Jump to content

La Torre del Dragón


toji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5cs0vSJ.png


Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos)

Los posteos de rol de esta mazmorra deben contener un mínimo de 1500 caracteres sin espacios.

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

 

 

 

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

 

 

 

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

 

 

 

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

 

 

 

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.

 

 

 

 

 

[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

Funcionamiento:

Para realizar esta mazmorra, debes seguir las instrucciones que se encuentran en el topic "Reportes de Mazmorras"

No hace falta que pasen todos a inscribirse, basta con que uno pase por este topic a dejar todos los datos.

El código que deben copiar en esta mazmorra es el siguiente:

 

 

 

   Revelar contenido oculto




Comenzad a realizarla. Id a vuestro ritmo, no tenéis plazo para realizar esta mazmorra.

Cuando acabéis, bien sea porque hayáis logrado completarla o porque habéis sido derrotados antes de finalizarla, avisad en el topic "Reporte de Mazmorras" que habéis acabado y que pasen a revisarla. Los moderadores pasarán a cerrar el topic, revisarán la Mazmorra y os otorgarán los premios correspondientes.

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

55Nqaee.png?1



Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.
 

Atentamente,

Valky

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazz Malfoy 

Rompedor de maldiciones. 

—No se si es necesaria tanta formalidad… los americanos son muy molestos con estos asuntos— se quejó el Malfoy mientras abandonaba las dependencias del ministerio de magia. Se había reunido con el enlace de asuntos internacionales y el enviado especial del MACUSA que asignaba las misiones especiales de investigación en territorio mundial. 

Las noches frías de abril eran las protagonistas de las largas caminatas a las que se había acostumbrado el pelinegro las últimas semanas. Había llevado a cabo varias misiones de investigación para los amigos del MACUSA, cosa que hasta ahora le había supuesto un plus en los planes que estaba trazando y que tenían que ver con la adquisición de ciertos objetos especiales que solo se encontraban en los lugares denominados “malditos”. Como la Torre del Dragón, a donde se dirigía esa noche. En otra ocasión le había escuchado decir a su amigo Toji que ya había inspeccionado ese lugar, sin embargo, había conseguido pocos objetos en aquella incursión. 

Después de caminar durante varios minutos, Tazz llegó al sitio en donde había aparcado su motocicleta voladora. Había decidido desplazarse hacia Papúa Nueva Guinea, en donde se ubicaba la torre del gran Opaleye de las antípodas, el Gran Drakan. Arranco la moto en un ensordecedor estruendo y esta salió disparada hacia la desolada calle en la que se encontraba. Una vez llegado a la carretera accionó el Bolton que le permitía volar y despegó hacia el cielo lleno de nubes grises, misteriosas y solitarias que ensombrecían el firmamento. Puso rumbo hacia Oceanía, el viaje en su moto trucada solamente le tomaría un par de horas, las mismas que pasaría disfrutando de las vistas que tenía a sus pies… aunque estas, pronto se convertirían en solo mar… 

Al cabo de las horas de vuelo en su moto, llegó a los terrenos donde se alzaba la torre del dragón, la misma que a lo lejos se veía imponente e inexpugnable. Bajó del vehículo y se aproximó con mucho cuidado mientras sujetaba la varita en su mano diestra. La gran puerta principal estaba abierta cosa que le parecía muy extraño ya que una de las indicaciones de la misión era que intente acceder a la torre a toda costa. ¿Cómo era posible que la puerta principal esté abierta? Tazz dudó un poco ante lo que veía, sin embargo, siguió caminando hacia ella varita en mano y la atravesó. Dentro se encontró con una estancia muy ordenada, limpia y pulcra. Junto a la ventana pudo observar un sillón de cuero envejecido junto a la chimenea que permanecía encendida. 

La estancia no era muy grande, al fondo de esta se alzaba una escalera de caracol que llevaba a un piso superior. Tazz se adentró más en la estancia y subió las escaleras hasta toparse con la puerta cerrada que daba acceso a la siguiente habitación. El Malfoy observó detenidamente cada resquicio de la puerta de madera… era vieja, muy vieja. Al pelinegro le dio la impresión de que estaba tallada a mano por los diferentes detalles que la componían. Además, un mecanismo que, según su experiencia, funcionaba como una cerradura. Se podía ver un símbolo que al principio no reconoció, pero, después de mirarlo detenidamente supo a qué hacía referencia… a las reliquias de la muerte, concretamente a la piedra de la resurrección. Acercó su mano para identificarla más aún y con la esperanza de activar su mecanismo. 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazz Malfoy 

Rompedor de Maldiciones 

Le mecanismo no era tan sofisticado como el pelinegro se pensaba, apenas le bastaron un par de encantamientos desarmadores parta sortear las clavijas dentro del cerrojo. Su dedicación como rompedor de maldiciones le estaban dando sus frutos, si bien sus conocimientos con las artes oscuras son más versados, los encantamientos y las maldiciones también eran motivo de sus estudios y ahora estaba comprobando lo útil que le eran. Por unos segundos escuchó dos veces el “Clink” de apertura de la cerradura, lo que dio la pista de que la puerta se abriría en breves. Volvió a levantar la varita de inmediato, preparado para enfrentarse a lo que hubiera detrás de la puerta que se abría lentamente… chirriando. 

Al cabo de unos segundo Tazz se percató de que el chirrido no solo provenía de la vieja puerta que se estaba abriendo lentamente antes sus ojos, si no que, del interior, un sonido parecido ahogaba el primero a medida que la puerta terminaba de abrirse. El Malfoy abrió los ojos de manera exagerada al ver el montón de criaturas volando por toda la estancia, eran Doxys. Esas molestas criaturas que solo provocaban destrozos allá donde se encontraban, eran consideradas una plaga y como a las plagas se les debía de aniquilar de manera eficaz sin dejar ni rastro de ellas, para evitar así su propagación. Para dicho cometido el pelinegro tendría que hacerse con la poción específica para ello, la Doxycida. El joven mago rápidamente metió su mano en el bolsillo derecho de su cazadora para sacar el monedero de piel de moke que llevaba consigo a todos lados y en donde guardaba multitud de objetos y artefactos útiles para situaciones como esta. 

—¡Qué asco dan! — se quejó mientras abría el monedero. —No podrían ser otras criaturas menos asquerosas... ¿no? Tenían que ser Doxys— sacó al fin la botella que contenía el líquido negro del interior del monedero. 

Las criaturas se percataron de la presencia de Tazz y ávidas volaron hacia él. Mientras el pelinegro sin pensarlo dos veces, lanzó la pequeña botella por los aires y apuntó con la varita para hacerla explotar. —Diffindo— vociferó de inmediato apunando en dirección al frasco y un haz de rayo impactó enseguida y esta explotó esparciendo el líquido de color negro por toda la habitación. Las criaturas empezaron a retorcerse ante los olores repugnantes que desprendía el líquido negro, era letal para ellas, sin embargo, para los humanos también tenía un efecto adverso y Tazz debía lidiar con ello para encontrar la página del libro del Dumbledore. Para ello, volvió a valerse de su varita y con un elegante movimiento hizo aparecer una bandana que le cubrió media cara; la nariz y la boca, eso le protegería de los efectos adversos de la poción mata Doxys. 

El Malfoy se adentró más en la habitación mientras las criaturas iban cayendo al suelo y se retorcían hasta acabar muertas gracias a la pócima que había liberado. Buscó en el escritorio que estaba pegado a la ventana, en donde descansaban muchos libros antiguos y llenos de polvo. Se acercó más y rebuscó encima y por dentro de los cajones sin mucha suerte. Junto al escritorio había una pequeña librería y en ella destacaba un libro que tenía una página sobresaliendo de el. Tazz se acercó y agarro el libro, sacó la página suelta y comprobó que era lo que buscaba, era la primera página perdida del libro de Albus que había ido a rescatar. La guardó en su monedero de piel de moke y subió rápidamente las escaleras de caracol que tenía a su izquierda. Nuevamente se encontró con otro mecanismo y la puerta cerrada. Investigó. 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazz Malfoy 

Rompedor de Maldiciones 

—Lumus— masculló Tazz aún con la bandana cubriendo su nariz y su boca. Apuntó directamente hacia el mecanismo de la puerta que daba acceso a la tercera planta. 

Miró detenidamente, con ayuda de la luz de su varita, intentó descifrar el símbolo que resguardaba la clave de la cerradura. En esta ocasión se trataba de la capa de invisibilidad, segunda reliquia del señor de la muerte. El pelinegro intentó el mismo encantamiento que le permitió abrir la puerta anterior pero no dio resultado. Quizás debía de intensificar sus esfuerzos, pero se sentía un poco mareado, los efectos secundarios de la pócima doxycida que impregnaba el aire de la habitación le estaban pasando factura, tenía que cruzar esa puerta de inmediato. El estómago se le revolvía a intervalos… Hizo un último movimiento de su varita y algo dentro de la cerradura se movió. 

—¡Bien! — celebró. —Solo debo cruzar el lumbral y estaré a salvo— tosió las palabras con dificultad mientras empujaba la puerta para cruzarla. 

El Malfoy casi se arrastró para cruzar la puerta, se sentía muy débil a causa de la poción. Tenía que hacer algo al respecto y pronto para poder continuar con la búsqueda de las demás páginas del libro del Albus. Tazz pensó inmediatamente en la curación que le proporcionaba estar vinculado al libro de la fortaleza que había estudiado hace bastante tiempo. Poco a poco el pelinegro se recuperó y dejó atrás el piso anterior. Ya en la tercera planta echó un vistazo para comprobar que no habría sorpresas con la que toparse, y así era, la habitación estaba vacía, ninguna trampa ni ninguna criatura se escondía en ella. Caminó despacio recorriendo con la vista cada rincón de la pequeña habitación, no vio nada. 

Tanto la habitación de la segunda planta como la de la tercera eran similares, en ella estaban a disposición un sillón, un escritorio y una pequeña estantería de madera en la que descansaban libros de aspecto antiguos, como si nadie los hubiera leído en mucho tiempo. Recorrió los libros con la punta de los dedos e iba dejando en ellos sus huellas, salvo que en esta ocasión no sobresalía ninguna página de ellos. Sin embargo, uno de ellos le llamó la atención, lo había reconocido porque en la mansión de los Malfoys había un par de copias de ese mismo libro, se trataba de los cuentos de Beedle el Bardo. Tomó el libro y lo inspeccionó por fuera, era una copia antigua de los cuentos infantiles que los niños escuchaban antes de irse a dormir, no faltaba ninguna familia mágica que no tuviera una copia de ese libro en sus estanterías. Lo abrió y dentro encontró lo que buscaba, la otra página del libro de Albus. La guardó en el monedero y se dispuso a subir las escaleras de caracol para abrir la tercera puerta.

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Resultados:

Primer piso: 2 - Usa Doxycida

Segundo piso: 1 - Sin problema

Tercer piso: 5 - fin de la mazmorra.

Recompensas:

  • Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.

Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.

Total galeones: 1000 G

 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.