Jump to content

La torre del Dragon


Amit Lockhart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Algo rato acaba de pasar,  no había una puerta y no había nada , no había criaturas, ni fuego , solo la pagina del libro, en los primeros 2 piso casi muero y este nada, eso puede ser que el ultimo piso seria tan mal malo como me lo pensaba, como esta motivado con lo que acaba de pasar, con las heridos del segundo piso mas sanas subir hasta el ultimo piso fue pan comido ya los escalones no lo vi tan grande y se e hizo corto el camino hasta la puerta mas corto.

Esta vez pude ver con claridad la clave que necesitaba para poder avanzar, en la puerta se podía ver formas de manos, lo que aun no tenia claro que era las líneas al lado derecho de la mano, que era la criatura aliada con aspecto de demonio que estaba en la parte de arriba de la puerta.

coloque mi mano izquierda como indicaba la puerta, y la linea de la derecha se ilumino como si fuera el camino de un hechizo asi que lo supe enseguida que era movimientos de varita, asi que con mi mano derecha comencé a realizar los movimientos con la varita  la puerta se comenzó a desplazarse y la criatura que estaba arriba en la puerta tambien comenzó a moverse era un dragón.

Una vez la puerta dejo lugar para que pueda pasar, no podía creo lo que mis ojos estaban viendo era un dragón viviendo dentro de la cámara, este a verme directo a mi ojos y me lanza una llamarada de fuego directo a mi cara.

Moví mi varita y realice una invocación Avis una docena de  palomas salieron de la nada a reciben la llamadas y asi yo no sufrir daño alguno, pero las aves no quedaron fueron un poco de cenizas y polvo 

El Opaleye no se quedo quieto, yo comencé a moverme para salir de su campo de visión,  pero es una criatura con inteligencia a ver que ya no podía atacarme con sus llamas uso su cola contra mi, tuve que usar la magia de nuevo esta ver fue un Protego lo que salió de mi varita haciendo que el impacto de la cola, no fuera directamente hacia mi si no a un escudo que salió a mi alrededor. 


Esta vez fui yo el que tome la iniciativa lanzando un Obscuro con eso una cinta negra salió directo a su ojos, con eso solo logre que el dragón se desesperara comenzara a usar su cuerpo como método de ataque, sea con su garras o su cola trataba den encontrarme pero si mucho éxito en hacerlo.
 
Aproveche la confusión y le lance un Sectusempra logrando que el rayo impactara y comenzara brotar sangre de su escama, no era mucha cantidad pero con el tamaño que tiene si era una cantidad significante de sangre la que estaba perdiendo por segundo sin la habilidad de sanarse será poco lo que le quede de vida.

Pero yo no que quise confirme por que quería vengarme por todo el mal que me lo pase, en el tiempo que pase en esa torre asi que le lance otro hechizo Petrificus totalus haciendo que ahora por un momento no se pueda mover y solo se quedara en el suelo perdiendo mas sangre hasta queda inconsciente 

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Resultados:

Primer piso: 2 - Usa doxycida

Segundo piso: 2 - Usa Remedio contra Quemaduras

Tercer piso: 2 - Todo ok, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.

Último piso: 2 - Todo ok, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.

Recompensas:

  • Por cada página del libro de Albus Dumbledore (1500 G)
    • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
    • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
    • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Por vencer al Gran Drakan (1000 G)
    • 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).
      • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Total 2500 G y 1 punto en el apartado de Mazmorras.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.