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La torre del Dragon


Amit Lockhart
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Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.

 

[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

 

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Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.
 

Atentamente,

Goderic Slithering

Moderador Global de HarryLatino.org

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esta de nuevo delante de esa torre de piedra, pero ya la experiencia anterior ha hecho que aprenda por que le llama torre de dragón, espero que esta vez no encontrarme ningún truco nuevo y sea mas fácil poder superar esta misión, sabia que no seria fácil y que aun no poseo todos los conocimientos o las habilidades necesarias para poder lograrlo con todo las facilidades como lo harían otro magos.

esta vez veo la torre de piedra mucho mas alto, no se es mi idea o si será asi, la escalera de caracol si estaba igual como me lo imaginaba, las escaleras de piedra que se encuentra en la parte central aun sigue en le mismo lugar además igual de gastadas que la vez pasada.

en eso comencé a subir al primero piso por la escalera y fue cuando una idea vino a mi mente como era posible que en la misma torre puede encontrarse de nuevo hojas del mismo diario, en los mismo sitio donde ya había buscando antes, detrás de las misma puertas que ya había revisado en mi viaje anterior.

Otra cosa que no entiendo es la torre haya cambiado las puertas se ve distintas ahora veo en ellas una simbología diferentes y creo que tambien cambiaron los símbolos  cada se encontraba en ellas.

pero mi vestuarios si era el mismo que la vez anterior, un vestimento de investigación de campo con camisa blanca, con pantalones cortos beige además de un mochila con equipo de sobrevivencia mágico con pociones y otros artefactos mágico digno de esa aventura que tenia delante de mi en ese momento, aun en mi cabeza no dejaba de resonar por que el ministerio de magia americano me había enviado a mi para tan difícil tarea.

  El clima tambien era otro, esta vez se podía ver que era noche y que una brisa fría entraba por la parte mas alta de la torre, creando un ambiente mas desolado en el lugar, comencé a mirar la puerta esperando como si ella misma sintiera mi presencia y se fuera abrir sola sin dan ninguna complicacion 

 

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y si asi fue cuando dejar de mirar la puerta con esos nuevos símbolos extraños, tratando de descubrir que era lo que necesitaba que hacer para que esta vez se abriera ya la técnica de la visita anterior no funcionaba eso lo tenia muy claro y no era necesario que hiciera nada mas adicional, para descubrirlo se vea claro que era asi.

el viento se sentía mas, además pareciera que ya tenia demasiado tiempo parado mirando esa puerta, pero mi mente estaba en blanco no tenia ni ideas ni soluciones en ese momento, adema si tuviera alguien mas a mi lado seria mas fácil asi podría dialogar entre los 2 podíamos conseguir alguna solución pero ese no era el caso, en ese momento, no debería permitir pensar en cosas como esas que no me ayudaría en nada en salir de ese encierro que me encontraba.

si solo pudiera desear que la puerta se abriera, justo cuando dije eso en voz alta la puerta comenzó a crujir los engranaje comenzaron a moverse, haciendo un ruido que de primero logro asustarme, colocarme en modo defensivo pero poco a poco la puerta comenzó a abrirse delante de mi, pero no quise moverme hasta no verificar que era seguro avanzar, luego di el primer paso hacia delante, analizando si la puerta hacia algo diferente, pero no sea abierta como esperando que yo avance.

ya con un poco mas de seguridad seguir caminado dentro de la sala estaba totalmente oscura no podía ver nada, ni escuchar nada, esperaba como recordaba del viaje anterior las criaturas pixie viniera volando hacia a mi para atacarme pero no se escuchaban, asi que encendí un poco de fuego para poder ver el camino poder hacer un análisis mas seguro sobre la situación.

pero todo estaba tranquilo, en paz y no había ningún sobre esos animales, que tanto daño me había realizado, seguir buscando esta vez la pagina del diario, una vez que la tenia en mi mano segura la guarde en el bolso y decidí salir para comenzar la aventura del siguiente piso 

 

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  tras salir del piso me coloco a pensar que ha pasado, por que la puerta se porto de esa manera, cual era el secreto para que activara el mecanismo, por que seria mucha casualidad que se activo en el momento que yo se desee, y otra cosas que aun no tenia claro que era lo paso con con las criaturas que me había atacado en el viaje anterior, si, para este punto del viaje ya esta todo destrozada mi vestimenta y ahora entre como si nada y solo encontré fue el pergamino que estaba buscando.

será que esta delante de otra torre distinta a la anterior y que solo tenia algún parecido y por eso que las paginas se encontraba de nuevo en cada uno de los pisos, asi fui caminando y avanzando por la escalera de caracol que me conducían al siguiente piso y consigo a la siguiente puerta con el enigma para poder pasar.

Cuando estaba delante de la puerta, igual que la otra los símbolos cambiaron de nuevo pero en esta tenia unos letras pero en lengua muy distintos distribuidos alrededor del marco, no tenia ningún tipo de cerrojo a simple vista, solo le podía ver una pieza móvil que era una esfera que tenia grandes canales no se podía desplazar de un espacio que esta al otro lado, eso fue suficiente para poder abrir la compuerta. 

Una vez adentro veo la hoja que esta flotando en medio del salón y debajo de ellas hay un gran anillo de fuego, le di la vuelta varias veces buscando un mecanismo que me ayudara a pagar las llamas, pero no encontré nada.

 asi que me llene de valor, di un gran salto, pero el momento de pasar por las llamas estas se intensificaron se volvieron mas grandes y mas violentas provocándome quemadoras al pasar, tome la paginas para luego volverme a quemar a salir del circulo infernal.

una vez afuera de todo eso y ya con la pagina del diario guardada en mi bolso junto la primera pagina me decidí por de sacar el remedio para quemadura que llevaba y me lo aplique, quedarme en ese piso hasta que sintiera que estuviera curado.

 

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 Otra prueba superada, pero esta vez si había tenido consecuencia gracias a Merlín que fue nada grave y tenia como poder solucionar el inconveniente que se le presento, ya sus heridas estaba muy bien curadas. Indicándole que era el momento de seguir su viaje, delante de el se encontraban las escaleras de piedra que indicaban el camino al siguiente piso, con un poco de agotamientos decidió avanzar, sentía que la brisa estaba mas helada y mas fuerte que en el los pisos anteriores.

 Otra cosa que se detallo es que el tiempo no pasaba con normalidad ya había pasado varias horas desde que comenzó el viaje y el cielo continuaba con su oscura noche además que la luna de menguante continuaba en mismo lugar como un testigo silencioso de lo que estaba sucediendo en ese momento en la torre y como si no quisiera perder ningún detalle de mi travesía.

Ya delante de la siguiente puerta y con ella otro reto para poder lograr pasarla, esta vez se vea una puerta sin nada en ella muy lisa, no tenia ni escritura, ni mecanismo, solo tenia un símbolo en la parte superior central, que parecía como si fuera un ojo pero estaba mirando fijamente. La clave para avanzar debe ser eso, cerrar ese ojo.

Asi que se me ocurrió usar un hechizo para poder lograrlo, asi que levante la varita apuntando el ojo,  dije algo fuerte y claro, OBSCURO y de mi varita salió una cinta obscura directo a mi objetivo y cuando esta se ajusto a su sitio, el mecanismo interno comenzó a moverse dejando el camino en la siguiente sala a mi vista, no tenia otra que caminar hacia delante paso a paso, no quería activar ninguna trampa o dificultad que no me haga  llegar a mi objetivo.

Adentro estaba un pasillo se vea muy largo muy estrecho donde tenia que caminar con mucho cuidado, mientras caminaba sentía que me faltaba el aire pero no estaba claro si era el lugar o era mis nervios que me estaba haciendo una mala jugada porque tambien sentía acelerando el corazón , tome el pergamino salí lo mas rápido que pude del lugar antes que todo se volviera mas peligroso, ya afuera guarde el papel en bolso ya tenia 3 hojas. 

 

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