Jump to content

Ficha de £ocke Cøle


Falsa Persona

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 16
  • Creado
  • Última Respuesta

Oh bueno, sé que pedí cambios hace poco, pero esto esta dentro de las excepciones

 

En Bando:

Neutral

 

Rango dentro del Bando:

En blanco

 

Y vuelvo a insitir para ver si pueden arreglar la "Familia" en "Informaciones Adicionales". Es "Wonka", no "Wednesday", el nombre se cambio hace más de tres meses. Hacemos eso y ya tenemos el perfil completo y actualizado para el día de hoy

 

Gracias por tomarse las molestias

 

Ciao

 

 

π


wyAORLL.jpg


I572.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de £ocke Cøle han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Pequeño Picklock, para abrir cerraduras.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Vehiculo, Dodge Charger R/T '69, color naranja. Se encuentra hechizado para poder volar y hacerse invisible

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Atentamente:

Lyra Katara Ryddleturn

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago, o bien puedes decir que dejas libre a las mascotas.

 

Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery

 

Si decides quedarte con la mascota, tienes que pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

 

El perro al ser una cruza con un crup, que es un animal mágico, tiene que ser evaluado en el Magic Mall

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Estimado £ocke Cøle

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Bubbledots, [VER], perro de raza Bullterrier cruzado con Crup

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Darla Potter Black
Moderador de Harrylatino.org.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Saludos, saludos

 

Supongo que ya los tendré hartos con tanta modificación que pido, :rolleyes:, pero una más no importa verdad? =D

 

Bueno, ya más en serio. Vengo a cerrar, cancelar o borrar está cuenta; sinceramente no estoy seguro de que termino usar pero para que no se pierdan los despistados como mis afines, mejor las use todas.

 

El caso es que ya ni paso por el foro y no creo lo haga en un futuro próximo. Ahora menos que lo hago me parece irreconocible, lo cual ayuda a mi suposición anterior de que no creo que pasaré tiempo por aquí

 

 

Bye Bye Cole, fuiste un personaje interesante de escribir, pero creo debemos tomar caminos separados. No eres tú, soy yo (Aunque tu colaboraste un poco). Adiós

 

 

Y creo es ya todo. Más saludos al mode que me haga el favor de cerrar esto

π


wyAORLL.jpg


I572.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.