Jump to content

Libro de la Fortaleza - Junio 2022


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Libro de la Fortaleza 
Junio 2022


Los guerreros Uzza desde tiempos inmemorables se han han dedicado a entrenar y desarrollar una magia muy especial con hechizos, amuletos y objetos de carácter peligroso y clasificado. Durante generaciones se dedicaron a transmitir sus conocimientos a los integrantes de su estirpe para que la magia se perfeccionara y a su vez prevaleciera con el paso del tiempo. Siempre fueron muy celosos de sus habilidades, además de que sus métodos de enseñanza claramente eran drásticos y poco ortodoxos. Rivalizaban con los árcanos quienes eran un poco más paternales con sus alumnos, los uzzas no eran así.

Fue hasta la llegada del ministerio de magia inglés y a las negociaciones de sus magos que se logró “comercializar” la enseñanza de los Uzzas imprimiéndolos en libros los cuales eran de carácter peligroso y reservado únicamente a los magos con el poder de dominar sus contenidos. Incluso aquellas personas que llegaban a obtener libros sin la aprobación de los Uzzas, eran incapaces de poder utilizar sus hechizos u objetos. Solo los aptos y dignos eran los que podrían pasar a los siguientes niveles, así lo habían decidido los guerreros.

Fue así que uno de los mas jóvenes de aquel clan, de cabello largo y cuerpo ejercitado, se había dedicado a transmitir dichos conocimientos. Su nombre era Badru y en aquella ocasión estaba esperando a un alumno el cual comenzaría su vínculo con el libro de la fortaleza. En su mano derecha tenía tres anillos uno en cada dedo, mientras que en su cuello colgaba un amuleto bastante llamativo. Más adelante se encargaría de entregar dichos anillos y amuletos a su nuevo pupilo. Ahora solo le quedaba esperar que llegara a tiempo pues dentro de poco se involucrarían en una misión cuyos riesgos eran tan altos como la muerte.

 

————————————————

OFF:

Saludos @ Eterno Black Triviani , yo soy Badru y me encargaré de ser el guerrero Uzza que te enseñe el libro de la fortaleza. Te pido de favor que en tu primer rol me cuentes un poco de ti y describas el area en que los guerreros se encuentran. 

Aquí hay unos post que te pueden servir para todas las clases de libros de hechizos a futuro. 

Guerreros Uzza

Libros de Hechizos

Tablón de dudas (cualquier duda puedes expresarlas aquí)

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontrándose en una de las residencial de Suiza dónde a la par veía sus flores coloridas mientras realizaba sus respectivos ejercicios de la tarde, manteniendo su cuerpo ejercitado después de haber realizado sus deberes como Canciller; el cabello corto que llevaba no me incomodaba en lo absoluto, se detuvo por un instante para refrescarse con un poco de agua fresca  dirigiéndose luego hacía la casa de maderos que tenía al lado ingresando a esta, para luego revisar en la caja de correo que se encontraba llena, sacando dichos sobres, notando en ellas una en particular la cuál no llevaba destinatario, abriendo el respectivo sobre para percatarse a simple vista que no había nada escrito, al desarmar por completo dicho sobre, unas pequeñas marcas con alguna clase de tinta orgánica que posiblemente provenían de alguna clase árbol del desierto, afinó su vista vampírica tratando de descifrar dicho diminuto escrito notando en la misma que había una invitación a la cuál este debería asistir en relativo al estudio del libro de la fortaleza.

Después de un instante, al terminar de leer dicho mensaje, sintió como él era llevado en un abrir y cerrar de ojos  a dicho sitio pactado, apareciendo en un  Desierto a las faldas de un monte, para su conocimiento geográfico no cabía duda que se encontraba en un sitio seco rodeado de arena y lejos de la piedras de la zona para no incomodarse con ellas, la vestimenta que esté portaba le cubría únicamente la parte de pecho aunque al deslizar su varita por la misma la cambió por algo más conveniente para un guerrero como él, un peto de cuero tachonado simple, este no necesitaba llevar nada más, su cuerpo fornido  mantenía su libertad de su piel clara y dura que usaba como coraza.

 Notó que portaba consigo el libro en mano para su sorpresa.
Miró a su alrededor, notando a la distancia un pequeño monasterio  según la estructura que este tenía, y había sido construido con materiales de la zona.
Se aproxima lentamente a la misma, viendo que aún la puerta de entrada se encontraba media abierta, llamó jalando un cuerda para que suenen unos cascabeles los cuales hicieron un llamado. 

Off
Hola a quien corresponda, ya se que representa a Badru 
Mucho gusto y de antemano le agradezco por la enseñanza, y por su orientación, voy a tratar de aprender todo lo que me es útil y le voy a preguntar lo que no entienda. Mi personaje es Eterno, ese es su nombre. Aunque a él le gustaría tener más conocimientos para poder utilizarlos a su respectivo beneficio como con los suyos. El tiene una familia, si y suele ser muy fiel a ellos como a los que considera de la familia.

@ Badru

Editado por Eterno Black Triviani
  • Love 1
  • Me encuerva 1

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alumno finalmente había llegado, en su rostro se encontraba esa inseguridad por comenzar a estudiar aquellos libros de hechizos, sin embargo también estaba esa sagacidad y emoción por conocer algo nuevo y sorprendente. A Badru siempre le había gustado enseñar ese primer libro de hechizos pues regularmente los magos que se animaban a hacerlo eran cooperativos y llenos de dudas e inquietudes. Esperaba que su nuevo pupilo fuera igual y se encargaría de analizar cada uno de sus pasos para asegurarse de que usará el libro y sus amuletos como era debido.

-Bienvenido, tu debes ser eterno - miró con atención su cuerpo ejercitado y el atuendo que había decidido portar para la ocasión - el día de hoy comenzarás tu viaje hacia el maravilloso mundo de los libros de hechizos, déjame hablarte un poco de ellos - carraspeó - cada libro es único en su clase y contienen magia muy peligrosa, tu seguramente ya debes tener el libro de aprendiz de brujo, espero uses sus hechizos con cuidado pues aunque son sencillos te pueden ayudar de un aprieto, como el espejo de la niebla que te ayuda a usar hechizos de un mayor nivel o el orbis bestiarum que te ayuda a controlar criaturas mágicas hasta nivel XXX, ese libro viene con dos anillos el de amistad con las bestias y el de plagas, con este último podrás encontrar criaturas que se ocultan con facilidad y el amuleto volador que te permitirá planear y caer lentamente.

No estaba seguro si el estudiante había realizado una revisión de aquel pero siempre era bueno dar un repaso a los conocimientos anteriores - estos amuletos no se pueden utilizar en duelos o redadas pero si se pueden usar de manera cotidiana (rol) así que espero te vayas acostumbrando a ocuparlos en tu día a día - acto seguido tomó su varita de cristal y con un movimiento hizo aparecer tres anillos y un amuleto los cuales dirigió flotando a su estudiante.

-Ahora vamos a comenzar con los contenidos de este libro - señaló el primer anillo – el anillo de salvaguardia contra oídos indiscretos te permitirá bloquear todos los sonidos en un radio de 50 metros, así podrás hablar sin miedo a que te estén espiando – continuó – el anillo de escucha por el contrario, te ayudará a escuchar conversaciones que no se encuentren protegidas – señaló el último anillo – y tu anillo detector de enemigos te alertará de cualquier ataque inminente contra ti o tu familia.

Hizo una pausa por si el alumno tenía dudas y continuó ahora señalando el amuleto que tenía colgado en su cuello – el amuleto de curación te permitirá curarte o a otra persona con solo ponerle las manos sobre la parte herida, es necesario que tengas el conocimiento de primeros auxilios para que puedas realizar dicha curación – sonrió, más adelante le explicaría los hechizos, pero era momento de empezar con la misión, con su varita de cristal abrió un portal hacia otro lugar usando el fulgura nox – si tienes dudas es momento de hacerlas, mientras tanto, sígueme.

Al cruzar el portal aparecieron afuera de lo que era un castillo medieval. A lo lejos se llegaba a ver una gran seguridad y fortalezas casi impenetrables, Badru se dispuso a dejar su asignación – en la recámara del rey del castillo hay un libro de hechizos idéntico al que estás cursando, deberás robarlo para que los asesores del rey no descubran sus secretos, usarás los anillos y el amuleto que te he dado. Yo te seguiré en el camino pero quiero que me demuestres de lo que estás hecho ¿estás listo?

 

@ Eterno Black Triviani

G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese mismo instante que escuchaba lo que el maestro guerrero le comentaba lo cuál le hacia reflexionar sobre varias cosas, ya que nunca había utilizado en ninguna situación las habilidades que le otorgaba el primer libro; siguiendo sus palabras aunque la explicación que Badru le dió le pareció un tanto vaga más aún sin ponerle en práctica aunque simplemente le agradaba la idea del poder controlar criaturas de mayor nivel. Miró los anillos que llevaba en la mano que los usaba más como decoración ya que se había olvidado de su uso así como también del amuleto que parecía más bien parte de su traje mientras se tocaba el pecho bajo ese peto tachonado, al recibir  luego los otros implementos se los equipó sobre los que ya tenía puesto sin mostrar inconveniente  los mismos se ajustaban a la perfección sobre sus dedos, luego tomando el colgante un tanto raro que después de inspeccionarle un rato se lo puso al lado del otro.

Se abrió el portal que había abierto frente a su vista pronunciando palabras extrañas para él, indicándole que le siga ya que tenía un trabajillo que debería cumplir y demostrarle lo que yo como pupilo estaba hecho, así al pisar al otro lado la luz proveniente de las afueras del castillo le incomodó un tanto su visión, la cuál se acomodó observando luego una fortaleza altamente custodiaba a la que debería ingresar y obtener el objeto que le pedía para que los colaboradores de ese gobernante no se lo hurten, sabía bien que el objeto se encontraba en dicho castillo que le señalaba.

Sigilosamente se aproximó con varita en mano a las paredes las cuales eran bastante altas, transformando un par de rocas medianas en sogas para trepar  con gancho y así utilizarlas para subir. Usando la primera soga trepando llegó hasta la plataforma donde observando el panorama decidió ocultarse detrás de la pared al notar a unos soldados sospechosos que cuchicheaban sobre algo   lo cual le despertó interés ya que controlaban mucho a sus alrededores. Usó el Anillo de Escucha descubrí que dichas personas planificaban está tarde dormir al gobernante para sustraer el libro del que me había mencionado ya que lo nombran de color marrón con un broche circular plateado, estos siguieron su curso. Subiendo un poco más alto con la siguiente soga de trepar logró notar abajo en el patio de armas un hipogrifo que se movía tratando de quitarse unas ataduras que llevaba en sus patas delanteras, el cuál hacía bastante ruido con sus chirridos de desesperación.

Un poco más abajo al frente de donde yo me encontraba estaba los apocentos del regente y la única forma de llegar hacía este lugar donde se encontraba era saltando muy lejos y de suerte llegaría a trepar por la pared y así entrar por el ventanal, estando a punto le lanzarme un tanto dubitativo recordó del Amuleto Volador aquel que tenía pequeñas alas aún sin saber usarlo imagino tener que debería invocarlo en la caída, tomando vuelo corrió y de un salto muy esforzado para cogerse del ventanal como fuere, moviendo los brazos y las piernas en el recorrido pensando que no iba a llegar, invocó al amuleto el cuál le permitió caer lentamente con seguridad e ir planeando hasta llegar hasta dicho ventanal, le pareció que unas alas desaparecieron de su espalda pero eso creyó él cuando tocó el suelo con sus pies sobre dicha cornisa. Felizmente había una cortina gruesa la cuál estaba cerrada, abriendo una pequeña rendija entre ambas cortinas para observar que en esta habitación no había nadie, salvo unas cuantas bandejas y un pequeño carrito dónde había frutas cubiertas y unos tantos dulces, aprovechó para comer y guardarse un poco del mismo llevarlo de regreso y llevarselo a su bella prometida de esta última aventura que tenía en estás tierras lejanas, estaba muy confiado en que todo iba a salir bien e iba a regresar ileso cumpliendo con su labor encomendada, escuchó algo una voz que le decía. - Muy bien, muy bien recordaste eso. - al fijarme era Badru quien se encontraba a mi lado masticando las uvas mientras se limaba las uñas con una sonrisa de oreja a oreja. Dudo un poco Eterno al verle en ese lugar pero continuó recordando que el le iba a seguir por todo el trayecto.

Empujando la puerta de dicha habitación contigua, escuchó el ronquido del monarca, pensando "ya se fregó" cerrando la puerta con llave y una tranca para que nadie pueda ingresar. Activó el poder del Anillo de Salvaguarda contra Oídos Indiscretos ni bien la cerró, "nombrecito este" pensó luego corrió de puntitas hasta el lado de la cama donde esté se encontraba revisándolo de pues a cabeza sin encontrar nada, a un lado un vaso con un líquido lechoso a medio beber sobre un plato, buscando bajo la cama no había nada, mirando por la paredes rompiendo la madera  sin encontrar nada, pensó brevemente y observando tras las bambalinas un cofre el cual al tratar de abrirlo se encontraba cerrado. - Alohomora -  pronunció mientras realizó una floritura cuando apuntaba con la punta de su varita  al arcón y aún nada, no se inmutó la cerradura, se alejó luego 5 metros del objeto después de acomodar la cama retirando de la misma al señor colocando frente a ambos el grueso colchón para que los cubra y profesando las palabras  - Bombarda -  mientras apuntaba a la misma pieza y este explota abriendo un forado de 2 metros cuadrados expulsando los maderos que unos tantos se quedó incrustados en las paredes y otros cayeron fuera de la habitación con tanto polvo proveniente del mismo.

Oh sorpresa, ahí estaba dicho libro, corriendo hacia este lo sujetó y lo llevó consigo saliendo por la ventana opuesta mientras vibraba la alarma del Anillo Detector de Enemigo indicando la presencia de los guardias que ya estaban intentando derribar el portón para entrar en la habitación.
Deslizándose luego por las paredes y cayendo al suelo mientras usaba su agilidad vampírica sin hacerse nada, dirigiéndose a la salida. Ya no tenía sogas para escalar, lo único que le quedaba era domar a dicha criatura que había visto con anticipación.
Llegó al patio frente a dicho animal activando el poder del Anillo de  Amistad con Las Bestias para poder tratar de controlarlo sintió las ganas del ser de liberarse mientras sus ojos penetrantes le observaban cada detalle de sus movimientos mientras extendía sus alas.
Eterno trató de calmarse primero para que dicha bestia no sienta su desesperación, luego se presentó, así  bajó la mirada e ir acercándose, indicó que lo iba a liberarlo y así este le ayude a salir a salir del lugar. Una vez libre, el animal se encontraba muy movido pero el Walpurgis  indicó en una orden que le permita poder cabalgarle y así subir en su lomo, así lo hizo este, se inclinó y una vez sobre el mismo caminó unos tantos pasos batiendo luego sus alas y mirar al cielo; cayendo luego una lanzas muy cerca a su costado y este emprendió el vuelo impulsándose para traspasar las murallas.
Usando el hechizo de Salvaguarda Mágica tras observar a lo lejos unas tantas fechas de ballesta venir hacia él, volviéndose intangible y estás pasen de largo a través de él, felizmente la criatura no sufrió daño alguno con este embiste. Dirigiéndose luego hasta las afueras rápidamente para encontrarse con el guerrero Badru en el desierto.
Por fortuna él se encontraba ya ahí esperando.
 

@ Badru

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.