Jump to content

La Torre del Dragón


toji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5cs0vSJ.png


Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos)

Los posteos de rol de esta mazmorra deben contener un mínimo de 1500 caracteres sin espacios.

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

 

 

 

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

 

 

 

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

 

 

 

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

 

 

 

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.

 

 

 

 

 

[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

55Nqaee.png?1



Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.
 

Atentamente,

Valky

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazz Malfoy 

Malfoy se estaba volviendo un versado en asaltar la torre del gran Drakan, era su segunda vez sin contar la primera incursión que le había relatado Toji, la vez que el nipón superó e inmovilizó a al dragón blanco. La información que sacaba de cada planta, los diferentes objetos y materiales que recababan ambos magos les venía muy bien, por eso cada vez que se anunciaba en el Ministerio de Magia la incursión a la torre del Opaleye, tanto Fushiguro como Malfoy eran los primeros alistarse a dichas incursiones para sacarles el máximo provecho. En esta ocasión era el turno de Tazz el acercarse a la torre del dragón blanco ya que Toji se encontraba de viaje de “negocios” en otro continente e iba a tardar mucho en volver a Londres. 

—Hace buen día para cazar a un dragón— soltó de repente en medio del comedor. Uno de los elfos domésticos de la mansión de su familia le estaba sirviendo café después de haberle entregado la misiva en la que le informaban sobre la petición del Macusa para ir a la incursión. —Si, señor…— respondió sin más la criatura, el elfo no hacía esfuerzos por ocultar el desagrado por todos los miembros de la familia, era un amor odio incondicional que sólo la plantilla de la mansión de los Malfoy experimentaba. 

Al cabo de unos minutos Tazz dejó la taza vacía de café sobre la mesa, tomó la nota que le había entregado el sirviente y la guardó dentro de la chaqueta negra que se había puesto antes de bajar de su habitación. Esa mañana había bajado pronto, desde que Toji había salido hacia Brasil el Malfoy pasaba con algo más de tiempo libre, horas que dedicaba a repasar varios escritos rescatados en anteriores incursiones. Hace poco su padre, su hermana y el pelinegro habían entrado en una cueva para hacerse con unos horrocruxes que habían dejado magos tenebrosos en su interior. Había resultado una experiencia diferente y con respecto al material, también había resultado mucho más provechoso. 

—Pongámonos en marcha pues— Tazz sacudió unas motas de polvo de encima su moto voladora, hacía meses que no la conducía y echaba de menos volar sintiendo el viento y escuchando el ronronear del motor de su Harley. Se montó en ella una vez estuvo limpia y salió disparado hacia el cielo, rumbo a la ubicación de la torre del dragón. Cada vez el trayecto se le hacía más corto debido a que le encantaban las vistas, el mar a sus pies y luego el bosque interior del continente le dejaban gravadas imágenes muy bonitas en las retinas del pelinegro. Una hora después de trayecto aterrizó fuera de la torre, aparcó cerca y se bajó para acto seguido ponerse en marcha hacia la puerta de entrada a la mazmorra del Opaleye. Entró en ella y vislumbró una sala de estar pequeña, sin apenas menajes… solamente un par de sillones de piel de color marrón que escoltaban una mesita de mesa pequeña, una venta con unas cortinas raídas y junto a esta se alzaba una escalera de caracol coronada con una puerta de madera de roble, al parecer muy gruesa. Tazz subió hasta la escalera para intentar atravesar hacia la segunda estancia. 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazz Malfoy 

Tazz acercó la cara a la puerta, quería sentir la magia que podía contener la cerradura para así poder trazar una estrategia idónea para sortear los mecanismos de defensas que tenían las puertas de cada piso. La madera desprendía olores diferentes, varios encantamientos protectores impedían que el Malfoy pudiese abrir la puerta y atravesarla para buscar las páginas perdidas del libro de Albus Dumbledore. En ocasiones, le invadía la curiosidad por leer las palabras escritas de un mago considerado el más grandioso de su época, cosa que al pelinegro no compartía, desde Salazar, o incluso Voldemort, ambos se podrían considerar magos más grandes de sus respectivas épocas. Sin embargo, eso no le disminuía la curiosidad, hoy mismo si conseguía hacerse con las páginas les echaría un vistazo. 

—Bien… podría empezar con encantamientos simples para ver cómo reacciona la cerradura— susurró el pelinegro mientras se alejaba poco a poco de la puerta de roble. Sacó su varita del interior de la chaqueta de tejano y la sujeta apuntando al cerrojo encantado. —Finite Incantatem— proclamó acercando la punta de la varita mágica a la cerradura. Un fino hilo mágico salió de punta de la varita e interaccionó con la cerradura. Al cabo de unos segundos se dio cuenta que no funcionaba el mecanismo. Pensó en otra opción… —Diffindo— se apresuró a decir y un rayo salió disparado hacia la cerradura y esta apenas cedió con la explosión. Sin embargo, una pequeña grieta se produjo a causa de la explosión, ahora necesitaba ensancharla un poco más… quizás una explosión más fuerte… Se apartó a una distancia prudente para poder lanzar el siguiente hechizo. —Confringo— el siguiente rayo impactó de lleno en la puerta y esta explotó en muchos pedazos dejando vía libre para poder entrar. 

La sala de la primera planta estaba plagada de unos bichejos molestos que Tazz conocía muy bien, los Doxys. Esas criaturas eran de más molestas, eran una plaga en toda regla. En ocasiones en la Mansión de los Malfoy, concretamente en los jardines encontraban varias hordas de esos bichos. Tazz ya sabía cómo lidiar con esas plagas y por eso siempre llevaba consigo, al menos cada vez que visitaba la torre del dragón blanco, una botellita de Doxycida que era una poción muy eficaz en contra de esas criaturas. Ya la había utilizado antes y le había venido más que bien el utilizarla. —¡Que asco! — se quejó al entrar y posicionarse listo y preparado con la botella de poción en mano. —Ya deberían estar extintas estas criaturas— destapó el recipiente y roció el ambiente para espantar y acabar con la plaga. Se tapó la boca con la mano izquierda y empezó a rebuscar en todos los sitios que se le ocurrió. Había guardado la varita en su chaqueta y con la mano que le quedaba libre seguía rebuscando en las estanterías… Finalmente la encontró y se la guardó en el bolsillo de la tejana de color negro, acto seguido, subió la escalera de caracol para acceder a la siguiente estancia. 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazz Malfoy 

EL pelinegro dejó atrás el ambiente cargado de poción mata Doxys, desde la altura de la escalera de caracol se vía los pequeños cadáveres de las criaturas que revoloteaban en la sala de la primera planta. El ambiente se estaba despejando… ahora ya se podía respirar un poco mejor sin sentir en la nariz el olor matador de la Doxycida. Tazz nuevamente se acercó a la puerta para sentir su aura, los encantamientos y hechizos que habían utilizado para cerrar la puerta. Tendría suerte si ocupaban los mismos encantamientos utilizaría la misma técnica para romperlos y poder a travesar la puerta hacia la segunda estancia. Volvió a ponerse a una distancia de seguridad que el aseguraría estar a salvo de la explosión que provocaría el hechizo. —Confringo— el rayo volvió a impactar de lleno en la puerta, esta se partió en unos cuantos pedazos dejando un boquete en el medio para travesarlo. 

—Bien, bien … — celebró el pelinegro observando atento al boquete. — Ojalá no haya tanto drama como en la planta anterior— cruzó la puerta rota y una bocanada de aire caliente le golpeo en la cara. Rápidamente volvió a salir y del agujero de la puerta empezó a salir humo del interior de la sala. Había llamas por el suelo… —Aguamenti— lanzó el encantamiento hacia el interior de la sala sobre las llamas que había en el suelo y se apagaron… Tazz pensó que era suficiente, pero al cabo de un par de minutos volvieron a encenderse. El humo se levantaba a media altura de la sala e iba buscando una salida, pero solo estaba la del boquete, al parecer en esa sala no había ventilación y el hubo se estaba acumulando en el techo y hacia el suelo… —Casco-Burbuja— pensó apuntando a su cabeza… seguidamente, Tazz entró nuevamente en la sala y apuntó nuevamente a las llamas y lanzó el encantamiento para apagar las llamas. Las brasas que tenía cerca empezaron a quemarle muy levemente los brazos y piernas… era solo cuestión de minutos para que quede inconsciente y el casco burbuja deje de hacerle efecto y se ahogue con el humo. 

—Tiene que estar por aquí… No debe estar muy escondida … debo de darme prisa antes que se queme junto con todo lo demás… — mascullaba el pelinegro para sí mismo mientras rebuscaba en la mesa del comedor donde había más documentos… estaban casi en cenizas, pero aun así buscó la forma para revisar uno por uno los documentos y entre ellos descubrió una de las páginas de Dumbledore. Rápidamente la guardó en su bolsillo y con un leve movimiento de varita volvió a lanzar el hechizo para apagar las llamas y así cruzar la estancia hacia la escalera de caracol. Subió de dos en dos los escalones hasta llegar a la puerta, a esa altura el fuego ya no llegaba, estaba a salvo. Sacó su monedero de piel de moke y rebuscó entre sus cosas para hacerse con el remedio para las quemaduras que había guardado dentro. Se colocó varias gotas en los brazos y en las piernas para sanar las quemaduras que le habían provocado las llamas. 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Resultados:

Primer piso: 2 - Usa Doxycida

Segundo piso: 2 - Usa remedio para quemaduras

Tercer piso: 5 - fin de la mazmorra.

Recompensas:

  • Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.

Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.

Total galeones: 1000 G

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.