Jump to content

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore (TOPIC con SPOILERS)


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cierto, ¿cuándo entró Dumbledore como Director de la Academia de Magia de Hogwarts? Es cierto que en las anteriores no lo era, sólo era un maestro. Entonces... Suponiendo que en esta tercera tampoco lo es (creo que no se menciona), ¿cómo pudo entrar el muggle en Hogwarts y comer en el Gran Comedor? Se me ocurre que la varita sea algo más que varita, que sea una especie de "pase" que le permite cruzar el puente y las puertas. ¿Podría ser? Además, también estuvo en la cena con los otros magos del Comité Internacional de Magos, así que algo ha tenido que pasar y, que yo recuerde, sólo era que Dumby le dio la varita y, tal vez, con ello, un pase para poder cruzar cualquier hechizo mágico contra muggles (como lo de la línea de edad de los Weasley...)

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta altura sólo pienso que Howgarts lo protege el encantamiento Fidelio, en parte porque no es el primer muggle que entrará al colegio, podemos evocar los padres de nuestra querida Mirtle la llorana, entonces, si vemos ese aspecto que Albus sea el guardián del Secreto, es posible que al revelarlo esto ocasionó de forma indirecta que el lo pueda ver. Otro misterio, es en referencia al MACUSA o porque no perdió los recuerdos tan fácil, quizás tenga algo de oculmante y sea un mago. Sin embargo, años posteriores se nos habla de un brujo con ese mismo apellido, años posteriores en un mundial de Quidditch. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Myrtle supongo que es porque fue llamado por el Director mismo. El Encantamiento Fidelio en una entidad tan grande como Hogwarts sólo debiera estar en manos del Director, supongo, o tal vez del Ministerio, pero no lo veo como que lo tenga en sus manos un mero profesor. No me encaja. 

Sobre la otra sugerencia, ¿crees que Kowbalsky es un mago que no lo sabe? ¿Tan potente podría ser el agua de la lluvia que le hizo olvidar en la peli 1 o vendría de alguien más? No sé, yo prefiero seguir pensando que es un muggle. Tal vez el jugador posterior de Quidditch que mencionas sea un descendiente de él y de Queenie (elucubrando).

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es difícil distinguir, ya que en la película se vio que el lo manipula con la varita que le dio Dumbledore. Sin embargo, también es cierto que la bruja que lo acompañó (profesora) es hábil con encantamiento, por lo que supongo que sería ella, y de alguna forma daba la apariencia que éste lo hacía. Quizás, sea más como un squip o bien, algo diferente, a su edad y no conocer la magia, sería más como un oscurial o darse la teoría que algún mago le borro tam bien la memoria que no supiera que sea mago, ya que el no es americano y en la película se nos hizo dar a entender ese detalle, con el ministro creo que ruso por su parecido, quizás algún pariente lejano de él. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso yo lo vi claro, era la bruja profesora de Encantamientos de Hogwarts, totalmente leal a Dumbledore, quien movía la varita de Kowalsky y la liaba allá dentro. Fue de lo más maravilloso pero también extraño, ver el gran poder de esa bruja (jole, que no recuerdo el nombre), capaz no sólo de mover los encantamientos sino mover al muggle para que le siguiera en los trasladores. Amé el hechizo de los libros, genialoso!

Na, no creo que sea un obscurial, no duran tanto vivos. Credence es el ejemplo del más viejito. Sigo pensando en un squib.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los muggles pueden usar la varita, algo de residuo mágico producto a que un mago la uso, lo extraño de ello sería que Albus mismo expresó que no tendría núcleo, por lo que su varita tendrá algo particular, así como la de los hermanos Weasley creo que es una de truco o algo así, por lo que si no es eso, fue la bruja, pero creo que no es de Howgarts. Aunque, más sorprendete fue el hno de la Lestrange muerta, aquel poder de la tierra y posible maestría en Oculamancia. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Es cierto! Dumbledore le dijo a New que no tenía núcleo, así que tienes razón, seguro que era una broma de pega y, por lo tanto, que puede ser usada por cualquiera, seguramente incluso por un muggle. ¿La bruja no era de Hogwarts? Ándale!! Pues yo pensaba que sí, que lo era. Para que veas lo mal que estaba el día que fui a verla, que me perdí la mitad de la peli, jajaja...

Sí, a mí me gustaría saber más de ese Lestrange (qué mal el no recordar nombres), el hermano de la novia muerta de Scamander, Lita si no me equivoco. Dijo que era un gran Oclumante y, por desgracia, de ocumancia hay pocas referencias. Hay más de Legeremantes.

Oye, ¿en qué momento están en Río? Porque yo la vi toda en Alemania y después en el otro oriental.

En serio que debo volver a verla, a ver si puedo ir más despejada y saborearla.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La profesora es de Ilvermony. Aunque, en la trama ella incluso al ir a Howgarts le sugiere a los estudiante lo importante que estudiar encantamientos. Esta materia que sin duda alguna era una de las artes predilectas de Rowena Ravenclaw, como transformaciones, en fin, los Secretos de Dumbledore revela más secretos mágicos que del mismo Dumbledore, sólo hay que estar atento. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La he vuelto a ver y sí, ya me han quedado más claras algunas situaciones que la primera vez, por motivos muggles, no llegue a ver. Tienes razón, la profesora es de Ilvermorny, de Encantamientos. Supongo que hace alusión a la segunda guerra mundial, en que Inglaterra y Estados Unidos se unieron como aliados para vencer a las tropas alemanas (o tal vez yo tengo demasiada alma de Historiadora, jajaja). Y también es cierto que revela muchos secretos, no tanto de Dumbledore, puesto que esos ya los sabíamos prácticamente todos. Me encantó la forma de romper el lazo de sangre que les permite batirse en duelo y por lo que, supongo y espero, en la siguiente película pueda atrapar a Grindelwald y llevarlo a la cárcel.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.