a rebuscar entre el montón de libros que habían apilados en el suelo, en la mesa que estaba en el medio de la habitación, en el rellano de la ventana… había libros por doquier. Toji se apresuró a revolver los libros que estaban apilados en el rellano de la ventana, revolvió unos cuantos hasta que dio con la página perdida del libro de Albus. Finalmente la guardó dentro del bolsillo de su Haori junto a la anterior página que había recuperado del piso de abajo. 

—Espero que el siguiente sea más entretenido… — aventuró Toji mientras subía de uno en uno los escalones hasta el siguiente piso. Una vez allí inspeccionó la cerradura con la esperanza de que se abriera sin más. —Veamos que nos depara esta siguiente habitación— Se acercó lentamente al mecanismo de seguridad para analizarlo más detalladamente y así poder descifrarlo sin problema alguno. 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fushiguro, Toji. 

Heredero repudiado del clan Zenin.

Miraba detenidamente el mecanismo de seguridad que bloqueaba la puerta para acceder al tercer piso de la torre. Solamente la primera planta le había resultado un poco más laboriosa, culpa de las pequeñas criaturas mordedoras, las Doxys. Mientras tanto en el segundo piso Toji pudo descubrir de manera correcta el mecanismo y lo desbloqueo sin que la trampa se activara lo que resulto en parte, correcto ya que pudo dedicarse a la búsqueda de la página perdida del libro de Albus y, por otro lado, la parte mala era que no había tenido acción en dicha planta ya que la trampa mágica que había no se activó. Estaba indeciso por si errar o no en activar correctamente la trampa para ver que obstáculo se le presenta y retrasarlo en la búsqueda de las paginas. 

—Veamos … la decisión es si lo activo correctamente podré cruzar la puerta y buscar la pagina perdida del diario de Albus— dio un último respiro antes de decidir que hacer antes tal encrucijada. —en fin… que sea lo que tenga que ser— admitió para si mismo abrazando la idea que el azar era la mejor de las opciones, de esa manera no tendría que tomar la decisión de si accionar mal el mecanismo o no. 

Finalmente accionó el dispositivo de forma correcta y esta se abrió sin problemas. La puerta se apartó abriéndose de par en par y dejó a la vista la habitación impoluta. Cruzó y se adentró en la tercera planta de la torre. Hizo un pequeño recorrido posando la vista en los montones de trastos que se amontonaban por doquier. Pasaba sus dedos largos sobre cualquier montón de trastos que pudieran esconder la página perdida que buscaba. Se fijó en un ejemplar de historia de la magia que descansaba sobre la encimera de la chimenea, se acercó cada vez más sin quitarle la vista de encima. Lo que le llamaba la atención de aquel libro era que de su interior sobresalía una pagina que supuso no era propia del libro. Cogió el libro y lo abrió. Efectivamente sus sospechas eran correctas, tomó y guardó la página encontrada junto a las otras, listo para abandonar esa planta y subir por las escaleras hasta la siguiente y ultima. 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.