Jump to content

¿Cómo te imaginas en el fin del mundo, o del foro?


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, a estas alturas tengo tal desánimo que sólo puedo reírme o llorar. Como lo último ya lo he hecho (un poco, al menos), mejor voy a promover lo primero, pues dicen que el reír anima y rejuvenece. A ver si consigo perder unos cuantos años de tanto reír.

Yo me imagino siendo uno de los músicos del Titanic, ahí, tocando hasta el final. Ojalá el foro no acabe hundiéndose, pero yo estaré ahí, tocando (o toqueteando) hasta que llegue ese momento.

images?q=tbn:ANd9GcT-XOia_rl0C6IrZUOuNdg

CVk-mo-WIAAZrTX.png

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te digo que yo voy a hacer Jack en el titanic  aunque preferiría ser Rose y no morirme, moriré buscando salvar el foro y el rol que tanto amo. Si andamos funestos y tristes, se que el mundo está mal y todos estamos mal con todas nuestras vidas muggles pero tenemos que ponerle ganas. Este es nuestro refugio, lo ha sido siempre y tenemos que seguir obviamente tratando de hacer salir a flote.

Yo estoy con mis dos hijos enfermos  mi esposo y el resto de mi familia esta de viaje y mi salud no es la mejor ahora, pero nada me baja el ánimo, si yo caigo mis hijos caen y jamas me daré ese lujo. Así que vamos a seguir, además ando haciendo un rol que puede que todos se animen, así que animo... esto no se acaba hasta q se termina XDDD. 

Besos

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en eso tienes razón. Mi mente está desanimada porque mi mundo muggle está tambaleándose y no ayuda. Si mi refugio tampoco me ayuda, pues sí, sucede eso, el desánimo es total y mil sensaciones nada positivas se desatan. Supongo que si en mugglelandia consigo que todo vuelva más o menos a la normalidad, aquí podría sentir fuerzas para dejar de tocar y poner burbujas debajo del barco para que no se hunda.

Sí, supongo que sólo tengo que dejarme unos días para alimentar mi paz fuera y conseguir fuerzas para apoyaros a los que aún estáis dentro pegando los trocitos de lo que hay para que se mantenga a flote.

Tq, amiga.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

@Sagitas E. Potter Blue

@Tamarindo

 

 

Ya llegó el Fin del Mundoooo!!!

*w* ya que llegué yop! ... *Ja Ja Ja*

Mana, aún sigues viva? y la Nueris? xDDD, que todo esto se me hace de lo mas "ajeno" ahora, ni tengo idea por donde hallar links (que por cierto, que reinicie como 3 veces mi PC así que los marcadores que tenía en el navegador pos ... no recuerdo haberlos respaldados y si lo hice, ni me acuerdo por donde estarían archivados, *Bua*)

Ey! Brujis! hazme caso!

... no me mandes a leer algun nuevo manual para "principiantes", plis ... que no me leo ni los que vienes para armar la cajoneria, *Ja Ja Ja*

 

Besos...

Nah! muy cursi ...

Mejor culebras y lagartijas *w*b

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ay, una mana brujis que regresa a chillarme! ¡¡Nooooo!! 

Claro que te hago caso, poca-cuerda de manita de pelo negro. ¿Cómo no voy a hacerte caso? No pienso darte ningún link porque, en realidad, todo sigue en su sitio y estoy segura que encontrarás cualquier cosa que busques. De todas maneras, ¡haz respaldo de todo lo que quieras guardarte, es mi gran consejo, manita, hazme caso! Respalda tus fichas, roles, firmas, lo que quieras para que no se pierdan.

Los Accidentosos no pueden perderse porque se pierda el forito. Yo creo que nuestras historias siempre llegarán lejos en el recuerdo.

Besitos mil y feliz año nuevo, que lo tenemos a la vuelta de la esquina.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.