Jump to content

CWS 24 | Jornada 1 | Tutshill Tornados vs Wollongong Warriors


 Compartir

Publicaciones recomendadas

IMG-20240313-WA0061.jpg

 

El juego iba en plenitud no se podía negar que los tornados tenían bastante experiencia en esto la verdad me han anotado muchísimos tantos Y aunque yo había tratado defender mis aros con todas mis fuerzas eso había sido imposible me habían anotado muchas veces tanto Luca Van Halen como Aedis mosquito Greengrass me sentía mal y que había decepcionado a mi equipo pero aún faltaba tiempo no podíamos bajar los brazos y habíamos terminar esto de la mejor manera algunos de mis compañeros estaban golpeados desanimados y no les veía la intención de poder levantarse de este golpe tan fácil.
Aunque no los culpaba, yo mismo me sentía batido de hecho sentía una gran culpabilidad porque era yo El guardián del equipo no solamente a su capitán si vamos perdiendo era justamente porque yo no había podido guiarlos y nuestras estrategias habían quedado mal planteadas frente a un equipo como los tornados. 

Era momento de seguir afrontando el partido con honor y dando todo lo mejor de nosotros no quería desilusionar más a mi equipo pero había sido el responsable de varios Santos que nos habían hecho y no quería aceptarlo pero definitivamente no merecía ser capitán en este momento pero mi responsabilidad como capitán era llevarlos adelante animarlos y no permitir que desfallecieran en este momento. Aun quedaba partido, poco, pero podríamos hacer más tantos por lo menos empatarlo. Tenía mis esperanzas afianzadas en que en algún momento nosotros pudiéramos de nuevo centrarnos dejar la ansiedad y permitirnos llevar el partido de una mejor forma habíamos anotado Sí pero ellos había notado casi la mitad de los tantos que nosotros teníamos Y eso definitivamente afectaba la moral de todo el equipo.


-¡ vamos no desfallezcan ahora! 


Sabía que no tenía derecho a decirles que fallecieran cuando yo mismo había bajado los brazos pero era una forma de alentarles quería ver triunfar no solo por ellos sino también por mí Habíamos hecho un gran esfuerzo para llegar hasta aquí y no era justo que en este instante perdiéramos todas las fuerzas.
 

~~~~~~~

 

Dados 

 

 Sophie O'hara usa disparo normal y defensa normal

Harry Steward usa disparo normal y defensa normal

Darragh O'Sullivan usa disparó normal y defensa normal

Prancer Wesker golpea a Rowan Ashryver

Harry Steward golpea a Luca Van Halen

Albert Dunn usara Plumton Pass 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 4 - Tutshill Tornados

 

Jeremy Triviani se encontraba en su elemento, deslizándose ágilmente por el campo de Quidditch como el golpeador estrella que era. Su mirada estaba fija en cada movimiento de sus compañeros y rivales, calculando estrategias y preparándose para lanzar las Bludgers con precisión mortal. 

El partido se podria decir que estaba en su punto álgido, con los Tornados llevando la delantera contra los Wollongong Warriors. Aedis Greengrass, su compañera de equipo y talentosa cazadora, brillaba en el campo con su habilidad de Disparo con amague. Jeremy sonrió con orgullo al verla superar a Donner Knowless, y marcar dos goles cruciales que impulsaron al equipo hacia la victoria. Cada punto anotado por Aedis era como música para los oídos del publico, una melodía de éxito y camaradería en el aire frío del estadio. Una locura de pasión. 🌚

Mientras tanto, el rubio se mantuvo alerta en su posición, listo para proteger a sus compañeros de las Bludgers lanzadas por los golpeadores rivales. Vio con admiración, y contrariedad, cómo Maida Black Yaxley, bloqueaba con maestría los disparos de los Wollongong con su Volada lateral, manteniendo el aro de los Tornados seguro y protegido. La intensidad del partido aumentó cuando Donner Knowless, la hábil guadiana WW, demostró sus reflejos asombrosos al bloquear no solo un disparo de Rowan Ashryver, sino también el intento de Luca Van Halen con su Starfish and Stick. Jeremy admiró la habilidad y la determinación de su rival, sabiendo que cada bloqueo era un desafío que aumentaba la competitividad del partido, el cual estaba siendo demasiado fácil para ellos. 

Sin embargo, los Tornados no se detuvieron en su avance hacia la victoria. Cada acción en el campo era como un vínculo que fortalecía su unidad como equipo. Aedis Greengrass luchó valientemente contra los bloqueos de Knowless, buscando cada oportunidad para marcar, mientras que Luca Van Halen intentaba con persistencia superar las defensas con su habilidad de penal. El momento decisivo llegó cuando Rowan Ashryver logró superar a Knowless con su Knuckle Ball, marcando un tanto crucial que amplió la ventaja de los Tornados. Jeremy no pudo contener su jubiló mientras celebraban el éxito del equipo, sabiendo que cada jugada, cada esfuerzo, contribuía al triunfo. Sus arcas volverían a rebosar de oro con las apuestas ilegales de su familia. 

Thiago Moraes, el "brazuca" del vesturario y buscador de los Tornados, estaba inmerso en la emocionante persecución de la snitch, liderando con determinación en la carrera por atraparla y sellar la victoria de una vez. El campo resonaba con el fervor de los aficionados y la energía de los jugadores, creando un ambiente de competencia apasionada y compañerismo inquebrantable en el emocionante mundo del Quidditch.

 

DADOS

-Aedis Grengrass usará defensa normal y disparo normal.
-Luca Van Halen usará defensa normal y disparo normal.
-Rowan Ashryver usará defensa normal y disparo normal.
-Jeremy Triviani usará golpe normal contra Prancer Wesker.
-Jeremy Triviani usará golpe normal contra Donner Knowless (disparo de Aedis Greengrass).
-Claire Skeeter usará golpe normal contra Sophie O´Hara.
-Claire Skeeter usará Golpe bombeado contra Albert Dunn.
-Maida Black Yaxley usará Atajada Suprema contra Sophie O´Hara.
-Thiago Moraes usará Plutom Pass. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO 4

WOLLONGONG WARRIORS

» Total de Agilidad: 21

  • Sophie O'Hara: 7
  • Harry Stewart: 4
  • Prancer Wesker: 10

» Disparos:

  • Sophie O'Hara: 3 - 3 = 0
  • Harry Stewart: 5
  • Prancer Wesker: 8 - 3 = 5

» Bloqueos:

  • Volada lateral vs Aedis Greengrass: 4 - 3 = 1
  • Reflejos vs Rowan Ashryver: 1
  • Volada lateral vs Luca Van Halen: 7
  • Reflejos vs Aedis Greengrass (disparo extra): 13
  • Reflejos vs Aedis Greengrass (penal 1): 3
  • Reflejos vs Aedis Greengrass (penal 2): 6

» Velocidad:

  • Albert Dunn: 10 - 3 = 7

 

TUTSHILL TORNADOS

» Total de Defensa: 28

  • Aedis Greengrass: 12
  • Rowan Ashryver: 8
  • Luca Van Halen:  8

» Disparos:

  • Aedis Greengrass: 10 + 2 = 12
  • Rowan Ashryver: 10 - 3 + 2 = 9
  • Luca Van Halen: 5 + 2 = 7
  • Aedis Greengrass (disparo extra): 14 - 3 + 2 = 13
  • Aedis Greengrass (penal 1): 7
  • Aedis Greengrass (penal 2): 6

» Bloqueos:

  • Volada lateral vs Sophie O'Hara: 9
  • Volada lateral vs Harry Stewart: 8
  • Volada lateral vs Prancer Wesker: 12

» Velocidad:

  • Thiago Moraes: 8

 

INCIDENCIAS DEL TURNO:

  • Jeremy Triviani falló su bludger dirigida a Prancer Wesker.
  • Jeremy Triviani golpeó a Donner Wesker con su bludger en el disparo de Aedis Greengrass (daño normal/protección dura).
  • Sophie O'Hara evade la bludger enviada por Claire Skeeter.
  • Claire Skeeter golpea a Albert Dunn con su Golpe bombeado (daño normal).
  • Donner Knowless no presiona a Aedis Greengrass.
  • Donner Knowless presiona a Rowan Ashryver.
  • Donner Knowless no presiona a Luca Van Halen.
  • Donner Knowless presiona a Aedis Greengrass (disparo extra).
  • Maida Black Yaxley presiona a Sophie O'Hara.
  • Harry Stewart evade la presión de Maida Black Yaxley.
  • Maida Black Yaxley presiona a Prancer Wesker.
  • Albert Dunn usó Plumpton Pass.
  • La defensa de Tutshill Tornados se impone sobre el ataque de Wollongong Warriors.

 

RESOLUCIÓN DEL TURNO:

  • Aedis Greengrass supera a Donner Knowless con su disparo y marca dos tantos. 160-80.
  • Maida Black Yaxley bloquea el disparo de Sophie O'Hara con su volada lateral.
  • Rowan Ashryver supera a Donner Knowless con su disparo y marca dos tantos. 180-80.
  • Maida Black Yaxley bloquea el disparo de Harry Stewart con su volada lateral.
  • Donner Knowless bloquea el disparo de Luca Van Halen con su volada lateral.
  • Maida Black Yaxley bloquea el disparo de Prancer Wesker con su volada lateral.
  • Donner Knowless bloquea el disparo (extra) de Aedis Greengrass con sus reflejos.
  • Aedis Greengrass supera a Donner Knowless con su disparo y marca un tanto de penal. 190-80.
  • Donner Knowless bloquea el disparo de penal de Aedis Greengrass con sus reflejos.
  • Thiago Moraes va por delante en la persecución de la snitch (44 a 33).
  • Thiago Moraes y Albert Dunn fallan en su intento de capturar la snitch a pesar de sus respectivos Plumpton Pass. El partido finaliza. 190-80.
Editado por Martin N Roses

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.