Jump to content

Prueba del Libro del Druida - Marzo 2024


Gahíji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Conjuré un Fulgura Nox para trasladar a quienes serían contrincantes hasta aquel inhóspito sitio. Elegí un lugar quizás un poco extraño pero era uno de mis favoritos. Viajamos al pasado. Hasta las inmediaciones de Pompeya después de que el volcán hiciera erupción y destruyera la civilización. Aquel sitio era perfecto para aprovechar cada una de las habilidades que otorgaba el fuego. Así mismo, deseaba analizar los conocimientos de @ Ada Camille Dumbledore  y @ Malum Luxure   quienes habían intentado con mkuy bajo nivel (diría yo) hacer algún avance en la clase, por ese motivo, decidí hacerles la vida imposible. Debía comprobar si las aprendices tenían lo necesario como para ganarse el derecho de aprobar en mi clase.

 

El caos, la destrucción y la lava estaban a la orden del día. Muchas de aquellas casas y templos eran consumidos por el fuego y el magma ardiente. Mi ser y el entrenamiento dado por mi maestro permitía que fuera un juego de niños. Era cada vez más poderoso al sentir el calor golpear en la piel. El cielo, lleno de un humo denso y oscuro desapareció sin dejar más que colores extraños y un aire enrarecido. Vislumbré una llamarada desde el volcán y como una piedra volcánica incandescente salía despedida para caer no muy lejos de nosotros.

 

-la 'alam, la majad, aistaeada linihayatak -hice una reverencia de cortesía- suerte para ambas, la van a necesitar si es que quieren aprobar

 

El temblor de la calle lateral donde nos encontrábamos no presagiaba nada bueno, conocía muy bien la historia y lo que sucedería de un momento a otro, venia una erupción mucho más poderosa que podría destruir el lugar donde estábamos parados. Unas cuantas columnas sobresalían a unos 4 metros de donde estaban Ada y Malum. Una ventana acababa de caer al rio de magma. Los vidrios de 3 casonas estallaron gracias al calor y comenzaron a derretirse. Sin inmutarme monte ne el lomo de Aphophys, mi dragón, yo veria desde el cielo lo que sucedería.

 

~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~

 

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 24 de Marzo (inclusive) al 30 de Marzo.
  • Nos guiaremos por las reglas de duelos existentes.
  • Hechizos: Neutrales, Graduados, y los Libros de Hechizos hasta el Libro del Druida. (Con especial énfasis en este último).
  • Están prohibidos los Off y las ediciones. Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro del Druida.
k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.