Jump to content

SLE III | Roles | Fecha 2 - Grupo 3: Holyhead Harpies vs Montrose Magpies


Jeremy Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

SLE III

FECHA 2 - GRUPO 3

iSElXps.png 020 - 060J4wQozY.png

 

Inverness Stadium, Escocia. Día 5

Massimo Cappelletti  por decima vez su barba puntiaguda y especialmente cuidada mientras caminaba con energía al centro de la cancha. Aquel día se jugaría el quinto partido de la Liga Europea y la gente estaba impaciente por saber quienes sumarian puntos. El debut de Holyhead Harpies había convocado muchísimas personas fanáticas del equipo, que no querían perderse nada de sus gloriosas jugadoras. Por otro lado, Montrose Magpies, venia tranquilo con el doble de afición y con la seguridad de haber triunfado en su anterior partido. 

-¡Hermoso día! -Exclamó el arbitro de metro setenta señalando las condiciones climatológica a los capitanes. Sin saber, o ignorando, la tensión que parecía haber en el aire - Ya conocen las reglas, bambinos. Les digo que soy muy estricto y no me gustan las tontearías -Aclaró liberando las pelotas para que comenzaran a rodar. La snitch fue la primera en perderse. 

El arbitro subió a la escoba y emprendió vuelo con la quaffle bajo el brazo y el silbato en los labios, listo para dar comienzo al encuentro. Los catorce jugadores volaron a sus posiciones ovacionados por toda la tribuna del estadio. En cuanto Massimo noto que estaban todos listos, lanzo la quaffle al aire y sonó el silbato dando comienzo al partido.  

Editado por Noeline Malfoy McFarlan

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turnos 1 y 2 ~ Montrose Magpies

El segundo partido no era necesariamente el más sencillo de afrontar. A pesar de haber comenzado con el pie derecho, Auxerre de Rune se encontraba firmemente montado a su escoba con el ceño fruncido. Los rivales de aquella tarde-noche escocesa eran las Arpías, un equipo completamente de mujeres con mucha sangre joven y talento por doquier. Incluían a una campeona del mundo para defender sus aros y el francés tenía muchas ganas de enfrentarse a ella.

Cuando el árbitro con nombre de pastas lanzó la quaffle hacia los cielos, el conjunto esmeralda se mostró más atento. El propio Auxerre se mostró sorprendido y casi se le escapa un improperio: «perejil», había pensado, logró contenerse.

Sophie Granger, una de las golpeadoras de las Urracas, estaba en forma y vaya si lo demostró en la primera acción del partido. Alcanzó a impactar con su Golpe bombeado a Altaira Ashryver, la cazadora internacional escocesa. Elin Hill falló con su timing y no logró salvaguardar a su compañera. La propia Altaira no pudo evitar el golpe a pesar del intento de giro en el último instante. Dolorida, soltó la quaffle...

Fue Mica Gryffindor quien sorprendió a todos recuperando la pelota y lanzándosela sin perder el tiempo a Auxerre. El mago de cabellos blancos había salido disparado como una bala apenas vio a la capitana tomar la pelota roja. Mediante el pase a la medida, Auxerre pudo realizar un movimiento a un toque: un disparo de volea bastante potente que buscaría el aro central de Navir Monteiro. La guardiana brasileña marcaba presencia en su escoba y era dueña de una belleza sin igual, con ojos brillantes, labios carnosos y glúteos que parecían querer asfixiar a su escoba. Con toda su astucia logró evadir la bludger que Noeline McFarlan acababa de enviarle y eso la alejó de la posibilidad de la salvada. Por otra parte, Keyna Rees falló su golpe y Auxerre se fue ileso.

Con un puño hacia el cielo el francés, sus compañeros y toda la fanaticada que había abarrotado el estadio de blanco y negro celebraron la apertura del marcador: 10-0.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 3-4
Noeline Malfoy McFarlan - Montrose Magpies

El segundo partido de la fase de grupos había dado inicio, en esta ocasión sería contra las arpías, a más de una las había logrado ver jugar en el pasado mundial y era el turno de enfrentarse a ellas. Como equipo era la primera vez que se encontraban en la superliga y era más que evidente que el juego cambiaba si el combinado era distinto. 

De Rune había dado el primer tanto a favor de las urracas, pero aquello no significaba nada. Tenían que ganar sí o sí, no existía otra opción como equipo; y para la golpeador su plan era impactar lo más posible al equipo femenino para bajar su rendimiento y proteger los aros del nuevo guardián de su ataques. 

Luego del primer tanto los seis cazadores se lanzaron en pos de la quaffle. Las cazadoras de las Holyhead Harpies atacaron zigzagueandl a gran velocidad, a la vez que fomaban una espiral logrando hacerse con la pelota antes que los cazadores del equipo blanquinegro. De Whatū Lloyd habían sido las manos que finamente la habían logrado asir. 

En un pase el codiciado balón pasó a Akihiro Momo, el nuevo objetivo de la Malfoy, soñó faltaba buscar la bludger y encontrar el mejor ángulo para impactarla antes de que está pudiera lanzar. Mientras Momo se adelantaba al área de tiro la pelirroja ya tenía la bluger y con un golpe preciso del bate envío la bola dejándola caer sobre la asiática, el resultado sería un impacto crítico que anularía las posibilidades de que la pelota rojo llegue a los aros de Johannes Strauss. 

En las gradas se escuchaba la ovasión de los fanáticos del equipo escocés, al ver frustrado el intento de las arpías. Tenían que seguir de esa manera, se repetía en la mente la pelirroja, no se podía permitir perder ese partido. Y seguramente sus compañeros tenían la misma idea fija en su mente. Las largas jornadas de entrenamiento tendría que dejar en evidencia sus frutos en la cancha con un buen marcador.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO 6. Holyhead Harpies.

Un gol. La diferencia era mínima, escasa y el partido apenas estaba empezando. Navir tenía claro que su debut en un torneo europeo tenía que dar de qué hablar, bueno o malo. Cuando volvió su concentración al juego, vio que el golpe que recibió Akihiro Momo le hizo soltar la quaffle, dejándola a la deriva. La rapidez de reacción de Altaira fue buena, pero no superó a Auxerre De Rune, cazador de Montrose Magpies y quien previamente le había anotado el primer gol. 

El movimiento, tan rápido que ninguno de los golpeadores fue capaz de preveer, hizo soltar un silbido a la guardiana. Ella sabía de la fama del francés, y ciertamente le pareció un lujo poder verlo realizar, a sus ojos, una de las mejores jugadas en el quidditch. Sin embargo, el tiro largo fue disparado con la misma potencia que una tortuga en patineta (?) Por lo que le dió a Monteiro el tiempo suficiente para adivinar la dirección del tiro e ir por la quaffle. Con el vuelo grácil de su escoba, se movió lo suficiente para recibir la pelota con ambas manos, sin mucho problema. 

El resultado del partido era una incógnita, pero no se sentía tan mal luego de esa salvada. Si seguía así, podrían hacer algo verdaderamente significativo en el torneo; caso contrario les tocaría... No. Sacudió la cabeza y observó el marcador que seguía en 10 a 0. 

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Especial de Buscadores 1 - Holyhead Harpies - Keyna Rees

Era extraño para Keyna estar jugando contra quien había capitaneado a la Selección Escocesa era todo un suceso. No era tan solo una rival, había sido su capitana y le debía respeto, además de cierto compañerismo que se había generado entre prácticas y partidos. Sabía que no sería fácil vencer a un equipo como el que tenían de rivales, constituido hacia ya varias ligas, mientras ellas apenas estaban siendo debutantes en ese mismo partido.

Había conversado bastante al respecto con Elin, su mejor amiga, intentando liberar presiones que se imponían. Debía demostrar que podía hacerlo, no podían hacer un papel tan penoso como el de Black Serpents, Vratsa Vultures o Firenze Falcons, grandes candidatos a quedar eliminados en aquella primera instancia.

No. Ellas estaban decidida a mostrar de qué estaban hechas, tras haber participado del mundial la confianza personal de cada una se había multiplicado, eso se notaba en cada momento de práctica. Navir por sobre todo, quien se había instaurado como campeona.

Los primeros turnos no habían sido favorecedoras, permitiéndole a los rivales demostrar su experiencia. Por momentos, le costaba no observar boquiabierta los movimientos de aquellos jugadores. Pero debían concentrarse, podían lograr revertir cualquier situación.

La pelirroja notó el movimiento de las buscadoras, que parecieron estar logrando ubicar la snitch, aunque ninguno con mucha seguridad. Mientras Vixen Redwayne hacía un intento bastante pobre por visualizar, Megan Baxter realizaba un amago que le dio cierta ventaja. Así que allí fue, a intentar desviar una bludger hacia ella, pero sin éxito. La búsqueda continuaría sin heridos, mientras los cazadores se disputaban la quaffle.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turnos 7 y 8 ~ Montrose Magpies

El último disparo no había sido el mejor de su carrera, eso estaba claro. Navir Monteiro lo había detenido con sencillez, sin ni siquiera dar rebote.

«No disparé lo suficientemente fuerte», pensó Auxerre, algo decepcionado. El disparo a larga distancia era una de sus fortalezas, pero la guardiana de las Arpías lo conocía y había intuido que estaba por hacer uno. Sorprendiendo a todos, por segunda vez consecutiva, Navir realizó un pase largo que dejó fuera de acción a todos los jugadores del campo excepto al destinatario. La japonesa Akihiro Momo se había adelantado en el campo, seguramente en el mismo instante en que la guardiana tenía la quaffle entre sus dedos.

—¡Ten cuidado, Johannes! —Gritó de forma desesperada el albino.

La cazadora japonesa voló con astucia y pretendió realizar un controlado Knuckle Ball, cuya trayectoria zigzagueante dificultaría la respuesta del guardián alemán que defendía los aros de las Urracas. Johannes Strauss era un jugador joven pero no por eso inexperto. Auxerre y sus compañeros confiaban en las cualidades del alemán que estaba haciendo su debut en aquel partido.

Strauss se alejó un par de metros de los aros, en dirección a Akihiro, intentando cerrarle el ángulo de disparo. Lo consiguió, la japonesa se vio dubitativa, pero de todos modos realizó un disparo bastante bueno que acalló a más de uno. Pero si el disparo fue bueno la respuesta del alemán fue aún mejor, con una atajada suprema que avivó a los fanáticos escoceses que eran mayoría.

El resultado se mantenía incambiado, Montrose Magpies continuaban 10 a 0 encima de Holyhead Harpies.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 9 - 10
Noeline Malfoy McFarlan - Montrose Magpies

Con el bate en mano Noeline no detenía su vuelo alrededor del campo, en los breves momentos del encuentro la intensidad del partido ya había provocaron que se soltaran algunos de los mechones más cortos de la larga trenza que caía sobre su espalda. Pero no le hacía caso a esos detalles su atención estaba centrada en el campo, no podía perderse ningún detalle de las jugadas de sus compañeros y mucho menos de los jugadores contrarios.

En la gradas se habían levantado las voces de aquellos que apoyaban al equipo femenino, y ni eso era distracción para la pelirroja, cuando Akihiro había realizado su última jugada. Pero en seguida fueron acallados por los fanáticos de las urracas al ver como su nuevo guardián salvaba la meta con una jugada tan limpia que le permitía conservar la quaffle entre sus manos. La multitud todavía ovacionaba el nombre de Johannes Strauss cuando realizó un Pase Largo hacia la capitana.

En una jugada tan rápida en la que la quaffle pasó rápidamente de manos, no permitió la acción de ninguno de los más jugadores del campo. Noeline permaneció en su sitio atenta, no sería necesario su accionar en este momento. La velocidad con la que se movían y avanzaba la quaffle a la meta contraria no daría margen de acción para intervenir, ella misma ni ningún otra de las golpeadoras que se encontraban en juego.

Luego de un giro completo y con la fuerza ganada por el impulso del Disparo de Torbellino la quaffle surcó el espacio restante del campo llegando a la meta de Monteiro quien no tuvo oportunidad de proteger sus aros y logrando así el segundo tanto en favor de la urracas. Con aún más entusiasmo en las gradas se escuchaba el apellido "Gryffindor, Gryffindor" vitoreado por cientos de las voces congregadas en el estadio de Inverness. El marcador seguía siendo favorable para los escoceses con veinte puntos de diferencia sobre el duo de ceros de las arpías. 

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turnos 11 y 12 ~ Montrose Magpies

20 a 0 era la nueva diferencia y las Urracas comenzaban a dominar el partido en todos los registros. Auxerre se había puesto como objetivo pelear por la tercera superliga, las dos primeras se le habían escapado por muy poco. Confiaba en que aquella quedara en Escocia para los suyos.

Las Arpías parecían reanudar el juego con mayor intensidad, moviendo la quaffle de un extremo al otro, pero la defensa de las Urracas era aún más sólida. Tal vez no era el mejor partido del joven francés, pero Mica Gryffindor sacó a relucir su liderazgo y luego de marcar el segundo tanto logró hacerse de la pelota roja. Keyna Rees intentó detenerla pero no sólo falló su golpe sino que le reclamó de forma excesiva al árbitro italiano y éste sancionó un penal a realizarse al terminar la jugada. Whatu Lloyd logró evadir la bludger fallida de su propia compañera con lo justo y sonrió para contarlo.

La quaffle pasó de Mica a Kenzo, quien ahora se disponía a entrar a zona de disparo y contaba con serias chances para marcar el tercer tanto de su equipo. Auxerre lo observó volar con mucha soltura y el japonés no iba a decepcionarlos, al fin y al cabo, era uno de los mejores tiradores del torneo. Pero Holyhead Harpies no dejaría que marcara con facilidad, por lo que intentaron detenerlo con una increíble Defensiva coordinada que incluía a las dos golpeadoras y a la temible guardiana campeona del mundo. La bludger de Elin Hill fue correctamente interceptada por Noeline McFarlan, la golpeadora inglesa que estaba luciéndose en el partido. En cambio, el intento de Keyna Rees fue evadido de forma destacable por el cazador japonés.

El disparo con derrape ensayado por parte de Kenzo fue lo suficientemente esquinado como para que Navir Monteiro no alcanzara a llegar a la quaffle, ni siquiera su elástica volada lateral le permitió a la brasileña rozar la pelota. Las Urracas se ponían 30 a 0 y todo parecía fiesta en el estadio Inverness. Sin embargo y por experiencias amargas, Auxerre era consciente que el partido no acababa hasta terminar.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO 14. PENAL. Holyhead Harpies. 

El mal genio de Keyna Rees había desencadenado una serie de eventos desafortunados que culminaron en una penalización para las Arpías y en algo que podría ser ventajoso para Montrose Magpies. Navir se mordió el labio, pero a la vez estaba aliviada porque, conociendo el temperamento de ambas golpeadoras, supuso que en realidad la habían sacado barata; podría haber sido mucho peor. La guardiana le hizo una seña a Rees para que se calme, lo hecho hecho estaba y sólo restaba poder adivinar el movimiento de su rival para poder sortear el nuevo peligro.

Asi pues, Monteiro se colocó delante de los aros que le tocaba defender y se mantuvo con actitud serena mientras el otro equipo se decidía a quién enviar a disparar ese penal. Por fin, fue Kenzo Ito el elegido. La guardiana de las Arpías observó la seguridad con la que el japonés se posicionó frente a ella y escuchó los gritos de aliento de la tribuna. Miró de reojo unos segundos a la fanaticada llena de energía. Estiró los brazos, relajó la espalda y el cuello y se acomodó en la escoba. Mantuvo esa misma postura hasta que el pitido del árbitro indicó el momento de disparar.

Monteiro no entendió si fue por los nervios o qué, pero el tiro de Kenzo Ito no fue el que ella esperaba. De hecho, por la fama del japonés, creía que ese disparo sería mucho más potente. ¿Acaso los habría sobre estimado? No, bueno, puede pasar. Navir no iba a ser tan arrogante en ese pensamiento. Se movió unos centímetros para recibir la quaffle. El marcador mantenía un 20 a 10.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Penales de Entretiempo
Noeline Malfoy MacFarlan - Montrose Magpies

Le gustaba la intensidad de los partido y la adrenalina que se lograba al estar jugando. Aunque las multitudes no eran de su total agrado, el escuchar las voces vitoreando a su equipo o al contrario, era también algo agradable que hacía de los encuentros de quidditch algo digno de experimentar una vez tras otra. Pero si había algo que no terminaba de gustarle era el entretiempo. El tiempo perdido para los penales le hacia sentir que cortaba el ritmo del partido, era un momento en el que solo se detenía a contemplar a sus compañeros sin nada más que hacer. Por lo menos los buscadores tenían que seguir pendientes de la snitch.

Era el momento de medir las habilidades de Navir Monteiro frente a los tres cazadores de las urracas. La primera en adelantarse fue la capitana. Mica Gryffindor con la quaffle entre sus dedos, sobre su escoba se adelantó al área de disparo. Su lanzamiento no fue el más acertado, resultando en realidad en un tiro bastante flojo, algo débil. Tiro que permitió que la quaffle se dirigiera directo hacia las manos de las guardiana de las urracas.

El siguiente en posicionarse delante de aquellos aros fue Auxerre de Rune. Dos de tres podría no estar mal, pensó la inglesa. Pero cuando el joven estuvo delante de los aros lo único que consiguió fue decepcionar al público que ya espera un gol, podría jurar que hasta había escuchado algún abucheo cuando el francés salía del área de disparo dándole paso al siguiente cazador. En el rostro de la pelirroja se dibujó un gesto de dolor al ver el fracaso de su compañero, conocía de la habilidad que tenía en sus manos pero esta podría calificar como una de sus peores jugadas.

El último en acercarse a disparar fue el nipón. Kenzo Ito que prefirió lucirse usando su escoba como bate, en un Efecto Finbourgh, para enviar con mayor potencia la quaffle. Dirigió con gran precisión el balón hacia los aros, y hubieran podido contar otro tanto en favor de las urracas si Monteiro no hubiera demostrado sus habilidades logrando atajar esa última oportunidad. Los penales habían terminado y no habían logrado sumar ningún punto adicional. El descanso había terminado era hora de retomar el ritmo habitual del partido.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.