Jump to content

Kāne


Syrius McGonagall
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Matt Ironwood. 

 

Los primeros rayos del alba se deslizaron por entre las cortinas del enorme ventanal y lentamente se arrastraron por toda la habitación hasta llegar a la cama. El cambio de luz del ambiente fue lo que hizo despertar al castaño, estiró sus largas piernas mientras echaba una rápida mirada al otro lado del dormitorio donde la brisa marina agitaba suavemente las cortinas de lino del ventanal. 

Al parecer aquel sería un día perfecto, cálido y soleado, no podía pedir más. Matt apartó la mirada del exterior para volverse hacia la bruja a su lado y sonrió automáticamente como sucedía cada vez que la veía. Se embriagó con el aroma que desprendía su cabello, le encantaba aquel perfume que ella utilizaba jamás se cansaba del mismo, como jamás lo hacía de despertar junto a la hechicera que le robó el corazón.

El Ironwood extendió su diestra por sobre el torso de la rubia que seguía durmiendo plácidamente hasta alcanzar su mano y entrelazarla junto a la suya. Se inclinó un poco hacia ella y besó su hombro justo en el momento que la francesa despertaba. -Buenos días mi bella durmiente - le sonrió antes de volver a besar con suavidad su hombro.

-Que bueno que despertastes, hoy nos espera un largo día - le dijo con cariño previo a besarla en los labios. El hawaiano podría quedarse para siempre en aquel momento, cómodo en la habitación junto a la mujer que amaba, pero aquel no era su dormitorio, ni siquiera su casa. 

Alquilaron aquella cabaña en la costa norte de la Isla de Hawaii para pasar unos días de vacaciones lejos de todo el mundo, disfrutar de la paz que les ofrecían las vegetadas montañas, el calor del sol y el paraíso de aguas turquesas y arena blanca que tenían a una decenas de metros desde la entrada de aquella casa. 

-Voy a bajar a preparar algo para el desayuno, algo liviano para llevar a la playa - le sonrió a la bruja, sabía que ella amaba el océano y disfrutar del desayuno sentada sobre la arena viendo como el sol se alzaba por sobre el mar era una de sus actividades favoritas. -Te amo -  se despidió antes de volver a besarla listo para finalmente salir de la cama. 

Recuperó su ropa y se vistió mientras hablaba con su novia que aún seguía en la cama, la dejó cuando ella comenzaba a levantarse y se encaminó directo a las escaleras que llevaban a la primera planta donde la cocina y la pequeña sala se encontraban. 

Creía recordar que aún les quedaba algo de café, pan y un par de frutas, tendrían que pasar en algún momento por la tienda del pueblo porque se quedarían pronto sin comida, quizás a la vuelta de la playa, después ellos lo arreglarían. 
 

@ Ada Camille Dumbledore  

 

 

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentí la brisa fresca que acariciaba mi cuerpo, el olor de la brisa marina era inconfundible y una de las cosas que mas me gustaban. Tenía una extraña afición por el mar, era algo que jamás había podido explicarme pero era como si el mar me llamara, como si perteneciera a él y la realidad era que poco me resistía al llamado. Una caricia me recorrió, mientras despertaba fui siendo consiente de con quien me encontraba, sonreí antes de abrir los ojos, conocía ese tacto y la verdad era que lo anhelaba. Sentí sus labios al besar mi hombro y abrí los ojos para encontrarme con los fabulosos orbes del Ironwood que me miraba, el talvez no lo entendiera pero estar allí con el podía considerarlo un sueño cumplido.

Quite un mechón de cabello de mi rostro y me reincorpore tomando la sabana para cubrir mi cuerpo, la realidad era que verlo era como una visión que aún no podía llevar a creer que fuera realidad, solo fui consiente de eso cuando sentí sus labios sobre los míos.

 

-Buenos días Cherí… he dormido maravillosamente, creo que se debe a la buena compañía

 

Acaricie su rostro con la mano, había escapado de la rutina en unas pequeñas vacaciones lejos de todo y de todos, lo bueno de este lugar era que sentía libre al lado de lo que más amaba y me sentía plena y feliz. El desayunar en la playa sería la mejor manera de empezar nuestra travesía del día de hoy, por lo que di un pequeño salto de emoción quedando sentada en la cama. Pará mí era un desafío ocultar mis sentimientos frente a Matt, ellos afloraban frente a él de manera espontánea. Cuando escuché sus palabras no pude evitar que mi corazón se disparara y sentir su beso había sido como una infusión de adrenalina acaricie su rostro y al separarme abrí los ojos.

 

-je t’aime beaucoup mon amour

 

Dije sin siquiera pensarlo, lo mire hasta que desapareció al salir de la habitación, no hubiera querido soltarlo pero íbamos a salir y anhelaba ir a la playa, me sentía como una niña en sus vacaciones. Tome mi varita de la mesa de noche de la cama y dando una floritura a traje la maleta y saque de prisa mi ropa para vestirme, fui directo a la ducha para arreglarme pronto. Me lave los dientes y me di una ducha y salí justo para vestirme y estar lista a ir a la playa, me mire al espejo use un short blanco y a blusa negra con sandalias negras y el cabello suelto, no podía sentirme más a gusto. Baje donde estaba el castaño y lo vi alistando la canasta, lo abrace por la espalda besando su cuello.

 

-Cherí eres mi chef favorito..

 

Cerré los ojos apoyándome en su espalda un momento, se me sentía muy cómoda a su lado. 

@ Syrius McGonagall

 

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.