Jump to content

La Torre del Dragón


Darla G Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5cs0vSJ.png


Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos)

Los posteos de rol de esta mazmorra deben contener un mínimo de 1500 caracteres sin espacios.

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

 

 

 

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

 

 

 

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

 

 

 

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

 

 

 

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.

 

 

 

 

 

[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

55Nqaee.png?1


Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.
 

Atentamente,

Goderic Slithering

Moderador Global de HarryLatino.org

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Se detuvo unos segundos mirando frente a ella la construcción hartamente conocido. En una mano sostenía aún su escoba nimbus tras haber “aterrizado” en aquel misterioso lugar de Papúa, Nueva Guinea, a donde se enfrentaría una vez más al intento de obtener la mayor cantidad posible de hojas del libro de Albus Dumbledore. Con calma se quitó la mochila con hechizo extensible y guardó en ella la escoba, echándola una vez más a sus espaldas, sobre la camisa blanca que llevaba puesta sobre una musculosa del mismo color. El resto de su vestimenta estaba compuesta por un pantalón cargo color verde musgo y unas botas militares cortas, de color negro. Con delicadeza se recogió los rizos rojos en una coleta sobre la nuca y avanzó hacia la Torre.

Una vez más el hall la recibió, con su pequeño tamaño que no parecía haber cambiado en nada desde la última vez. La escalera caracol se veía como si hubiera crecido, pero seguro que era efecto de su imaginación, observó hacia arriba y noto el descanso que salía cada tanto marcando el tramo de cada uno de los pisos que formaban la torre.

Con cuidado apunto a la escalera con su varita pronunciando en voz suave —specialis revelio —no parecía haber maldición alguna en la escalera, lo cual era bueno después de todo, y confirmaba, en cierto modo, que era su imaginación la que le hacía sentir que había algo distinto en ella.

Ascendió despacio, notando como cada uno de los símbolos brillaban sobre las puertas, el hechizo repetido sí había revelado que en cada puerta estaba una vez más la magia presente. Darla estaba segura que no era igual a ninguna de las veces anteriores. Eso era una de las pocas cosas constantes en la misión del MACUSA que la llegaba allí, la torre, el pequeño hall, la escalera de caracol y las puertas pero siempre, siempre, con un hechizo distinto para mantenerlas cerradas.

Había llegado la hora de empezar a descubrir que había esta vez como impedimento para la apertura de la puerta del primer piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2° posteo, ingreso al primer piso
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla había realizado varios hechizos y utilizado incluso su conocimiento de idiomas y runas antiguas para poder hacer que la puerta finalmente se destrabara. Esta no cedió fácilmente ni se abrió automáticamente como en otras oportunidades. Lo otro que no ocurría igual que antes era que  la imagen tallada en bajo relieve que había ahora en la puerta, representando a un doxy sobre una hoja de pergamino, no se había apagado, sino todo lo contrario, parecía brillar con más intensidad.

—Esto no es buena señal —susurró para sí la Potter Black antes de proceder a abrir, con la mayor delicadeza posible, la puerta del primer piso de la torre. De inmediato de sus labios salieron un par de insultos no reproducibles en voz alta si no queremos que nos llamen rompedores del atp.

La vampiresa descolgó una de las cintas de la mochila, dejándola sobre un solo hombro y abriéndola aplicó un hechizo a su interior.

—Accio doxycida —segundos después tenía en sus manos el frasco con aquel líquido negro que era utilizado para exterminar a las doxys.

Efectivamente, al ingresar al primer piso Darla había descubierto que la habitación estaba infectada de doxys y, aunque al otro lado de la misma, sobre una mesa antigua, podía apreciarse la presencia de una hoja de pergamino, que podía ser del libro de Albus, primero debía deshacerse de aquella plaga. Mientras echaba el líquido tras quitar el tapón de corcho, tuvo todo el cuidado de no aspirar el producto, no se sabía alérgida, pero no tenía ganas de descubrir que sí lo fuera o que le doliera el estómago.

—Al fin —dijo cuando se deshizo de las doxys y pudo guardar en su mochila tanto lo que quedaba del doxycida como la primer hoja del libro de Albus Dumbledore.

Bien, las cosas por ahora no estaban tan mal, se había deshecho de los doxys, evitando que éstas le mordieran o hicieran algún otro daño, manteniéndolos a rayas con hechizos y el doxycida y tras salir del primer piso, cerró la puerta y encaró la escalera caracol, subiendo hasta el segundo piso de la torre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso.

  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ascender la escalera caracol desde el primer piso y el segundo piso fue algo sencillo, la cosa estaba ahora en descubrir el hechizo o truco técnico que había ahora en la puerta de aquel segundo piso para poder ingresar en la habitación que había en él. Una vez más brillaba en la puerta una imagen de un pergamino pero esta vez rodeado de llamas. Darla seguía pensando que, tras el encuentro con los doxys, no le parecía que aquella misión fuera a resultar simple ni fácil.

La puerta se abrió tras el tercer intento, había logrado combinar correctamente las imágenes que conformaban una especie de “candado” con clave de seguridad. Una vez más la puerta se destrabó pero no se abrió y, lamentablemente para ella, o al menos así lo sentía, la figura de la puerta, del pergamino incendiándose, parecía haber empezado a brillar con más intensidad.

Cuando abrió por fin la puerta descubrió que no se había equivocado —maldición, maldición, maldición —murmuró al descubrir el fuego eterno que había en el lugar —aquamenti! —el chorro de agua salió de su varita e impactó en las llamas pero al contrario de lo que esperaba y como se temía, las mismas no se inmutaron en lo más mínimo y la mesa al otro lado de la habitación estaba cada vez más rodeada del fuego y podía apreciar la presencia de la hoja del libro sobre él.

Tras una nueva sarta de insultos, se quitó la mochila y la dejó fuera de la habitación y corrió dentro de ella, el —aqueora —que utilizó no hizo efecto alguno tampoco, pero al menos pudo llegar hasta el pergamino y guardarlo rápidamente en su escote, corriendo una vez más pero esta vez fuera del lugar, pudiendo sentir sobre su piel el dolor de las quemaduras que aquel fuego le producía.

Con gesto molesto cerró tras ella la puerta del segundo piso y se acuclillo y abriendo la mochila guardó en él la segunda hoja del libro de Dumbledore y buscó en su interior un frasco con una pasta de color naranja, que utilizó para curar las quemaduras que le había provocado el fuego, se trataba del Remedio para Quemaduras que, previendo que algo podía fallar, había llevado entre otras muchas cosas en su mochila.

Luego de curarse tomó un trago de una botella de agua que había llevado con ella. Suspiró resignada y comenzó el ascenso hacia el tercer piso, esperaba que tuviera más suerte en ese lugar o iba a tener que hacer una visita a San Mungo o a St Mary Jauncey cuando llevara las hojas al MACUSA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso.

  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegar al tercer piso costó, pero no porque la escalera caracol presentase alguna dificultad sino porque la Potter Black ya se sentía molesta y el mal espíritu sumado a la mala suerte que estaba teniendo, la ponía de muy mal humor. Al menos las quemaduras ya habían sanado y solo restaban dos pisos. Miró la puerta que tenía ahora frente a sí, correspondiente al tercer piso, y casi se larga a llorar al notar la imagen del pergamino rodeado de una nube. Ya intuía que las cosas no podían salir del todo bien.

Descubrir la secuencia en que debía marcar los números que sellaban la puerta no fue tan fácil como en el nivel anterior ni mucho menos agradable descubrir que la secuencia numérica coincidía con las letras venom, pero quiso creer que todo era una simple casualidad. Aunque la puerta se había abierto, más bien destrabado y por un momento solo brilló el pergamino, pero en cuanto ella procedió a abrir la puerta ocurrieron dos cosas: la nube alrededor de la talla del pergamino volvió a brillar y sus pulmones se vieron invadidos por una nube tóxica que le dificultaron respirar.

Anapneo, pensó Darla, logrando de esa manera destapar sus vías respiratorias evitando seguir ahogándose e inmediatamente por su mente pasó un nuevo hechizo, Casco Burbuja, la burbuja mágica cubrió su cabeza, permitiéndole respirar  y de esa manera atravesó la habitación del tercer piso hasta la mesa en la cual estaba el tercer pergamino del libro de Albus Dumbledore.

 —Bien —susurró dentro de la burbuja y se apresuró a salir del tercer cuarto y cerrar la puerta tras ella.

Finite Incantatem, pensó una vez que estuvo segura de que no había más gases tóxicos tras haber cerrado la puerta del tercer piso y ahora sí, guardó el pergamino en su mochila y volvió a tomar aire y agua, sintiéndose realmente agotada, pero no le quedaba de otra que intentar finalizar su misión, miró hacia arriba y suspirando comenzó a ascender la escalera caracol hasta poder llegar al cuarto piso y, si tenía un poco de buena suerte, cosa que no venía ocurriendo, podía terminar  con una nueva hoja en su poder o siendo reanimada en alguna morgue de Nueva Guinea o siendo resucitada por algún chamán en la selva que rodeaba la torre del dragón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso.

  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.