Jump to content

Práctica de Duelo (Alquimista de Sangre)


Eterno Black Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya había sido de noche donde la luz de la luna se había ocultado dejando solo la penumbra nos bañé ante el débil resplandor de esas estrellas imperceptibles que hacían poco allá en lo alto.

Una llamada por teléfono de una voz un tanto robótica le dejo en mensaje a qué le esperaban en tal lugar a tal hora con una razón que le fue un tanto sospechosa. No le quedó solo en ir y averiguar lo que realmente pasaba y así lo hizo.

Dejo lo que hacía y fue en aquella dirección, llego con sus ropas totalmente lisas sin dejar a la vista ninguna hebra de costura en esa ropa totalmente pegada a su cuerpo, la vestimenta era de dos piezas que le cubria hasta la boca sin dejar hueco alguno, llevaba unos zapatos ergonómicos que no se resbalan e igual totalmente lisos y eran como parte del traje licrado que llevaba puesto, con varita en mano y los respectivos 5 anillos puestos en sus tres dedos centrales, sin olvidar a sus dos medallones que estaba puesto.

Acercó caminando por el puente que a lo lejos se veía el otro extremo, sus pisadas firmes y la mirada hacia adelante esperando lo peor y muy atento listo para saltar o realizar alguna acción si fuera el caso.

Miro a lo lejos y cada vez que se acercaba sabía que ahí había alguien que esperaba, le observó en ese lugar quedando a unos ocho metros de distancia de dicho ser que no sabía si era masculino no femenino ya que la luz tenue no le daba, aunque el olor no le resultaba conocido.

-Aqui me tiene, que venimos hacer aquí?? -

No sabía si todo esto era una broma pero al no percatar que había reacción alguna, miró el suelo dónde había una serie de pequeñas revistas incompletas regadas por doquier pero no tan lejos de él y de la otra persona, se puso a una distancia optimista de los mismos. 

Y al creer que iba a ser emboscado pensó un hechizo lanzado de la punta de su varita mientras le apuntaba directamente a su pecho, para así provocarle problemas intestinales con babosas, si es que le daba está maldición 

@ Tessa Brower

 

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100

PP: 6 (utilizaré los mismos que tienes tú 5+1)

 

Tess no entendía por qué alguien la citaría en aquel puente sobre el Tamesis. La voz, obviamente distorsionada, le había indicado que allí encontraría pistas de quién estaba buscando. Seguramente podía ser una trampa, pero obtener información de quién la había mantenido secuestrada era algo que tenía su interés. 

La rubia recogió sus cabellos en una trenza que caía sobre su espalda descubierta, llevaba una musculosa de algodón, de cuello alto pero que tenía un círculo en el centro de la espalda que dejaba al descubierto un lunar sobre su escápula izquierda, entallada y de un color gris topo combinaba con las calzas que se había puesto, al igual que un conjunto deportivo, medias y zapatillas, muy monocromática de hecho.

Llegada la hora de la cita se apareció en el puente de acero, había candados sobre el lado derecho y una banca a mitad de camino de dónde una figura había hecho aparición también ocupando la otra mitad de los veinte metros de largo de aquel puente peatonal. Era angosto, diez metros de ancho, las luces se habían apagado momentos antes de su presencia pero las ocho columnas, cuatro a cada lado, se mantenían firmes sobre sus tres metros de acero en su base de cemento. En cada extremo del puente había estatuas una pareja de enamorados a un lado y un par de ciervos al otro.

La rubia observó en silencio al hombre frente a ella intentando identificar en él al que buscaba, pero su esencia no le era familiar y sus palabras le resultaron extrañas. Aunque era obvio que el ataque que le siguió indicaba que no era amigable.

No sé para qué me quieres pero si esa es tu decisión… –la rubia adoptó una posición de ataque varita en alto mientras por su mente pasaba Salvaguarda Mágica, el rayo de las babosas la atravesó sin hacerle daño alguno arrancándole una sonrisa burlona.

–¿A qué juegas? ¿Qué sabes del hombre que busco? –pronunció para luego sacudir la varita mientras pensaba Maldición, su siguiente hechizo sería mal pensado o pronunciado, acabando en una versión ridícula de lo que pretendía y la belga pensaba aprovechar eso a su favor.

 

PV:100

PP: 6

@Eterno Black Triviani

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lleno de intriga la manera prepotente de como el ser llegaba su forma de caminar le denotaba que era un ser femenino aunque de manera bravucona y sin importar su pregunta le realiza otra que le decía que él le había llamado, cosa que no era así.
Su acción que realiza para probarla a esa distancia le deja pensando pues la figura como con facilidad esquivó sin dificultad su hechizo, el cuál atravesando su cuerpo donde de forma instantánea  se formaba un grupo de babosas que ni bien tocaron el suelo se desintegraron una por una como burbujas que revientan.

Se percató del movimiento de la varita pero ella no dijo nada, pensó que iba volver a hablar donde quizás era un ataque y aprovechando de manera precavida para invocar  y con ello a lo que planeaba está  no iba a resultar. Miro un tanto preocupado ya que nada paso, ella solo llevaba su varita en mano e instintivamente movió sutilmente la suya mientras le seguía apuntando

 -Expelliarmus

una luz roja resplandece a sus ojos de la punta de la varita dirigida a la chica para desarmarle y así aprovechar ese pequeño instante, su arma vuela a un lado a tanto metros.
Rápidamente hizo una floritura más mientras le apuntaba pronunciando sus labios

-Incárcerus -

  de la punta de su varita salen tres gruesas cuerdas hacia ella atando sus pies fuertemente para jalarle y así derrumbarle al suelo con intensión de sacarle unos dientes volando o caso contrario un lindo dolor de cabeza.
Aprovechando que estaba en el suelo

 - No conozco a tal persona del que me hablas, a mí me invitaron a venir acá, vine sabiendo que era posiblemente una trampa, y ahí estabas tú. -

dudó si seguir dando explicaciones o no, pero necesitaba aclararlo todo, y veía que ella no las iba a proporcionar.

PV 100
PP 5 + 1

@ Tessa Brower

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sorprendió, el hombre frente a ella podría haber intercalado un hechizo entre su Salvaguarda Mágica y su maldición. Pero no lo había hecho, ¿por qué desperdiciaba esa ventaja? Aunque alguna vez había oído que un buen duelista gana intercalando o no. No iba a fiarse de lo que él hiciera o dijera.

Notó que intentó pronunciar un "expeliarmus" pero por efecto de la maldición, único hechizo no verbal del libro de la sangre, había dicho "esperaunarmus", un rayo rojo pareció salir de la varita para luego disolverse en chispitas de colores. Tessa sacudió la cabeza en un gesto de negación y esta vez se adelantó a la siguiente acción del mago y apuntándole con la varita pronunció con voz clara:

Silencius –el efecto fue instantáneo, la voz del hombre se cortó tras que pronunciara "Inca…" ¿De verdad había pretendido atarla? Ganas no le faltaron de atacarle por su atrevimiento pero le quería vivo y explicándole qué es lo que pretendía con sus juegos.

A mí me citaron para darme información y también creí era una trampa y tu ataque a traición lo demuestra –extendió su mano libre invocando la Daga del Sacrificio para luego agregar en voz alta –inmolo oppugnare –y con un rápido movimiento se hizo un profundo tajo en el muslo derecho para luego pensar en un Curación que sanó su herida y pronunció en voz alta –¿de veras esperas que crea que no fuiste tú? –preguntó mientras giraba con agilidad la daga en su mano.

La vampiresa belga dudó unos segundos, sabía que podría haber sido más condescendiente, después de todo ¿qué sentido tenía que le mintiera? Pero ¿por qué alguien les pondría una trampa a ambos? Les querrían muertos… tal vez… se movió un poco nerviosa a su derecha, hasta ubicarse en el centro del puente, o mejor dicho en el centro de su ancho.

–¿A quién buscabas? –preguntó dándole por primera vez el beneficio de la duda.

PV: 100-30+30=100

PP: 6

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Había pasado bastante tiempo después de haber comenzado el duelo, en aquel momento inicial tenía una perspectiva totalmente diferente mezclada con el miedo de hacerse daño pero eso no le quitaba la certeza de que no iba a salir vivo, en esos momentos había una esencia un tanto diferente en el ambiente del cual respiraba con un aire diferente para sentirse satisfecho en este sacrificio que daba para dar más de sí.

 

Aún guardaba su confianza y eso para él era muy bueno ya que podía demostrarse el mismo que podía dar más, prestó más atención al asunto del que llevaba acuestas pero sintiendo la presión de no haber concretado nada de lo planeado pero aún así su mirada se llenó de voluntad incrementada ayudándose asi mismo a apuntar mientras decía murmurando en su cabeza sin dejar de mirar a la mujer que aún le acompañaba en este salón una Maldición el cual se manifestaba que en este turno que le toca a ella no podrá defenderse, y con ello aprovecharía está oportunidad para lanzarle seguidamente un hechizo nada pensando que con el mismo manifestaba en voz alta mientras agitaba su varita apuntando fijamente lo más rápido a su objetivo y con ello vociferar un alegre - Sectumsempra - dónde aquel rayo que salía desprendido ferozmente de la punta de su varita alumbrado con aquella luz característica en dirección de su pecho de la belga, en caso le impacte le daría su respectivo cariño para darle aquel placer que ella necesitaba en esta oportunidad.

 Su sonrisa se marcaba en su rostro con alegría ya que este reto le llenaba de una agónica experiencia, después de todo le era necesario un buen relajo.

@ Darla G Dumbledore

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

¿Cuánto tiempo había pasado desde que el mago había al fin reaccionado…? Mucho más hasta que ella lo hizo… una carcajada clara y fresca como un arroyo cristalino corriendo entre redondeadas rocas de un bosque olvidado…

—Silencio… y ataque a traición… bien… si tú lo quieres… —susurró mientras se preguntaba cuándo había sido la última vez que ella había decidido blandir su varita contra alguien que le resultaba mmm… ¿por qué le molestaba? No tenía ni la más pálida idea… El tiempo pasa Señor Jones… aquellas palabras en su mente la hicieron estremecer pero lo disimuló con un rápido movimiento de su varita mientras susurraba ahora un —incarcerus —aparentemente él la había imitado con la maldición porque en lugar de pronunciar lo que creía era un incarcerus había dicho inca en senus, no, no queráis imaginar un inca desnudo, no fue eso lo que salió de su varita, de hecho no salió más nada que un humo naranja, vaya… en ese momento se dio cuenta que ya no era consciente de los tiempos, todo registro que hubiera llevado lo había borrado y hasta había pensado no regresar jamás a aquel lugar. Entonces… ¿qué hacía allí? No lo sabía con certeza, el aburrimiento y la nostalgia… mentira, no estaba nostálgida, aburrida quizás sí…

La práctica que había tenido en el pasado era en este momento nula y solo pensó que ya que él no se había sanado la herida, se desangraría ¿en cuánto? Dos turnos más quizás, igual, dudaba que reaccionara a tiempo antes de expirar su último suspiro.

Protego —pronunció con calma y una sonrisa en sus labios mientras veía materializarse un translúcido escudo de armas frente a su cuerpo, donde se veía un gato ragdoll abrazado a un león… vaya vaya… la invocación absorvería el rayo del sectusempra segundos después de que ambos hechizos fueron pronunciados y la rubia suspiró.

—Repito ¿quién eres? ¿qué buscas? Mi paciencia, —iba a decir que tenía límites, pero la de él debería ser mayor luego de ese tiempo que parecía casi una eternidad, como diez meses pasando en cámara lenta, obviamente no le daría ni la información, ni las pistas del secuestrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.