Jump to content

Prueba Libro del Caos - Octubre 2022


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Uzza se sentía relativamente satisfecho, el mago  que llegara a él por segunda vez para aprender del Libro del Caos había mostrado un interés que al anciano le resultaba relativo y veía más ambición que capacidad de comprender en lo que se metía. Y aunque no estaba convencido de lo que hacía, aplicó un viejo adagio que indicaba que nada se aprende mejor que con la práctica. Sinceramente esperaba que aquel mago demostrar que era capaz de manejar el caos, ya que él no estaba dispuesto a permitirle vincularse definitivamente a libro si no mostraban su propia valía.

—Muy bien, vamos a ver si eres capaz realmente de poder manejar el caos, espero que seas capaz de mostrarme que sí eres digno de quedar vinculado al Libro del Caos.

Bakari extendió su vara de cristal hacia su alumno y pronuncio un fulgura nox creando un  portal frente a ellos. Su brillante  mirada se posó de nuevo en Tazz para agregar —demuéstrame que eres tan bueno como dices y esta vez no me hagas esperar o te aseguro que el caos te consumirá —dijo el Uzza atravesando el portal para ir a parar a un oasis en la frontera  sudeste del Parque Nacional Queen Elizabeth.

Él llegó a unos nueve metros de un pequeño pozo de agua, rodeado de palmeras de tres metros de alto y rocas de un metro de diámetro delineando el pozo del que podían beber las criaturas en su diámetro de diez metros, desconocía la profundidad pero el pasto que crecía en el lugar acariciaba sus talones, el agua era generosa en aquella zona del país. Bakari esperó que Tazz atravesara el portal y se situó a nueve metros de él mientras el fulgura nox se cerraba. .

 —Te doy una nueva oportunidad de demostrarme que sí puedes utilizar el Libro del Caos y tener los conocimientos necesarios para elevarte sobre ti mismo, demuéstrame que eres un hombre capaz de dominar el caos y dominarse a sí mismo sin temor,  tú y yo nos enfrentaremos hoy acá —el Uzza tocó con su mano libre su amuleto y luego apuntó con su vara de cristal hacia Tazz, tomando una postura ofensiva y mientras su vara de cristal tomaba forma de varita achicándose en sus manos pronunció su primer ataque —sectusempra.

C O N D I C I O N E S

@ Tazz Malfoy

Editado por Goderic Slithering
KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.