Jump to content

Libro del Druida - Enero 2023


Badru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Libro del Druida – Enero 2023

 

Un año nuevo había comenzado y con él, las actividades escolares se habían reiniciado de manera satisfactoria. Los guerreros Uzzas pese a no celebrar esa clase de festividades tomaban aquellos días libres como momentos de meditación y armonía, sin embargo las misiones secundarias que tenían aquellos guerreros nunca descansaban y una en especial había llegado al joven Badru quien tuvo que prescindir de aquel momento de tranquilidad para ponerse en marcha y comenzar su nueva misión. Para ello aprovecharía el regreso de sus alumnos quienes le apoyarían en aquella difícil misiva.

Sin más, se transportó a Beijin, China, lugar donde pronto se celebraría el año nuevo chino. La gente se reunía con alegría en las calles rodeando a grandes carros alegóricos y caravanas de todo tipo de materiales. Los niños corrían en todas direcciones con una sonrisa en su cara y sus madres estresadas trataban de mantenerlos a raya. La música sonaba con gran fuerza mientras que en él cielo oscuro se veían los fuegos artificiales tronar en todo su esplendor.

Hablando de fuegos artificiales, una gran cantidad de éstos habían sido almacenados en unas bodegas y estaban listos para ser distribuidos y explotados. Evidentemente la gente ignoraba el peligro de tener tantos explosivos en un mismo lugar y de una organización criminal que se había reunido para precisamente hacerlos volar a todos y causar una gran cantidad de destrucción y muertes. Era ese el motivo por el que el guerrero se había colocado en el techo de uno de los edificios más cercanos a aquel almacén. Tenía una gran visibilidad y a la vez podía pasar desapercibido. Ahora solo quedaba esperar a la llegada de su pupila quien tenía instrucciones precisas de presentarse en aquel techo. Aquella sería una misión preventiva para evitar una gran masacre.

@ Binny Evans

Editado por Mica Gryffindor
G87yGNJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.