Jump to content

Prueba Libro de las Auras - Febrero 2022


Gahíji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pasamos a la ante cámara o más bien a un enorme patio rodeado de esculturas y pilares antiguos grabados con símbolos que desde quién sabe cuándo fue la última vez que fueron leidos. El lugar era amplio mucho más de lo que cualquiera podría esperar después de tener que pasar por todo lo que bla aprendiz había pasado. La había obligado a afrontar aquellos retos por las malas, no porque quisiera ser un desgraciado colérico (lo cual era) sino, porque era la única forma de mantener la mente centrada en su propósito real. si deseaba vincularse al libro y mucho más aún, la aprendiz quería dominar el siguiente tendría que esforzarse y si era necesario derramar hasta la última gota de sangre.

Yo lo hice, utilice los cuales con sangre para traer antiguos guerreros a la vida, si ella no estaba preparada ahora, utilizaría su propia sangre para invocar desde el mismísimo infierno a algunos más. No me gustaba usar la nigromancia. A veces, era necesario.

La prueba era obvia, la mujer tendría que enfrentarse a mi para lograr vincularse al libro. Aquello no era ni sería un juego, no pensaba permitir que un aprendiz incompetente adquiriera un conocimiento que no merecía, más aún, cuando el siguiente libro era aquel que yo dominaba con los ojos cerrados. La sangre, el fuego, el poder de los dragones. Hermes no era un juego. 

Era hora de tomarse en serio todo aquello definitivamente
 

~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~

REGLAS

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Kahlandead2

 

El paisaje donde se encontraban había cambiado de forma radical, aquello no le extraño a la Alemana. Ya que estaba acostumbrada al mundo de la magia más de lo que debería, al grado de no incomodarle en lo más mínimo verse sumergida dentro de un remolino gracias a viajar por medio de un traslador—No hay cosas que puedan atemorizarme, pero agradezco sobremanera el sitio que ha elegido para que nuestro encuentro pueda desarrollarse sin la irrupción de nadie—la voz de la mujer era como el susurró del viento gélido que había elegido como morada los campos de concentración. Ella creció cerca de uno de los más importantes y aberrantes, experimentos con personas era lo primero que le llevaba a la mente.

Fue elegida por su familia para concentrar parte de su entrenamiento dentro de ese lugar, encaminando sus pasos por pasillos roídos por la humedad y los lamentos que se agolpaban de cuando en cuando en sus oídos. Cerrando los ojos se enfocaba en que solo estaba ahí para cumplir con una misión y no más, apartando por completo la sensibilidad de su persona y apagando el halo de humanidad que se supone permite sentir compasión por los desvalidos— Creo que en ese preciso instante mi Aura, ya no fue del todo luminosa o bondad pura—relamiendo sus labios apareció en su zurda la varita que le acompañará en sus momentos de matanzas sangrientas. La lozanía de su piel parecía una piedra preciosa dura y resistente a cualquier daño que el guerrero deseará infringir en ella.

—Aura de Confusión—aquella neblina gris brotaba de la punta de su arma, le gustaba como sonaba eso de tener confundidos a sus rivales. Pero no podía pasar por alto que estaba enfrentándose a un ser sumamente poderoso como lo era el Uzza, asintió pensando en el mejor hechizo que le causaría malestar a su profesor, decantándose por un Rictusempra. Le resultaba en extremo gracioso verle reír todo el tiempo, tal vez de esa forma el mal talante desaparecería brevemente de su rostro rompiendo con la rigidez que parecía lo que tiraba de los hilos de sus extremidades.

@ Gahíji

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperé. Mucho más adelante, la verdadera prueba estaba. Podía sentir el poder de las ruinas y en el cielo un brillo extraño. Era fácil saber que aquel brillo era a causa de Fuego de Dragón. Aphophys esperaba impaciente junto a otros dragones más. Sin embargo, la aprendiz debía demostrar queveravdigna de adquirir el poder de las almas. Desafortunadamente para ella tendría que demostrarlo por las malas.

 

Las palabras de la aprendiz llegaron a mis oídos, más sin embargo, guardé silencio reconociendo que la mujer lo había hecho medianamente bien, pero sabiendo que para su desgracia debía demostrar en la prueba que era mucho mejor de lo que había demostrado.

 

Confundido estaba gracias a la tenue neblina que me envolvió, más sorprendido por el hechizo que la joven me obligaba a pronunciar, tavsu estrategia ella, yo esperaría el momento indicado.

 

-<<Arena Del Hechicero>> -pense apuntando al cielo donde está dejaría ciega a la aprendiz y tendría que buscar la forma de atacar. - Rictusempra -dije para que el rayo plateado viajará hasta el lugar donde la joven estaba y golpeara en su pecho.

 

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kahlandead2

 

Kahlan poseía una determinación imbatible, no existía nada en el mundo que hiciera flaquear la misma. Salvó aquel par de ojos azules que de momento, no se volverían una distracción para la Ángel Caído, porque estaba determinada a salir de ese terreno con la vinculación al libro de las Auras. Ella conocía toda clase de almas perdidas y arrancadas del plano terrenal de forma cruel y sanguinaria, ella misma se reconocía como una criminal que llevo acabo muchos de esos actos atroces. Pero no sentía el menor remordimiento, ya que fue criada de esa manera por los que creía eran sus padres, mentira que se desmantelo como suele hacerse con los edificios que serán empleados para otros fines muy diferentes para los que fueron creados.

—Aura del Escudo Fantasmal—la mujer invoco a un fantasma que conocía como la palma de su mano. El viejo amigo que perdiera dentro de un campo de concentración, pero que ahora le ayudaba a no sentir de todo el daño sobre sus ojos, aquel que le causará la arena de hechicero lanzada por el Uzza. Macnair le ordenó protegerla como cuando estaba vivo, sangrando por la mujer sin pensárselo sin quiera, aunque ahora le brindaría otra clase de protección. El Rictusempra lanzando contra ella tampoco le hizo mucho daño, ahora le tocaba contrarrestar el mismo. 

—Finite Incantatem—pensó poniendo fin a esa molesta risa, no deseaba tener que estar todo el rato burlándose en una situación que requería cierto grado de seriedad—Aprendí a amar a esos seres—entornaba sus ojos hacia donde estaban los dragones— El mío es tan fiel que puede morir y revivir por mi, pero jamás suelo ponerlo en franco peligro—sintió el aleteó de Vermithor, aquel Ridgeback Noruego que se transformó en su más ferviente y fiel aliado. No se iría de ahí sin lo que vino a buscar, metiéndose en su cabeza la idea de enfrentarse a lo que fuera necesario para obtenerlo.

@ Gahíji

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.