Jump to content

¡Se buscan actores para nueva Serie WEB inclusiva de Harry Potter!


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los rumores de una serie WEB de nuestros personajes favoritos parecen haberse confirmado con la búsqueda de actores para la filmación, que se iniciaría entre junio y julio de este año.

El casting ha sorprendido con la transformación de nuestros personajes favoritos de Hogwarts de manera que representen a una sociedad inclusiva con todos los colectivos que han vivido las historias de J.K. Rowling sin verse reflejadas en ellas. Parece que la autora aún no ha aprobado esta filmación y que presenta pegas ante esta nueva versión no oficial del mundo de Hogwarts. Aún así, ciertos requisitos han salido a la luz, sorprendiéndonos con cambios radicales en nuestros personajes preferidos, con esta intención de incluir a colectivos y a religiones que no habían sido tocados en su creación original.

Por ejemplo, y copiando las fuentes, "para el personaje de James Potter, el padre de Harry, el intérprete debe ser "asiático, negro, descendiente de africanos, étnicamente ambiguo, multirracial, indígena, latino, hispano, de Oriente Medio, surasiático, indio o habitante de las islas del Pacífico " y "para el papel de Lily Evans, la madre del protagonista de la saga, y para Peter Pettigrew, se requiere que sean personas "no acordes a los convencionalismos de género". El personaje de Sirius Black será interpretado por un actor no blanco y el profesor Remus Lupin no tendrá que ser un hombre obligatoriamente."

Con estas referencias en el casting, la serie WEB será claramente muy diferente a lo que hemos visto en los libros y en las películas ya filmadas. ¿Será del agrado de los fans del Mundo Potter que llevamos tantos años viviendo la magia de estas obras de J.K.?


View full noticia

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se ve mal, muy mal, que no se le puede juzgar a un actor por su raza o su orientacion sexual estohy de acuerdo pero poner a James como asiático, cuando no lo es, o a un hombre trasnvestido para ser a Lily se e hace ridiculo.

Si iban a sacar una serie yo preferiria una adaptación nueva de los libros, una temporada por libro, para la piedra y la camara le calculo 6 capítulos para el prisionero le calculo 8, para el caliz de fuego y la orden le calculo unos 10, para el principe y las reliquias unos 12, dónde Daniel Redcliffe sería usado para interpretar a James Potter, no puede negarse ya que literal le debe su fama, su fortuna y su carrera a Harry Potter, ya que la mayoría de sus peliculas son peliculas del monton, además de que el no entro a Harry Potter por casting, entro por contactos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo después de leer la noticia he estado buscando algo más de información y al parecer son fans los que quieren llevar a cabo algo así, así que no creo que tenga mucha transcendencia en caso de que finalmente se llevase a cabo. Hace unos años, otros fans hicieron una serie sobre Tom Ryddle y al final apenas fue muy conocida. Yo recuerdo que vi algo sobre ella, pero ahí se quedó en el limbo y hasta ahora no me volví a acordar de ella.

Personalmente, a mi no me gusta que hagan esto. Creo que cambiar personajes para que sean más inclusivos acaba generando gran parte de rechazo. Pienso que si de verdad quieren hacer algo inclusivo, lo que realmente tienen que hacer es pensar en nuevos personajes y en nuevas historias, no cambiar algo que ya es de una manera concreta.

Hay muchas cosas que por querer hacerlas inclusivas, las estropean. MARVEL, sin embargo, es el ejemplo de que se puede ser inclusivo sin volverse loco y que quede todo muy bien. Crean nuevos personajes, crean nuevas historias y/o hacen transiciones de personajes para que sean inclusivos con una lógica que queda muy bien en la pantalla.

Así que bue, creo que esto quedará en nada. O sea, puede que la hagan, pero que saldrá en HBO o similares me parece evidente que no sucederá.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, dudo mucho que uno grande en plan HBO, Prime o Netflix se atrevan a meterse con JK y su grupo de abogados. Lo que leí de la noticia era que la dueña o la directora de TikTok quería hacer la serie WEB y que han empezado el casting, además la misma noticia decía que era al margen de los escritores de fanfiction, y le daba credibilidad por la publicación de un diario en idioma inglés (no puedo decir si era inglés o americano) de la petición del casting para empezar a rodar en junio-julio.

¿En qué quedará? Pues no sé, yo creo que si la autora se rebela y no lo permite, puede haber cierta posibilidad de que no salga. O sí... Si una red social está haciendo casting, pues... No lo sé, si el río suena, aguas lleva, aunque sólo sea para hacer rumor y propaganda.

El tiempo dirá.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.