Jump to content

Bajo las aguas negras


 Compartir

Publicaciones recomendadas

20240329_191421_0000.png

Entrego su tarjeta al comprador que había citado para poder terminar con la transacción. Sus informantes le habían dado muy buenas recomendaciones de el, era un tipo alto con traje y buen porte, no parecía a alguien que se dedicará a comprar cosas por el bajo mundo. 

 

Romina era el seudónimo que usaba para poder hacer estas ventas, hasta el momento nadie había descubierto nada sobre su verdadera identidad y el verdadero trasfondo de aquello, con esas ventas ella sacaba información sobre los demás ministerios, los demás países y más que nada los demás ministros. Idylla trabajaba para el ministerio Italiano, por lo que su ministra estaba en constante peligro de los demás países y no estaba demás conseguir información de dónde fuera para protegerla.

 

-Aqui está su cargamento- comento la chica, se había pintado el cabello de color negro y puesto sus ojos de color almendra, un look totalmente diferente a lo que llevaba normalmente. Se encontraban en los muelles, alrededor de ellos había diferentes bodegas y se escuchaban las gaviotas a lo lejos, era el atardecer. Mientras que ella llevaba unos lentes oscuros y sonreía un poco, mientras observaba a su acompañante a simple vista no parecía haber nada raro -ahora si necesito la información que le pedí por mensaje- comento la chica con una sonrisa de lado, mientras esperaba la contestación. 

 

@ Fokker

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Fantasma llegaba tarde a la reunión como siempre. Una vez, uno de sus contactos bromeó diciendo que debería llamarse "El Tardón" por sus continuas tardanzas en los trabajos. Si no fuera por su eficacia para evadir a las autoridades y pasar desapercibido, muchos de sus socios lo habrían abandonado hace mucho tiempo. En todo caso, uno de sus compinches estaba encargado de la reunión por lo que su presencia no era necesaria. Sin embargo, cuando escucho que la Reunión seria con una atractiva joven de piernas hermosas(?, se decidió a asistir y porque no, conquistarla con su atractiva personalidad (?. (Momento, piensa en Idylla, si se entera de esto te mata)

Las posibilidades de que Idylla se enterara de esto eran nulas. Una dama como ella no se metería en el bajo mundo. Pero, ¿y si no estaba bromeando respecto a sus actividades cuando se las mencionó en la cita que tuvieron hace algún tiempo?

—¡Nahh!

Exclamó ante la mirada de algunos transeúntes que lo observaban con recelo. Todas las personas, en realidad, miraban con desconfianza a cualquier personaje nuevo que aparecía por el lugar, pero él, que nunca se molestó en ocultar su rostro, era visto como una figura natural conocida por sus transacciones y que parecía no tener miedo a nada. Volvió a sus pensamientos, visualizando a la joven en su mente y preguntándose dónde estaría en ese momento.

—Ahora debe estar en alguna aburrida actividad del ministerio —se respondió a sí mismo —Me pregunto cuándo aceptará mi invitación para volver a salir— Luego de esa grandiosa primera cita no perdieron el contacto. Se mandaban lechuzas a menudo hablando de lo bien que les había ido, conociéndose más pero sin oportunidad de pactar un nuevo encuentro por temas "laborales".

Sin darse cuenta, llegó al lugar de la reunión. Se detuvo a una buena distancia para observar, pero no prestó atención a la operación, sino a la joven. No le habían mentido en nada respecto a su aspecto, hasta el punto que estaba babeando por conocerla mas.

Le encantaba el look de agente secreto que ella tenía, lo que la hacía ver más intrigante y curiosa. Así que se acercó sigilosamente sin perderla de vista, sin presentarse y aparentando no darse por enterado de nada le respondió.

—La información le costará un extra— dijo con seriedad, observando a su compinche que se alejaba, entendiendo que esto ya no era de su incumbencia.

Volvió los ojos hacia ella, que lo miraba perpleja, sin entender nada, el siguió con su plan.

—Si me acompaña a picar algo (comer), le daré la información que requiere. Así podríamos conocernos un poco más, y yo sabría a quién le entregaré esta valiosa información.

La jugada estaba echa, solo esperaba que ella cayera en su red (?.

 

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.