Jump to content

Lunas de Grecia...


 Compartir

Publicaciones recomendadas

El hijo de la noche se encontraba sentado hablando con su hijastra @ Idylla Macnair T. , la verdad, es que no tenían mucho tiempo conociéndose, quizás se habían visto un par de veces con anterioridad, pero la chica tenia la costumbre de desaparecer como toda su familia. El ragnarok suspiro, estaba seguro de que a la joven Macnair le encantaría hablar con su madre. El vampiro, no sabia en que términos estaban ellas 2 y obviamente no iba a preguntarlo a menos que la chica lo comentara, así que no era que pudiera hacer gran cosa, además, el no deseaba meterse en asuntos que no le correspondían, mas, sabiendo el carácter d de su esposa.

 

No paso mucho tiempo para que Odín, su elfo corriera hasta donde se encontraba el con una extraña caja en sus manos. El vampiro la observo como si aquello tuviera un ana especie de bomba. Se la quito de la mano al elfo y le pidió que se retirara. había pasado mucho tiempo desde que había visto una caja así. los símbolos, las runas, la amenaza de muerte inminente. Observo a Idylla, no quería preocuparla o mas bien, no quería meterle en todo aquello. El ragnarok sabia que debía de alguna u otra forma protegerla, mas que nada porque llevaban muy poco conociéndose y la chica era inocente en todo aquel juego de poder, muerte y asesinato, así como había protegido a su madre el ragnarok iba a tener que protegerla a ella.

 

El cainita movió la varita e hizo levitar aquella caja. la llevo hasta un gran mesón y murmurando algunas frases en un idioma antiguo la caja se abrió lentamente. Cuando observo lo que se encontraba dentro no tuvo la menor duda de que la cacería había empezado y el, tendría que ser el ganador, el verdugo de todo aquello para protegerlas a todas. Cuando observo aquella cabeza cercenada con  aquellas rosas negras en los ojos y la boca supuso0 maldiciendo para si mismo que no había vuelta atrás. 

 

-<<había tenido mucha paz, ahora comienza el caos>> -pensó para si mismo para luego pensar como seria la mejor forma de proteger as Idylla, quizás mandándola con Cissy, allí esperaba que estuviera segura - <<Tengo que arreglar todo para el viaje, no puedo quedarme aquí esperando, debo actuar antes>>

 

El Ragnarok observo a la chica, tenia que encontrar la mejor forma de hacer que se fuera y7 esperaba que no fuera muy tarde...

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habían estado en la sala de la mansión un buen rato, bebiendo tragos y hablando de lo que hacían los dos, la plática era más amena cada vez y se sentían más cómodos el uno con el otro. 

 

Hasta que el elfo de Hades salió corriendo con una caja en dirección a ellos, la caja tenía varios símbolos y con nerviosismo el Ragnarok movió la varita e hizo levitar la caja, con hechizos murmurando más para si mismo que para otros. Cuando abrió la caja ella no pudo ver el contenido de inmediato, parecía que era algo malo ya que Hades se estaba poniendo cada vez más nervioso.

-¿Que es lo que contiene tu caja?- se acercó más hasta que vio una cabeza y soltó un pequeño gritito, no es que le asustara una cabeza cercenada, simplemente era una sorpresa que le mandarán eso a su padrastro -¿Que es lo que significa? ¿Alguien te quiere muerto?- 

 

Segui haciendo preguntas y no sabía si su padrastro las contestaría, pero entre más esperaba, más le intrigaba el significado de todo aquello, y si estaba en amenaza de muerte, estaba dispuesta a ayudarlo a matar a aquí en quisiera matarlo.

 

@ Hades Ragnarok

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro no actuó lo suficientemente rápido como para evitar que @ Idylla Macnair T.  no viera lo que contenía la caja. maldijo por lo bajo, ya era demasiado tarde, las preguntas no se habían hecho esperar y si deseaba salvarla lo mejor era contarle la verdad o al menos algo así. No le quedo mas remedio al hijo de la noche que tapar la caja y con un movimiento de varita hacerla desaparecer. Suspiro mientras observaba los ojos de la Macnair. El ragnarok sabia perfectamente que no tenia ningún poder sobre ella, no podía ordenarle nada, solo Cissy podría hacerlo y lo menos que el vampiro deseaba era involucrar a si esposa en todo aquello, mas, sabiendo lo peligroso que seria con la hermandad cazándolo.

 

-Si, es una sentencia de muerte, al parecer alguna cosa acelero muchos de los acontecimientos que estaba esperando, creo que deben estar mas desesperados de lo que suponía -dijo el vampiro sin mas recordando la cabeza cercenada de su amigo- y lo mejor es que me ocupe de ello, por favor, si vez a Cissy no le menciones nada de esto, ella estará también en peligro, tengo que protegerte hasta a ti, no puedo permitir que te involucres en todo esto -comentó el ragnarok- al menos, ellos no saben que estas aquí y ya había tomado previsiones con respecto a Macnair

 

Al ragnarok le pasaban muchas cosas por la cabeza al mismo tiempo. Ideas, planes, imágenes, revisaba rápidamente en su mente si tenia todo lo necesario, pasaportes, dinero, aunque aquello era una simple tontería, podía iniciar el viaje con un traslador o simplemente utilizar un fulgura nox para trasladarse a algún sitio, aunque claro estaba, si no usaba la magia quizás seria mucho más difícil que lo siguieran o lo rastrearan.

 

-tengo que iniciar los preparativos para salir lo antes posible, lo mejor es que vayas a descansar -le sugirió a Idylla

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezó a dar evasivas, claro que le dijo que era una sentencia de muerte. Cualquiera se daría cuenta al ver una cabeza cercenada, pero lo que más raro le pareció era que quería dejar que simplemente la Macnair diera media vuelta y se fuera sin más, el debería conocerla mejor para saber que estaba intrigada y quería participar en toda esa búsqueda

 

Con la sonrisa más brillante que pudo y aunque no se conocían muy bien, tomo aire antes de decir -si piensas que solo me quedaré con los brazos cruzados y te dejaré ir solo a qué te maten. Pues estás muy equivocado ya estoy metida en este problema al ver la cabeza y además quiero acompañarte, mi madre no me lo perdonaría si te dejará solo a afrontar está situación, además puedo ser lo suficientemente útil para ayudarte- comento mirándolo, mientras con un chasquido de dedos apareció una pequeña mochila donde contenía todas sus cosas para un viaje de emergencia -ademas mira, ya empaque, soy una bruja muy bien preparada para planes de huida- 

 

@ Hades Ragnarok

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.