Jump to content

Libro de la Sangre - Junio 2022


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Libro de la Sangre
Junio 2022

 

Un mes nuevo había llegado y con él la oportunidad de transmitir las enseñanzas de los libros de hechizos a las nuevas generaciones. Badru, quien era uno de los más jóvenes guerreros Uzza, nunca había tenido problema con enseñar sus conocimientos a los forasteros siempre y cuando éstos llegaran con una buena paga. Todos los demás guerreros sabían que el código de moral del joven de trenza larga estaba un poco fragmentada y pese a ello le seguían permitiendo enseñar los hechizos que con recelo otros custodiaban.

En aquella ocasión se le había indicado enseñar el libro de la sangre, uno de sus favoritos por el trasfondo que llevaba, también era uno de los más violentos. Gran parte de las cicatrices que Badru tenía se debían a las heridas hechas con su daga de sacrificio la cual portaba firmemente amarrada a su cinturón. Usarla siempre le había dado un gran placer pues no le afectaba causarse daño con tal de provocar el mismo a otras personas. No por nada Badru era uno de los guerreros más temidos del lugar.

Fue así que citó a las dos estudiantes que tendría a su cargo, ambas debían presentarse a las cercanías de Uagadou, en un prado donde podrían entrenar y descubrir todos los secretos del libro de la sangre. El guerrero era consiente de los riesgos que debían asumir sus estudiantes al aceptar tomar aquella clase. En algunos casos algunos de sus pupilos habían muerto desangrados pero eran las consecuencias de acudir sin preparación previa a la clase, las chicas sin duda alguna sangrarían, pero si sabían usar bien sus hechizos posiblemente sobrevivirían al entrenamiento.

Esperó entonces la llegada, ambas alumnas debían al menos leer las bases del libro de la sangre así como los hechizos que estaban disponibles, de no hacerlo las consecuencias serían catastróficas. Fue así que las vio llegar, ligeramente impuntuales, el guerrero se puso de pie mientras ellas se acercaban y se dedicó a darles la bienvenida – saludos, creo que ya nos hemos visto anteriormente, yo soy Badru y aprenderán conmigo a dominar el libro de la sangre, espero que se hayan preparado, preséntense y háganme favor de invocar sus dagas de sacrificio – dijo sonriendo.
 

@ noe_snape @ Ada Camille Dumbledore

Editado por Badru
G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía de nuevo la oportunidad de cursar el libro de la sangre, no podía negar que estaba decepcionada de mi misma al ver que no había logrado obtener el control sobre estos hechizos la primera vez que me había presentado ante uno d e los arcanos para lograr hacerlo, por lo que esta vez estaba aún más decidida a comprender el uso de estos hechizos. Mi responsabilidad era mayor cuando asumía aumentar mi conocimiento y poder, porque yo no sólo me representaba a mi misma, sino a mi familia y a mi nación, cosa que me causaba más presión para lograr mi objetivo. Además de todo aquello se podía decir que era más obtusa al obsesionarme con hacer algo, no solía darme por vencida fácilmente, y aunque muchos lo veían como una virtud, para mí siempre era un defecto. Defecto porque esto se volvía algo que no me dejaba tranquila hasta obtenerlo y entonces la paz se alejaba y la ansiedad se apoderaba de todo mi ser.

 

Mi cabeza era un océano tormentoso, lleno de pensamientos de toda clase y de palabras que trataban de hacer mella en mi para bien y para mal. Respire profundo mientras llegaba de nuevo a Uagadou, lo bueno era que ya sabía el camino y sabía también que debía hacer, lo malo era equivocarme pues tenía cierta desconfianza en mi tras lo que había sucedido anteriormente. Llegué donde había sido citada por el Uzza y para mi sorpresa era otro miembro el que estaba allí, le salude con una venía y me dispuse a seguir su orden de inmediato tras su saludo.

 

- Señor mi nombre es Ada Camille Dumbledore, un gusto.

 

Me pressente y repetí la venia, no sin antes fijarme que el guerrero era más joven que todos con los que había estudiado antes. Me concentre en su orden y con seriedad me centre en invocar a mi mano la daga de sacrificio hasta mi, ya con esta en mi mano sonreí al pensar que podría lograrlo esta vez.

 

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una nueva oportunidad se levantaba frente a sus ojos, se había apuntado a la formación necesaria para manejar el poder del libro de la sangre y esperaba que esta fuera la última y definitiva. Se había levantado aquella mañana con el reto en la mente y no pensaba doblegarse por peor que pudiera presentarse la situación, la clase, o el guerrero al frente de ella. Unos minutos antes de salir de la Mansión tomó el libro en sus manos y realizó un rápido repaso de su contenido a fin de refrescar lo que en su momento ya había revisado.

La pelirroja se apareció en las inmediaciones de Uagadou, tenía que buscar en un prado cercano a aquel que los había citado. Recorriendo con pasos decididos buscaba al guerrero. No le tomó mucho tiempo para dar con él, ahí se encontraba de pie en actitud de espera un hombre más joven que el anterior con el que le había correspondido cursar.

Al estar más cerca reconoció a la mujer que le acompañaba era la hermana de Cillian, la ministra francesa. Con una venia saludó al guerrero que de inmediato comenzó su presentación y les pidió que también se presentaran tras él, luego de que su compañera lo hiciera la Malfoy intervino.

—Mi nombre es Noeline Malfoy, un placer estar en su clase, ¿comenzamos entonces?— visualizando el arma en la palma de su mano, sintió como esta tomaba forma y aparecía materialmente ante sus ojos.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las aprendices llegaron y el guerrero supo inmediatamente que no eran unas novatas, por la manera en que se presentaban e invocaban su daga de sacrificio pudo confirmar que no era la primera vez que se intentaban vincular a aquel libro por lo que resultaría un poco más fácil explicar cada uno de los contenidos de aquella clase, incluso estuvo te tentado a iniciar con el duelo pero prefirió probar un poco sus habilidades y ver hasta donde eran capaces de llegar para poder aprender esa clase de magia. Se levantó de su asiento y mostró con claridad la daga de sacrificio que había invocado previamente y se dirigió a ellas.

- La sangre, ese precioso líquido que nos da vida se ha utilizado en muchas ocasiones para crear magia, formar vínculos o incluso en los peores casos, maldecir, es gracias a varios años de estudio que hemos logrado simplificar varios de los hechizos relacionados con la sangre, por eso están aquí ¿no es así? - No esperó a que respondieran y continuó - sin embargo para ello deberán hacer un sacrificio y ese es el de su propia sangre, si no logran entender los daños de éste libro, podrían morir desangradas en el campo de batalla así que comencemos.

-La daga de sacrificio es el arma que viene con el aprendizaje de éste libro, una vez que logren vincularse por completo podrán invocarla con el pensamiento, es decir que es un objeto que se puede invocar de manera no verbal, sin embargo para utilizarla deberán pronunciar dos simples hechizos los cuales por obviedad serán verbales - sonrió de manera maliciosa - Immolo oppugnare (me sacrifico para agredir), si desean herir a alguien deberán decir estás palabras al mismo tiempo que se cortan a ustedes mismas con la daga, el daño que se hagan será directamente proporcional al daño que recibirá su oponente (30 puntos de vida) y por cada vez que se utilice dicha acción deberán curarse con episkey o el hechizo curación.

Había llegado el momento de empezar con la primera fase de la clase, Badru pudo decirles que se atacaran entre ellas pero pronto llegaría el momento de que ellas se batieran a duelo por lo que en lugar de eso les dijo - quiero que me ataquen, demuéstrenme como utilizan la daga de sacrificio, no se preocupen, no moriré - dejó su indicación y espero a que las estudiantes hicieran su tarea, Badru estaba emocionado.

 

@ noe_snape  @ Ada Camille Dumbledore

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los terrenos de Uagadou eran cálidos y amplios nadie se imaginaria que en las montañas de la luna hubieran un lugar tan dedicado al conocimiento como lo era esta escuela y la realidad de ver que el conocimiento ancestral que poseían se impartía allí dentro llenaba las mente preparadas de magos y brujas de todo el mundo que ansiaban poder que ellos había cultivado por tanto tiempo.

 

El Arcano de nombre Badru era bastante ágil y se notaba su ansia de enseñarnos, algo que me agradaba la verdad al verlo dispuesto a ayudarnos, la joven Malfoy ya estaba con nosotros y le sonreí, nos habíamos convertido sin planearlo en compañeras habituales en estudios y en actividades en las que nos encontrábamos por nuestro círculo social y al parecer nuestra ambición de conocimiento era la misma.

 

El señor Badru nos había indicado invocar la daga de sacrificio y lo hicimos ambas con bastante agilidad y rapidez, se notaba nuestra buena disposición para aprender a manejar los hechizos de sangre. El se había destacado por hacerlos ver en su explicación la importancia de aquel líquido vital que hacía que nuestro cuerpo funcionará y en la magia era la materia prima de estos hechizos y conjuros.

 

Al explicarnos el funcionamiento y la realización del hechizo vi una mirada de agrado en el, como disfrutando de aquello, ahora era momento de seguir su indicación. Me dije en el anillo que llevaba en la mano y me daba la habilidad de lograr curarme al poseer el conocimiento del libro de la fortaleza.

Levante la daga y sin pensarlo corte mi abdomen mientras pronunciaba en voz alta

 

-Immolo oppugnare

 

El dolor me hizo encogerse un poco pero saqué pronto la daga y pensé en curación, debía recuperarme rápido para evitar que me hiciera daño el ataque que le había proporcionado al joven Badru.

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estudiante había realizado un movimiento arriesgado pero certero, la mayoría de sus aprendices le tenían miedo al dolor pero parecía que la señorita Dumbledore había reaccionado a la perfección y sin miedo se entregó al dolor ocasionando que la sangre comenzara a brotar tanto de su cuerpo como del guerrero, por el contrario la Malfoy no había realizado la asignación posiblemente por ese miedo al dolor, pronto la haría reaccionar. El uzza cerró los ojos y pensó en episkey para curar su herida recién hecha y se dirigió de nuevo a sus alumnas. 

-Nada mal Ada, empleaste la daga de sacrificio para atacar de manera adecuada pero como ya se los comenté, esta daga no solo sirve para atacar, también sirve para proteger a alguien más, Immolo ad protegendum (me sacrifico para proteger) es el hechizo que deben realizar para proteger a alguien, al hacerlo deberán cortarse de nuevo y señalar a la persona que desea proteger de una acción que acaba de suceder, y en consecuencia ustedes recibirán ese daño, dependiendo del daño recibido deberán curarse, ¿quedó claro?

Badru sonrió, esta vez practicarían el hechizo pero con un poco de emociones de por medio. Chasqueó sus dedos e hizo aparecer frente a él a dos personas atadas de pies a cabeza, eran seres queridos de las dos brujas, evidentemente eran alucinaciones que el había creado, sin embargo se verían tan reales que las brujas no podrían saber que se trataban de espejismos - ahora deberán proteger a sus seres queridos, de ustedes depende si viven o mueren - señaló con su varita a ambas ilusiones y pensó en disparo de flechas dos veces, el grupo de flechas salió disparado hacia aquellos lagos atados, en caso de hacer un buen trabajo sus estudiantes se sacrificarían para defender a sus seres queridos, esperó expectante sobre la decisión que tomarían.

 

@ Ada Camille Dumbledore  @ noe_snape

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las montañas de la luna parecían inspirarme, no podía dejar de pensar en que debía focalizarme en ser más a fuerte para superar esto de una vez por todas y llevar el libro de la sangre a la práctica a causa de todos los planes que tenía en adelante para hacer y realizar, mis objetivos requerían poder y este conocimiento que adquiría ahora era solo un escalón que debía subir.

La clase estaba poniéndose intensa a la primera acción yo había iniciado con un movimiento de ataque para lograr que fuera herido y me había curado de inmediato, no iba a cometer el mismo error dos veces, no me permitiría de nuevo una equivocación. Aún sostenía la daga en la mano y observaba la herida del Uzza que yo misma le había proporcionado usando el conjuro del libro. El ya se b había curado y estaba listo para hacer su próximo movimiento y yo me sentía en un gran tablero de ajedrez esperando su siguiente movimiento preparada para defender a mi Rey.

Explicó el siguiente hechizo, lo conocía, los artes de la sangre siempre hacían que hubiera un sacrificio por alguna razón y era algo normal, en la magia siempre había una acción reacción que era como un tributo al poder. El siguiente movimiento podía decirse que era un acto inverso al hechizo anterior ahora nosotros nos sacrificábamos por defender a nuestro objetivo.

La sorpresa se reflejo en mi rostro al ver a mi hijo adoptivo James amarrado de pies frente de nosotros, no sabía que poderes había usado el Uzza, pero sabía perfectamente quienes eran nuestros cercanos, sentí que él corazón me daba un vuelco y aún así se aceleró más en el momento en que vi que las Flechas salían desde la posición del Arcano. Reaccione pronto y con la daga, que agradecí ya tenerla en la mano y pronuncie en un grito.

 

-¡¡¡Immolo ad Protegendum!!!

 

Sentí el impacto de las Flechas el mi cuerpo y el dolor que me recorría el cuerpo, no mire a Asher sabía que el pequeño estaría bien, levante la varita y pronuncie bajo

- Episkey

Me senté en el suelo mientras que sentía como el dolor empezaba a abandonar mi cuerpo y mire en dirección d emi pequeño hijo adoptivo. 

@ noe_snape  @ Badru

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El guerrero aplaudió la rapidez con la que su alumna había reaccionado y defendido a su ser querido. Después de ello solo tuvo que chasquear los dedos para que la ilusión desapareciera y nuevamente se quedaran los alumnos y el guerrero. Quedaba muy poco para que acabaran con la fase teórica por lo que decidió explicar los últimos hechizos en una sola parte. Miró a Ada y se acercó para tocarla realizando la marca de sangre dibujó un símbolo chino del tamaño de la palma de la mano y además arrancó un poco de su ropa manchada de sangre, resultado del mismo daño que ella se había provocado con la daga de sacrifico – no te preocupes, solo será un poco – dijo para regresar a su posición de origen y continuar con su enseñanza.

-La marca de sangre – dijo mostrando a las chicas el trozo de tela que había arrebatado – si un mago toca a otro y dibuja la marca de sangre en cualquier parte de su cuerpo, ésta persona perderá totalmente su voluntad y deberá seguir las órdenes del mago que realizó dicha marca, esas órdenes pueden ser realizadas por telepatía, sin embargo en un duelo es algo diferente, se necesita tocar al mago o un objeto que porte como su ropa y decir el hechizo “Obedire” al hacerlo el mago afectado deberá obedecer al creador de la marca por una acción y la única limitación es que no puede hacerse ninguna herida que requiera episkey.

Miró a Ada y decidió poner en práctica lo dicho diciendo – ataca a tu compañera – la estudiante debería hacer algún ataque, sin embargo el guerrero nunca especificó la clase de ataque, solo quería demostrarles la manera en que funcionaba la marca de sangre. Esperó a que hiciera su cometido y continuó con la lección.

-El juramento de sangre servirá en magos que se hayan cortado previamente, con ella los magos serán atados a una sola promesa que se debe decir en ese momento y en caso de romperá la persona recibirá un corte bastante profundo, en los duelos también tiene una variación, el mago invocador deberá decir “yo juro” y posteriormente lo que decida hacer, ambos magos quedarán limitados y de la misma forma no podrán realizar el hechizo específico o serán heridos.

Decidió terminar con el último hechizo del libro – la maldición, no la realicen a menos que tengan a un enemigo, pues al realizarla todo le saldrá mal, tendrá una suerte nefasta, accidentes y varias cosas negativas, en un duelo también tiene una variación la cual hará que el siguiente hechizo sea mal pronunciado y se obtenga una versión ridícula del original sin ningún daño – éste hechizo era el único no verbal del libro – se que es mucha información pero ya casi acabamos, así que ahora quiero que practiquen los hechizos explicados y me digan sus dudas u observaciones.
 

 

@ noe_snape  @ Ada Camille Dumbledore

 

 

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.