Jump to content

Complejo de Descanso "Cajita Feliz"


Malum Luxure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  

wOhLqef.png


Nombre del Negocio: Complejo de Descanso "Cajita Feliz"
Nombre de los propietarios: Malum Luxure & Eterno Black Triviani
Rubro al que se dedicará: Tienda de artículos funerarios. - Eventos fúnebres, crematorios, vergel & necrópolis. 

Descripción: Se encuentra a las afueras de Ottery St. Catchpole, con una llamativa forma semi circular, se puede llegar al lugar por cualquier método, inclusive trasladores colocados en puntos estratégicos de Devon y en el empedrado mágico de Diagon. 

Un pequeño bosque natural recibe a los invitados, con frondosos arboles de una altura regular, cuya raíces cortas delimitan el camino principal. Esta compuesto por tierra apisonada cubierta por un ocasional manto de hojas secas, hasta llegar a una pequeña cumbre y luego dar vista a una bajada donde continua con forma de serpiente, donde se pueden vislumbrar unas placas rusticas... Epitafios, uno a cada lado del sendero escrito en piedra lisa con una frase intangible. 

Desde lo alto de ese lugar se puede apreciar el panorama entero del valle, a la izquierda, un rio que recorre ambos extremos, bañando el jardín principal con una cabaña circunvecina. El complejo cuenta con cinco sectores debidamente separados con sus respectivas señalizaciones aptamente intuitivas. 

Lema del Complejo de Descanso "Cajita Feliz": "Todo lo que quisiste tener después de ir al más allá"


Bar: imagen ilustrativa. 1, 2, 3, 4

Es el primer sector del complejo, al entrar al local la persona se encuentra con mesas cuadradas y sillas repartidas de forma aleatoria más una larga barra, un salón elegante con iluminación tenue y música suave, en las paredes revestidas de espejos cuelgan vitrinas con gran cantidad de bebidas alcohólicas para satisfacer el gusto de la variada clientela. El uso de esta dependencia no está sujeto necesariamente a las otras, a la derecha de la entrada una de las puertas lleva una oficina privada donde se realizan las consultas, se firman los acuerdos, contratan los demás servicios y se lleva toda la administración con los archivos pertinentes. Y hacia la izquierda se encuentra la tienda de flores con venta de objetos curiosos o hasta malditos relacionados con la muerte y el descanso eterno.

Funeraria: imagen ilustrativa. 1, 2, 3, 4

Es la segunda parte del complejo y se accede ahí mediante un pasillo un poco largo para privacidad, esta es un parte del local dividido en dos tramos.

• Primer tramo es un Hall de entrada que cuenta con largos sofás cómodos y pequeñas mesas donde los familiares pueden descansar o hablar con calma o beber café si lo desean.

• Segundo tramo es donde se vela al fallecido, cuenta con dos pilares de estructura que sostienen el cajón o urna, con sillas alrededor, luces que se pueden graduar con magia, paredes adaptables a la fe que practique la familia del occiso, elegantes colgantes y caballetes para las coronas o arreglos florales.

Crematorio: imágenes ilustrativas. 1

 

Esta la tercer estructura del local y la más privada, se ingresa por un pasillo que a una puerta de máxima seguridad mágica solo para personal profesional, cuenta con un horno especializado, una banda que lleva el cuerpo al interior, esta estructura organizada que permite que todo se lleve con total orden para que la familia se sienta cómoda, no se permite presenciar esta parte del proceso por que puede resultar sumamente traumático.

• Como situación especial se puede realizar joyería que contenga las cenizas o algún otro pedido con previo acuerdo.
• También ahí se realizan pasteles de dudosa procedencia pero mediante contrato confidencial.

Jardines: imágenes ilustrativas. 1, 2, 3, 4

 

Son un lugar de descanso y desahogo para las personas, con obras artísticas, árboles, plantas con flores que brindan un marco natural, tiene pequeños bancos puestos en forma indistinta y una fuente de agua infinita en el centro que proviene del río, los caminos son de tierra pisada perfectamente planos, se puede acceder a ellos mediante distintas puertas, ya sea por la funeraria, el bar e inclusive por una desde la calle exterior.

Cuenta con pequeños animales que son propiedad de los dueños, no son agresivos y sirven más de Consuelo los cuales se pueden abrazar, acariciar y consentir pero no llevar fuera de los terrenos del local, estoy son traídos y prestados por pedido exclusivo.

• En los jardines hay una pequeña capilla para orar o también se puede realizar todo tipo de ceremonias en ella (se puede adaptar a la creencia religiosa o cultura de ser necesario).

 

Cementerio: imágenes ilustrativas: 1, 2, 3, 4.

El quinto espacio, un terreno enorme subdividido en cuatro también.


• La primer parte o Panteón de varias filas alineadas con pequeños espacios preparados para albergar los ataúdes o urnas, pintados de perfecto blanco, con sus respectivas placas y decorados con distintas plantas y algunos bancos, fuentes de agua en caso de ser necesarias. 

• La segunda parte es la “tierra” dividida en parcelas que se pueden comprar o alquilar según la preferencia, este servicio tiene una escala de valores que va aumentando según lo que se requiera, ya que puede ir de un entierro sencillo a uno con estructura con placa también. Rodeado también de distintas plantas, estatuas de ángeles, bancos y pequeñas fuentes.

• La tercer parte y una innovación en este país es el entierro en “el bosque” donde la familia elige que luego del crematorio entrar a su ser querido y arriba se pueda plantar un árbol o planta de su elección, cada una con un indicativo mágico con el nombre de a quien pertenece.

•    La cuarta parte es el servicio exclusivo para mascotas, elfos u otros seres, que pueden recibir el mismo trato que un mago de principio a fin.

Aclaración: dentro de los terrenos de Cajita Feliz vagan espíritus que se han convertido en malignos por no encontrar el descanso eterno, o muertos que aún no aceptan su condición actual y desean pertenecer al mundo de los vivos a cualquier precio. Puede ignorarlos o contratarlos para su utilización en la oficina principal. 

Otros datos: 

Cajita Feliz provee de un ataúd, en caso de requerir su tradición religiosa, o una urna de su elección. Arreglo de coronas y flores, inclusive con temas de preferencia (avisar antes de contratar el servicio) contacto con religiosos y/o sectas preferentes de la familia. Traslado por cargadores, servicio de cafetería, contacto con la florería, coches y traslado de familia. Realización de tramites pendientes (consultar otro precio por oficina principal) *Todo servicio y condiciones pueden ser negociados por un precio accesible*.

(**) Dentro del terreno del complejo en una esquina a la derecha se encuentra en apariencia una pequeña cabaña con todos los servicios que pertenece a los dueños y solo ellos tienen acceso a través de un puente mágico que cruza el río o simplemente mediante aparición. imagen ilustrativa.

Afiliados: Se requiere un mínimo de 5 roles mensuales para recibir pago por afiliado. 
Criaturas: -- (se colocaran al momento de adquirir).
Objetos: -- (se colocaran al momento de adquirir).
Elfos: -- (se colocaran al momento de adquirir).

Editado por Sagitas - Ericen

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios


El negocio Complejo de Descanso "Cajita Feliz" se aprueba con los siguientes propietarios:


Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas
 

Atentamente:
Sagitas-Ericen
Moderadora Global de HarryLatino.org

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Registro editado para poner el tópico de Rol del negocio, a petición de uno de los dueños.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Registro editado para poner el número de bóveda autorizada de este negocio: 

Bóveda Nº 117561 Complejo de Descanso "Cajita Feliz"

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.