Jump to content

Después de años vuelvo!!


Eliah Ryddleturn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

me acuerdo cuando empecé en el foro en 2099 y estuve bastante activa pero luego la vida, los estudios, trabajo y demás me mantuvo fuera. Me gustaría volver a rolear y empezar aunque sea de 0 de nuevo o lo que sea. Aunque en verdad estoy perdidísima, no se ni por donde volver a empezar de nuevo y ando mirando a ver familias que acepten a gente nueva :D. Me gustaría rolear de nuevo relajadamente como antaño!

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Bienvenida de nuevo!! Me encanta verte de nuevo por aquí, después de tanto tiempo. Pues rolea por donde puedas y quieras, que te seguiremos y nos sigues, así, recordando viejos tiempos y volviendo a crear nuevas aventuras. Cualquier duda, por aquí estamos, es más o menos igual que antes, no te preocupes, ésto es como la bicicleta, lo pruebas y sale al momento.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Sagitas E. Potter Blue dijo:

¡¡Bienvenida de nuevo!! Me encanta verte de nuevo por aquí, después de tanto tiempo. Pues rolea por donde puedas y quieras, que te seguiremos y nos sigues, así, recordando viejos tiempos y volviendo a crear nuevas aventuras. Cualquier duda, por aquí estamos, es más o menos igual que antes, no te preocupes, ésto es como la bicicleta, lo pruebas y sale al momento.

grachee!!Vale, no se si para ingresar en alguna familia tengo que apuntarme como era antes en el ministerio de magia!! es un placer volver a verte Sagitas :D  Y no se si tambien tengo que volver empezar en la academia y todo eso 😕

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no hace falta empezar de cero, si verás que todo está muy igual, el rol no cambia. Lo que cambia son los topics. He visto que has pedido entrada en La Marca, te doy link de dónde has de pedirlo: https://www.harrylatino.org/forums/forum/515-bandos-mágicos/

 

Sobre las familias, entra en su topic de familias y lo pides por allá, a ver si te contestan. Pero puedes rolear donde quieras. ¿Más dudas? Por aquí sigo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!! Me imagino que el tema de la casa de Hogwarts no se puede hacer el test de nuevo?? Vale pues en breves pediré lo del ingreso y empezaré a postear :D muchas gracias de nuevo!

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La casa de Hogwarts la puedes pedir en tu ficha, pero sólo se permite una vez, así que decídete bien.

Los Huffies somos güenos, no te vayas.... 😭

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que por historia mi personaje es SLytherin jajajaja Oye podría postear en la Selwyn que fue la familia que deje un poco abandonada pero por hacer un post remeber T_T . Que he visto que el castillo estaba abierto y no me acordaba que era matriarca del mismo, creo que debería ponerme también al dia con esa familia :D

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, claro, y más siendo patriarca, puedes postear en la Selwyn si está abierto e intentar que alguien te siga. Y cualquier dato que quieras modificar, nos lo pides en Consultas de Familias y pasamos a hacer lo que necesites.

¡Qué bien, de nuevo activa la Selwyn!

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.