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El Desafío de Morgana


Goderic Slithering
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Mazmorra: El Desafío de Morgana
Nivel mínimo: 25
Participantes: Mínimo 3 jugadores - Máximo 6 jugadores (modalidad grupo)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 10 puntos en el apartado de Mazmorras.



Morgana se hizo con un objeto muy oscuro y valioso que escondió en un bosque de Gales, vinculado a una profecía que venía a decir que entregaría el objeto a aquel que lograra liberar al espíritu de la Gran Sombra, pues él sería el elegido para destruir la luz del mundo con el objeto de poder escondido por Morgana. Ahora, siglos más tarde, el mago oscuro Morderay ha liberado a la Gran Sombra y está a punto de conseguir el objeto de Morgana para destruir el mundo.

Consigue un grupo de amigos y adéntrate en el Bosque de Morgana para detener a Morderay y a la Gran Sombra.



Hitos de la Mazmorra:

Debéis hacer entre todos los posteos de rol y dados que se indican en estos hitos 

Los posteos de rol de esta mazmorra deben contener un mínimo de 1500 caracteres sin espacios.

Los objetos y criaturas del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra. Si lo que se piden son consumibles, sí se gastarán y sus normas de uso serán las estipuladas para este tipo de objetos.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.


Primeros 20 posteos (rol): Entras en el Bosque de las Sombras, también llamado Bosque de Morgana, en Gales. Es un lugar misterioso y oscuro donde el MACUSA ha descubierto fenómenos muy extraños y magias prohibidas. Investiga lo que ocurre allí, para poder informar debidamente al MACUSA y conseguiri las recompensas.


Posteos 20-21 (rol): Después de los 20 primeros posteos, os encontraréis con Selutus, el secuaz de Morderay. Pero cuidado, no estará sólo. Siempre va acompañado de 1 dragón y dos asesinos. Rolead el encuentro y el inicio de la batalla. Para vencerlos, deberéis invocar al Espíritu de la Batalla que os ayudará a derrotarlo. Este espíritu aparecerá dependiendo del resultado de la tirada de dados siguiente.


Posteo 22 (dados): Lanzad los dados para invocar al Espíritu de la Batalla. Debeis lanzar 1 dado de 10 caras + multiplicador, cada uno de los miembros de la party, en los posteos 22 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. El multiplicador que se añadirá al dado tendrá el siguiente valor para cada personaje del grupo:

multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:

[roll]1d10+multiplicador[/roll]
  • Se sumarán los resultados de todos los miembros del grupo. Si la suma total es mayor o igual a 30, derrotáis a Selutus y sus secuaces.
  • Si la suma total .es menor que 30, no logras derrotar a Selutus. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a la siguiente semana, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).

Siguientes posteos hasta el posteo 39 (rol): Una vez superada la batalla con Selutus, avanzaréis por un laberinto. Tendréis que recorrerlo siguiendo un hilo mágico que os impida extraviaros, por lo que cada posteo deberá empezar por la última palabra con la que terminó el anterior. El laberinto durará hasta que lleguéis a la cueva donde se encuentra Morderay, en el posteo 40. Marcad las palabras con rojo y negrita.

Posteos 40-46 (rol):Cuando lleguéis al posteo 40, os encontraréis en la cueva de Morderay. Es un mago muy astuto, por lo que para vencerlo, tendréis que utilizar 3 habilidades combinadas (resaltarlas en rojo y negrita cuando las utilicéis). Además, necesitaréis un Águila de la Sabiduría, adquirida previamente en el Magic Mall (resaltarlo en rojo y negrita cuando lo utilicéis). También necesitaréis usar, entre todos, 3 hechizos que empiecen por F, cada uno de ellos, 3 veces (resaltarlos en rojo y negrita cuando los utilicéis) y tener mucha suerte, pues sólo podrá ser derrotado si, habiendo hecho todo esto, los dados así lo deciden.


Posteo 47 y siguientes (dados): Lanzad los dados para derrotar a Morderay. Debeis lanzar 1 dado de 10 caras + multiplicador, cada uno de los miembros de la party, en los posteos 47 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. El multiplicador que se añadirá al dado tendrá el siguiente valor para cada personaje del grupo:

multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:

 

[roll]1d10+multiplicador[/roll]
  • Se sumarán los resultados de todos los miembros del grupo. Si la suma total es mayor o igual a 35, derrotáis a Morderay.
  • Si la suma total .es menor que 35, no lográis derrotar a Morderay. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a la siguiente semana, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).

Siguientes posteos hasta el posteo 57 (rol): Si lográis vencer a Morderay, éste no podrá utilizar el objeto de Morgana, pero la Gran Sombra sigue libre y tras vuestra lucha con Morderay, se ha hecho fuerte, por lo que debéis detenerla para que no cubra el mundo de tinieblas. Buscad a la Gran Sombra en lo más profundo del Bosque.

Posteos 58 - 68 (rol):Al llegar al posteo 58 os encontraréis con la Gran Sombra. Usará todas sus malas artes para mataros, pero podéis detenerla con el poder combinado de:

  • 5 habilidades,
  • 3 criaturas XXXX de vuestra propiedad,
  • usando hechizos que causen en total un daño de 300 PV, sin que éstos se puedan repetir,
  • usando un cuerno de erumpent.

Cuidado, para libraros de los efectos de la explosión del Cuerno de Erumpent, así como de los terribles hechizos y encantamientos con los que os atacará la Gran Sombra, necesitaréis la protección de estos objetos poción curativa (consumible) y Poción Herbovitalizante e invocar a la Gran Luz, que sólo aparecerá si al tirar los dados, la suerte os es favorable.


Posteo 69 y siguientes (dados): Lanzad los dados para invocar a la Gran Luz y derrotar a la Gran Sombra. Debeis lanzar 1 dado de 10 caras + multiplicador, cada uno de los miembros de la party, en los posteos 69 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. El multiplicador que se añadirá al dado tendrá el siguiente valor para cada personaje del grupo:

multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:
 

[roll]1d10+multiplicador[/roll]
  • Se sumarán los resultados de todos los miembros del grupo. Si la suma total es mayor o igual a 40, derrotáis a la Gran Sombra.
  • Si la suma total .es menor que 40, no lográis derrotar a la Gran Sombra. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a la siguiente semana, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).

Últimos posteos para determinar las recompensas (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas conseguidas por vencer a Seleutus, Morderay y la Gran Sombra. Si completaste la mazmorra y venciste a los tres monstruos, lanza 3 dados de 30 caras (sin multiplicador), uno por cada jefe. El primer resultado, determinará las recompensas de Selutus, el segundo será para fijar las recompensas de Morderay y el tercero para la Gran Sombra.

Si abandonaste la mazmorra antes de finalizarla, por haber sido derrotado, lanza también los dados, si llegaste a derrotar a Selutus o a Morderay. Lanza tantos dados como jefes hayas derrrotado.

Si derrotaste a los tres jefes:

[roll]3d30[/roll]

 

Si derrotaste a dos jefes:

[roll]2d30[/roll]

 

Si derrotaste a un jefe:

[roll]1d30[/roll]

 

Recompensas:

Por derrotar a Selutus:

 

  • Si el resultado es
  • 3000 G
  • 10 Hongos venenosos
  • 10 Huevos de doxy
  • 5 Raíz de mandrágora
  • 5 Díctamo,
  • 5 Valeriana
  • 5 Alas de hada
  • Si el resultado es 6 - 10
    • 2000 G
    • 5 Hongos venenosos
    • 5 Raíz de mandrágora
    • 5 Díctamo,
    • 5 Valeriana
  • Si el resultado es 11 -- 25
    • 1000 G
    • 5 Hongos venenosos
    • 5 Raíz de mandrágora
  • Si el resultado es > 25
    • 500 G
    • 5 Hongos venenosos
    • 5 Raíz de mandrágora
    Por derrotar a Morderay:
    • Si el resultado es
    • 4000 G
    • 10 Hongos venenosos
    • 10 Huevos de doxy
    • 5 Raíz de mandrágora
    • 5 Díctamo,
    • 5 Valeriana
    • 5 Alas de hada
    • 1 Metal iridiscente
    • 1 Metal ancestral
  • Si el resultado es 6 - 10
    • 3000 G
    • 5 Hongos venenosos
    • 5 Raíz de mandrágora
    • 5 Díctamo,
    • 5 Valeriana
    • 1 Metal iridiscente
  • Si el resultado es 11 -- 25
    • 2000 G
    • 5 Hongos venenosos
    • 5 Raíz de mandrágora
  • Si el resultado es > 25
    • 1000 G
    • 5 Hongos venenosos
    • 5 Raíz de mandrágora
    Por derrotar a la Gran Sombra y completar la Mazmorra:

    En todos los casos: 10 puntos para el apartado de Mazmorras.

    Recompensas en función del dado:
    • Si el resultado es
    • 5000 G
    • 15 Hongos venenosos
    • 15 Huevos de doxy
    • 15 Raíz de mandrágora
    • 15 Díctamo,
    • 15 Valeriana
    • 15 Alas de hada
    • 2 Metal Iridiscente
    • 2 Metal Ancestral
    • 2 Metal Sagrado
  • Si el resultado es 6 - 10
    • 4000 G
    • 15 Hongos venenosos
    • 15 Raíz de mandrágora
    • 15 Díctamo
    • 15 Valeriana
    • 15 Alas de Hadas
    • 1 Metal Iridiscente
    • 1 Metal Ancestral
    • 1 Metal Sagrado
  • Si el resultado es 11 -- 25
    • 3000 G
    • 15 Hongos venenosos
    • 15 Raíz de mandrágora
    • 15 Díctamo
    • 15 Valeriana
    • 1 Metal Iridiscente
  • Si el resultado es > 25
    • 2000 G
    • 15 Hongos venenosos
    • 15 Raíz de mandrágora
    • 15 Díctamo
    • 15 Valeriana
    • 1 metal Iridiscente
    Posteos opcionales:

    Si has completado la mazmorra, podéis hacer un posteos adicionales roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra.

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Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

Atentamente,

Kaori M.

Moderadora Global de HarryLatino.org

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Unos instantes después, sus pies alcanzan el suelo y la realidad vuelve a dibujarse a su alrededor. Madeleine abre los ojos, y parpadea un par de veces hasta adaptarse a la luz escasa. La brisa helada de la noche hace que se estremezca debajo de su chaqueta de cuero, a pesar de que están en uno de los meses más calurosos de Gales; para sus adentros, se dice a sí misma de que es evidente que esa reacción no se debe al clima. No está segura de qué es lo que está haciendo allí, ni tampoco Slithering brindó demasiada información en su mensaje, pero si el "escuadrón especial" fue convocado, no debe ser nada bueno. La sensación de ser un perro del Gobierno Americano la hace mascullar con desagrado, mas sabe que está allí por voluntad propia, por la promesa de una jugosa recompensa. Mientras más misteriosa es la misión, más peligrosa suele ser y mejor es la paga, eso lo sabe cualquiera.

Madeleine echa un vistazo rápido alrededor, aunque no es que eso le de mucha información del lugar donde está. Lo único que sabe, gracias a la información brindada por el presidente, es que está en un lugar llamado el Bosque de las Sombras, y únicamente logró abrir un portal allí ya que le fueron proporcionadas las coordenadas exactas de un área segura para aparecerse. Se trata de un pequeño claro, iluminado por la luz de la luna. A su alrededor, se levantan altos y frondosos robles, cuyas ramas son empujadas levemente por la brisa nocturna. Y la atmósfera está llena de los sonidos del bosque nocturno; el ulular los búhos, el cantar de los insectos, el aullido ocasional de los lobos... Nada de lo que no pueda cuidarse por sí misma. Aunque, para ser sincera, preferiría estar acompañada; no tanto porque le incomode el escenario, sino porque está segura de que necesita el apoyo del grupo.

«Más les vale no tardarse demasiado».

Editado por Ellie Moody

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Recostarse junto al lago es uno de sus mayores pasatiempos en la época del año que transcurre. Viste únicamente un pantalón corto por encima de la rodilla. El calor de aquel lugar es un poco mayor que en el resto del país. Aunque los dragones no estén escupiendo fuego como locos, su sola presencia eleva la temperatura unos cuantos grados. Su hijo está también recostado en el pasto, jugando con el enorme tigre que hace muchos años era el fiel compañero de su suegro. Hobb aún mira hacia el punto en el que, hace unos diez minutos, apareció el patronus de un lobo.

No es leal al MACUSA por asuntos relacionados a su nacionalidad, en absoluto. El anterior presidente del MACUSA y el actual hicieron cosas por él, por su pueblo, y aún les guarda cierto aprecio por ese motivo. E la actualidad, una Tribu mágica tan cerca del colegio Ilvermorny necesita protección; y el congreso mágico -dirigido por Goderic- es quién brinda esa protección. De alguna forma está en deuda, sin esa protección él mismo habría tenido que regresar a su hogar a protegerlo.

Diez minutos de espera es un tiempo prudencial. Se pone de pie y convoca su varita mágica. Acto seguido, como el tigre despierta al niño haciéndole cosquillas con la nariz. Hábilmente lo coloca en su lomo y corre en dirección del castillo, en dirección a Benjamin. La luz del sol apenas es visible. Desaparece sabiendo que su hijo está en buenas manos.

Cuando toca nuevamente el suelo, lleva la ropa con la que suele ir a combate. Aunque no le pareció algo de vida o muerte, siempre es posible que se desate el caos cuando el presidente del MACUSA envía un patronus. No es el primero en llegar, Madeleine se encuentra ya en el lugar. ¿Acaso Goderic llamó a toda la caballería? ¿Puede ser que si fuera un asunto de vida o muerte?

—¿Cuánto tiempo llevas esperando, Madeleine?

La bruja no es alguien con quién se pueda entablar una conversación tan personal. Sabe que es mejor mencionar únicamente cosas del "trabajo" y ser lo más profesional posible.

—Deberías ir uno de estos días a visitar. Denahi te extraña, le caes bien

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Mientras Madeleine camina por el claro, bordeando el claro que resplandecía por la luz de la luna, Ruby sale de su escondite en el bolsillo de su chaqueta y se arrastra por su brazo, hasta treparse en su hombro izquierdo. Tal y como lo había prometido Slithering, aquel se trata de un lugar seguro: está protegido por encantamientos defensivos, que probablemente mantienen al peligro alejado, pero también le impiden a Madeleine percibir si hay algo extraño en la atmósfera. No se atreve a invocar su Magia de la Oscuridad, pues normalmente esta es caótica y destructiva, y no puede arruinar las defensas del lugar sin que los demás hayan llegado y se hayan podido agrupar. Odia esperar, pero es su única opción, ya que no hay pistas, no hay información que repasar mentalmente, no hay un plan que simular en su mente. Y ni siquiera puede calentar un poco.

No está segura de cuánto tiempo ha pasado, cuando siente una perturbación. Por inercia, su mano se dirige a la varita mágica que guarda en el bolsillo de sus pantalones cargo; sus ojos reconocen a Graves, aunque no por eso suelta su arma mágica. Prefiere lucir preparada paralo que sea que enfrentarán, a pesar de que se siente ciega en aquella misión y había estado perdida en sus pensamientos. Ruby, la serpiente cristalina, se enrolla en su mano derecha y examina al mago en silencio.

—Uhm —Madeleine baja la mirada al reloj que lleva en la mano izquierda, recordando que llegó allí a un cuarto para las diez de la noche. Ellie se había comprometido mucho con sus labores para el Departamento de Tecnomagia, y le había entregado un reloj digital que había demostrado funcionar incluso en lugares donde había una gran acumulación de magia en la atmósfera, como el Ministerio de Magia. Sin embargo, cuando intenta ver la hora, la pantalla está apagada y aunque oprime bruscamente los botones de los costados, nada sucede. ¿La batería habría muerto? ¿No se suponía que las baterías de esas cosas podían durar mucho tiempo?—. Tengo un buen rato esperando por ustedes —replica luego de unos momentos, decidiendo no preocuparse por ello. De cualquier forma, intenta que su comentario suene a reprimenda, a pesar de que probablemente sea la hora exacta a la que Slithering los convocó.

Espera que pronto llegue alguien más, ya que la verdad es que Graves no es exactamente su persona favorita. Si lo tolera, normalmente es por alguien más: por ser amigo de Ellie, o por ser el cuñado de Will. Pero es una labor bastante pesada, más cuando está convencida de que cada cosa que le dice tiene la intención de fastidiarla de alguna forma. 

—Naturalmente —suspira Madeleine, encogiendo la cabeza con suficiencia—. Soy una excelente... —cuando se da cuenta de que está a punto de decir «una excelente tía», se interrumpe fingiendo una tos por el frío. Se frota los brazos por encima de la chaqueta y termina de hablar — una excelente niñera. Es uno de mis muchos talentos. Pero es momento de enfocarse en la misión.

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Por un momento, y solo por un momento, Hobb albergó la ¿ilusión? de sorprender a Madeleine. Cualquier ápice de poder hacerlo desaparece en el momento en que, en la sombra, logra ver que la mano de la bruja se mueve con mucha habilidad hacia la varita mágica. Es en ese momento en que relaja un poco y cuando sugiere la visita a su hijo. No es capaz de descifrar el significado en aquella pausa, en la tos que claramente surgió para esconder palabras que no fueron dichas. Tampoco es que le importe demasiado, conoce a Madeleine durante demasiado tiempo como para que eso lo incomode. Es así como ella se expresa: esconde cosas, las oculta, las disfraza. Es una pérdida de tiempo pensar demasiado en eso.

—Estoy de acuerdo contigo en eso, eres una excelente niñera

Cuando termina de hablar su mano ya no está cerca de su pierna y su varita. Ahora sostiene la varita mágica con su mano derecha, aquella que no muestra sus heridas de guerra. Han paso meses desde la última ves en que Hobbamock usó magia para ocultar lo artificial de su brazo izquierdo. Pese a la tenue luz que que los rodea, se puede ver el brillo repentino ahí en dónde debería haber piel. El acero sagrado no es solamente maleable, poderoso y virtualmente indestructible; se parece en algunas cosas a la plata de los duendes. Se alimenta de lo que lo vuelve más fuerte y repele lo que podría hacerlo débil. Por eso siempre brilla, sin importar la cantidad de luz que lo alcance.

—Hablando de la misión ¿Sabes para que nos llamó? Estaba bastante ocupado

Gruñe un poco, porque realmente estaba ocupado. Sus ocupaciones se han vuelto un poco banales los últimos meses, también es verdad. Su principal ocupación es cuidar a su familia y mantener a salvo a todas las criaturas mágicas que le pertenecen. Lleva demasiado tiempo sin acudir a una misión de campo, la mayoría de sus misiones (que han sido más bien pocas) han sido de oficina. Le intriga saber que sucedió para ser llamado de forma tan repentina.

Eso no es lo que más le preocupa. ¿Porqué no "sintió" nada? ¿Porqué se olvidó de las guerras del mundo hasta el momento exacto en que apareció el patronus? ¿Le está haciendo daño acaso la paz? ¿Afecta a sus instintos estar tanto tiempo desconectado de lo que realmente sucede fuera de su pequeña fortaleza? Es posible, debió presentir algo, debió entender las señales que siempre son visibles cuando algo va mal. Pero no lo hizo. Lo que más le molesta es que no pasa de una simple preocupación; de alguna forma está en paz con el rumbo que está tomando su vida.

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Aunque es inútil, vuelve a mirar inquisitivamente el reloj en su muñeca, como si los números fueran a revivir ante sus ojos. Se siente como si aquella diminuta pantalla apagada y muerta, por lo que termina quitándoselo y arrojándolo en el bolsillo de su chaqueta. No puede creer que Ellie haya sido tan descuidada como para darle un artefacto que no funciona correctamente para una misión, pero, a final de cuentas, nadie es perfecto. Es entonces cuando su mano se tropieza con el otro objeto que lleva consigo: algo que parece una pequeña brújula de oro envejecido, que encontró en el cobertizo de Catherine. Es un aletiómetro, y Ellie le advirtió que no debía tratarse de un objeto de fiar; después de todo, parecía funcionar a base de adivinación, más que otra cosa. Pero Madeleine no creía que le hiciera daño llevarlo consigo, de vez en cuando. Lo había usado en un par de ocasiones, aunque nunca era capaz de decir si las respuestas que le eran mostradas eran acertadas o no, pues aquello de hacer una pregunta con tres dibujitos, y recibir uno como respuesta no era tan sencillo como se oía.

—No recibí más instrucciones que las coordenadas de este lugar seguro —explica Madeleine, señalando con su varita de ébano el claro que los rodea—. El Bosque de Morgana; quizás un apodo, porque indagué un poco y no encontré información oficial de este lugar,. Como sea, revisé la zona y encontré varios encantamientos defensivos, que parecen funcionar bien, pero no me han dejado "percibir" si hay algo extraño en la atmósfera. Y usar mi magia quizás afectaría las defensas, y todavía no nos hemos reunido con los demás, así que no he querido hacerlo todavía...

»Seguramente Slithering tiene más información, no creo que nos haya convocado acá porque nos extraña demasiado. Pero supongo que la ha mantenido para sí mismo hasta los momentos.

Cuando saca la mano del bolsillo de la chaqueta, tiene el aletiómetro en las manos. Madeleine lo abre y le echa un largo vistazo, sin saber qué combinación resultaría en una pregunta coherente.

—Como sea, las respuestas deben estar más allá de la magia defensiva.

«Las respuestas, o el peligro».

Editado por Ellie Moody

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Here we go again...

Su figura aparece en el punto acordado en Gales, específicamente el Bosque de las Sombras, aunque también era conocido como Bosque de Morgana. Estaba algo frustrado luego de oír por mucho, demasiado, tiempo a James reclamando por abandonar sus deberes como presidente del MACUSA, aunque en realidad ambos sabían que su problema no era el abandono de deberes sino que lo colocaran a él reemplazándolo con multijugos.

Goderic tenía la conciencia tranquila pues la aventura a la que se dirigía ahora era, prácticamente, una “actividad en terreno” ya que iba a investigar y esclarecer los fenómenos extraños y magias prohibidas descubiertas en el bosque por personal del MACUSA. ¿El trabajo le correspondía a él realizarlo? No ¿Había suficiente personal para delegarlo? Sí, por supuesto que sí, la economía no había caído al nivel de tener tal escasez de personal. Sin embargo, era práctico investigar él mismo.

Su vestimenta era la apropiada para una caminata por el bosque, incluyendo un calzado óptimo para el terreno. Por supuesto, en su monedero de piel de moke llevaba muchas otras vestimentas y atuendos, siempre preparado para cualquier ocasión ¿Quién sabe si la investigación los lleva a la ciudad? ¿o si después de la investigación debía ir a alguna ceremonia urgente? Por lo tanto, llevaba desde esmoquin hasta ropa, relativamente, exótica. Por supuesto, su monedero tenía más que solo ropa e incluía pociones y distintos objetos.

— ¿Solo han llegado ustedes dos?

Pregunta -retóricamente- sin un atisbo de duda en su voz, pues le sorprendería más que el resto llegase temprano. No planea repetir la poca información que poseía dos veces, así que encontrando un terreno adecuado, se sienta en el suelo esperando al resto de invitados ¿Esperar de pie? No, estaba muy cansado para ello y tenía que ahorrar calorías, poco le importaba ensuciarse un poco la ropa pues preveía que terminarían en peores condiciones al adentrarse en los misterios del bosque.

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Madeliene, Hobb y Goderic. Emily distingue sus siluetas cuando entra el portal que abre la traslada a las coordenadas comunicadas a través del patronus. No sabe donde está -para ella todos los bosques son iguales- ni sabe para qué ha sido convocada. Sí le sorprende ver a los dos primeros magos que logra distinguir y, un segundo después, la sorpresa se torna en preocupación. Si ellos están allí, lo que sea que haya atraído su presencia a ese bosque no era nada bueno.

Ha perdido la costumbre de investigar antes las coordenadas para obtener mapas actualizados del lugar en cuestión. Cree que es un poco inútil, considerando que por mucha preparación que tuviera, los imprevistos siempre surgían y cambiaban todos sus planes. Por eso carga consigo un montón de barras energéticas, amuletos y pociones en un bolso con el hechizo de expansión indetectable, copiado paso a paso del como lo hacían en el concilio con los monederos de piel de moke. Se pone unas botas y una camisa que le queda lo suficientemente grande para cubrir sus manos, aunque se arremanga para tener mejor movilidad.

Cuando cruza el portal tiene la varita mágica en la mano. No duda que va a aparecer en un lugar seguro, pero la precaución era algo que no podía evitar. Aunque cuando ve a los tres magos la vuelve a guardar en el bolsillo de sus pantalones, acercándose hasta donde se encuentran, mirando por un segundo más de lo necesario el objeto que Madeleine trae en las manos, aunque se abstiene de preguntarle qué es sin antes saludar; o sin antes saber para qué están todos ahí.

-Ya somos tres – dice, a modo de saludo, a ninguno de los presentes se le haría natural saludar con un típico «hola» o «buenas tardes»-, ¿asumo que estamos esperando a Kaori?

Además de la natural curiosidad de saber quién más va a unirse a la misión, Emily La menciona no solo porque su ausencia es notable y piensa que es improbable que la bruja no haya sido “convocada” por Goderic, si no porque por una vez no sería la última en llegar.  

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Recuerda perfectamente como hace varios meses atrás había estado sentada en el mismo lugar, con el ceño fruncido decidiendo si dar o no dar crédito a la información sobre cierto bosque en Gales. Ahora, con un expediente más abultado de lo que debería se alegra de haber decidido darle seguimiento. Miró los nombres en cada uno de los pergaminos, ninguno era el mismo, pero lo que más le preocupaba era que todos estaban desaparecidos o muertos y estaba segura que si revisaba con mayor detenimiento encontraría un patrón. 

Suspiró y abrió el cajón a su izquierda, sacó un pergamino con el último mensaje que recibió de James, había aprendido a diferenciar los sutiles cambios en la caligrafía de Goderic, así que estaba segura de que el vampiro era quien le respondía la mayoría de las veces. Al reverso escribió «Mi último informante está muerto, hay que intervenir» Además de esas palabras añadió las coordenadas de la última ubicación segura que recibió, confiaba en que él se encargaría de reunir un equipo capaz de lidiar con ese asunto.

Varios días después y luego de decidir investigar un poco mientras esperaba noticias desde el MACUSA, la pelinegra viajo a Gales, siguiendo las pistas que sus informantes le habían dejado, varias eran infructuosas, sin embargo, algunas la llevaban al mismo lugar, el bosque de las Sombras o de Morgana como algunos lugareños lo conocían. Lo primero que hizo cuando llego a las coordenadas en donde se suponía todos se reunirían, fue lanzar varios hechizos defensivos para asegurar el lugar, luego simplemente empezó a recorrer el bosque.

Estaba vestida con ropa cómoda en colores oscuros ideal para ocultarse entre las sombras de los bosque, jugando con su varita en las manos caminó por lo que le pareció ser bastante tiempo, el bosque estaba tan silencioso que el ruido de unas pisadas la alertó, se refugió detrás de un árbol y buscó con la mirada el origen, varios metros por delante de ella le pareció ver una sombra moverse ¿Un mago? ¿Una bruja? No lo pudo distinguir puesto que cuando se preparaba para enfrentarlo alguien le tapaba la boca y la obligaba a girarse.

—mi**… Aries… me asustaste —Se quejó girando en busca de la sombra, pero ya no estaba. —¿Qué haces aquí? ¿En serio me pusiste un rastreador? —Preguntó molesta por haber perdido de vista aquella sombra y por qué su esposo estaba siendo un poco exagerado en su afán por protegerla.  No pudo decir nada más pues un patronus de Lobo los interrumpió.

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