Jump to content

¿Nostalgia?


Miraak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tardes o noches o_o

Dudé porque me daba lala hacerme una cuenta nueva. Después vi que se podía postear como invitado, ¿pero igual me pedía crearme una cuenta? Así que me desmotivé por unas horas, pero al final lo hice jajaja

Me ha picado la nostalgia duramente porque han pasado 15 años desde que entré al foro por primera vez, aunque mi estadía ha sido de un vaivén tremendo de ausencias y regresos conforme tuve problemas de todo tipo de pasar de la adolescencia a la vejez 😅 Y sinceramente, a sabiendas de que Potterfics había muerto hace tiempo, me sorprende ver que el foro de rol siga existiendo... No entiendo nada, eso sí, me descuadraron el esquema con esta interfaz y me siento perdida como John Travolta.

¿Sigue activo? ¿Existe la norma de las tres líneas con la skin predeterminada? ¿Existe el rol del Ministerio, de bandos, de la Academia...? ¿Existen las antiguas casas? Cuando entré había solo dos, y después las pasaron a cuatro que eran los Centauros, Dragones, Tritones y Aethonans/Nargles. ¿Hay eventos? ¿Hay duelos? ¿Hay donaciones? ¿Apocalipsis zombi?

Para bien y para mal, aquí viví una parte importante de mi vida y conocí a muchísima gente. De hecho, vi por encima vagamente los nicks de algunas personas conocidas, aunque no sé si están activas o no 😆

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me enluna 2

waq8rAO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ! Bienvenida a dónde alguna vez fue tu hogar , hubo cambios , recién hace un mes creo que volví también, pero roles hay y si no se inventa ! . 

Por lo visto por lo que leí eres de la vieja escuela también , a cierta edad la nostalgia toca la puerta para traernos un momento al pasado y sacar nuestra mente de la vida adulta. 

Quien eras antes ? Pista....

 

Saludos muy cordiales y te espero para algún rol!

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que viendo así todo por encima, entre opciones del foro que me dan error y otras que parece que no ha posteado nadie desde el 3000 a.C. me dio la duda de si había gente o no jajaja

Realmente nunca he dejado de rolear, solo que pasé a hacerlo con temáticas libres y utilizábamos espacios privados yo y mis amigos, no solo por cambiar de aires, sino porque también (y por sorprendente que parezca), era la única que le gustaba Harry Potter. Pero bueno, que había dejado este sitio y cuanto más tiempo pasaba, más desapegada me sentía. A veces volvía, hablaba un rato con algunos conocidos y miraba los avances para luego desaparecer nuevamente. Pero hoy me surgió la duda como quien dice la cosa y se me partió el corazón pasando.

No sé yo, sinceramente, si lograría entrar a mi cuenta. CREO que recuerdo la contraseña y todavía tengo el correo, pero confieso que no lo quise ni intentar porque me dio vergüenza. Básicamente porque he olvidado muchas cosas y me sentiría mal si no recuerdo a gente o eventos.

😅 Me da pena decir que no me suena que te conociera nunca o lo he olvidado, aunque sí recuerdo a los padres de tu personaje (a Ashura y Dovahkiin los identifico como mínimo). Fui co-matriarca de una familia, pero originalmente estaba en la Malfoy.

Vieja escuela 🤭 Para mi la vieja escuela eran los de 2004-2006 jajaja

Quizá no llegara a juntar tantos años de juego real como otros, pero lo que jugué fue fantástico. Y nunca se me va a olvidar uno de los hechos más vergonzosos que tuve aquí:

Tener clase en la Academia de Magia con... creo que me tocaba con Elodia y Nathaniel, y no asistir porque NO sabía cómo meterme y que me diera toda la vergüenza. Tuve que "perder el curso" por esa tontería.

O como cuando le tuve que escribir a Mackenzie porque no sabía cómo abrir un topic... 😔 Fue tan, pero tan lamentable.

waq8rAO.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible que sepas quienes son mis padres , impaktada , yo era un ente ,defiendo que no entraba mucho ni seguía mucho el juego pero los leía y todo eso pero realmente no me comprometí por mis tiempos. 

Me dejaste tildada que sepas ese dato , y algo me dice que eres argentina o me confundo ? 

Con suerte si curse jajaja pero literal hay roles que ni me acordaba que existían . 

Y vieja escuela decía por lo que quizás seas generacion 93 93 95 por esos lares.

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola, Miraak! Hay un rinconcito del foro que seguramente no has visto porque no tiene tan fácil acceso, pero si vas a la pestaña de Clubs verás al de Quidditch. Allí estamos en medio de un campeonato que empezó hace unos días y también acabamos de lanzar un juego de cartas (de temática quidditch, con personajes del foro y otros inventados también del foro).

Por si a ti o a alguien más le da curiosidad, son todos bienvenidos.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.