Jump to content

Buscando familia


Srlvi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola @ Srlvi  bienvenido al foro. Pues que te digo que este lugar es maravilloso y se que pronto te vas a enamorar de lo genial que se la pasa aquí.

Bueno me presento primero on rol primero mi nick es Ada Camille Dumbledore y soy la Matriarca de la familia Dumbledore. Con gusto te daré el tour por el foro y te iré ayudando en lo que necesites, aunque te digo que siempre que necesites algo ve al tag y siempre habrá alguien dispuesto ayudarte, este lugar es como una gran familia  y nos ayudamos entre todos. 

Bueno lo primero que debes hacer aquí en el foro es registrarte  en Hogwarts para que empieces tu educación mágica : Link

Registra el formulario que está allí y podrás iniciar el mes que viene.  

Si te agrada la familia Dumbledore te dejo el link para que te inscribas : Link

 

Bueno espero tengas un lindo día y disfrutes tu nueva vida mágica. Lo que necesites estoy a un MP de distancia. 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa! Me uno a la bienvenida que mi querida Ada te dio. En mi caso no vengo a ofrecerte una familia, pero depronto sí la compañía para rolear y quizás interactuar un poco. Mi motivo principal era decirte bienvenid@ y que espero que encuentres tu lugarcito especial en el foro. Ahora, ¿cómo llegaste por aquí? Sería algo muy interesante de leer :3 

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola, bienvenid@ Srivi! Has llegado a la familia mágica más sensacional del mundo. Sé que encontrarás tu parte favorita en el Foro, hay off rol y on rol ambos geniales, el foro está lleno de gente amistosa y siempre hay quien te ayude, lo digo por experiencia propia. A mi me encanta escribir, lo mágico es ir disfrutando de aventuras y con tu personaje, vivirlas intensamente. Lo que consideramos rolear, así que de principio, requieres tener la intención de comenzar y poco a poco, te iras aficionando a compartir con la comunidad la experiencia de desarrollar "la vida de tu personaje".

Como desea que una familia te reciba con los brazos abiertos, te ofrezco ser parte de la familia Malfoy, dale una oportunidad, los integrantes son geniales, te hacen sentir muy bien, lo digo porque a mi me han tratado de lo mejor desde el 19 de diciembre y ha sido la mejor de mis decisiones. Tengo también otra familia en el foro (Ya que se nos da esa facilidad, tener una familia sanguínea y otra adoptiva 😉) aguardo a que aparezcan los familiares de esa familia, que puedo decir... soy fiel conmigo, con lo que pienso y siento.   

Espero que te diviertas mucho y también que lleguemos a conocernos en algunas de las aventuras, con gusto te orezco mi amistad y ayuda. 

Saludos!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.