Jump to content

Laboratorio de Fabricación de Binny Evans


Binny Evans
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El laboratorio es muy amplio y pulcro. La entrada es una puerta de ébano con cerradura dorada, cuya única llave permanece en posesión de Evans. El techo está encantado para reflejar un cielo celeste con pocas nubes moviéndose lentamente, de vez en cuando se ve pasar algunas golondrinas azules. El interior está encantado para parecer una biblioteca con estanterías movibles repletos de libros que al abrirlos se ven garabateados, tachados y corregidos varias veces; sin embargo, todos los pasillos que se forman entre estos libreros llevan a la parte trasera del laboratorio. Hay armarios de roble oscuro con puertas de vidrio que guardan prototipos sin finalizar y algunos artículos fallidos. También más armarios vacíos y pergaminos en blanco. 

Al llegar al fondo del laboratorio se ve además de la mesa, un montón de maletas coloridas a punto de reventar, están una sobre otra armando una media pared frente al esquinero de la derecha y la cajonera de herramientas recicladas. Lo más imponente es la mesa de piedra, esculpida alrededor con figuras movibles de Qilins en una pradera de flores. Sobre la mesa se esparcen materiales diversos de forma desordenada, como pergaminos, oro, plata, cobre, polvos en frascos, sustancias en tubos de vidrio sin etiquetar, reliquias, calderos encendidos y demás. Hay más objetos mágicos orbitando, una vez los frascos que orbitaban chocaron entre sí produciendo una explosión, de modo que Binny hechizó todos los vidrios para que sean irrompibles.

Finalmente, cortesía de una venta de garaje, tiene como decoración una silla de playa color arcoíris con una toalla encima y aunque no necesita la toalla siempre la deja ahí pues también es una coleccionista que disfruta de las chucherías muggles. Cuando está en Ilvermorny la bruja se refugia en este lugar a fabricar reliquias, leer por horas y mirar el cielo sentada en su silla muggle, especialmente cuando las aves emigran.

 

 

Editado por Sagitas E. Potter Blue

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Ingredientes y Reliquias Disponibles

 

Ingredientes Normales:

Nombre:
Cantidad:

 

Ingredientes de rareza media:

Nombre:
Cantidad:

 

Ingredientes raros:

Nombre:
Cantidad:

 

Reliquias:

Nombre:
Cantidad:

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

55Nqaee.png?1



Luego de revisar se procede a la aprobación del Laboratorio de Fabricación a nombre de Binny Evans. El Laboratorio contiene la lista de ingredientes y reliquias en poder del usuario, así como el índice de sets realizados.

Se recuerda al usuario que está terminantemente prohibido la edición del laboratorio. Únicamente los moderadores pueden editar los primeros posts del laboratorio.

El costo del Laboratorio ha sido descontado de la bóveda del personaje.

 

Atentamente,
Sagitas Ericen Potter Blue
Moderadora Global de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.