Jump to content

Mundial 22 | Roles | 8vos: Escandinavia vs Bulgaria


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

RFRMAgw.png

OCTAVOS DE FINAL

ESC 000 - 000 BUL

Día 3. Estadio de la Amazonia. Brazil.

La tercera fecha del mundial había llegado, tras dos grandes sorpresas al hablar de las primeras eliminaciones. Tanto Italia como Inglaterra habían quedado fuera, siendo dos de los equipos preferidos a la hora de pensar en los probables ganadores de aquel Mundial. Muchos fanáticos de ambas selecciones, desilusionados al ver caer sus grandes expectativas, habían decidido volver a sus países de origen. Otros, por fortuna, habían tomado un espíritu más amigable, disfrutando del deporte más allá de todo y dispuestos a presenciar el resto de las fechas. Michos, incluso, tomando nuevos preferidos. No sería lo mismo que ver ganar a sus selecciones, claro estaba, pero seguir vivenciando un mundial valía la pena.

Belisario Rojas no había tenido la fortuna de que su país llegase a participar del Mundial, quedando eliminado mucho antes de siquiera soñar con formar parte de los 16 equipos que pasaron a octavos de final. Aquello era bueno para su rol pues le ayudaba a ser por completo neutral a la hora de arbitrar entre dos selecciones, sabiendo que ninguna de ellas se enfrentaría a “los suyos”. De lo contrario, con México como parte de la movida, se habría abstenido de ejercer, destinando su tiempo a ser un hincha más en las alegres tribunas del quidditch.

Al salir a la cancha el público vitoreó a cada equipo, se oían cánticos en idiomas que no lograba distinguir desde donde estaba. Sonrió a los jugadores con tranquilidad, pidiéndoles en un inglés algo tosco que jugaran limpio.

Se dispuso, entonces, a liberar la snitch, dejar salir a ambas bludgers y, finalmente, lanzar hacia un cielo nocturno despejado la quaffle, la cual sería de inmediato disputada por los cazadores de ambos equipos.

El partido había iniciado, Bulgaria vs Escandinavia, un partido en que grandes figuras del quidditch darían, sin dudas, lo mejor de sí para llevar sus colores hasta lo más alto.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 1 y 2 - Bulgaria

Keyna y Elin solían hacer muchas cosas juntas. Se habían conocido en Hogwarts, Elin siendo golpeadora de Slytherin mientras que Keyna jugaba como cazadora en Hufflepuff. Con el tiempo, se habían hecho grandes amigas. Elin veía en la pelirroja gran potencial como golpeadora y la había convencido de empezar a entrenar en el puesto. Fue solo cuestión de tiempo, pues la rubia no se equivocaba. Pronto, se convirtieron en grandes rivales de puesto.

Al terminar Hogwarts, Elin fue fichada por HH y no tardó en recomendar a su amiga, pues el sueño de ambas entonces era jugar en el mismo equipo. Ahora estaban mucho más allá, formando incluso parte de la misma selección.

La ansiedad de ambas no entraba en sus cuerpos, lamentando que Escocia fuese de los últimos países en debutar. Sin embargo, el conocer a los posibles rivales, aún siendo desde las gradas, era un gran veneficio que no desaprovecharían. O al menos Elin así lo veía, Keyna estaba allí para ver el partido claro… y a los jugadores masculinos de cada selección. Era un caso perdido.

Allí estaban, entre la hinchada de Bulgaria, aunque sin un equipo marcadamente preferido. Para el comienzo del partido, ambas habían dejado su habitual parloteo para poner atención en cada suceso. La reacción de Asa frente a la primera quaffle fue admirable, frente a una Anne que se mostró en demasía molesta por la situación.

Él árbitro mexicano no dudó en cobrar falta ante su mal temperamento, lo cual generaría una opción extra de tiro al equipo escandinavo. Mijaíl tampoco pudo hacer nada frente a la reacción rival, así que fue el turno de intentar un primer golpe en manos de Kubrat Iliev. Ambas golpeadoras se agarraron la cabeza al ver su falla, esperando no cometer una falta así estando en su lugar. El búlgaro también mostró su mal temperamento y Belisario no dudó en conceder otro penal a sus rivales.

Los cazadores búlgaros, por suerte, pudieron evitar la bludger mal dirigida, al tiempo que Asa Haraldsson le pasaba la quaffle a Torvi Larsson. Maida no logró ejercer presión frente al tiro de la cazadora, sin embargo, el disparo tampoco fue bueno, por lo que la captura de la quaffle por parte de la guardiana fue efectiva, continuando el marcador limpio. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 4 (Penal) - Gol de Escandinavia

Torvi Larsson había estado cerca de abrir el score con una situación inmejorable para Escandinavia. Pero la afamada guardiana Maida Black Yaxley de los Tutshill Tornados y que ahora representaba a su selección Bulgaria, había estado excelente.

—¡Otra oportunidad, otra oportunidad! —Gritaba a apenas unos metros de los aros que defendía Olaf Ragnarsson, un impotente rubio de casi dos metros que no paraba de alentar a sus compañeros.

El árbitro mexicano Belisario, que no venía de Belice sino de México, sufrió dos movimientos de ropa interior, esa que parece una tirita exhibicionista y se vio obligado a cobrar penales para Escandinavia ante las protestas de los búlgaros. Olaf sabía que las oportunidades como esas no debían desaprovecharse. Cuando observó a Klaus Thorsen dirigirse hacia Belisario para realizar el penal, el guardián de los nórdicos le gritó a su hermano, Demen Thorsen, quien tenía un imponente Patronus con forma de dementor, que disparara hacia uno de sus aros exteriores. Al parecer Demen Thorsen no le escuchó dado el bullicio del público, pero aquello no era del todo cierto, el golpeador de Escandinavia estaba desconcentrado por un par de animadoras búlgaras.

Ante el desconcierto de Olaf, Klaus se puso en el punto exacto indicado por el árbitro para ejecutar el tiro penal. El cazador arrojó la pelota un par de metros hacia arriba y giró de forma repentina con su escoba. Fue con la parte trasera de la misma que impactó la pelota con mucha fuerza, la ejecución del Efecto Finbourgh fue envidiable y Maida Black Yaxley sólo atinó a moverse un instante, al siguiente la quaffle atravesó uno de sus aros y los nórdicos rugieron como nunca antes. El partido se encontraba 10 a 0 y aquel partido apenas comenzaba.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 6. Penal. Maida Yaxley.

Llegar al mundial con una expectativa alta podía jugarle en contra a cualquier jugador, más aún si el jugador en cuestión se comportaba como usualmente lo hacía Maida: con temor a respirar. Había sido una cita ineludible al continuar ella ejerciendo la nacionalidad búlgara a pesar de ya no residir en el país. Todavía recordaba lo pesada que la había resultado el campeonato europeo que se realizó en Sofía, la Yaxley contaba los minutos para irse. Al menos ahora, se encontraban en Suramérica, con un calor difícil de imaginar antes de su llegada a Brazil, pero tolerable. 

Su habitual silencio, sin embargo, la habían convertido en una de las guardianas a las que había que observar en el Mundial, un halago que normalmente no aceptaba públicamente. En la práctica, en cambio, si que lo aceptaba así es como había logrado atajar el penal de Escandinavia, aunque en el segundo no tuviera mucho más por hacer. Maida, cosa rara, había entendido que era medianamente buena en lo que hacía y que debía darle un poquito más de crédito a sus instintos deportivos. Ahora mismo tenía que cubrir un penal generado por la actitud belicosa de Kubrat y en búlgaro le había maldecido por lo bajo. Ella podía ser la mismísima encarnación de un pulpo, pero eso no significaba que el resto no tuviera que evitar los penales. Respiró hondo y miró fijamente al cazador intentando ver si adivinaba la dirección del disparo. Segundos más tarde del pitazo...

...¡lo hizo!

Quaffle en mano, la alzó contenta de haber podido impedir que Escandinavia sumara puntos en semejante encuentro decisivo. Otro detalle que se permitió luego de atajar el disparo, fue llenarse los oídos del público en el estadio. Aún quedaba partido por disputar, solo dejaría los cánticos unos segundos y luego continuaría con su concentración habitual. 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscadores 1.

Aedis Greengrass mantenía un gesto adusto desde su desastroso debut en el mundial, sin embargo se había prometido que asistiría a algunos encuentros para darles ánimos. El problema con el partido que estaba presenciando era que, de un lado estaba su co capitán en los Tornados, Jeremy Triviani, y del otro lado se encontraba Maida, la guardiana de su equipo. ¿Cómo terminaría aquello? Pues, de momento, Maida venía salvando dos de tres ocasiones de gol, con lo que demostraba lo excelente guardiana que era.

La pelirroja se fijó durante un momento en los buscadores, habían empezado a moverse aunque un poco torpes, sobre todo la buscadora de Bulgaria. Pero fue la que mejor parada salió tras las intervenciones de los golpeadores en la escena. El buscador de Escandinavia no pudo evitar ser golpeado por la bludger búlgara, luego de que un golpeador compatriota fallase en intentar defenderlo. Por su lado, Bulgaria también había fallado en la defensa, mas la evasión de Zlatka fue sublime, perfecta. Se movió con una rapidez y gracilidad que hizo que la fanaticada búlgara se mostrara esperanzada.

Greengrass cruzó los dedos de ambas manos, no podía decantarse por uno de las equipos si en ambos tenía un compañero Tornado. ¿Qué pasaría si Jeremy se enteraba que estaba allí apoyando a Maida? ¿O al revés? Era mejor no especificar a quiénes iban los aplausos de apoyo, prefirió mantenerlo en secreto.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 7 y 8 - Selección de Escandinavia. 

Jeremy estaba encantado con el desempeño de Escandinavia. Había tenido razón al ultimo minuto lograr la ciudadanía de uno de sus paises, para poder jugar en el Mundial. No solía tener problemas con su pais de origen, pero últimamente los movimientos políticos de los muggles, habían absorbido por completo los intereses de la nacían. Tampoco iba a negar que uno o dos problemas legales con su gobierno, lo había catapultado a tomar una rápida decisión. Su vida corría menos peligro en aquel momento, que antes de empezar el torneo. Era una figura publica del deporte actualmente.
 
Mientras a los buscadores se les escapabas la Snicth, Mijail Ivanov intentaba un pase profundo para quedarse con la quaffle, no fue muy efectivo ya que su compañero Alexei Levski lo intento también junto a Anne Marie Giroud, pero Torvi Larsson con una Marca Personal, se le pego a la Anne y la desconcentro lo suficiente para que Asa Haraldsson pudiera tomar el cuero entre sus manos. Valko Svetovid dio un Golpe Bombeado a la Bludger que Asa no pudo evadir de ninguna forma.
 
Jeremy hizo una mueca de dolor al ver sangre chorreando por el rostro del cazador, en lo que Klaus Thorsen, junto a Anne Marie, Mijail y Alexei se lanzaban sobre la quaffle libre que el cazador de Escandinavia pudo atrapar antes. El rostro de Alexei se contrajo de tal forma, que el vampiro noto que lograba controlar su temperamento a tiempo. Con la pelota en su poder, Klaus le dio un pase a Asa Haraldsson y el juego se traslado al ataque dentro del área de los aros Bulgaros. La guardiana Maida Black Yaxley salio a presionar a Asa de forma efectiva haciéndolo disparar incomodo. La cazadora con el cinco en su túnica, hizo un disparo con Derrape al mismo tiempo que el golpeador Bubrat Lliev intentaba lanzar una bludger contra Asa, sin éxito y cometiendo penal por su pintoresco vocabulario.
 
Jeremy vio su oportunidad y fue con toda su fuerza contra una bludger para lanzársela con el movimiento de Golpe Bombeado a Maida, que no pudo evadir y logro que quaffle traspasara el aro sumando otro nuevo tanto para Escandinavia que iba ganando 20 a 0 el partido.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 10 (Penal) - Selección de Escandinavia. 

Con el animo muy arriba y los festejos del publico nórdico que se hacían sentir, Jeremy sobrevolaba el campo de juego saludando a su publico amigo. Comprobó que en una de las tribunas estaba Pietro Ianello en compañía de su hermana, Greta Ianello y una señorita rubia que no tenia el agrado de conocer. Se pregunto quien seria y si era la misma con la que había estado buscando esferas poderosas en otro planeta. El vampiro lo dejo estar cuando noto que no tenia tiempo de averiguarlo en aquel momento. Mas tarde, cuando estuvieran festejando el pase a cuartos, podría responder sus preguntas.
 
El vampiro se reunió con su equipo mientras intercambiaban los próximos movimientos y le daban apoyo a Klaus que lanzaría el penal. El arrogante rubio, cazador de los Kattegat Krator tenia experiencia en torneos menores y aunque fuera el primer Mundial al que estaba convocado, no mostraba nerviosismo sobre la Swiftstick 69 en ninguno de sus movimientos. Se habían preparado para aquello y venían a ganar la copa del mundo, ni mas ni menos. Con la caída de dos potencias como Inglaterra e Italia, la copa parecía sonreírle con misterio a todas las selecciones que la codiciaban.
 
En cuanto el arbitro dio la orden, Klaus estuvo en posición de tiro y Maida frente a los aros empezando hacer el famoso Double Eight Loop que consistía en volar con rapidez por sobre los aros para que la quaffle no pudiera pasar. Klaus sin preocuparse tomo la quaffle con fuerza y la lanzo apenas hacia arriba para bajarse con un rápido movimiento de la Swiftstick 69 para conseguir pegarle con fuerza a la pelota en dirección a los aros. El movimiento conocido como Efecto Finbourgh logró su cometido y rompió la defensa de la guadiana.
 
La afición presente y los jugadores Escandinavos festejaron el 30 a 0 en su marcador.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 11 y 12  Seleccion de Escandinavia

Aun no le tocaba jugar así que la rubia vampira decidió ir a ver los otros partidos por si le tocaba jugar contra alguno de ellos. Hasta el momento le había conquistado el estilo de juego de los Escandinavos y esperaba que ganaran el partido. En aquel justo momento, Alexei, el cazador de Bulgaria tenia la Quaffle en su poder gracias a su excepcional jugada Wings Blow, la rubia hacia notas mentales de cada jugada, esa en particular no le gustaba pues el cazador usaba sus codos para defenderse, efectiva pero algo sucia.  Y de nada había servido que los escandinavos usaras su jugada Parkin’s Pincer, el resultado había sido un codazo en la cara para Torvi Larson, el cazador de Escandinavia.

La rubia se había puesto de pie mientras veía la jugada y si seguía tan distraída, en algún momento iba a intentar dar un paso al aire queriendo entrar a jugar, se sentó de nuevo pero unas gradas mas arriba, así si daba el paso solo caería en la grada de abajo. Alexei le lanzo la Quaffle a Mijail mientras ella se acomodaba bien en su asiento. De pronto las cosas se complican para el equipo que esta apoyando la Granger, los golpeadores de ambos equipos fallan, Raggnarson intenta presionar a Mijail pero no lo logra y a duras penas logra detener el disparo de este, que viene con un efecto grandioso, ya lo ha visto antes pero no como publico, y es muy parecido al uso del bate en el juego muggle , beisbol. Y desde luego para jugadas extrañas, defensas extrañas, el Guardian de Escandinavia, literal de cuelga de la escoba como chango, la Starfish and stick no es elegante pero es eficiente si la ejecutas bien y Olaf ha estado a la altura, la rubia descansa por un momento mientras el partido continua.

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 14

 

Selección de Bulgaria  Anne Marié Giroud  Cazadora

 

El día por fin había llegado, el partido inicial de la selección Búlgara en contra de su rival Escandinavia. La realidad era que él campeonato mundial me hacía un sueño realidad y poder representar a mi país de origen era un honor que pocos podríamos realizar y todo esto me causaba mil emociones desde el momento de mi convocatoria. El usar los colores de tu equipo era emocionante y salir al campo con esa túnica era algo magnifico, pero lucir los colores de tu país en el uniforme era otro nivel. La sensación de estar defendiendo y mostrando a tu nación frente al mundo entero era algo que hacía que cada fibra de mi ser vibrar a de emoción. Al montar la escoba y entrar a la cancha no me sentía confiada, sabía que en el quidditch cada partido era diferente y debía entregarse todo en ese momento, de eso dependían muchas cosas. Además nada estaba escrito por más estadísticas que existiesen cada partido era una oportunidad única y podía ser diferente de los demás e ir al contrario de aquella estadísticas.

 

Ya habíamos hecho varias jugadas, los cazadores de un lado y otro íbamos y veníamos tras la posesión de la quaffle, los golpeadores trataban de imperdir a toda costa que los cazadores contrarios la poseyeran y entre unos y otros se desarrollaban diversas jugadas del partido. El equipo de Bulgaria era sólido, teníamos el orgullo de ser los abanderados y haríamos todo lo que pudiésemos por llevarnos el triunfo y avanzar hasta la final, para darle la copa a nuestra patria.

 

Escandinavia tenía ahora justo la oportunidad de lanzar un penal ante los aros de Bulgaria. Uno de nuestros cazadores Alexei Levski, había arrebatado la quaffle, pero un codazo al rival, había causado el cobro del penal. Nuestra guardiana Maida Yaxley era una mujer experimentada en la posición, nosotros como equipo confiábamos en ella y era uno de los secretos para nuestro ataque, la tranquilidad de un buen guardián. Y la experiencia que la respaldaba la había llevado a atajar el penal. Ahora seguíamos con calma el partido, era momento de anotar.

 

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Penales de Entretiempo
Selección de Escandinavia
Sigrid Evensen - Buscadora

 

Estar en Brasil le venía costando desde que habían llegado, el clima era completamente opuesto a lo que estaba acostumbrada en su natal Dinamarca, el calor y la humedad eran realmente agobiantes. Todos sus compañeros de equipo debían estar pasándolo parecido. Para suerte de ellos el primer encuentro de los escandinavos se había concertado cuando ya no tenían al sol sobre sus cabezas, sólo tocaba esperar que no cayera la lluvia pues les restaría visibilidad, hasta ahora el cielo lucía muy despejado.

Inconscientemente llevó la mano derecha sobre su hombro. Aún sentía algo de dolor donde le había impactado la bludger, por estar más pendiente de su búsqueda no había visto acercarse a la pelota y no tuvo oportunidad para evadirla. Sabía que los buscadores solían ser víctimas favoritas de los golpeadores, para la próxima tendría que estar más atenta a esos movimientos.

La suerte y la mala actitud de los búlgaros les estaba ayudando a conseguir ventaja en el partido. No había seguido mucho las jugadas, el público aclamaba a los nórdicos en cada jugada y aunque escuchaba el nombre de sus compañeros y sus contrincantes gritados desde la tribuna su atención estaba más puesta en la pequeña pelotita dorada. La snitch no le resultaba visible en este momento y su contraparte búlgara parecía estar en las mismas condiciones. Era el turno de los penales así que podría permitirse unos breves segundo para ver el rendimiento de sus compañeros.

El primero en adelantarse fue su compañero de equipo, Klaus Thorsen. El rubio hizo un lanzamiento de manual, una jugada perfecta que no le dio oportunidad a la guardiana del equipo contrario y arrancó gritos de todos los espectadores incluidos sus compañeros de selección. Aún con los vítores en alto y al parecer animada por eso Asa Haraldsson consiguió repetir el logro, por segunda vez consecutiva la quaffle atravesaba los aros búlgaros. Sólo quedaba Torvi Larsson, que con un movimiento poco preciso cumplió su cometido. Tres de tres anotaciones. La ventaja de Escandinavia lograba marcarse aún más con un 60 a 0.

Repasó con la mirada todo el campo, parecía que la pelotita se escondía todavía, mientras el juego se llevaba a los aros contrarios. Era el turno de Frozen de demostrar de qué estaba hecho. Y si la rubia lograba capturar la snitch habrían realizado un debut perfecto a nivel mundial, y nadie podría poner en dudad el lugar que merecían los Kattegat Kråkor en la liga europea.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.