Jump to content

La torre del Dragon


Amit Lockhart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5cs0vSJ.png


Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos)

Los posteos de rol de esta mazmorra deben contener un mínimo de 1500 caracteres sin espacios.

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

 

 

 

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

 

 

 

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

 

 

 

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

 

 

 

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.

 

 

 

 

 

[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

Funcionamiento:

Para realizar esta mazmorra, debes seguir las instrucciones que se encuentran en el topic "Reportes de Mazmorras"

No hace falta que pasen todos a inscribirse, basta con que uno pase por este topic a dejar todos los datos.

El código que deben copiar en esta mazmorra es el siguiente:

 

 

 

  Revelar contenido oculto




Comenzad a realizarla. Id a vuestro ritmo, no tenéis plazo para realizar esta mazmorra.

Cuando acabéis, bien sea porque hayáis logrado completarla o porque habéis sido derrotados antes de finalizarla, avisad en el topic "Reporte de Mazmorras" que habéis acabado y que pasen a revisarla. Los moderadores pasarán a cerrar el topic, revisarán la Mazmorra y os otorgarán los premios correspondientes.

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

 

55Nqaee.png?1


Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.
 

Atentamente,

Goderic Slithering

Moderador Global de HarryLatino.org

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el momento llego, el trasladar que MACUSA me había entregado hay funcionado correctamente por que me encontraba en todo el medio de lo que a parecer es una torre no puedo ver con claridad cuantos pisos ahí, pero si se puede apreciar desde donde estoy una amplia escalera de caracol, que va subiendo y subiendo hasta donde puedo ver.

 Tomo aire, acomodo un poco mi túnica, que se me lleno de polvo que levanto del suelo cuando aparecí en lugar, suelto a mi lado el reloj despertador que me funciono como trasladó, lanzo un LUMUS hacia arriba a ver si con la luz adicional puedo ver el final de la torre, se puede ver claramente que son 4 pisos y en cada uno de ellos hay una puerta que se encuentra a simple vista tiene algún tipo de protección.

No se por que me envían a mi a estas cosas si saben muy bien que mi espacialidad es las investigación de campo, mas las exploraciones y descubrimientos de magia antigua, esto parece un trabajo mas para magos expertos en maldiciones o hechizos protectores en fondo creo que no tengo las habilidades que ellos creen que tengo.

Antes de comenzar a moverme reviso mi bolso si tengo todo el botiquín básico de pociones, alguna que otra herramienta por si algo sale mal, que lo mas seguro que asi va ser, este tipo de asignaciones son de aventura inesperadas.

 Vuelvo a leer las indicaciones que me dieron el objetivo es investigar cada una de las cámaras que hay por piso con el objetivo de recuperar algunas paginas de un antiguo manuscrito realizado por Albus Dumbledore en su época escolar, lo que no dicen por ningún lado de salir de vida de este lugar.

 O cuales son los peligros que tendré en cada uno de los sitios, por que mas bien no me llevaron a mi las paginas para realizar el análisis de sus escritos, pero no tenia que venir a buscarlo yo mismo.
 
 Bueno suficiente reproche igual nadie me esta escuchando y peor aun si me escucharan no pueden hacer nada es mi trabajo y tengo que hacerlo me acerco a la escalera y comienzo a subir al primer piso.

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguí subiendo las escaleras hasta llegar a la puerta que se encontraba en el primer piso, claro que como ya había dicho desde un principio estaba cerrada pero la puerta había como una especie de rompecabezas con piezas móviles hecho con piedra, a principio intente moverlo con magia pero alguna manera todos los rayos se desvanecían antes de llegar a tocar la entrada en su lugar una onda de luz que tenia del origen donde estaba el rayo y se expandía a lo largo de toda la puerta, era un tipo de escudo mágico que la protegía completamente. 

 Comencé a analizar las piedras del reto y podía ver que tenia diferentes marcas las cuales se acoplan entre ellas, me hicieron acuérdame de las rompecabezas infantiles pero no tenia claro cual es la forma que tengo que forman, veo todas las partes iguales solo con pequeñas diferencia una de otra, era un poco frustrantes, unir una y otra sin poder llegar a una solución optima o que sintiera un cambio en la solución para poder avanzar, luego de muchos intentos y mucha horas de agotamiento mental logre encontrar una lógica la imagen que estaba en la piezas eran una clase de ave voladora escupe fuego hecha con u diseño prehistórica o mínimo tallada unos cuantos millones de años atrás.

cuando termine sentí que la puerta comenzó a moverse lentamente hasta que tuve el espacio suficiente para poder entrar entre ella, adentro comenzaron a salir doxys en grandes cantidades y se vean que estaban muy asustado o mejor dicho muy agresivos comenzaron atracarme, me jalaban por las orejas y trataban de quitarme mi bolso con el botiquín que llevaba conmigo, como pude avance lo mas rápido posible lo cual no era mucho porque me sostenían por la ropa, luego de unos pocos paso pude ver una pagina en el suelo, estire la mano pero no alcance ni siquiera a tocarla en eso recordé que en bolso había algo que me podía ser útil en ese momento sacudiendo mis manos y quitarme unos cuantos de esos bichos voladores de encima pude sacar doxycina y comenzar a esparcirlo por el aire y las doxys comenzaron a alejarse de mi, me moví rápido tome la hoja y salí de ese lugar

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Apenas era el primero de los cuatros pisos y ya me habían atacado, tenia toda mi vestimenta arrugada arañada y hasta rota en algunos lugares, espero que los siguientes piso fuera mas fácil o si no era posible poder salir de ese lugar con vida. 

Tome un poco de aire, revise mi cuerpo a ver si no había alguna herida mas grave por algún lugar pero solo tenia uno que otro raspones pero de resto solo era dolores, a parecer mi cuerpo no esta en tan buenas condiciones como yo pensaba, decidí tomar un poco de tiempo antes se seguir, esperar que mi ritmo cardiaco regresara a su normalidad y luego comenzó a subir la escalera de caracol hasta el siguiente piso, cuando llego me coloco en la puerta esta vez no uso magia para comprobar abrir la puerta, solo trato de buscar cual es mecanismo que hable esta puerta y lo que me doy cuenta que hay tres circulo que girar y dentro de esto circulos hay otros 3 internos que tambien giran en total son 3 conjuntos con 3 circulos menores, todo indican que ellos entre ellos tiene alguna relacion entre ellos, con un poco de ansiedad comienzo a moverlos todos de un lado y hacia el otro como si con eso fuera a lograr que la puerta se abriera mas rápido, lo único que logre que la frustración se apoderada de mi.

 Comencé a golpear y patear la puerta, cosa que tampoco ayudo en nada, este lugar tiene el efecto de hacer que mis emociones se manifiesten con mayor facilidad y con cambios muy extremos tengo que tener mi mente en claro y recordar que soy un hombre de estudios y que la fuerza no soluciona todas las cosas aunque yo quiera.

Luego de esa reflexión pude ver las cosas mas claramente, en vez de ver los circulo como un todo, solo tenia que verlos como tres partes diferentes e independientes asi fue que solucione el mecanismo y logre ingresar a la recamara.

Una vez adentro vi que al final de un pasillo esta el pergamino del libro que estaba buscando, entro sin medir las consecuencia y justo dando el primer paso, comenzar fuego detrás de mi en todas las direcciones, comienzo a sentir el calor, y la habitación se ilumina por completo, corro para poder llegar al papel antes que la llama, pero luego de tenerlo en mi manos, ya toda mi ropa estaba encendida en fuego con una gran impulso de valentía mezclado con estupidez comienzo a ira la salida, tratando de proteger mi rostro, pero igual todo fue en vano sentía como subía la temperatura, salte a salir y la puerta se volvió a cerrar detrás de mi.

ya fuera del peligro vi el daño tenia todo mi ropa con huecos que la llama realizado en mi túnica, en mi pantalón y mi camisa, dejando mi piel expuesta y con una graves quemaduras a simple vista, volví a revisar mi bolso y tenia conmigo mi Remedio para quemadura me aplique un poco y espere un momento que me hiciera efecto. 

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 A aplicarme el remedio las heridas me ardía pero sentía una sensación de frescura, me la seguí aplicándomela por todos lados y poco a poco todas fueron desapareciendo, aun estaba en segundo piso, ya había pasado 2 graves pruebas y la suerte estuvo en mi lado y mi ingenio que me lograron que sobreviviera y lograra tener las 2 paginas uno en cada uno de ellos, llegue a la conclusión que entre mas avanzo mas peligroso se vuelve lo que se encuentra detrás de cada una de las puertas es decir que en las siguientes debe de ser mucho mas difícil de superar.

Ya luego de eso comencé a recorrer el camino por la escalera hacia el siguiente nivel, no se si era mi agotamiento pero cada vez sentía que había mas escalones de piedra entre los pisos y cada vez había se hacia mas grande que hacia que el avance te agote mas y mas, a este paso cuando llegue al ultimo piso no podre ni dar un paso, será que la altura tambien me este afectando en este momento, me costaba mantener el ritmo y la respiración la tenia agitada, el corazón acelerado, además de todo eso esta traspirando mucho por todas partes, debe ser algún tipo de insolación que me  haya causado el fuego del piso anterior.

 Pero llegue por fin, la puerta esta vez era de un color mucho mas oscuro que las anteriores y se vea mucho mas gruesa solo se vea un espejo circular en todo en medio de la puerta, cuando me acerca a el solo vea mi rostro, o lo que quedaba en el, comencé a ver si había alguna palanca o otra cosa que se moviera y no encontré nada por ningún lado.

 De nuevo tuve que sentarme tome aire, me estaba ahogando y aun asi no encontrar la solución a esa difícil acertijo que tenia delante de mi, trate de ver si necesitaba que refleja algún tipo de luz o rayo, pero no había nada, busque con la mirada solo hay mas escalera una había abajo y otro hacia arriba de resto no se encontraba nada en ese piso.

 Me volví a levantar, me volví a mirar en el reflejo del espero, me acerque mas y buscando una inscripción o alguna indicación de que era lo que había que hacer pero nada de nada, lo único que logre que el espejo se empañara con mi respiración, con eso hice que el espejo se colocara negro, lo seguí haciendo y se coloco todo oscuro creo que hasta mas oscuro que la misma puerta.

 A abrirse la puerta pude ver el papel que estaba buscando esta vez estaba en medio de una sala redonda mire a ver si podía ver alguna trampa pero no se podía ver nada, entre con cuidado tome el papel siempre preparado para lo que pasara, pero a mi asompro no paso nada y pude salir caminando sin dificultad alguna.

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.