Jump to content

Estoy de vuelta


**Regulus N. Black**
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Estoy encantado de volver a HarryLatino después de tanto tiempo. Yo fui muy habitual de esta web hace más de diez años. Sin embargo, con el tiempo fui dejando a parte el mundo de Harry Potter por culpa de los estudios, el trabajo, etc... Cuando llegó la pandemia del Coronavirus tuve que pasar dos meses encerrado en casa y entonces decidí releer los libros y volví a "conectar" un poco con la magia. También regresé a Potterfics aunque poco después la página cerró :( :( Ahora que ha salido Hogwarts Legacy ha sido lo que me ha dado el último empujón para regresar a esta comunidad y compartir nuestras experiencias en el juego (aunque de momento voy a preferir evitar spoilers porque tengo la PS4 y hasta Mayo no podré jugar :P). Como hace tanto tiempo que no entro por aquí he visto que la web ha cambiado mucho y estoy un poco perdido. Hay algún espacio concreto para publicar fanfics? Gracias de antemano y saludos a todos!

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • jajaja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Regulus, ¿tenías el mismo nick anteriormente? Me suena haber visto algunos usuarios con ese nick. De todas maneras, me alegra mucho que hayas vuelto. Sí, hemos cambiado mucho, pero el espíritu es el mismo, rolear y disfrutar de las aventuras mágicas. Espero que te quedes y vivas las aventuras mágicas de nuevo. Sí, hemos cambiado, cualquier duda, me puedes abrir PM e intentaré ayudarte en todo.

Y no, Fanfics no se vino con nosotros cuando nos cambiamos de servidor. Lo siento.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola, yo también estoy de vuelta aunque con muchos mas años encima, fui muy activa en el 2010-2014 mas o menos, recuerdo cuando ponian la animación en septiembre del tren cuando empezaba un nuevo ciclo escolar, hasta nos dejaban tareas de las distintas clases en hogwarts, no se si recuerdo tu nombre, pero recuerdo a alguien que su nickname era tonks o algo así.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7911673romeoxjuliet-firma4.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ alenisHP , me alegra ver que te pases por aquí después de tanto tiempo. Eres bienvenida de nuevo. 

Yo me acuerdo de aquello, cuando el tren se ponía en marcha y era un puro nervio ver cuándo llegaría a destino y se abriría el .com con las novedades del curso. Sin embargo, en el foro veo que estuviste poco, aquello era más visual. ¿Recuerdas el tag con tanto colorido? ¿Y las copas de la casa? Ay, sí, el .com estaba muy bien.

Si necesitas algo, me avisas y vengo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.