Jump to content

Concurso de Relatos Tenebrosos


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Q0togl6.png

Llega Halloween y es la hora de dejar volar nuestra imaginación para crear el mejor Relato de Terror, uno que luego de leerlo cause pesadillas en los lectores +.+

Déjate enganchar por la magia de la oscuridad y participa en este Concurso de Relatos.

¡Es hora de dejar volar la imaginación, de hacernos temblar de miedo con sus relatos!

 

Reglas del concurso:

  • Cualquier usuario del foro puede participar.
  • Cada usuario puede enviar un máximo de 3 relatos.
  • El contenido debe ser ATP (apto para todo público).
  • La temática girará en torno a Halloween.
  • La extensión mínima del relato debe ser de 30 líneas.
  • No se admiten plagios.

 

Modalidad de participación:

  • Enviar un MP a la cuenta de Halloween.
  • El título del MP deberá indicar "Concurso de Relatos".
  • Deben tener un pseudónimo. Recuerda que los relatos se publicaran de forma anónima y sin este dato no podrás participar.
  • Tienen tiempo para entregar sus relatos hasta el 28 de octubre a las 20:00 de HL.
  • Postear en este topic para notificar sobre el envío del MP. Si no postean aquí no se tomará en cuenta la participación.
  • No se admitirán relatos que ya hayan concursado en galas anteriores, ni plagios. Deben ser relatos originales.
Editado por Kaori M.
  • Me encuerva 2
  • Realizado 1

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola pasaba por aquí para avisar que he dejado mis relatos de concurso, espero que todo se encuentre conforme y así hacer un poco de relleno para no cometer spam . Bueno aquí cumplo con esta parte.veo soy el primero, así que esperaré por los demás. Saludos como los zancudos.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Venía a avisar que ya envié mis cuentos, ojalá les guste y que todo se encuentre correcto o si no por favor me avisan, les deseo buena lectura y por supuesto suerte a todos los participantes.

Saludos.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día

Hola, como han solicitado, mi post es para dar el aviso de que he enviado mi mp gracias, el concurso de relatos para la Gala de Halloween, es de lo que más espero y creo que no debe faltar. Ya deseo leer esos cuentos, mucha suerte a todos y hasta pronto, al fin está a la vuelta de la esquina esta maravillosa festividad. saludos!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados:

Acabo de dejar mi MP con mis relatos, espero con ansias leer el de todos y entretenerme con leerlos, espero que de igual manera puedan disfrutar de los míos, siempre me han gustado este tipo de relatos y en estas fechas más aún.

¡Suerte a todos y DULCE O TRUCO!!!

Saludos,

Mefis.

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relatos tomados en cuenta hasta aquí. 

Además avisamos que se estaran aceptando participaciones hasta el momento en el que la Gala sea puesta visible. 

Saludos y mucha suerte a todos. 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.