Jump to content

Prueba del Libro de las Auras - Marzo 2024


Gahíji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Decepcionado estaba. Tener que sacar a las aprendices de alli sin que hu8bieran terminado la mision no era absolutamente de mi agrado. Llamas aparecieron en las pupilas mientras terminaba con cada obstáculo planteado para llegar a la cima de la torre donde las piedras, destruidas estaban.

 

Lluvia caía. La tormenta era inminente. Truenos retumbaban. Rayos y centellas caían. El frio inmisericorde. Sentía el vital liquido tocar mi envejecido cuerpo mientras ambas @ Bodrik  y @ Leslie Ashryver PB  eran liberadas una frente a la otra. La azotea o techo era liso. Algunas rocas o piedras envejecidas en el suelo caídas estaban. Alrededor de aquella “plataforma” los dementores estaban. Deseaban besarlas. Quitar la humanidad que les quedaba, si es que la tenían. Lo importante era recordar que cada 3 turnos las defensas protectoras caían y estos podían entrar para atacar a las aprendices.

 

-<<Si quieren vincularse, que les cueste>> -en mi sagaz mente las palabras aparecieron- <<lo mejor es decidir si permitirles aprobar deberían>>

 

No había enseñado lo suficiente. El miedo había llegado a sus ojos y en estado de parálisis por momentos habían quedado. Pedía lo mejor. No habían dado lo mejor.

 

 

~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~

 

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Leslie esperaba recibir un poco de ayuda de su compañera contra aquel rayo que iba dirigido a ambas pero sorpresivamente el guerrero las protegio evitando salir lastimadas, además de que el lugar había comenzado a colapsar, piedras caían del techo, era como hubieran hecho un hechizo de clima al lugar que comenzaron a caer varios truenos pero una luz que le cegó la vista por varios minutos hizo que se cubriera los ojos para lo próximo ver fue a su compañera si no mal recordaba su nombre Bodrik, frente suyo.

El rostro de Leslie mostraba su confusión, solo hace segundos que estaban codo a codo ayudando a protegerse mutuamente pero con solo un movimiento de la varita del guerrero se encontraban en la cima de lo que sospechaba Linmer aquel templo. Gahíji se encontraba ahí cerca de ambas pero a la vez lejos sin decirles una palabra. Había mucha tierra en el suelo y varios bloques de piedras de más de 3 metros de altura.

-¿Se puede saber que paso?- le pregunto Linmer.

Aquello había sido muy rápido y confuso y ahora sin que el guerrero les dijera algo una estaba frente a la otra, una parte dentro de ella le decia que "debian tener un duelo" pero la primera vez de Leslie cursando un libro, acaso ¿no debía explicar aquello su maestro porque para eso estaba?, la prepotencia se le notaba en el rostro del guerrero y aquello enabaja a Leslie. Si tanto queria ver como ambas mujeres se entrelazan en un duelo «-lo hubiera dicho desde el principio pensó molesta. 

-Aura del Escudo Fantasmal- lo primero que hizo fue protegerse. 

Su corazón latía a toda prisa, el vestido de algodón de una pieza se agitaba con el viento pero mientras el fantasma de una mujer pelirroja se impone enfrente suyo para protegerla de cualquier ataque de su enemigo .

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bodrik no aguanto la presión por lo que maldiciendo mi suerte tuve que intervenir. Primero tuve que salir de mi retiro de paz y tranquilidad para darle clases a estas aprendices que ni siquiera se merecían mi tiempo y ahora, tenia que intervenir y  tener un duelo contra una de ellas para probar si era digna o no.

 

-No seré bueno, te llevare al límite, espero quede claro –observé sus ojos- si fallas, será tu fin y te aseguro que pasaran muchas lunas antes de que te recuperes física y psicológicamente antes de volver a intentar estar en mi presencia, quiero ver ¿Qué has aprendido?, ¿está claro?, demuéstrame que eres digna

 

Mantuve la vista todo el tiempo en Leslie después de hacer una ligera reverencia, al menos uno de los 2 tenia que tener modales. Seguí sus movimientos. No se lo iba a permitir que le fuera fácil y seguramente ella lo sabía. Busqué sus ojos, la tradición decía que los ojos eran el espejo del alma, allí buscaría la respuesta de todo. ¿La Ashryver dejaría que conociera sus fortalezas y sus debilidades?, estaba dispuesto a llegar hasta el final. Espere

 

Volvió a temblar, se acercaba una erupción mucho más grande. Pronto habría caos. Éramos las únicas dos personas vivas allí. Bodrik había desaparecido para que no estorbara. Espere el primer movimiento de @ Leslie Ashryver PB . Observe como intentaba protegerse con aquella Aura.

 

Interesante...

 

-ln tanjah 'illa 'iidha kunt taetaqid 'anah yumkinuk alhusul ealayha , lidha hajimani bashidatin. –sonrei- 'iidha kunt taetaqid 'anak tastatie alqiam bdhlk , fymknk 'an tadrabnia , sidq dhlk li'ana hadhih hi altariqat alty takun biha 'aqrab 'iilaa alnajah

 

Ajusté mi posición dando un par de pasos hacia la derecha. Deseaba ver que haría la aprendiz con mi ataque o quizás con mi defensa.

 

-Aura del Escudo Fantasmal -De la varita aparecieron 3 fantasmas.  Antiguos maestros y guerreros Uzzas que observaban con desagrado a la aprendiz y al fantasma que ella había invocado.

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leslie pegó un salto en su lugar de al menos quince metro cuando vio que Bodrik ya no estaba sino que su maestro, quien para ella sólo debía enseñar y no desear que sus alumnos murieran o algo peor, tomó el lugar de su compañera. «-Eso es legal?-» pensó al ver el rostro serio sin expresión del hombre, desde que comenzaron sus clases con el, Linmer tenía una gran sospecha que no le agradaban las personas o simplemente eran ellas ya que no habían terminado con su anterior prueba.

Un escalofrío recorrió su columna. 

Las palabras del guerrero siempre quedaban en su mente, acaso cuando los contrataban no les pedían que debían ser más amables con los alumnos, aunque le dijeran que no estaba lista para unirse al libro era claro que volvería a cursar por ende tendría que a verle la cara a su maestro, ¿porque llevarse mal? se preguntó con un suspiro. 

Pero aunque quisiera recriminarle todo en la cara no podía, debía concentrarse, debía acumular energía para poder demostrarle que al menos era digna, terminaria dañada? seguramente, no era un as en duelos pero al menos esperaba aprender con él pero dudaba que estuviera dispuesto a ayudarla. Al ver que su maestro invocaba fantasmas como ella le tocaba a alguno de los dos atacar, se dijo.

«-Vara de Cristal-» murmuró haciendo su varita de vid crecer hasta convertirse en una gran vara de cristal de azul oscuro. Segura de su siguiente movimiento le apuntó directo al pecho del guerrero.

«Sectusempra-» Grito y de la punta de su varita un rayo verde salió directo al pecho del guerrero dándole de lleno en el, si no se curaba terminará desangrándose hasta morir ya que sus heridas eran muy profundas pero Leslie no se iba a detener ahí ya que ella quería realmente vincularse al libro.

«-Cinaede-» mientras Gahíji se curaba de sus heridas alrededor suyo comenzó a cubrirlo el gas invisible venenoso de aquel hechizo, su cabeza quedó cubierta de el entrándole por las vías respiratorias cortando cada nervio, cada vena para de apoco ir paralizando su cuerpo. 

Mientras observaba cómo caía su maestro por sus ataques Linmer se colocó detrás de su fantasma que seguía estando en guarda para protegerla sabiendo que no podía usar aun otra Aura esperando un buen momento para hacerlo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espere los ataques. Previsibles podría decir, pero quería sacar mucho mas jugo a la situación. Definitivamente iba a llevar a la aprendiz al limite. Si en verdad quería aprobar iba a tener que sudar sangre. Sabia que la Ashryver no se esperaba que fuera yo su contrincante y eso mismo lo había visto en su rostro. Divertido lo hubiera encontrado de no ser que tenia que ser yo quien hiciera el trabajo sucio.

 

-<<Semillas del Hechicero>> -invoque levantando mi varita al cielo antes de que pudiera hacer el Cinaede, provocando así que @ Leslie Ashryver PB  quedara cegada ante mi ataque

 

-Anapneo -Moviendo la varita apuntando a las fosas nasales sintiendo el efecto inmediato para destapar las vías respiratorias - <<Curación>> -el efecto fue inmediato, gracias a ello había comenzado a sanar realmente rápido por lo que solo me faltaría un solo movimiento para terminar de recuperarme

 

Todo eso lo hacia simplemente sabiendo que uno de aquellos guerreros fantasmales había parado el efecto del sectusempra que la aprendiz hábilmente había intentado lanzar con tan mala suerte de que al parecer la chica no recordaba que con aquel escudo podía evitar uno de sus ataques.

 

-Buen ataque, pero aun no me convence...

 

 

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Linmer apretó los labios al ver que su primer hechizo impacto en uno de los fantasmas, aun así al menos su Cinaede había surtido efecto en el guerrero, por el momento estaba a salvo se dijo, al menos de terminar medio muerta en pleno duelo. seguramente después de aquella clase le tendría que pedir ayuda a alguien para que esté dispuesto a enseñarle, sus vagos recuerdos de los seguidores del señor oscuro le recordaron que ella tenía conocidos en aquel lugar que seguramente estarían dispuestos a ayudarla a mejorar sus habilidades con tal de traer caos y muertes entre los muggles. Pero aun con eso en mente agito su cabeza para no distraerse de su duelo.

Su energía estaba rebosante de poder pero aunque pensó que al menos el aura del escudo fantasmal la protegeria por mucho tiempo no pudo ya que el siguiente movimiento después de curarse fue un rayo para tratar de congelarla cosa que aquella figura fantasmal con el cabello color fuego recibió el ataque y con eso desapareció su figura protectora, aguantando sus ganas de gritar decidió mejor terminar aquello rapido.

«-Aura de Poder-» de la punta de su varita invoco una lluvia de estrellas que inundó el cielo en un blanco resplandor dandole mas poder para enfrentarse el tiempo que le quedaba al guerrero y demostrarle que era buena o al menos podía defenderse bien y poder vincularse al libro.

«-Semillas de Hielo-» pensó apuntando directo a Gahíji congelando el cuerpo al guerrero ya que se encontraba molesta para ese momento, aun faltando curarse de su envenenamiento y con su cuerpo congelado, esperaba que diera por finalizado el duelo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.