Jump to content

Mundial 22 | Roles | 8vos: Japón vs Jamaica


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

RFRMAgw.png

OCTAVOS DE FINAL

JAP 040 - 040 JAM

El cielo plomizo no daba buenos augurios para la fecha. Massimo Cappelletti sabía que algo podría salir mal en la fecha. Había intentado cambiar con sus colegas, para arbitrar algún otro partido, sin embargo, todos se habían negado. No le había quedado alternativa, debería intentar mantenerse a salvo de la mala fortuna.

Su semana había transcurrido entre libros e informes respecto a desgracias ocurridas en el quidditch de antaño. Rayos cayendo en pleno campo, afectando a jugadores o espectadores. ¿Qué probabilidad habría de que esta vez le tocara aun árbitro? Intentaría asegurarse de que no pasara, utilizando todos los hechizos protectores que tenía en su haber.

Tomó la sal de la mesa, puso un poco en su palma y arrojó sobre su hombro, antes de incorporarse y marchar, intentando no pisar las líneas entre las baldosas del piso. Era hora de que comience el partido. Esperaba que fuese corto y llegase a su fin antes de que alguien pudiese salir lastimado.

Afirmó su mano en el palo de su escoba, sintiéndose seguro al “tocar madera”. Rebuscó entre sus bolsillos la pata de conejo que siempre llevaba. “Para la suerte” decían los muggles, y, hasta el momento, no le había fallado. Bueno, eso creía, aunque el hecho de tener que arbitrar con ese clima empezaba a hacerle pensar que sí fallaba.

Al salir al campo, no pudo comprender cómo tanta gente presenciaba la fecha. Se sintió molesto ante la imprudencia de tantos. Él estaba allí pues era su trabajo, pero los fanáticos podían tranquilamente estar a resguardo en cualquier otro sitio, antes que el cielo empezase a caer sobre ellos.

Un trueno lo hizo brincar en su lugar, mientras los equipos salían al campo. Se dirigió al baúl que contenía las pelotas, liberándolas en el orden establecido: snitch, bludgers…

-Buena suerte para ambos equipos… - no la deseaba realmente, su selección había quedado fuera y poco le importaba quiénes avanzaran a la final. -Jueguen limpio- agregó. La queaffle fue lanzada al aire en último lugar, lista para una lucha entre cazadores.

Las primeras gotas empezaron a caer, las primeras de una tormenta que se haría notar.

Editado por Martin N Roses

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO 1 Y 2 - JAMAICA VS JAPÓN

Junto con el aviso del árbitro y justo después de que la quaffle fuera liberada en el aire entre los jugadores de las selecciones Jamaiquina y Japonesa, el partido inició con rapidez, un revuelo de túnicas y de gritos entre los integrantes de las selecciones. 

Sin demora, Lyriq Beswick del equipo de Jamaica se apoderó de la quaffle, evadiendo al golpeador Yamamota cuando este lanzó la bludger hacía el cazador, pero Ace Williams lo interceptar mandando la bludger nuevamente hacía Yamamota, quien no logra evadirlo y recibe un golpe de la violenta pelota. 

Continuando con su avance, Beswick le pasa la quaffle a Ziggy Roofe. Este último cazador evade la presión de la guardiana japonesa Hana Nakumura. Con nerviosismo por ser la primera llegada a los aros japoneses, Hana sentía su corazón palpitar con fuerza, así como la calma asentándose en ella ante la presión del momento. Solo había pasado poco más que 2 minutos desde el inicio del partido, y ahí estaba ella, intentando en evadir la bludger que se dirigía hacia su cuerpo y bloqueando el disparo de Roofe con éxito, pero la bludger acertó su objetivo en esta ocasión. 

Con tan solo una mueca de dolor, Hana observó como el partido seguía su curso, pidiéndole a Merlin que aquel encuentro terminara a favor de su selección. Cada uno de sus compañeros de equipo estaban entrenados a la perfección como se podría esperar de su país, solo se permitía la excelencia, y bajo la capitanía de Akihiro Momo esperaban conseguirlo. 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 3 y 4 - Selección de Jamaica. 

Pietro Ianello desde la tribuna exclusiva para los jugadores del Mundial, venia siguiendo con entusiasmo el fixture mundialista. Las sorpresas de que Italia e Inglaterra quedaran fuera junto a Bulgaria, había acrecentado las apuestas a los equipos considerados mas débiles en busca del batacazo. Sin embargo, nadie estaba exento de perder. La suerte estaba caprichosa con todas las selecciones por igual. 

-Mira... ahí esta Yagami Kenshin, fue nuestro compañero de equipo en la temporada pasada -Comentó Pietro a Agatha mientras le señalaba al buscador - Entro al equipo ideal por ser el mejor buscador de Europa. 

El abucheo del publico Jamaiquino hacia la atajada de su cazador interrumpió la platica de los magos. El partido se iba poniendo interesante a cada instante, y en cuanto la Quaffle estuvo de nuevo a juego, el golpeador de Italia se concentro en el partido. Maravillado por la destreza que demostraban ambos equipos en el campo de juego. 

La cazadora Sakura Kaioh, de japón, atrapo la quaffle momentaneamente hasta que los cazadores de Jamaica le hicieron la maniobra conocida como Parkin´s Pincer, donde dos se colocaban a sus lados simulando robarle la pelota y el cazador suelto lo hacia realmente. Funciono, Lyriq Beswick amago con robarla y fue Maizie Chevolleau quien se quedo con la pelota en sus manos. Sin embargo, fue por poco tiempo ya que Tetsua Yamamota lanzo la bludger para detener el avance de Maizie y la cazadora no pudo esquivarlo, perdiendo la quaffle. 

Sakura Kaioh fue en dirección a la quaffle suelta, Ziggy Roofe y Lyriq Beswick también lo hicieron pero no tuvieron suerte, La cazadora se quedo con el balón y lo envió en dirección a su compañero Kenzo Ito. Kemar Leeve salió a presionar al cazador Japonés sin efecto alguno, y Kenzo Ito aprovecho para hacer un Disparo con Derrape. Los golpeadores y el guardián Jamaiquinos activaron el movimiento llamado Defensa Coordinada y tanto Mavis Ewing junto a Ace Williams lograron pegarle cada uno a una bludger diferente para que fuera en direccion al cazador. Shiro Watanabe intento interceptar uno de las bludger pero fallo y Kenzi Ito apenas pudo evadir una de las bludger antes de que la otra lo golpeara e hiciera perder el disparo. Jamaica se salvaba y el publico enloquecía con cantitos fervorosos.

-Una jugada espectacular -Le dio a su compañera mientras la rodeaba con un brazo por los hombros para compartir el pequeño paraguas que hizo aparecer entre sus dedos. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 5-6. Jamaica

Tras el golpe de bludger que había recibido Kenzo Ito de los golpeadores jamaiquinos, la quaffle dio un pequeño giro en el aire y comenzó a caer. Los cazadores de ambas selecciones se abalanzaron hacia ella para apropiarsela, siendo los más rápidos en reaccionar Lyriq Beswick, por parte del seleccionado de Jamaica, y Sakura Kaioh, por Japón. Ziggy Roofe, cazador jamaiquino, se había quedado atrás, lo que supuso en él un peligro para su equipo por la rabia que había sentido en ese momento y que, gracias a Merlín, pudo controlar. 

Lyriq y Kaioh estaban cabeza a cabeza, pero un mal movimiento del jamaiquino hizo que perdiera el control sobre sí mismo y que resultara en una sarta de improperios y malos tratos que le valieron un penal en contra. Beswick era un tipo alto, de piel morena, de contextura más ancha que la de sus compañeros; la reacción normal que tenían los demás al verle era de temor, y es que su expresión adusta y su enorme tamaño era lo que transmitían. Y si, a sus gestos acompañaba un mal carácter, era la fórmula perfecta para el desastre.

Por su parte, Mavis Ewing conectó con una bludger que dirigió a Kaioh, pero ésta fue interceptada por Shiro Watanabe, quien logró defender con éxito a la cazadora de Japón, haciendo que Ewing tuviese que esquivar las violenta pelota que le había sido devuelta. El golpeador de Jamaica le hizo un gesto grosero al jugador japonés, gesto que supo disimular muy bien pues nadie más pareció notarlo, y si lo hicieron no reclamaron la conducta antideportiva.

Mientras tanto, la tribuna alentaba el pase realizado de Sakura Kaioh hacia Akihiro Momo, quien avanzó con una seguridad envidiable hacia la zona de disparo, donde el guardián jamaiquino esperaba ya preparado. Sin embargo, Momo no hizo más que avanzar un par de metros que fue golpeada por el impacto de una bludger que entraba en escena. Mavis Ewing, un chico alto, bastante delgado y de cabello rebelde, había dirigido un Golpe bombeado hacia la cazadora japonesa, logrando así eliminar el peligro de anotación en contra de Levee. La quaffle volvía a estar suelta y el marcador continuaba en 0 a 0.
 

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 8 (Penal)

Se alegraba de haber aceptado la invitación de Pietro para compartir el Mundial, y aún más, al notar que, pese a que su selección se había quedado fuera del deseado torneo, el muchacho se había mostrado animado y listo para seguir concurriendo a los encuentros entre las demás selecciones. Le agradaba acudir a su lado y escuchar sus opiniones, pues era muy atrayente la pasión que el italiano sentía por el deporte.

Ella sabía ciertamente muy poco, aunque se había esforzado por memorizar al menos las posiciones y funciones que tenía cada jugado, aún le costaba leer las jugadas como él lo hacía. Era un gran instructor y estaba atento a darle datos que a la rubia se le escapaban. La hacía sentir a gusto.

La contienda entre Jamaica y Japón había iniciado bajo una cúpula plomiza que amenazaba con iniciar una importante tormenta. Eran pocos los precavidos que llevaban ropa acorde, pues el calor de Brasil poco anticipaba respecto a tormentas de ese calibre.

La rubia había escogido una remera blanca y shorts de mezclilla celeste claro. No había optado por los colores de ninguna selección, aunque le gustaba mucho la forma de jugar de Kenzo Ito quien, según había investigado, era parte de Montrose Magpies.

Se acomodó bajo el paraguas de su compañero cuando éste la abrazó por sobre sus hombros en un gesto protector. Asintió ante los comentarios que él hacía, al tiempo que el partido se paraba para que un penal fuese lanzado. Fue Kenzo Ito el encargado de disparar, tulizando un Efecto Finbourgh que atravesó sin inconvenientes los aros protegidos por Kemar Levee.

-Gol -murmuró mientras se estiraba a depositar un fugaz beso en la mejilla de Pietro. -¿Qué equipo crees que vaya a ganar? -aventuró. Ella empezaba a simpatizar por los asiáticos.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 1 Buscador de Japón

La lluvia se hizo presente dentro del estadio, el clima se estaba comportando de manera caprichosa y empataba de lo mejor con la situación que estaban experimentando en esos momentos el par de buscadores. La tormenta no les impidió tener un radio de visibilidad con respecto a la ubicación dela snitch, pero su rival jamaiquino tenía mejor suerte en ese sentido. Ambos se habían librado de llevarse tremendo golpe, pero a que costo el japonés refunfuñaba por no ir un paso adelante del caribeño.

Las malas rachas solían ir de la mano del estado del tiempo, aunque eso no mermó en lo más mínimo los golpeadores de ambas escuadras hicieron lo propio, pero sin dar en el blanco de la diana. La algarabía que provenía de las gradas, le hizo sentirse cobijado y arropado por las porras que gritaban a todo pulmón los japonense que confiaban en el potencial del equipo que los estaba representando. El golpeador de Japón no pudo interceptar la bludger, pero eso era lo menos importante, ya que no hubo daños colaterales que considerar o al menos pusieran la balanza a favor de un solo equipo.

Al menos no con respecto al tema de la snitch, porque el jamaiquino le tenía en una mejor vista que el japonés. Golpeando con sus talones la parte trasera de su escoba daba una vuelta para aumentar un poco la velocidad, cuidado no sobrepasar los limites y no irse más allá de las paredes del estadio. Chocar contra llas gradas, no le resultaba para nada divertido, aunque eso le diera una tanda de vitoreos, abrazos y uno que otro piropo por parte del respetable. 

Soltando una risita ladeó la cabeza, disfrutando de esa idea guardándose la celebración para cuando ganarán la copa o al menos fueran un digno segundo lugar.

 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 9 - 10
Selección de Jamaica
Ace Williams - Golpeador

 

Era el primer partido que les tocaba disputar en suelo brasileño y los soleados días que les habían precedido finalmente habían cambiado, rápidamente el cielo se había nublado y ofrecía más agua de la necesaria. Con los cazadores no había problema la quaffle de ese rojo intenso era fácil de localizar en casi cualquier situación. Más problemas les podían dar las bludgers a él mismo y a su compañero golpeador; pero peor aún sería para Deneisha, la snitch ya de por sí ya era complicada de apreciar en condiciones óptimas.

Los nipones les estaban dando guerra en la cancha, ambos equipos avanzaban bastante parejos y a la dupla golpeadora jamaiquina les había tocado más de una vez proteger la posibilidad de gol de sus contrarios. El clima era otro que no daba tregua, no se podía decir que la lluvia no se había calmado, pues más bien esta aumentaba a cada segundo que transcurría. Las largas rastas del jamaiquino se sentían más pesadas por la cantidad de agua que ya llevaban absorbiendo. Iluminándose el cielo cada poco minutos con un nuevo relámpago el encuentro no era sólo un show del deporte sino también de la naturaleza.

Por un descuido originado en el comportamiento de Lyriq Beswick, los japoneses habían tomado delantera en el marcador. Era el momento de que todo el equipo prestara más atención a sus movimientos para reducir esa diferencia. Williams pudo ver como Maizie Chevolleau logró hacerse con la quaffle al mismo momento que el árbitro pitaba falta contra Ito, digna de penal, pero su concentración de inmediato se dirigió a su contraparte, Tetsua Yamamota volvía a atacar con un Golpe Bombeado.

Había decidido sobrevolar por encima del cazador para poder protegerlo junto con la quaffle y era su oportunidad de usar Ángel Guardián para así evitar el impacto de la bludger. La roja pelota ahora cambiaba de manos hacia Ziggy Roofe. Ace no se perdía cada movimiento, tenían que asegurar ese tanto. Williams volaba cerca Roofe, vigilante por si nuevamente Yamamota buscaba atacar a los cazadores caribeños, pero Ziggy con fintas y amagos lograba superar la distancia y a sus contrincantes hasta llegar al área de disparo.

Mavis ya se había adelantando dirigiéndole una bludger a Nakamura que le impactó  justo a tiempo que Ziggy lograba realizar un disparo que atravesó los aros dándoles el primer tanto y logrando un empate. Mientras tanto en las gradas la gente gritaba emocionada a pesar del trato que les estaba dando el clima.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 11 - 12

伊藤健三 (Kenzo Ito)

Se sentía raro estar en un equipo formado por gente japonesa. Desde los inicios del entrenamiento que había tenido, nunca había podido formar parte de un equipo en Japón en el cual me sentía cómodo. Parecía que mi forma de jugar se adaptaba mucho mejor a los equipos europeos, y no por nada había tomado la difícil decisión de abandonar a mi país de origen (y familia) para perseguir el sueño de ser jugador de Quidditch.

En esa ocasión era muy diferente. Mis compañeros y compañeras eran habilidosos y teníamos una sinergia que sólo había experimentado siendo cazador con las Urracas. Al pasar unos cuantos minutos del partido (y a pesar de que habíamos entrenado por muchas horas antes) me seguía llevando la sorpresa de sentirme cómodo. No tan cómodo con mis compañeros Urracas, por supuesto, pero si lo suficiente para poder tener fe en que podíamos ganar el mundial.

No obstante, las cosas se podían complicar en cualquier partido y mi temperamento podía perderse. Mundial, entrenamiento... en un partido, cuando algo me parecía injusto, no podía controlar las ganas de expresar mi disconformidad. El árbitro se quedó mirándome, y también varios jugadores de ambos equipos. Pensaba que me había expresado de una forma amable y tranquila, pero a juzgar por sus expresiones y por la ligera picazón en mi garganta, parecía que las palabras habían salido de golpe. A gritos.

Regalar un penal no era una novedad, ya había ocurrido y seguiría ocurriendo, pero ser el culpable de ello siempre tenía ese peso extra. No tenía tanta confianza con los compañeros de mi equipo, porque no eran conocidos para mí. Y sin mencionar que los japoneses somos así, por lo general fríos, difíciles de conocer a fondo. De todas maneras, ninguno de mis compañeros parecía enojado conmigo: tal vez entendían que esas cosas podían pasar o no querían expresar sus sentimientos (otro rasgo bastante japonés).

Para mi suerte, Hana había atajado ese penal sin problemas. Sentí cómo mis hombros se relajaban un poco.

>> Te debo una, Nakamura.

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Penales de Entretiempo 

 

Sakura Kaioh - cazadora

 

El honor de representar a nuestro seleccionado japonés en el mundial de quidditch era algo que nos alegraba y guardando lealtad a nuestras tradiciones ancestrales debíamos hacer todo lo que nuestro entrenamiento nos había enseñado para ganar este partido y hacer brillar la bandera de nuestro país en occidente. El país que nos recibía tenía una cultura muy alegre y folclórica, en cuanto al clima la calor era muy fuerte comparado con nuestro clima era originaria de la isla de Hokkaido y vivía en la ciudad de Sapporo donde inviernos era muy fuertes y los veranos no tan cálidos, por eso el clima selvático era para mi toda una novedad. Desde el inicio del partido una fuerte tormenta caía sobre el estadio donde disputábamos el partido con la selección de Jamaica, ellos estaban más aclimatados que nosotros a los climas caribeños pero el día de hoy la fuerte tormenta nos favorecía a nosotros que estábamos más acostumbrados al frío y la lluvia. 


El partido había sido muy parejo, el marcador iba 10 - 10, los jamaiquinos era hábiles pero nosotros habíamos sabidos explotar nuestras habilidades para jugar  de igual a igual, estábamos llegando al entretiempo y justo ese era el momento de cobrar los penaltis, ambos equipos teníamos que cobrar tres penaltis y nosotros estaríamos lanzando inicialmente a los aros. Kenzo Ito sería quien inicialmente cobraría el primer penal en contra del guardián Jamaiquino, con gran destreza Kenzo hizo el primero gol el que celebramos con gran emoción. Era mi momento de cobrar, fije mis ojos almendrados en los aros y no me deje intimidar por la sensación de ansiedad que intentaba adueñarse de mi ser. Tome la quaffle y la lance con fuerza hacia los aros, al ver como la esférica cruzó el aro lance un grito muy fuerte con emoción, había anotado. Era momento del penalti que cobraría Akihiro, el tenia en sus manos la posibilidad de anotar nuevamente y como un gesto de confianza le hice un gesto de asentimiento con la cabeza.  El anotó magistralmente y todos celebramos el momento de haber anotado, el marcador iba. 40 para Japón y 10 para Jamaica. 
Ahora era el momento de cobro para los Jamaiquinos, ellos tenían tres penaltis que cobrar al igual que nosotros, confiábamos en nuestra guardiana Hana Nakamura. Le sonreí a lo lejos al verla de espalda a los aros y de frente al cazador que cobraría, se esforzó al máximo en detener la quaffle más la esférica atravesó el aro y eso se repitió dos veces más, ellos habían anotado sus tres penaltis también. Ahora íbamos empatados 40 – 40 en el marcador.  

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Penales de Entretiempo - Jamaica

La multitud que llenaba el recinto contenía el aliento a la espera de los penales de entretiempo. Hasta el momento el marcador rezaba igualdad en 10, con varias ocasiones de gol correctamente defendidas por los golpeadores y los guardianes de ambos equipos. La velocidad y fortaleza física de los jamaicanos se contraponía a la agilidad nipona, una forma de volar con zigzagueos constantes y fintas con cada frenada de la escoba.

—Pensé que este sería el peor partido del Mundial y en términos de goles no me he equivocado —le comentaba Roto Skeeter, un periodista ácido que se encargaba de Quidditch Time, a su acompañante.

Pero si el partido se valía por los goles, el periodista pronto estaría muy equivocado y gratamente sorprendido. Japón acababa de anotar los tres penales de entretiempo y avanzaba en el marcador 40 a 10. Esto evidentemente ponía en aprietos al equipo caribeño, cuyos fanáticos no paraban de alentar y vitorear los apellidos de sus jugadores pero las chispas de la felicidad comenzaban a detenerse poco a poco cuando la diferencia se hacía mayor.

Kemar Levee había estado cerca en uno de los disparos, pero sabía que la responsabilidad de los tres goles era sólo suya. Cabizbajo, miró el entorno. Era una maravilla. Desde muy pequeño había imaginado vivir algo así. Y ahora estaba allí, siendo parte, llevando la túnica de su país, de su tierra y no tenía precio de describir la emoción que lo invadía a pesar de todo.

Entonces la suerte comenzó a enderezarse. La destacada actuación de Ziggy Roofe tomó aún más altura con su estupendo Efecto Finbourgh que desconcertó a Hana Nakumura, la increíble guardiana japonesa. 40 a 20, acababa de recortar Jamaica. Pero aquello no sería todo: Lyriq Beswick y Maizie Chevolleau también estuvieron acertados en sus lanzamientos y cambiaron los restantes penales por goles para igualar las acciones. Cuando el juego estaba por reanudarse, el marcador continuaba igualado pero en esta ocasión 40 a 40.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.