Jump to content

Tutoría con Mefistofeles


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tutor-a00

 

¡Bienvenido a Hogwarts, Mefistófeles!

Soy Kahlan y soy de México. Bienvenidísimo a tu tutoría personalizada. En esta podremos sumergirnos poco a poco en todo el movimiento del foro y sus espacios, podrás plantearme todas las dudas que tengas respecto a estos y su funcionamiento. Pero sobre todo, comenzaremos a descubrir tu personaje, su historia, ¿Qué hace en el mundo mágico? y ¿Cuáles son sus perspectivas de futuro?. Por ello, utilizaremos este topic como nuestra zona personal tanto en OFF ROL (como lo es esta parte que estas leyendo ahora mismo) como en ON ROL (lo que vendrá después, y lo jugoso de toda la zona del Juego de Rol).

Aunque quizá ya lo hayas visto o te lo hayamos indicado otras veces, te dejo de nuevo el link al subforo que contiene todo el Manual del Rol, así como al foro del Expreso de Hogwarts donde siempre hay actualizaciones sobre el juego y noticias varias del equipo.

Links de Interés

Manual del Rol: https://www.harrylatino.org/forums/forum/475-manual-del-rol/
Expreso de Hogwarts: https://www.harrylatino.org/forums/forum/178-expreso-de-hogwarts/

No te preocupes por no leerlo todo, sólo te lo dejo para que sepas siempre donde acudir en caso de dudas respecto a algo del funcionamiento del juego, pero siempre podrás contar con topics de dudas en los diferentes subforos y, en lo que dure nuestra tutoría, por supuesto tienes este espacio para ir preguntando todo lo que se te ocurra. En esta tutoría veremos todo lo básico para empezar a rolear y conocer todas las posibilidades del juego.

Para completar la tutoría, deberemos cumplir los requisitos/objetivos que pongo a continuación, los cuales iré tachando o validando según los vayamos cumpliendo.

OBJETIVOS DE LA TUTORÍA

  • Crear la ficha.
  • Crear la bóveda.
  • Conversar sobre el pasado del personaje, presente y futuro de tu personaje.
  • Crear objetivos que pueda tener a futuro, pensar su empleo ideal.
  • Averiguar sobre familias existentes.
  • Rolear en alguna familia acompañado de su tutor.
  • Ayudar a resolver cuestiones que surja sobre la tutoría o poner en práctica roles que el aspirante esté interesado en realizar.
  • Intercambio de hechizos on rol.

Como primera tarea y antes de pasar con el rol, puedes ir creando tu ficha de personaje y tu bóveda personal y traerme los links a las mismas para revisarlas. Si ya las has abierto, simplemente trae los links. Puedes crearlas en los siguientes subforos:

Ficha de Personaje: https://www.harrylatino.org/forums/forum/346-rpm-registro-público-mágico/
Bóveda Personal: Información - Foro de apertura

Por último, indicarte un par de normas o información útil para la tutoría:

NORMAS

— No hay límite de tiempo para acabar la tutoría, pero una inactividad prolongada podrá ser motivo para finalizarla y retomarla desde el punto que se considere inscribiéndote de nuevo.

— En este topic y como excepción al resto del foro, podremos postear una misma persona de seguido en caso de ser necesario (por ejemplo, poner un OFF por resolver una duda y que el siguiente post sea de la misma persona contestando al rol que tengamos en curso).

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde 
bGBMrEy.jpg 
Kah22
JeTCu1N.jpg
¿Has sido completamente sincero alguna vez en tu vida o mientes desde que naciste?
 
 
 

Regalos

  • 45
  • 46
  • 2
  • 4
  • 2
  • 3
  • 4
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Deadly-Kahlan1

     

    Dragones...

    Criaturas increíbles y temidas dentro del mundo mágico. Ella tenía el poder de controlarlas con el amuleto dragón, satisfecha por el poder que obtuvo al concretar con éxito sus clases con los guerreros Uzza. Maestros que eran capaces de poner al limite hasta el mago más valiente y aguerrido, acrecentando ese tesón que poseía la Blackthorn. Generando que la sangre que le corría por las venas hirviera como la lava de un volcán, magma que arrasaba con todo a su paso— Caminos que suelen encontrarse, pero nunca se entrelazarán—murmuró al sentir el aleteó de su dragón Syrax y Vermithor que protegían el espacio aéreo.

    La misión era clara ir en la búsqueda de los huevos que fueron usados en el torneo de los Tres Magos. Piezas únicas que contenían el secreto de las pruebas que debieron afrontar dentro del Lago Negro los participantes, perdiendo algo más que la esperanza de poder hacerse con  un trofeo que le reconocía como el mago más poderoso y invencible dentro del mundo mágico. Ella misma se vio tentada mil veces por participar, pero sus aspiraciones le llevaron por sendas oscuras que le cobijaron de una forma que el era imposible escapar de ellas.

    — No se puede escapar de la grandeza, no si la misma te ha sido tatuada en la medula de los huesos—indicaba sintiendo ese ardor quemarle el costado izquierdo. Cada uno de los tatuajes que llevaba impreso en la piel tenía un significado para la Alemana. Vivencias que debieron permanecer plasmadas en su cuerpo, mente y en el sitio donde debía tener un corazón que jamás existió en ella. El clima era impredecible dentro de esa zona de Londres, apartada de la ciudad se decantó por un bosque que estaba repleto de cavernas y cuevas abandonadas. Le contaron que una de ellas conducía hacia el mismo inframundo, tentada por la aventura no dudo dos veces en elegir ese sitio para impartir la tutoría.

    Rodeada por cuerpos rocosos de gran tamaño, iba ataviada con ropa comoda y una mochila con lo necesario para afrontar cualquier percance. Enviando una misiva dentro de un trozo de cascarón, anudo la misma en la pata de su cuervo— Lleva el mensaje, no esperes respuesta alguna y luego vuelve a casa—le ordenó observando el mapa que hurtará de la oficina de su hermano gemelo Kyle. Le agradaba la idea de tomar cosas como esas sin medir las consecuencias, porque poco le daba la enfadó de su hermanito menor y si le entusiasmaba la idea de verlo rabiar.

    @ Mefistofeles Evil

    Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde 
    bGBMrEy.jpg 
    Kah22
    JeTCu1N.jpg
    ¿Has sido completamente sincero alguna vez en tu vida o mientes desde que naciste?
     
     
     

    Regalos

  • 46
  • 4
  • 2
  • 3
  • 45
  • 4
  • 3
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Muchas gracias mi estimada Kahlan.

    Mi nombre es Alejandro y soy de Ecuador, te comento que ya tengo lo que es la bóveda del personaje como la ficha del mismo, las cuales ya han sido aprobadas, te adjunto a este post los enlaces respectivos 

    FICHA DE MEFISTOFELES EVIL

    BÓVEDA DE MEFISTOFELES EVIL

    Paso al rol, te agradezco mucho de antemano por tu ayuda y guía.

    Saludos

     

    R9EjkxO.jpg


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Hola @ Mefistofeles Evil

    Agradezco que me dejes los links, voy a revisar cada uno para luego de ello generar una retroalimentación sobre el tema. Si tienes alguna duda, estoy para ayudarte en lo que necesites.

    Saludos 

    Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde 
    bGBMrEy.jpg 
    Kah22
    JeTCu1N.jpg
    ¿Has sido completamente sincero alguna vez en tu vida o mientes desde que naciste?
     
     
     

    Regalos

  • 46
  • 45
  • 4
  • 3
  • 3
  • 2
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    La naturaleza es un lugar donde por lógica existe tranquilidad, paz, pero esta vez todo iba a ser distinto, lo presentía desde el momento que recibí aquel mensaje. Se escuchaba el silbido del viento cortado por las ramas de los enormes arboles, estoy proyectaban sombras que eran ideales para mi, poco a poco del interior más obscuro de la sabana color ébano impresa por aquellos colosales y majestuosos troncos, me fuí materializando, como si de una piscina de brea se tratara, despacio, salí de ella. 

    Empecé a caminar buscando la dirección exacta del lugar convenido, aún tenía el mensaje en mi mano, sonreí, tendría una tutoría después de tanto tiempo, esperaba que esta vez sea la vencida, tantos intentos fallidos, lamentablemente mis negocios hacían que pierda rápido el interés en las actividades mundanas, pero esta vez venía a quedarme un tiempo más prolongado y lamentablemente había que cumplir ciertos formalismos para llevar a cabo todos mis objetivos, desde los más nobles hasta lo más perversos.

    A pesar del lugar, mis ropas eran elegantes, podría perder todo menos el charm, camisa y pantalones negros completos, corbata de color rojo sangre y zapatos igual de obscuros que mi atuendo, impecables, como espejos. La figura de una mujer a unos cien metros de donde estaba era el lugar, como si de un tesoro se tratase, era la cruz marcada en el mapa.

    Poco a poco la figura se iba haciendo más clara, su cabello fue lo que más llamó mi atención, era brillante y sedoso, nunca un castaño se vio tan bien como en aquella mujer, disminuí un poco el paso por precaución, no sabía lo que en esta ocasión me esperaba. A un par de metros me detuve.

    - Buenas tardes...-dije con voz firme tratando de llamar la atención de la mujer...-tu debes ser Kahlan Blackthorn, recibí tu nota...-levanté la mano en la que se encontraba aquel trozo de pergamino...-Soy Mefistófeles, Mefistófeles Evil, a tus ordenes, estoy listo para recibir tu tutoría, espero que un novato como yo no te haga perder tu valioso tiempo, solo quiero...aprender...-la última palabra la dije pausadamente, y automaticamente luego de pronunciarla una sonrisa se dibujó en mi rostro, presentía que iba a ser una clase muy entretenida, estaba abierto a todas las cartas que el destino quiera ponerme sobre la mesa, el resultado inevitablemente será el mismo, yo siempre gano.

    @ Kahlan Blackthorn

     

    R9EjkxO.jpg


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Deadly-Kahlan1

     

    ¿Castaña?

    Esa pregunta retumbo en su cabeza como trueno anunciando una inminente tormenta. No recordaba haberse teñido el cabello de ese color, observando su cabellera dorada con mechones rosas que le daban un toque rebelde pero elegante al mismo tiempo a su persona. Escuchando el saludo de su alumno, respondía con una venía dedicándole un saludo con su zurda— Bienvenido sea, espero que este preparado para lo que se avecina. Estoy aquí para guiarlo, pero no piense que le salvaré el pellejo, si lo pone en peligro por negligencia suya—se sinceraba desviando si vista hacia el nutrido grupo de montañas deslizando su mano dentro del bolsillo de su chamarra de piel.

    Sintiendo su varita de un color verde eléctrico, emanando de ella aquellos dones que le fueran otorgados al nacer— ¿Qué conoce de dragones, Señor Evil?—le cuestionaba con aire profesional. Era su tutora, no podía darse el lujo de tutearlo de un momento a otro, el tiempo diría como se desarrollaría la relación pupilo/tutora. Observando como Syrax volaba cerca de la ubicación del par de magos— Mi tiempo es valioso, pero el mismo esta a disposición de quien este realmente interesado en aprender un poco más del complejo mundo que habitamos—indicó caminando por un sendero que llevaba a un grupo de cuevas abandonadas hace tan solo cinco años.

    Los sistemas montañosos eran lo suyo, estudiando en sus ratos de ocio cada uno de ellos con especial atención. Volviéndose una espeleóloga profesional, dando con el origen de varias cavernas que estaban cerca de donde se encontraban— ¿Me acompaña?—le miraba por el rabillo del ojo. La búsqueda de los huevos de dragón, ya había dado comienzo dese que el puso un pie en esas tierras. La leyenda de los tres magos, no era solo un cuento que paso de boca en boca. Tuvo la oportunida de ver con sus propios ojos aquel trofeo tan codiciado.

    — Cuidado donde pisa, no sea que se rompa una pierna o el cuello—advertía con premura. Pisando con firmeza cada una de las rocas que aparecían en su camino, moviéndose como toda una experta jugaba un poco con su equilibrio. Si se lo proponía se lanzaría de cabeza dentro de un acantilado, desapareciendo justo antes de que las rocas hicieran lo suyo contra el cráneo de la rubia.

    @ Mefistofeles Evil

    Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde 
    bGBMrEy.jpg 
    Kah22
    JeTCu1N.jpg
    ¿Has sido completamente sincero alguna vez en tu vida o mientes desde que naciste?
     
     
     

    Regalos

  • 45
  • 3
  • 46
  • 3
  • 4
  • 3
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Guest
    Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
     Compartir

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.