Jump to content

Libro de la Sangre - Marzo 2024


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Por qué no había suficiente caos en su vida? Había pensado que aquel silencio podría significar algo especial, pero no, solo había una jugada muy particular, ahora todo era rojo. Y sin embargo eso le agradaba, después de todo su vara de cristal era roja como la sangre, su cuchillo de madera estaba manchado con la sangre, o al menos eso decían los rumores y él no tenía deseos de contarle a nadie sobre ello. O al menos nadie había llegado en esta época hasta su confianza para que revelase la verdad.

Por eso estaba allí, por la sangre, por el libro de la sangre. Tenía una única alumna ¿sería capaz de soportar aquella enseñanza?

Tomó en sus diestras manos un pergamino y con un movimiento de su varita trazó unas líneas de invitación.

Cita

 

@ Noeline Malfoy McFarlan

Te espero en Tsodilo, trae ropa cómoda y que se pueda manchar con sangre y disimular cuánta has perdido.

Bakary.

 

Aquella nota se desvaneció y fue en busca de aquella que sería su alumna. Bakary giró y observó el lugar, diez kilómetros cuadrados de un solitario paraje formado por cuatro bellas colinas. Aunque lo más bello del lugar eran las pinturas rupestres, guardaban no solo tanta historia en ellas sino también mucha magia ancestral.

Con una sonrisa levantó su varita apuntando hacia el Macho e hizo un suave giro, nadie sabría decir si se estaba comunicando con los dioses que decían habitaban allí. Quizás con el propio Anubis. No  supo cuánto tiempo estuvo allí, comunicándose con las rocas que susurran hasta que un sonido a sus espaldas le indicó la presencia de la muchacha que había sido llamada.

—Bienvenida, soy Bakari y seré quien te enseñe el poder de la sangre, este libro es uno de los más interesantes y peligroso a la vez —señaló las venas de su brazo izquierdo —la sangre nos da dominio sobre el enemigo pero nos exige “sacrificios” —el mago extendió su diestra mientras pensaba Daga del Sacrificio debes pensar Daga del Sacrificio para invocarla —dijo mientras le enseñaba la daga que se había materializado en su diestra.

—Solo el invocarla es no verbal, para todo lo demás se debe recitar un pequeño encantamiento, así que trata que no te silencien, porque te quedará de adorno en la mano y solo podrás utilizar un hechizo del libro “Maldición”, generarás el efecto de una suerte nefasta para tu rival, ya que su siguiente acción no será ni bien pronunciada ni bien pensada con lo cual solo obtendrá una ridícula versión del hechizo original sin efecto sobre nadie.

—Una de las funciones de la daga es vincularnos con alguien a quien queremos compartir nuestro dolor y sufrimiento, ¿no crees que es mejor que un crucio? Claro, eso si eres masoquista o por lo menos si estás dispuesto a que tu sangre también corra.

—Si buscas proteger a alguien, debes pronunciar “Immolo ad protegendum”  y no necesitas cortarte para recibir el daño en su lugar, ya bastante tendrás con recibir ese daño, así que solo pronuncia las palabras y di a quién proteges —hizo una pausa, esperando a ver si le había entendido antes de  proseguir.

—Recuerda que la daga pertenece al mago invocador, será solo tuya como lo es tu varita,  no te la pueden arrebatar, ni con magia,  nadie puede robártela con un  accio, no la pueden desaparecer con evanesco, ni cambiar con un morphos. La magia Uzza no es débil, recuérdalo siempre. Mi consejo, invocala cuando sepas que la vas a usar y en un duelo la podrás utilizar en  tres oportunidades, claro que como caballeros y damas que somos, podremos utilizar su magia en una sola de las acciones de cada “turno” de dicho duelo.  

Hizo una nueva pausa observándola atentamente.

—Volviendo a las funciones de la daga, cuando quieras dañar a alguien debes recitar las siguientes palabras mientras te cortas con la daga:  “Immolo oppugnare” —hizo otra breve pausa y con una sonrisa en los labios apoyó sobre su brazo —he dicho cortar, pero también se puede clavar, pero recuerda, el daño es para ambos y ambos necesitaran un episkey o un curación para reparar el daño… grave…  que se ha infligido, al objetivo y a ti. ¿Alguna duda?

Editado por Sagitas E. Potter Blue
poner arroba alumno
KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.