Jump to content

Libro De Las Auras - Febrero 2022


Gahíji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Silencio. Ningún ruido. Paz. Sin brisa. Cielo despejado. Aphophys a mi lado. Coloque leña frente a mí. Con movimiento ágil de dedo le encendí. Tras mi mas de 190 años disfrutaba de noches como estas. Me senté para vislumbrar los mensajes que podía descifrar en las llamas.

 

El dragón dormido estaba o eso parecía. El laúd apoyado en el árbol de fuego.

 

-<<'aeata alnasihat liman yatlub aleilm faqat baed 'an 'udrik jahlah>> -pensé para mí mismo sabiendo que si los signos que podía ver en el fuego eran correctos en cualquier momento la paz y tranquilidad de la que disfrutaba se vería interrumpida por algún aprendiz que seguramente no valdría la pena.

 

Knunu esperaba sentado fuera de la choza con los artículos requeridos. Normalmente no suelo llevar a mi fiel, sirviente a este tipo de cosas, sin embargo, era obvio que el no confiaba en que mi temperamento fuera lo suficientemente “tranquilo” como para no crear una guerra mágica o asesinar a cualquiera que se cruzara en mi camino, hasta al mismísimo aprendiz de ser necesario. Aunque, en mi defensa podría decir que los aprendices eran los causantes de que perdiera el control y el raciocinio en la mayoría de las circunstancias.

 

@ Kahlan Macnair

Editado por Kaori Moody
k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Kahlandead2

 

¿Auras?. 

La palabra escapaba de sus labios mecánicamente, ella las recordaba como luces de colores que se podían detectar por medio de tomar una foto de la persona. Aunque también se podía detectar por medio de las acciones o eso recordó leer en algún tomo lleno de polvo y con las hojas amarillentas y roidas por el tiempo. 

Pero, ¿Qué eran realmente las Auras dentro del libro que estaba por comenzar a estudiar?. Vagos recuerdos llegaron a su mente, tras dibujarse en sus labios una lóbrega sonrisa— El destino sabe porque hace las cosas—ladeaba la cabeza. Calzándose unas cómodas botas de piel sintética, acomodaba su remera corta dejando a la vista su abdomen marcado por unos cuadritos. 

Había valido la pena desaparecer por algún tiempo y dedicarse a ella. Pero la cosquillita de volver a las andabas picaba demasiado profundo— Vayamos pues...—se cubrió con una chamarra de piel. Desapareció rumbo al sitio donde le esperaba Gahiji. Un dragón era lo que vino a su mente, aquel aleteo bravio y dominante. 

— Son criaturas increíbles y al mismo tiempo tan mutables—hacia referencia al humor. Agradeciendo que Kreston y menos Meraxes, le acompañaban. Ya que de estar ahí, no solo las Auras tendrían un protagonismo relevante dentro de la clase, observaba al hombre que estaba fuera de la choza— Macnair—se presentaba sin hacer demasiada halaraca al respecto. 

En ser social no era una característica que le brotará por los poros de la piel, sino todo lo contrario. Nadie le conocía realmente en esencia o rasgos y era mejor de ese modo, ya que les ahorraba perder la vida en el intento de querer saber más de la vida de la Ángel Caído. Echando de menos su katana, pero tenia otras armas que eran mucho más afiladas y letales. 

— Controlar el invierno es tan satisfactorio—quedo en silencio esperando a su instructor. 

@ Gahíji

 

Editado por Kahlan Macnair

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Gahiji -fue lo que obtuvo por respuesta de mi parte.

 

No había empezado la clase y ya deseaba derramar sangre. Knunu debió sentir aquella. Poco a poco esta se apoderaba mi cuerpo, amenazando con cambiar. La voz de mi sirviente inundo mi mente. Tuve que calmarme.

 

Observe el cielo. Estaba a punto el amanecer y con ello se develaría el gran secreto. Invoque el Fulgura Nox que transportaría tanto a la aprendiz como a mi persona al lugar indicado. Si se atrevía a seguirme o no, era problema de ambos.

 


~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~

 

El calor incesante daba paso a una extraña vegetación selvática. El volcán humeante. El gris cenizo que tapa el cielo a ratos. La abertura de aquel extraño lugar a una hora en específica o más bien, cuando el sol diera en cierto punto. Lo importante, si no sabias ¿Dónde buscar o mirar?, habías perdido tu oportunidad.

 

Escuchar los pasos de la mujer no me sorprendió, sabía que se atrevería a dar el paso, siempre lo hacían, sin pensar en las consecuencias de lo que vendría después, por lo que sin mirarle procedí a una explicación que esperaba entendiera.

 

-Las Auras son energía, cada cosa, cada persona, cada ser viviente posee una, debe recordar que una vez que algo vivo muere esa energía no desaparece, simplemente cambia o se transforma –el aura de quien se hizo llamar Macnair era evidente. Sin embargo, ella misma debería descubrir que escondía aquel libro. La guiaría, era obvio, solo que, seria ella quien a la final descubriría los secretos de la magia ancestral.

 

Al mover la mano la lengua de fuego que apareció frente a la aprendiz dejo caer un pergamino con símbolos extraños. Sin voltear, tras el chasquido de dedos los símbolos cobraron sentido.

 

Cita

 

Tabla de los colores del Aura.

 

Rojo: energía, fuerza, enojo, sexualidad, pasión, miedo, ego

Naranja: Auto-control, ambición, coraje, pensativo, falta de voluntad, apático

Amarillo: optimista, feliz, intelectual, amigable, indeciso, fácil de manejar

Verde: pasivo, curativo, compasivo, falso, celoso

Azul: espiritual, leal, creativo, sensitivo, amable, temperamental

Violeta: bien espiritual, sabiduría, intuición

Índigo: benevolencia, bien intuitivo, buscador

Rosa: amor, sinceridad, amistad

Gris: depresión, tristeza, agotamiento, poca energía, escepticismo

Marrón: codicia, egocéntrico, obstinado

Negro: carente de energía, enfermedad, muerte inminente

Blanco: balance perfecto

 

 

Conocía la existencia de auras poderosas y oscuras. Conocía la existencia de Auras llena de luz y alegría, una combinación de aquellos colores.

 

-Cierra los ojos, concéntrate –ordené sin dar tiempo a nada- observa el lugar, visualiza el punto donde debería encontrarse la entrada, que, por cierto, no siempre esta en el mismo lugar, te lo advierto por si en algún momento intentaras venir aquí sin invitación.

 

Obviamente estábamos allí sin una y estaba seguro de que en cualquier momento la magia de protección del lugar nos detectaría si dábamos un paso en falso y podríamos ser atacados.

 

-busca el aura mágica del sitio, ¿escuchas algo o puedes notar algo extraño o diferente?, ¿Debes sacrificar algo para poder acceder a donde nos dirigimos?, ¿Qué dice tu instinto?, ¿Qué estarías dispuesta a sacrificar si este lugar te lo pide?

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kahlandead2

 

— No puedo decir que mi Aura posee un color definido, no tras ver las definiciones tan interesantes que cada una ofrecer—respondió Kahlan sin dar más detalles. Poco o nada se sabia de ella, dentro de la comunidad mágica y era mejor manejar un perfil bajo, al menos por un lapso de tiempo considerable. Las palabras del Uzza llegaron a ella como un golpe fulminante en el abdomen, aunque no le sacará el aire del todo—Soy capaz de sacrificar lo que sea necesario, ya lo he hecho en el pasado o eso me dicen los vagos recuerdos que rondan mi cabeza por las noches—daba un paso hacia adelante adentrándose en el portal.

Magia poderosa solía estar detrás de esos huecos, pero pocos sabían la verdadera esencia de donde provenían— Escuchó a lo lejos el lamento de los que mate, aquellos que considere indignos de habitar el mismo planeta que yo. No soy una férrea defensora de la pureza de la sangre, bueno no como solía hacerlo cierto mago que pereció gracias a su falta de control—desapareció llegando al sitio señalado por el Guerrero. Ahí donde todo  se tornaba un poco más desafiante, arriesgado y retador— Está donde los ojos físicos, no pueden detectarla a simple vista—soltó tras haber cerrado los ojos.

Palpando el ambiente deslizando sus manos sobre el aire que soplaba o ella creía percibir .aunque quizás todo eso era producto de su imaginación o el cumulo de energía que se lugar pudo almacenar— No suelo ir a donde no me requiere, siempre he sido adicta a las invitaciones membretadas con sello de la casa que desea gozar de mi encantadora personalidad—sonando despreocupada y arrogante al mismo tiempo. La elección de los colores que componían su aura, no le resultaba del todo sencilla— Creo que mi Aura puede ser roja, negra y marrón. Pero no estoy del todo convencida, posiblemente pueda orientarme en ese aspecto, instructor—continuó con la búsqueda de la entrada. Dando con una puerta de piedra maciza, justo en el centro tenía una cerradura que era custodiada por un dragón.

Las cosas si que eran interesantes de ahora en adelante, meter la mano entre esas fauces para incrustar la llave y abrir el acceso a su conocimiento. No se iría de ahí sin estar vinculada con éxito al Libro de las Auras, espero demasiado tiempo para hacerse con esa clase de poder y dominio— Daré lo que me pidan a cambio, no importa lo que sea. No importa...—se encogía de hombros esperando la siguiente indicación el hombre que le acompañaba.

@ Gahíji

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aguarde pacientemente. La aprendiz al menos daba señales de entenderlos principios básicos. Lastimosamente, era creyente de que muchas veces la mejor forma de aprender era por experiencia propia. No se si es bueno para ella o no, solo que, era obvio que los métodos eran diferentes para cada aprendiz que se le ocurría la maravillosa idea de pararse frente a mi creyéndose digno del conocimiento.,

 

-Debo informarle que obviamente la utilización de las auras consume parte de su energía vital, las auras no son un juego, pero mientras este en mi presencia podrá utilizar varias auras a la vez, el gasto energético será mínimo, ya después, si logra vincularse con éxito usted será la responsable de cada uno de sus actos -simplemente indique- aunque puedo ver en sus ojos que desde hace mucho usted esta siendo responsable de ellos

 

Estudie sus movimientos y sus palabras. Deje que se concentrara y siguiera las instrucciones que le había proporcionado. Intuí lo que podría suceder a continuación, sin equivocarme los acontecimientos sucedieron de la manera esperada. Sin embargo, aun faltaba algo de información que dar.

 

-Debe saber que una vez invocada un aura su poder y funcionabilidad será efectiva en su siguiente turno o movimiento, pero como dije anteriormente, estando junto a mi o en mi presencia no deberá preocuparse de ello. Las auras que invoque podrá utilizarlas inmediatamente sin ningún tipo de objeciones…

 

Esperé que abriera la puerta. Moví la mano hasta la pequeña bolsa de cuero que llevaba en la cintura. Sacando un pequeño vial lleno de un liquido rojo muy parecido a la sangre una vez que la aprendiz abrió aquella cerradura mágica lo lancé frente a ella. Sin perder un segundo 6 guerreros antiguos cada uno con una bestia parecida a un chacal con dientes y garras afilados y sedientos de sangre posaron la vista en la aprendiz.

 

-Es su turno, su hora, el momento de comenzar a utilizar los conocimientos que ha venido a adquirir -dije- le recomiendo que en un primer momento invoque el Aura de Escudo Fantasmal -sugerí- veamos que usted puede hacer.

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kahlandead2

 

Macnair escuchó con atención las indicaciones del Uzza, sonriendo ante la mención que desde hace mucho tiempo se hacía cargo de todas las atrocidades que había cometido en el paso. En los cuerpos de sus enemigos las marcas de sus ataques, cicatrices con formas que parecían hablar a través de los ojos que les cerrará tiempo atrás— Todos aprendemos a lidiar con las consecuencias, aunque la mayoría suelen escabullirse entre las sombras y no recordar lo vivido—siseó cual serpiente venenosa. Siempre se le reconoció por sembrar el terror dentro de tierras Alemanas, pero ahora estaba demasiado lejos de lo que solía llamar “hogar”.

El número de Auras que podía invocar era ilimitado en apariencia, fuertes punzadas se desataron en la parte baja de su espalda. Ahí donde dormía el tatuaje de una mantícora, criatura que desde siempre fue su piedra angular su mantra personal— Aura del Escudo Fantasmal—sentenció apareciendo un grupo de fantasmas dentro de la zona donde se estaba desarrollando la clase. Cada uno tenía la orden de atacar a cualquiera que deseará causarle daño a la Ángel Caído. La protección era parcial evitando que los hechizos lanzados contra ella causaran un daño grave.

— Me serán útiles una vez que consiga vincularme con el libro—la seguridad brotaba de sus labios como lo hacen las raíces de una planta carnívora bajo la tierra que habita. Escuchando con atención que l uso de cada una de las Auras, le afectaría considerablemente su flujo de energía, no se preocuparía por ello de momento— ¿Qué tan efectivos suelen ser estos fantasmas?—no dudo en preguntar. Deseaba disipar cada una de las dudas que se generaron desde que intentó leer aquel tomo tan peculiar.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Muy efectivos mientras estén presentes, sin embargo, debo recordarle que todo es cuestión de estrategia -Dije- por ejemplo, aunque en este momento no será necesario que las utilice tenemos 2 auras interesantes -observe la lucha entre los espectros que había itraído y los fantasmas que la aprendiz había invocado.

 

Observé a la mujer a los ojos sabiendo que mis sospechas con respecto a las repercusiones de sus actos eran ciertas.

 

-por ejemplo el aura del poder le permitiría tilizar canta mientos o hechizos de un Rango superior al que tiene pero en este caso creo que no habría ningún tipo de efecto o me equivoco? -suponia que la mujer era lo suficientemente poderosa aunque aún le faltaba mucho por aprender y asimilar- en cambio el aura de la inmunidad podría evitar que el enemigo que también se halla vinculado con el libro y sus poderes pueda invocar algún tipo de aura

 

Saque otro vial de sangre y volví a lanzarlo para invocar otros guerreros by criaturas que atacarán a la aprendiz ya que usando las auras era la única forma que había para que entendiera de que iba todo aquello.

 

-Debe tener cuidado, estos parecen mucho más... propensos a perder los estribos que los últimos invocados -confie- me parece que podría utilizar el aura de confusión antes de que ellos la ataquen

 

 

 

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kahlandead2

 

Macnair escuchaba con atención la explicación el Uzza, agradeciendo sobremanera tener bajo sus ordenes a esos fantasmas. Pero no podía cantar victoria del todo, tomando en cuenta que otra horda de atacantes de hacían presentes y le amenazaban de una forma tan descarada y osada. La Ángel Caído escuchó con atención el consejo del hombre, dándole importancia a lo que ella tenía dentro de su propio arsenal.

— Siempre me ha gustado confundir a las personas, pero no precisamente con magia—terciaba una media sonrisa en sus labios. Atreviéndose a traer a su presente cada una de las matanzas que perpetrara dentro de suelo alemán— No me cuesta dormir por las noches y menos regodearme de todo lo que hice o deje de hacer, para consagrarme como la leyenda que soy hoy en día—se llenaba la boca con esas palabras. Como si estuviera degustando un delicioso manjar aderezado con la sangre de los caídos. Sujetando con firmeza su arma, sintió aquella chispa que desde siempre emanaba al sentir el roce de la madera contra su blanquecina piel.

— Aura de Confusión—siseó de manera contundente. Surgiendo una neblina grisácea que aturdió a los recién aparecidos, volcando su razón hacia una sensación de confusión irremediable. Tomando el control del hechizo que sería lanzado por ellos, aquel que no le causaría el menor daño a su persona o sus creaciones. El poder que le corría por las venas se semejaba a la lava que era expulsada por la erupción de un volcán, deslizándose como lo hace una serpiente por las arenas del desierto. Sin lugar a dudas se estaba volviendo más poderosa de un momento a otro, contando con la aprobación del Uzza o eso le gustaba pensar.

@ Gahíji
 

Editado por Kahlan Macnair

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.