Jump to content

Libro de las Auras - Marzo 2024


Gahíji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paz.

Tranquilidad.

Descansaba.

La carne o el cuerpo eran débiles. El espíritu fuerte. A mi más de 190 años eso no sucedía. El entrenamiento fue duro, la magia otorgada por el maestro y vincularme con la magia Uzza permitía mantener la agilidad requerida, como si fuera un joven. Knunu ayudaba recordándome ¿Quién era? al perder los estribos.

Meditar ayudaba a la mente. Por ello, al tener los ojos cerrados, dejar que la naturaleza del árbol de fuego, y respirar acompasadamente ayudara a recobrar energías había mantenido el estado perfecto para afrontar cada situación. El laúd descansaba a un lado. Desde que regrese a este maldito lugar montado en el lomo de Aphophys lleno de personas y seres incompetentes que no merecían mi atención y solo me hacían perder el tiempo necesitaba calmarme.

Muchos días y lunas pasaron desde la ultima vez que mi tiempo fue asquerosamente derrochado. Los últimos alumnos de aquella vez habían agotado la poca paciencia que tenia. Paz. Deseaba paz.

Era de noche, prácticamente la madrugada. No era necesario abrir los ojos, la fuerza de la naturaleza y la magia que rodeaba el lugar permitía sentir todo lo encontrado alrededor, hasta los alumnos que venían a corromper la paz y tranquilidad que disfrutaba.

-Espero tengan una buena excusa para estar aquí... -Dije- y que no sea que vienen a recibir clases, quiero una verdadera respuesta a la pregunta formulada

Pronto amanecería, la luna estaba por esconderse, las estrellas como luciérnagas desaparecerían de un momento a otro y darían paso a la claridad del sol.

 

@ Bodrik  - @ Leslie Ashryver PB

Editado por Sagitas E. Potter Blue
arrobear a los alumnos
k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

     La adolescente miró a su alrededor con cada paso que daba, desde niña le habían enseñado que nunca se era demasiado precavida si se trataba de seguridad, su institutriz había vigilado cada paso que daba desde que había sido nombrada como señora de Irlanda y desde aquel momento los problemas no se habían hecho esperar, desde su muerte, a su secuestro e incluso inculcarle sus ideales, a eso último su institutriz había logrado avanzar bastante, sin que la potter Blue se diera cuenta había comenzado a pensar como ella sobre que había que imponer fuerza sobre los rebeldes, hacer que los Irlandeses eran más fuerte y mejores que los demás, más que nada sobre Escocia e Inglaterra, durante mucho tiempo se había esforzado para complacer a aquella mujer que siempre estaba a su lado pero al final no había durado mucho porque una carta le había comunicado que sus padres habían desaparecido del mundo mágico y ella salió en su búsqueda y así llevo sus siete años lejos de todos sus conocidos, hasta ahora que había decidido volver y hacerse más fuerte, porque si quería evitar que la manipularan debía ser fuerte, tanto de mente como de sus poderes mágicos.

Ella era su señora, nadie podía pasar sobre ella y si debía hacerlo por la fuerza lo haría con gusto, en su viaje por el mundo muggle había aprendido ciertas cosas y entre ella era que los débiles siempre eran pisoteados por los que tenían poder y ella lo tenía, Kamra se lo había dado y no lo desaprovecharía. 

Con su anillo de Salvaguarda contra miradas indiscretas se fue a encontrar con el Uzza que le enseñaría las artes de las auras.

-Fulgura Nox- delante suyo un portal se abrió de acuerdo a su tamaño, Leslie cerró los ojos para encontrarse con su maestro y dio el primer paso hasta llegar a unos pocos metros de su maestro, debía hacer lo necesario para aprobar aquella clase.

Nadie en el mundo mágico sabía de su regreso salvo Kamra, la reina de Escocia, debía ponerse al corriente con su desaparición y quien mejor que la persona que la había nombrado señora de toda Irlanda. Incluso la su encuentro con el Uzza había tomado todos su anillos y amuletos para enfrentarse a lo que sea que su maestro le hiciera pasar, incluso sus habilidades como la oclumancia estaban activadas para evitar cualquier invasión lejana. 

Los rayos de sol apenas se asomaban a lo lejos cuando ella llego a quién impartirá el libro de las auras, el cual ella no cargaba consigo ya que se había encargado de memorizarlo con anterioridad, y estaba lista para usarlos incluso si era atacada en ese mismo momento y ya había formado una estrategia y todo si era atacada en ese preciso momento, 

-Sino hemos venido a eso a que más cree que estamos aquí perdiendo el tiempo- le respondió frunciendo el ceño molesta con el hombre -ya me he aprendido el libro de memoria, cree que me gustaría en plena madrugada casi amanecer estar en un lugar desconocido solo para que me digan si mis conocimientos son correctos o no- le respondió Leslie mirándolo fijamente. 

Si se pensaba que le gustaba gastar dinero en vano como muchos magos estaba completamente equivocado, ella estaba ahí para que le los de la academia le dieran su certificado de aprobado y con eso el derecho de usar como quisiera aquellas fuerzas de las auras y así lograr llegar a su próximo libro para poder someter a quien había sido su cuidadora por años e infiltrarse en sus filas rebeldes sin que lo supieran y poder hacerse con subordinados dispuestos a todo lo que ella les pidiera.
 

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Así que la respuesta a la pregunta es hacerme perder el tiempo? -pregunte- la ultima vez que alguien estuvo a punto de morir y de reprobar miserablemente, vino con una excusa como la suya, le aseguro que no soy tan indulgente –la mirada iba a la supuesta aprendiz- si no escucha, si no sigue las instrucciones será mejor que se quede aquí o se retire, no perderé el tiempo contándole una historia de aprendizaje para que no sea tomado en serio.

 

No había empezado la clase y ya deseaba derramar sangre. Knunu debió sentir aquella. Poco a poco esta se apoderaba mi cuerpo, amenazando con cambiar. La voz de mi sirviente inundo mi mente. Tuve que calmarme.

 

Observe el cielo. Estaba a punto el amanecer y con ello se develaría el gran secreto. Invoque el Fulgura Nox que transportaría tanto a la aprendiz como a mi persona al lugar indicado. Si me seguía o no, su problema.

 


~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~

 

El calor incesante daba paso a una extraña vegetación selvática. El volcán humeante. El gris ceniza que tapa el cielo a ratos. La abertura de aquel extraño lugar a una hora en específica o más bien, cuando el sol diera en cierto punto. Lo importante, si no sabias ¿Dónde buscar o mirar?, habías perdido tu oportunidad.

 

Escuchar los pasos de la aprendiz no me sorprendió, por lo que sin mirar procedí a una explicación que esperaba entendiera.

 

-Las Auras son energía, cada cosa, cada persona, cada ser viviente posee una, deben recordar que una vez que algo vivo muere esa energía no desaparece, simplemente cambia o se transforma –el aura de aquella aprendiz evidente era.

 

Al mover la mano la lengua de fuego que apareció frente a Leslie Ashryver PB dejo caer un pergamino con símbolos extraños. Sin voltear, tras el chasquido de dedos los símbolos cobraron sentido.

 

 

 

Cita

Tabla de los colores del Aura.

 

Rojo: energía, fuerza, enojo, sexualidad, pasión, miedo, ego

Naranja: Auto-control, ambición, coraje, pensativo, falta de voluntad, apático

Amarillo: optimista, feliz, intelectual, amigable, indeciso, fácil de manejar

Verde: pasivo, curativo, compasivo, falso, celoso

Azul: espiritual, leal, creativo, sensitivo, amable, temperamental

Violeta: bien espiritual, sabiduría, intuición

Índigo: benevolencia, bien intuitivo, buscador

Rosa: amor, sinceridad, amistad

Gris depresión, tristeza, agotamiento, poca energía, escepticismo

Marrón: codicia, egocéntrico, obstinado

Negro: carente de energía, enfermedad, muerte inminente

Blanco: balance perfecto

 

 

Conocía la existencia de auras poderosas y oscuras. Conocía la existencia de Auras llena de luz y alegría, una combinación de aquellos colores.

 

-Cierre los ojos, concéntrese –ordené sin dar tiempo a nada- observe el lugar, visualice el punto donde debería encontrarse la entrada, que por cierto, no siempre esta en el mismo lugar, busque el aura mágica del sitio, ¿escucha algo o puede notar algo extraño o diferente?, ¿Se debe sacrificar algo para poder acceder a donde nos dirigimos?, ¿Qué estaría dispuesta a sacrificar si este lugar se lo pide?

 

@ Leslie Ashryver PB

Editado por Gahíji
k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez Más debía adentrarse en el pueblo Uzza o al menos hasta donde se les permitía a los magos y brujas entrar entonces Bodrik se adentró poco a poco al lugar donde estaba el oasis que existía en la institución mágica donde siempre comenzaba su entrenamiento para adquirir la magia de un libro nuevo y es por eso que la chica de cabello negro se encontraba cambiando despacio hacia el árbol sagrado donde siempre había visto a cada uno de los guerreros Uzza que estaba vinculado a un libro

Había varios que recordaba con cariño aunque no eran precisamente hospitalarios, peor el conocimiento que dejaban conocer a los magos y brujas era sin duda alguna una de las cosas que fascinaban a la adolescente Lockhart  y justamente esto la motivo a volver a ese lugar pese a que no estaba durante mucho tiempo en Gran Bretaña y por ende no tenía la entrada directa desde donde podían entrar para aprender y vincularse a un nuevo conocimiento que le otorgaría seguramente magia nueva y objetos aunque lo más importante para ella sin duda era el conocimiento y su enriquecimiento cultural.

Se encontró buscando a n nuevo guerrero hasta que se topó con uno que se encontraba meditando en ese lugar y desde su posición no podía ver su rostro pero tenía la piel oscura y sabía que no todos eran así,  entonces quería detallarlo primero antes de siquiera hablarle por esta razón se comenzó a fijar en los detalles físicos y lo primero que saltaba a la vista era su cabello Blanco que estaba arreglado con una trenza que seguramente le permitía moverse mejor sin romper sus tradiciones o eso suponía Bodrik solo mirando su cabello.

Estaba meditando y eso se le hacía normal a la bruja pues ella siempre los encontraba de ese modo a los guerreros y seguramente quería estar más unidos a su diosa que era su única deidad ,así que mientras el guerrero Egipcio permanecía concentrado la chica se acercó un poco más y su corazón se sobresaltó un poco cuando vio su cara cubierta y a su mente vino el recuerdo de Budru el guerrero que usaba la misma clase de pañuelo aunque este claramente era mucho mayor por lo que obviamente sabia que no se trataba de él.

Budru era de esos Uzza que a Bodrik le había marcado y observando de la misma manera, era probable que pertenecieran a la misma tribu aunque su piel era más grisácea que la del joven guerrero Budru.

-Espero tengan una buena excusa para estar aquí.- dijo por fin el Egipcio y en ese momento se dio cuenta que no estaba sola, sino que había otra bruja esperando el momento propicio para hablar a igual que ella.

Intentando ver que palabras decir porque sabía lo difíciles que resultaban estos guerreros que veían en los magos y brujas solo usurpadores de su conocimiento y poder, pero se esforzaría por demostrar que era digna de tal honor.

–Vengo para entregarme a un nuevo conocimiento deseo aprender de usted maestro  y deseo ganarme el honor de entrenar con usted y estar un poco más cerca de la sabiduría que puede enseñarme. –

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas tenían la misma información en sus manos. Ambas aprendices tenían la misma posibilidad de ver exactamente lo que veía o lo que sus propias auras deberían ver y sentir. Sin embargo, no sucedió nada. ¿Porqué en mis mas de 190 años iba a pensar que algo me sorprendería? Moriría de viejo antes de que un alumno en verdad valiera la pena.

 

-nurid 'an nansaa al'alam 'iilaa al'abdu, wanataharab min siri alaikhtilaf albashari, wanarfud hudud tabieatana -recite- fi aleumqa, la 'ahad yuerif limadha 'aw madha yuriduna. 'iidha kanat alhuriyatu, kama yaquluna, lighaza, fa'iina al'iiradat wahsh 'aemaa.

 

Perdiendo la paciencia estaba. Limitarme a quedar parado en este lugar esperando que por la mente de las aprendices llegaran las palabras, las analizaran y salieran de su boca no era ninguna opción.

 

-¿Por qué no siguen mis instrucciones? ¿No fueron a alguna institución mágica de aprendizaje?, peor aun, ¿Como es posible que hayan llegado hasta aquí si ni siquiera pueden seguir una simple instrucción? ¿Acaso sobornaron de alguna forma a los anteriores guerreros que les dieron clase? -Pregunte de manera seria.

 

Mi control a punto de explotar estaba, mi tiempo perdiéndose como cada vez que me tocaba  tener que aguantar a estos aprendices que no eran capaces de nada y que no merecen lo que les estoy enseñando, todo esta perdido para ellas desde el inicio. Conocía perfectamente el resultado de aquello.

 

-Por ultima vez las instrucciones daré, espero las entiendan, las consecuencias para ustedes serán enormes sino -el tono amenazante utilizado no dejaba para dudas ni quejas- -Cierren los ojos, concéntrense, observen el lugar, visualicen el punto donde debería encontrarse la entrada del templo, que por cierto, no siempre esta en el mismo lugar - la había visto cambiar de posición al menos unas 3 veces mientras esperaba- busquen el aura mágica del sitio, ¿escuchan algo o puede notar algo extraño o diferente?, ¿Se debe sacrificar algo para poder acceder a donde nos dirigimos?, ¿Qué estarían dispuestas a sacrificar si este lugar se lo pide?

 

@ Bodrik  @ Leslie Ashryver PB

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leslie apretó los labios a las palabras de su maestro, no deseaba hacerlo enojar para que la reprobaran solo por eso pero tampoco era alguien que se dejaría hablar de aquella manera, su educación había sido que como bruja debía enorgullecerse de serlo, y ¿morir? no estaba en sus planes aun, tenia muchas cosas que hacer. La adolescente se mordió el labio para evitar una discusión y pérdida de tiempo con su maestro, solamente se limitó a escuchar y observar de reojo que ella no sería la única en participar en aquella clase,  indudablemente todos los magos deseaban aprender de aquellos guerreros que tenían el conocimiento para enseñar para así hacerse fuertes y atacar a sus enemigos y defender lo que ellos querían. 

Asi como ella había usado aquel portal para ir al encuentro del hombre, otro fulgura nox se abría delante suyo y sin dudar siguió al uzza, pasara lo que pasara debía aprobar ese libro.

-Agg, calor!- se quejó.

Odiaba que tantos los Arcanos como los Uzza los llevaran a los lugares calientes como ese ambiente, acaso no les gustaba el clima frío aparte de Suluk? pensó con el ceño fruncido, su rostro comenzó a llenarse de sudor así como varias partes de sus cuerpos lo que ocasionó más malestar en Leslie que dejó que su mente divagaba en un lugar frío lleno de viento tan frío que le cortaría los labios y mejillas a cualquier ser débil como un muggle, mientras pensaba en aquello prestó atención a su maestro a la vez que de una bola de fuego cayó en sus manos un pergamino que al abrirlo estaba escrito todas las auras que existían, sus colores y a que sentimientos se relacionaban, debía admitir que al leer el del color azul y ver que estaba escrito "temperamental" le sorprende, siempre había asociado aquello con el color rojo intenso, para ella ese sentimiento iba con la ira, con el sentimiento de enojo.

El calor había empezado a hacer que sus ropas se mojaran y sus sandalias se resbalaran, decidió ignorar las palabras de su maestro ya que el calor le estaba pasado factura más que su enojo a sus acusaciones sin fundamentos,  la rubia estaba segura que aquel hombre sufría de ira explosiva, lo cual le sorprendía que le permitieran dar clases con ese temperamento.

Agitando la cabeza para despejar su mente, se concentró en lo que le habían pedido, despejo su mente de pensamientos negativos, de cualquier rastro de rabia o enojo que había en ella, nada de eso le permitirá encontrar la entrada al templo donde seguramente sería la segunda parte de su entrenamiento. Leslie comenzó a respirar por la nariz y exhalar por la boca, aun estando en una isla con un clima muy caluroso el volcán no ayudaba mucho  a que pudiera concentrarse,  había comenzado a marearse a medida que pasaba el tiempo mientras ella trataba de buscar un aroma o visualizar un aura que le indicara donde se encontraba lo que estaban buscando.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gahíji el Uzza estaba verdaderamente frustrado o al menos eso pareció a la joven bruja que noto en sus palabras que no estaba demasiado contento de enseñar a ambas mujeres, pero ya deberían estar acostumbradas a no agradarles mucho a los guerreros de la diosa porque ellos siempre se molestaban por tener que compartir su enseñanza con magos y brujas occidentales que usurpaban s tranquilidad y esto lo aprendió a lo lago de los entrenamientos con los guerreros de toda la magia que asimiló anteriormente y por esto deseaba seguir avanzando más y más en esto.

Parecía que el guerrero no la tomo enserio desde el principio y la ignoraba por completo a ella dirigiéndose únicamente a la compañera que tenía para dicho entrenamiento y claro que estaba acostumbrada a esto pues sucedía frecuentemente en San Mungo porque pensaban que su edad la hacía poco confiable, pero se esforzaría más para conseguir aprender un poco más acerca de la magia Uzza

Escuchó acerca de las auras prácticamente a fuerzas para no perderlo pero el pergamino se lo dio a la otra chica y ella solo lo pudo leer de reojo y por lo que consiguió ver, existían diferentes colores en las Auras y cada uno d ellos poseía un significado diferente.

¿Las Auras cambian de color según el sentimiento que se tenga?

O, ¿cada color representa un aura en concreto? Tenía un montón de interrogantes cuando el guerrero le dijo a la bruja que se concentrara y entonces lo hizo ella también aunque aún no tenía respuesta a sus preguntas y cuando el hombre les pidió visualizar la entrada, le gurrero otro interrogante ¿la entrada de qué lugar?

Estaba algo frustrado y sabio que probablemente fallaría en encontrar un lugar que no fue mencionado por el maestro.

Después de intentar por un rato, se había dado cuenta que el guerrero no estaba contento con ninguna de las dos  y les hizo saber su frustración diciendo que no sabían seguir instrucciones y quizá Bodrik no se esforzó lo suficiente para saber el lugar que debía observar en primer lugar, pero ahora mismo deseaba conseguir aquel desafío planteado por el hombre de cabello blanco.

Las estaba retando y afirmando que habían conseguido sus títulos de forma fraudulenta y esa no era la imagen que deseaba reflejar entonces cerro los ojos de nuevo tratando de no prestar demasiada atención a su tono dejando poder seguir al pie de la letra las instrucciones que le estaba dado y entonces se dio cuenta que hacia demasiado calor porque estaba en el desierto porque por supuesto estaban en Egipto  y el cielo estaba despejado a esa hora, peor el sol el calor eran intensos en ese lugar del mundo,

En ese lugar estaba ni más menos que el pueblo Uzza claro esta las demás tribus, y demás castas de las tribus y que se dedicaban a algo más que entrenar a entrenar a magos y brujas de occidente, pero entonces ahí donde estaba todo era rojo y naranja un poco el reflejo del tipo de lugar en donde estaban y ese color era emanado no solo por los seres vivos, sino que principalmente provenía de todo el entorno, el suelo, el sol reflejado en la arena era muy sutil en un principio pero se volvió bastante intenso después como si estuviese ahí en Egipto aunque no estaba segura si todo eso era producto de una alucinación o era completamente real.

Lo cierto es que tenía calor y lo reflejaba se sus manos que comenzaron a sudar y todo en ella era molesto pues de pronto se encontró vestida inapropiadamente para estatal allí y sin darse cuenta creía ver su mente estaba completamente ahí y de pronto el árbol ya no estaba donde ella lo había visto al llegar, sino que cuando su mente estaba tan dispuesta en este otro lugar y el árbol apareció en medio del paisaje y no en el lugar acordado como un refugio en la institución educativa.

Estaba ahí pero en un momento dentro duda o temor, pero trato de desechar aquello sentimientos diciéndose a si misma que debía ir mas allá de ese lugar y avanzar para encontrar el templo del que estaba hablando el guerra Uzza.

Tratando de despejar su mente una vez más pues sin objetivo era el templo la joven bruja se esforzó aún más respirando lento y dejándose llevar más y más se encontraba en un lugar completamente desconocido para ella y lo único que realmente coincidía con el primer lugar donde estuvo y que ella asumió se trataba de Egipto( ahora no estaba tan segura), este era por supuesto arenoso soleado y caluro de la misma manera y Bodrik había sudado cada vez más a medida que avanzaba el tiempo y se sentía que ahora estaba en el lugar correcto pero el calor estaba amasa fuerte aunque a este punto ya no sentía ni temor ni duda y mucho menos otros sentimientos negativos, se sentía calmada y expectante con la expectativa de saber  si entrarían al templo o permanecerían fuera.

Solo el calor parecía molestar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Linmer no recordaba porque había pensado en alguien que no conocía, últimamente alrededor suyo sucedían cosas que no recordaba haber visto, vivido o si quiera estado, había estado lejos en el mundo muggle por muchos años refugiándose en lugares agradables para ella pero en aquel momento el calor invadía todo sus sentidos, su vestido de color naranja parecía contrastar muy bien con el clima pero a causa del sudor había comenzado a mojarse,  pero para ese momento a la adolescente había comenzado a caminar por lo que parecía ser la selva pero a medida que avanzaba no se tropezaba con ninguna rama o árbol apesar de ver como un punto verde frente suyo levitaba como si fuera esfera.

Las últimas palabras de su maestro comenzaron a resonar en sus oídos, «¿Se debe sacrificar algo para poder acceder a donde nos dirigimos?, ¿Qué estarían dispuestas a sacrificar si este lugar se lo pide?» .

Sacrificio.

Acaso para encontrar aquel lugar debían despojarse de algo importante y así acceder al templo donde debían ir, para ella los pocos momentos vividos con sus seres amados eran lo más importante, había sido mínimo el contacto con ellos, los recuerdos con su institutriz ocupaban la mayoría de ellos sino a mayor cantidad ya que había estado encerrado en el castillo de Irlanda gran parte de su vida, hasta escapar y aquella mujer no era alguien porque Leslie renunciaria a su vida o recuerdos, incluso una mano. No, su institutriz no valía la pena para nada aunque eso signifique que su maestro la repruebe.

-Si renuncio a mi amor  por mis seres amados podre ingresar al lugar que desea que ingresemos?- le preguntó Leslie al Guerrero Uzza.

Esperaba que desde su posición lejos de él pudiera escucharla porque sus pies no dejaban de caminar mientras avanzaban al punto verde que cada vez se habia mas grande, como si fuera un lugar enorme lo que ocultaba, al menos unos 20 metros o más de donde habían estado, incluso mientras caminaba parecía que sus sandalias se llenaban de arena lo que le parecía extraño a Leslie siendo que si observaba a su alrededor parecía una selva y estaban lejos de una playa. Por un momento sintio como el aire fresco despejaba un momento su calor que llegó a ver arena por todo a su alrededor y el punto verde llegó incluso a mezclarse con el blanco o al menos eso le pareció.

Si buscaban algo relacionado a los guerreros no debía ser un lugar donde hubiera un equilibrio perfecto? pensó un poco más motivada pese a lo que había visto solo unos segundos antes.

 

@ Gahíji

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capté la energía. Sabía lo que al menos este lugar mágico me pedía, algo tan importante que no se debía jugar con él. Guarde silencio y espere vigilando el cielo. Lo mejor era dejar que los aprendices se concentraran, las pruebas que podrían venir adelante serian mucho más fuertes, más peligrosas. ¿Podrían salir con vida? Detalle a cada uno. Podía notar en sus semblantes confusión.

 

-Interesante… -dije a Leslie- a mi me pide otra cosa en sacrificio –mire a Bodrik esperando alguna señal- supongo que su opción es mucho mas segura o quizás el templo le pide otra cosa.

 

Escuche y asentí.

 

-Si eso es lo que le pide, eso es lo que debe darle -respondo a la Ashryer- si esta segura de ello puede hacerlo, no se si su compañera tenga alguna otra opción en mente, sin embargo, ustedes son quienes deben mostrar el camino, podría hacerlo fácilmente yo pero... ¿como aprenderían después? -a sus ojos observo seriamente- deben concentrarse mucho mas e intentar canalizar sus propias auras o lo que les rodea acabara con ustedes

 

Caminamos hasta el punto señalado. Al detenernos un extraño resplandor apareció. Estaba seguro de lo que haría. Observe a los aprendices estudiándolos por última vez, queriendo saber si en verdad serian capaces de afrontar lo que tenían adelante. No me importaba en absoluto sus vidas, pero íbamos a profanar un lugar al que al menos ellos no deberían ir. Sentí la magia ancestral del lugar. ¿Cuánto tendría que pagar por aquella ofensa?

 

-Este lugar es antiguo y estoy seguro de que habrá trampas, defensas, maleficios, hechizos protectores y quien sabe ¿Qué más? –el tono serio de aquello esperaba fuera una advertencia de que no aceptaría errores y tonterías- por lo que no vamos a ir solos, podría ir yo claro, pero el hecho es que ustedes utilicen la habilidad, y me demuestren que son dignos de adquirir los conocimientos adecuados, ¿no les parece?.

 

Al colocar la palma de la mano en aquel punto indicado un intenso calor como lava sentí. La energía para pagar el sacrificio y el precio por la entrada de todos había sido pagada. Observe la mano con la que realice el sacrificio, aun se sentía el calor. Un poco después volvió a la normalidad.

 

-Invoquen el aura del escudo fantasmal, usen las energías, las auras que les rodean, concéntrense, denle forma a esa energía, imaginen que al usar el aura aparecerán para protegerlos de lo que sea que encuentren allá adentro –esperaba que la instrucción hubiera sido clara- eso les dará tiempo, una vez hecho entraremos.

 

La puerta se abrió una vez di un paso adelante.

 

Supuse que ambas aprendices podrían invocar a los fantasmas.

 

@ Bodrik  @ Leslie Ashryver PB

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Otra cosa? pensó Linmer a su pregunta, su mente divagaba como si estuviera ebria por el lugar, ni siquiera pudo sentir al Guerrero acercarse a ella y a su compañera de clases, sus pensamientos solo pensaba en las palabras dada por su maestro, pero aquellas palabras solo llevaban a un sacrificio físico y no interno como Leslie había pensado pero nuevamente aquel hombre la había despistado diciéndole aquello, sin dudar tomó su varita de Vid y la llevó al costado de su cabeza mientras avanzaba.

No iba a dudar de aquella decisión, si lo hacía perdería de eso estaba segura, no solo sus recuerdos sino el acceso al templo, incluso llegó a pensar si importaba a oponerse al guerrero, si le daba todo de ella e permitirá seguir avanzando en su enseñanza aunque sus instintos le digan que debe hacerlo. 

«ustedes son quienes deben mostrar el camino» pensó en esas palabras mientras extraía del costado de su cabeza un hilo plateado con los recuerdos vivos en sus cortos diecisiete años, mientras sus recuerdos flotaban rumbo a aquella forma extraña que se parecía ahora a una llama, como de si de un fénix se tratara e iluminaba todo el lugar que incluso sentía como si sus ojos estuvieran en llamas a causa de la luz. 

Sin querer se chocó con la espalda del guerrero cuando este se detuvo en el punto exacto en el que estaba aquella extraña aura pero las palabras del guerrero la hicieron dar un par de pasos hacia atrás sorprendida de ver un aura tan luminosa en un lugar que según las palabras dadas por  Gahíji podría haber maleficios, no importaba que tan buena persona fuera alguien siempre tenía oscuridad y los lugares antiguos, apesar de haber sido fundados con buenas intenciones como templos si estos se dejaban en el olvido rapidamente se teñian de oscuridad. 

Un grito salió de su garganta pero que fue rápidamente amortiguado por sus manos ,hizo que el calor y el mareo que sentía se disiparan, un balde de agua helada fue lo que le cayó al darse cuenta que el sacrificio era físico pero aquel hilo de recuerdos había sido succionado y prendido en llamas así como la palma de la mano del uzza, ahora el sudor que le recorría por el cuerpo no era a causa del calor sino que sus vidas y aquel sacrificio del que tanto hablaba su maestro era real y era físico, tragando la poca saliva que le quedaba en su húmeda boca hizo caso por primera vez al guerrero.

-Aura del Escudo Fantasma- sus sentidos estaban de repente en alerta máxima.

Los vellos de sus brazos se erizaron al sentir como energías de varios colores se arremolinaban a su alrededor, no solo por ella sino por su compañera, tres auras de color rosado, rojo y azul la rodearon a ella, aquello le dio un vuelco el en estomago al ver que eran tres mujeres distintas que le resultaban conocidas pero que a la vez había un sentimiento de familiaridad pero que estaba segura que no las habia visto nunca.

-Estoy lista- le dijo Leslie al guerrero esperando que con eso comenzará su otra enseñanza.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.