Jump to content

La torre del Dragon


Amit Lockhart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

con los pergaminos seguros en el bolso comencé a avanzar hasta el siguiente piso el ultimo, el piso del legendario dragón, aun no sabia si era o no la misma torre pero eso si estaba seguro lo que me estaba esperando detrás de la siguiente puerta me esperaba el reto final y espero conseguir una hoja mas del diario.

a llegar a mi destino, pude ver la puerta era mucho mas alta que las demás y tiene una inscripción de la figura de un gran dragón alado que movía las alas y disparabas fuego de su boca.

cuando me vio el fuego de su boca comenzó a calentar la puerta y esta a su vez se coloco de un rojo muy vivo como si fuera toda la puerta fuera hecha de fuego, no dude ni un segundo en lazar un hechizo para poder pasar -aguamenti- un gran chorro de agua sale de mi varita directo a la puerta, cuando toco el fuego sodifico de nuevo la puerta dejando un espacio suficientemente grande como para poder pasar y entra a la sala.

solo dar un paso veo al dragón volando encima de mi, y el piso donde estaba parado comenzó a romperse en pedazos en ese mismo instante, como mucha agilidad grite -accio escoba- desde las afuera de la torre viene directo a mi dirección antes que la piedra donde estaba parado comenzó a caer, me monte en la escoba trata de estabilizarme.

una vez en vuelo trate usar en anillo de las bestias con el poder del Orbis Bestiarum un anillo dorado luminoso salió alrededor de la bestia pero al mismo tiempo se rompe, la magia no es suficiente, para retenerlo.

se me ocurrió un par de hechizo que me puede ayudar a calmar a la criatura, mientras evitaba sus constante ataques, el siguiente hechizo que lanzo es -Obscuro- como lo había hecho en otro piso pero esta ven las venda cayo en los ojos de dragón, asi puedo  volar con mas calma por que aunque sigue lanzado llamaradas pero ya no sabe donde estoy.

Pero aun ese animal con ese tamaño ciego puede ser peligroso asi que seguiré mi estrategia de inmovilizarlo por completo  -Langlock- haciendo que ya no pueda hacer llamas y mantenga su boca cerrada -Incárcerus- tres cuerdas salen una para las alas, otras para la partas trasera y otras para las de adelante.
 
con eso, ya no se podía mover sus extremidades pero la masa que se convertido su cuerpo comenzó a caer en picada, yo agarro fuerte de la escoba y comienzo a bajar subiendo velocidad cuando pude lance un ultimo hechizo -Desmaius- ahora ya inconsciente procedo a salir de ese piso y regresar a la torre.

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Reporte:

Primer piso: 1 - Descubrir mecanismo y encontré la hoja  

Segundo piso: 2 - Usa Remedio contra Quemaduras

Tercer piso: 2 -  descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso encontrando la hoja del diario 

Último piso: 2 - Todo ok, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.

Recompensas:

  • Por cada página del libro de Albus Dumbledore (1500 G)
    • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
    • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
    • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Por vencer al Gran Drakan (1000 G)
    • 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).
      • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Total 2500 G y 1 punto en el apartado de Mazmorras.

 

SzMjX3R.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.