Jump to content

Ficha de Angelina Black


Publicaciones recomendadas

+++++ *************** ++++++++++++

 

 

http://i655.photobucket.com/albums/uu272/mitzyhada/fichaangelina02.jpg

 

 

Nombre del Personaje (Nick): Angelina M. Potter Weasley -antes Johnson de Weasley-

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Adolescente

Nacionalidad: Mexicana

 

Padre(s) Sanguíneo: Ian Johnson* y Molly Lilian Weasley* (muertos)

Familia Sanguínea: Familia Weasley

Patriarca/Matriarca: No

Padre(s) Adoptivos: Shane Potter

Familia Adoptiva: --

 

Raza: Sacerdotisa

Trabajo:

Bando: Neutral, Aspirante a Auror

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

Objeto Mágico Legendario: --

 

Objetos Mágicos:

 

*Varita de rosal. De 27 cm, flexible, color claro y con un grabado. Es considerada como una varita única, es de madera reforzada con escamas de sirena y fuego de dragón, en el centro lleva sangre de unicornio y polvo de hada. Fue tallada bajo un ritual de luz de luna.

*Escoba. Tallada a mano, fue hecho de ahuehuete, de una rama del místico árbol del Tule de Oaxaca, heredada por sus padres.

*Set de cartas Tarot, dije de cuarzo y runas antiguas. Regalado por su nana Itzel*, al partir a Inglaterra. Aún no lo sabe usar muy bien, pero su dije siempre lo usa de collar.

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita de rosal. De 27 cm, flexible, color claro y con un grabado. Es considerada como una varita única, es de madera reforzada con escamas de sirena y fuego de dragón, en el centro lleva sangre de unicornio y polvo de hada. Fue tallada bajo un ritual de luz de luna.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto:Escoba. Tallada a mano, fue hecho de ahuehuete, de una rama del místico árbol del Tule de Oaxaca, heredada por sus padres.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Set de cartas Tarot, dije de cuarzo y runas antiguas. Regalado por su nana Itzel*, al partir a Inglaterra. Aún no lo sabe usar muy bien, pero su dije siempre lo usa de collar

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

 

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

 

Mascotas:

Las mascotas se deben comprar en el Magic Mall.

 

 

Aspecto Físico:

 

*Altura 1.65, pesa 55 kilos, cara ovalada, tez apiñonada y rasgos finos como una hada.

*Cabello negro ondulado, largo, que normalmente tiene mechones rojos. Puede cambiarlo de color cuando ella lo desea; siendo, el color rojizo, el que normalmente selecciona

*Ojos color azul turquesa, pero puede cambiarlos de color a voluntad.

*Manos pequeñas pero sus dedos son como de pianista.

*Tiene una marca de nacimiento en su hombro izquierdo: un corazón con espinas que lo rodean. Cuando Angelina se molesta demasiado... esas espinas se ramifican en todo su brazo.

*Tono de voz aguda (no muy infantil), agradable al oído; pero su carcajada es estruendosa.

*Como buena latina, tiene curvas llamativas, aunque aun es muy joven.

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

*De carácter flexible y adaptable; ante situaciones nuevas muestra siempre una actitud retadora y positiva, que le ayuda a cumplir sus objetivos.

*De personalidad sociable, traviesa y divertida. Es algo coqueta, se podría decir que precoz, pero lo hace de la manera inocente

*Por su forma de actuar, parece distraída y un tanto atolondrada; pero es una chica que sabe ser responsable y no teme a las consecuencias de sus errores

*Cuando la hieren o la humillan, no es vengativa pero simplemente se alejará de la persona que le haga daño, aunque después trate de resolver el mal entendido.

*Su sentido del humor es sarcástico y pícaro.

*Manifiesta su tristeza en forma de poltergeist.

*Leal y trabajadora las cualidades que mas la describen.

 

 

Historia de Personaje:

 

Nacida en la ciudad de México un 17 de junio, tiene 14 años y es hija de Ian Johnson* y Molly Lilian Weasley*. A una corta edad queda huérfana; su padre fallece en un accidente al realizar pociones y su madre al dar a luz.

 

Por cuestiones legales va a vivir a los Estados Unidos con su familia paterna; pero desde muy pequeña sufrió el desprecio y mal trato de esta. Angelina, empezó a mostrarse rebelde, y problemática ante ellos pues, se da cuenta que, solo la 'querían' por compromiso y apariencias.

 

Esa actitud hizo que los Johnson, a la edad de 10 años, la dejaran con Itzel* la chamán que fue nana de Molly* y, quien le enseño a Angelina el respeto a las criaturas mágicas, el uso de las energías para curar el alma y, una razón par ser feliz.

 

La vida de Angelina transcurrió normal pese a esos detalles. Asistió a un colegio de magia de señoritas, en el cual lo usual para realizar magia, era el caldero. Y las materias impartidas eran brebajes, herbolaria y rituales de limpia de energía, propios de la cultura de los chamanes.

 

No obstante, su deseo siempre fue poder usar la varita; sin embargo, para poder hacerlo, tenía que ir de intercambio a Londres y eso la atemorizaba demasiado.

 

Un día su curiosidad, le hizo encontrar en el lugar menos pensado un diario, que perteneció a su mamá, dentro del diario forrado con piel se hallaba una carta escrita un día antes de su nacimiento y descubrió más sobre quien era y a donde pertenecía:

 

A mi amada hija...

Quiero que sepas que por tus venas corre sangre de George Weasley* así que lo más seguro es que te haya sido fácil dar con el escondite de este, mi diario, que empecé escribir cuando conocí a tu padre... suena tonto pero así es y espero que alguna vez tu si puedas cumplir tus sueños y el temor no te frene o te haga solo llenar hojas con ideas...

 

Te confesaré que tu padre siempre fue un rebelde, imagino que tu también lo eres, él fue en contra de su familia por defender nuestro amor, eso fue lo que me hizo amarlo más.

 

No obstante hija, mi vida no fue tan romántica, yo vine a América cuando se desató en Londres una nueva guerra ordena por los de la marca tenebrosa; algunos Weasley lograron escapar, pero con el tiempo fueron afectados por las maldiciones, quedando solo yo en ese continente bajo la protección de Itzel*.

 

Siempre quise regresar a la calles de Ottery, recorrer los bosques y ver el hermoso panorama desde los Jardines Sumaes, pero el miedo me paralizaba. La incertidumbre de no saber que me depararía el destino me mantuvo aquí.

 

Cuando tu padre murió, yo caí en una depresión y... llegó un momento es que quise morir, asi es, morir, y no me importaba estar embarazada de ti... pero algo cambio todo.

 

Un día en la calles de esta gran ciudad, vi a una muchacha, tirada en el suelo que lloraba; estaba perdida, con el pié lastimado; en ese momento, había alguien que sufría mas o igual que yo, su nombre era Shane Potter.

 

Le dí alojamiento y ayuda, pero ella me dio algo mejor, me pudo sacar de la terrible depresión que había dejado la muerte de mi amado. Shane me hizo recordar que tu eras mi fortaleza y la razón por la que debía luchar. Y así, nació entre nosotras una hermosa amistad y un juramento...

 

Que cualquier cosa que necesitaras, Shane estaría para tí.

 

El día de tu nacimiento, le pedí a Itzel* que hiciera un ritual para protegerte de los pensamientos negativos, así que invocó a los espiíritus de la naturaleza y solo uno decide quedarse contigo, Yasha. Esto lo hice porque... sabía que yo no me podría quedar contigo; pero ese espíritu si.

 

Se que, debes estar enojada con tu padre por que no te dio la oportunidad de conocerlo; pero debes estar mas molesta conmigo por dejarte, pero era justo, creo que viví mas tiempo de lo planeado, y eso me hizo conocer la emoción mas grata, saber que tu vendrías a mi vida... por favor se feliz.

 

Después de que , Angelina leyó por completo el diario; decidió cumplir un sueño: encontrar sus raíces. Así que, tomando sus pertenencias y quitándose el absurdo miedo; decide iniciar su viaje acompañada de su fiel Yasha, su juguetón Ceres y su chaneque Xochilt.

 

Al llegar a Ottery, se encuentra que Shane Potter cumpliría la promesa que le hizo a su madre. Fue adoptada, y de pronto, se encontró con hermanas como: Mina_lupin, Sara Weasley y Liliana Tonks. Y una familia que le brindo su apoyo y amor.

 

Por si fuera poco, encontró a los Weasley , y lo mas sorprendente; a -sole- quien resultaba ser prima hermana de su mamá, así que -sole- también decidió fungir como su propia madre, pues no permitiría que una adolescente estuviera sin supervisión.

 

Con el tiempo, Angelina cambió sus apellidos, Johnson de Weasley para ser Potter Weasley, con lo cual demuestra el respeto para las que considera sus familias principales.

 

Además se inscribió en la Academia, y tomó la decisión de ser Auror, su vida a partir de aquí es una aventura, y está segura de que será la mejor bruja....

 

 

Otros Datos:

 

*Es ambidiestra.

*Le encanta la música en español, aveces se le encuetra tarareando canciones de un grupo muggle llamado Café Tacvba.

*Es fanática de los WEIRD Sister.

*Es buena tocando instrumentos musicales, aunque mas que nada por diversión.

*Ella es una darky cute.

*Le encante la animación japonesa... piensa que eso también es mágico.

 

Nota: Los personajes marcados con el asterisco* no existen como tal en este foro.

 

http://i655.photobucket.com/albums/uu272/mitzyhada/Fichaangelina01.jpg

 

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Angelina M. Potter Weasley

 

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar Principal: Bóveda de La Familia Potter Black

Editado por Niko Uzumaki
http://i991.photobucket.com/albums/af32/ElodiaNurmi/FPotterB1.gifhttp://i26.photobucket.com/albums/c130/Mynerva005/flia-w13.gif
http://i655.photobucket.com/albums/uu272/mitzyhada/Harryyelmisteriodelprincipe.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 10
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

:lol: Hola les traigo mi link de la bóveda familia Bóveda de La Familia Potter Black

 

Me gustaria tambien saber, si puedo modificar cosas de mi ficha, porque aun no esta muy completa note que tengo unos errores ortograficos que mas bien son horrores:lol: :

 

 

 

Familia Adptiva: Honorable Familia Potter Black

 

Objetos Mágicos

-Varita de rosal de 27 cm, flexible, color claro y con un grabado. Varita única, madera reforzada con escamas de sirena y fuego de dragon, en el centro lleva sangre de unicornio y polvo de hada. Fue tallada bajo un ritual de luz de luna.

-Escoba tallada a mano, fue hecho de ahuehuete, de una rama del mistico arbol del Tule de Oaxaca, heredada por sus padres.

-Set de cartas tarot, dije de cuarzo y caracolas regalado por su nana Itzel, al partir a Inglaterra. Aun no lo sabe usar muy bien.

 

Mascotas:

Tiene dos

-Su espiritu protector o Tonalli que la elijió el dia de su nacimiento, este espirituo es un Tigre de Bengala blanco llamado Yasha que se puede materializar para protejerla o para que pueda subir a su lomo.

-Ceres, un dragón miniatura de elementos, lanza agua y fuego, crea torbellinos y temblores, pero a una escala nada mortal; pero efectiva para una graciosa huida; lo puede poner en su hombro.

 

Aspecto Físico:

-Altura 1.65, pesa 55 kilos, cara ovalada, tez apiñonada y rasgos finos como una hada.

-Cabello negro ondulado, largo, con rayos rojos. Además, cambia de color cuando ello lo desea, llegando a ser rojizo, mostrando su clara descendencia de los Weasley.

-Ojos color azul turqueza.

-Manos pequeñas pero sus dedos son como de pianista.

-Se le dibujan oyuelos en las mejillas al reir.

-Tono de voz aguda (no muy infantil), agradable al oido; pero su carcajada es estruendosa.

-Como buena latina, tiene curvas llamativas, aunque aun es muy joven. No se le dibujan musculos, pero le gusta hacer ejercicio.

 

Cualidades Psicológicas:

-Aunque se notan seria, normalmente finge, es una persona muy sociable, traviesa y divertida. Es algo coqueta, se podría decir que precoz, pero lo hace de la manera inocente.

-Parece distraida y un tanto atolondrada; pero es una chica que sabe ser responsable, no teme a las consecuencias de sus errores y esta dispuesta a prender algo nuevo cada dia.

-Le costó algo de trabajo entender el desprecio de la familia paterna; por tanto no habla de ello, si tocan ese tema se encierra en si misma; es de las pocas veces que llora lagrimas azules.

-Cuando la hieren o la humillan, no es vengativa pero simplemente se alejara de la persona, aunque despues trate de resolver el mal entendido. Tiene buen corazon.

-Su sentido del humor es sarcastico y pícaro.

-Leal y trabajadora las cualidades que mas la describen.

 

Historia de Personaje:

 

Nacida en la ciudad de México un 17 de junio, hija de Ian Johnson* y Molly Lilian Weasley* Fue criada por Itzel* una chaman que fue nana de Molly* y, quien le enseño a Angelina M. el amor y respeto a las criaturas magicas, el respeto para los duendes y elfos y, el uso de las energias para curar el alma (limpias). Además de enseñarle a cocinar, tejer , cantar y bailar.

 

-Colegio

Asistió a un colegio de magia de señoritas, en el cual no era usual emplear varitas y era una escuela tradicionalista donde el elemento principal para la magia era el caldero y las hierbas medicinales. La unica magia que conocia eran los brebajes, la herbolaria y los rituales de limpia de energia propios de la cultura de los chamanes.

 

Su deseo siempre fue poder usar la varita y la primera que uso fue la de su mamá, pero su magia era de muy poco alcance. La magia que maneja es la defensiva, pues para los chamanes la defensa en el mejor ataque y se basan en la maxima de no dañar a anadie sino quieres que la energía maligna se regrese.

 

El equivalente de sus estudios son de secundaria, en el mundo muggle. Por tanto tiene alrededor de los 14 años.

 

-Familia

Su padre fue Ian Johnson** nacido en América, descendiente de la familia Johnson de Inglaterra, donde nació Angelina* quien, como algunos sabrán, se caso con George Weasley*.

 

Las nuevas generaciones Johnson son elitistas y ven con muy malos ojos a los mestizos y sobre todo a los brujos que congenian con 'esas personas' y deciden borrar del árbol genealágico a Angelina* por casarse con un traidor; un Weasley.

 

Por generaciones, en al familia Johnson se hablaba de no cometer el error de los antepasados, pero Ian* era un rebelde y juró que al tener una hija la llamaría Angelina, en honor de aquella familiar, que no dudo en encontra su verdadero amor.

 

Años depues Ian* conoce a Molly Lilian Weasley*, descendiente directa de George Weasley* en la universidad Americana de Magina y Hechiceria.

 

La vida de Molly* en America inicia cuando se desató una nueva guerra ordena por los de la marca tenebrosa, algunos Weasley lograron escapar , pero con el tiempo fueron afectados por las maldiciones y magia obscura, quedando solo Molly Lilian*, en ese continente. Su familia fue recibida por Itzel** que se convirtio en una cariñosa protectora.

 

No hace falta decir que Ian* y Molly* se enamoraron y, como la familia del primero no aceptó dicha unión, se les hizo facil escapar a México donde Itzel*, resultó ser una gran Chaman y su magia los protegeria... o al menos eso pensaron.

 

-La Tragedia... o una nueva oportunidad?

Angelina se convirtio en huerfana. Su padre murió en un accidente antes que ella naciera y su madre muere durante el parto.

 

Para protejerla de los pensamientos negativos, su nana invoca a los espiritus de la naturaleza para que la protejan y solo uno decide quedarse con ella, su Tonalli Yasha.

 

Itzel * la nombra Angelina porque era el deseo de su padre y agrega al apellido, que quedaria solo como Johnson Weasley, la preposicion 'de', como homenaje de la union de sus padres.

Como un gesto de amor Itzel* le pone un segundo nombre pero solo la inicial M. pues para ella es la letra que encierra el misticismo, el misterio y la magica.

 

-Raices

Su viaje a Inglaterra inicia un dia que su nana le contó como su madre conoció a Shane Potter. Un dia en la calle una muchacha lloraba estaba perdida y Molly penso que en ese momento, había alguien que sufría mas que ella.

 

Molly* ayudo a darke un apoyo, pero Shane le dio algo mejor, la pudo sacar de la terrible depresión despues de que Ian* murio. Shane le hizo recordar que su embarazo la debia mantener con fuerzas y que debia luchar. Así nacio entre Molly* y Shane un hermosa amistad y un juramento... que cualquier cosa que necesitara su hija, Shane estaria para ella.

 

Pero ademas de esa confesión y de encontra la foto de la familia Potter Black, Angelina M. decidio encontrase con los suyos, con los Weasley. Así que tomando sus pertenencias, acompañada de su nana, su fiel yasha, y su jugueton ceres emprendieron la aventura.

 

Se encuentra con la agradable sorpresa de que Shane Potter cumpliria la promesa que le hizo a su madre, la ayudo y la adopó, se encontró depronto con hermanas como: Mina_lupin, Sara Weasley y Liliana Tonks. Y una familia que le brindo su apoyo y amor incluso cuando encontro a los suyos, a los Weasley ahora lidereados por Mynerva.

 

Aunque los Weasley son su familia directa, no pudo negar que se siente en mayor contacto con los Potter Black, a ellos les debe su actual felicidad.

 

Su vida apartir de aqui es una aventura, hizo una solicitud para entrar a la academia de magia y hechiceria, esta nerviosa y en espera de volverse la mejor bruja....

 

Otros Datos:

 

-Angelina M. no tiene elfos domesticos pero si chaneques, que son fieles a una familia pero son libres de decidir si dejarla o no.

-Tiene una marca de nacimiento en su brazo izquierdo: un corazon con espinas que lo rodean, Angelina no lo sabe... pero cuando se enoja demasiado esas espinas se ramifican en todo su cuerpo... y se vuelve en un estado de transe, tal vez resultado de su pérdida.

-Es ambidiestra.

-Le encanta la musica en español, aveces se le encuetra tarareando canciones de un grupo muggle llamado Cafe Tacvba.

-Es fanatica de los WEIRD Sister.

-Tiene una pequeña mania por las compras.

-Los uniformes le agradan, pero simepre busca agregarles cosas 'cute', como ella les dice (calaveritas, mariposas, pins).

-No es emo, mas bien es como una darky cute.

-Le encante la animación japonesa... piensa que eso tambien es mágico.

 

 

:| Los otros datos aun no los tengo, es decir me falta mi bobeda personal....

 

:lol: Por cierto, los otros datos que no agrego es por que segin yo estan bien, y no hay que agragar o quitarles nada, incluso lo de la nota de los asteriscos*

Editado por Angelina M. Johnson de Weasley
http://i991.photobucket.com/albums/af32/ElodiaNurmi/FPotterB1.gifhttp://i26.photobucket.com/albums/c130/Mynerva005/flia-w13.gif
http://i655.photobucket.com/albums/uu272/mitzyhada/Harryyelmisteriodelprincipe.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo ^^

 

Ya quedó ^^ Para la próxima que hagas tantos cambios, cita el post, se los haces y nos lo dejas así para que nosotros solo copiemos y peguemos todo. Que así tuve que ir pedazo por pedazo.

 

Saludos :P

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( lo sienrto, pense que no se podia hacer eso... sorry mucho :(

 

Pero muchas gracias yo espero no causar mas problemillas, y la proxima vez tomare tu sabio consejo además claro, de postear lso datso que me faltan por ejmeplo mi bobeda personal

 

:lol: Domo arigatou

http://i991.photobucket.com/albums/af32/ElodiaNurmi/FPotterB1.gifhttp://i26.photobucket.com/albums/c130/Mynerva005/flia-w13.gif
http://i655.photobucket.com/albums/uu272/mitzyhada/Harryyelmisteriodelprincipe.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Les traigo el dato de mi bóveda personal, y espero alguna vez tener la de mi trabajo.Bóveda personal de la Angelina M. Johnson de Weasley

 

Ademas me gustaria saber si es posible agregar imagenes a mi ficha de personaje que le de mas vista o descripción visual... ya saben como poner una 'foto' de mis mascotas o cualquier cosa.

 

Por su tiempo Gracias!!!

http://i991.photobucket.com/albums/af32/ElodiaNurmi/FPotterB1.gifhttp://i26.photobucket.com/albums/c130/Mynerva005/flia-w13.gif
http://i655.photobucket.com/albums/uu272/mitzyhada/Harryyelmisteriodelprincipe.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo los cambios.

 

Saluditos.

 

PD: No hace falta que lo agradezcas. Postea de nuevo cuando tengas nuevos cambios que hacer xD

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola de nuevo he venido a hacer cambios en la ficha y espero esten bien o sean aceotados, me di cuenta que cometi muhcos errores ortográficos y deje cosas inconclusas que, en el rol que llevo he venido 'afinando' pues bien aqui va:

 

Por cierto, tambien agrego imagenes y espero este bien, porque me gusta como queda :(

 

+++++ *************** ++++++++++++

 

 

http://i655.photobucket.com/albums/uu272/mitzyhada/fichaangelina02.jpg

 

 

Nombre del Personaje (Nick): Angelina M. Potter Weasley -antes Johnson de Weasley-

Rango Social: Aprendiz

Sexo: Femenino

Edad: Adolescente

Nacionalidad: Mexicana

 

Padre(s) Sanguíneo: Ian Johnson* y Molly Lilian Weasley* (muertos)

Familia Sanguínea: Familia Weasley

Patriarca/Matriarca: No

Padre(s) Adoptivos: Shane Potter

Familia Adoptiva: Potter Black

 

Raza: Sacerdotisa

Trabajo:

Bando: Neutral, Aspirante a Auror

Rango dentro del Bando:

 

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

Objeto Mágico Legendario: --

 

Objetos Mágicos:

 

*Varita de rosal. De 27 cm, flexible, color claro y con un grabado. Es considerada como una varita única, es de madera reforzada con escamas de sirena y fuego de dragón, en el centro lleva sangre de unicornio y polvo de hada. Fue tallada bajo un ritual de luz de luna.

*Escoba. Tallada a mano, fue hecho de ahuehuete, de una rama del místico árbol del Tule de Oaxaca, heredada por sus padres.

*Set de cartas Tarot, dije de cuarzo y runas antiguas. Regalado por su nana Itzel*, al partir a Inglaterra. Aún no lo sabe usar muy bien, pero su dije siempre lo usa de collar.

 

 

Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

 

 

Mascotas:

 

Tiene dos:

*Yasha. Su espíritu protector o Tonalli que la eligió el día de su nacimiento, este espíritu es un Tigre de Bengala blanco que se puede materializar para protegerla o para que pueda subir a su lomo.

*Ceres. Dragón miniatura de elementos, lanza agua y fuego, crea torbellinos y temblores, a una escala nada mortal; pero efectiva para una graciosa huida; lo puede poner en su hombro. Era la mascota de su papá.

 

 

Aspecto Físico:

 

*Altura 1.65, pesa 55 kilos, cara ovalada, tez apiñonada y rasgos finos como una hada.

*Cabello negro ondulado, largo, que normalmente tiene mechones rojos. Puede cambiarlo de color cuando ella lo desea; siendo, el color rojizo, el que normalmente selecciona

*Ojos color azul turquesa, pero puede cambiarlos de color a voluntad.

*Manos pequeñas pero sus dedos son como de pianista.

*Tiene una marca de nacimiento en su hombro izquierdo: un corazón con espinas que lo rodean. Cuando Angelina se molesta demasiado... esas espinas se ramifican en todo su brazo.

*Tono de voz aguda (no muy infantil), agradable al oído; pero su carcajada es estruendosa.

*Como buena latina, tiene curvas llamativas, aunque aun es muy joven.

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

*De carácter flexible y adaptable; ante situaciones nuevas muestra siempre una actitud retadora y positiva, que le ayuda a cumplir sus objetivos.

*De personalidad sociable, traviesa y divertida. Es algo coqueta, se podría decir que precoz, pero lo hace de la manera inocente

*Por su forma de actuar, parece distraída y un tanto atolondrada; pero es una chica que sabe ser responsable y no teme a las consecuencias de sus errores

*Cuando la hieren o la humillan, no es vengativa pero simplemente se alejará de la persona que le haga daño, aunque después trate de resolver el mal entendido.

*Su sentido del humor es sarcástico y pícaro.

*Manifiesta su tristeza en forma de poltergeist.

*Leal y trabajadora las cualidades que mas la describen.

 

 

Historia de Personaje:

 

Nacida en la ciudad de México un 17 de junio, tiene 14 años y es hija de Ian Johnson* y Molly Lilian Weasley*. A una corta edad queda huérfana; su padre fallece en un accidente al realizar pociones y su madre al dar a luz.

 

Por cuestiones legales va a vivir a los Estados Unidos con su familia paterna; pero desde muy pequeña sufrió el desprecio y mal trato de esta. Angelina, empezó a mostrarse rebelde, y problemática ante ellos pues, se da cuenta que, solo la 'querían' por compromiso y apariencias.

 

Esa actitud hizo que los Johnson, a la edad de 10 años, la dejaran con Itzel* la chamán que fue nana de Molly* y, quien le enseño a Angelina el respeto a las criaturas mágicas, el uso de las energías para curar el alma y, una razón par ser feliz.

 

La vida de Angelina transcurrió normal pese a esos detalles. Asistió a un colegio de magia de señoritas, en el cual lo usual para realizar magia, era el caldero. Y las materias impartidas eran brebajes, herbolaria y rituales de limpia de energía, propios de la cultura de los chamanes.

 

No obstante, su deseo siempre fue poder usar la varita; sin embargo, para poder hacerlo, tenía que ir de intercambio a Londres y eso la atemorizaba demasiado.

 

Un día su curiosidad, le hizo encontrar en el lugar menos pensado un diario, que perteneció a su mamá, dentro del diario forrado con piel se hallaba una carta escrita un día antes de su nacimiento y descubrió más sobre quien era y a donde pertenecía:

 

A mi amada hija...

Quiero que sepas que por tus venas corre sangre de George Weasley* así que lo más seguro es que te haya sido fácil dar con el escondite de este, mi diario, que empecé escribir cuando conocí a tu padre... suena tonto pero así es y espero que alguna vez tu si puedas cumplir tus sueños y el temor no te frene o te haga solo llenar hojas con ideas...

 

Te confesaré que tu padre siempre fue un rebelde, imagino que tu también lo eres, él fue en contra de su familia por defender nuestro amor, eso fue lo que me hizo amarlo más.

 

No obstante hija, mi vida no fue tan romántica, yo vine a América cuando se desató en Londres una nueva guerra ordena por los de la marca tenebrosa; algunos Weasley lograron escapar, pero con el tiempo fueron afectados por las maldiciones, quedando solo yo en ese continente bajo la protección de Itzel*.

 

Siempre quise regresar a la calles de Ottery, recorrer los bosques y ver el hermoso panorama desde los Jardines Sumaes, pero el miedo me paralizaba. La incertidumbre de no saber que me depararía el destino me mantuvo aquí.

 

Cuando tu padre murió, yo caí en una depresión y... llegó un momento es que quise morir, asi es, morir, y no me importaba estar embarazada de ti... pero algo cambio todo.

 

Un día en la calles de esta gran ciudad, vi a una muchacha, tirada en el suelo que lloraba; estaba perdida, con el pié lastimado; en ese momento, había alguien que sufría mas o igual que yo, su nombre era Shane Potter.

 

Le dí alojamiento y ayuda, pero ella me dio algo mejor, me pudo sacar de la terrible depresión que había dejado la muerte de mi amado. Shane me hizo recordar que tu eras mi fortaleza y la razón por la que debía luchar. Y así, nació entre nosotras una hermosa amistad y un juramento...

 

Que cualquier cosa que necesitaras, Shane estaría para tí.

 

El día de tu nacimiento, le pedí a Itzel* que hiciera un ritual para protegerte de los pensamientos negativos, así que invocó a los espiíritus de la naturaleza y solo uno decide quedarse contigo, Yasha. Esto lo hice porque... sabía que yo no me podría quedar contigo; pero ese espíritu si.

 

Se que, debes estar enojada con tu padre por que no te dio la oportunidad de conocerlo; pero debes estar mas molesta conmigo por dejarte, pero era justo, creo que viví mas tiempo de lo planeado, y eso me hizo conocer la emoción mas grata, saber que tu vendrías a mi vida... por favor se feliz.

 

Después de que , Angelina leyó por completo el diario; decidió cumplir un sueño: encontrar sus raíces. Así que, tomando sus pertenencias y quitándose el absurdo miedo; decide iniciar su viaje acompañada de su fiel Yasha, su juguetón Ceres y su chaneque Xochilt.

 

Al llegar a Ottery, se encuentra que Shane Potter cumpliría la promesa que le hizo a su madre. Fue adoptada, y de pronto, se encontró con hermanas como: Mina_lupin, Sara Weasley y Liliana Tonks. Y una familia que le brindo su apoyo y amor.

 

Por si fuera poco, encontró a los Weasley , y lo mas sorprendente; a -sole- quien resultaba ser prima hermana de su mamá, así que -sole- también decidió fungir como su propia madre, pues no permitiría que una adolescente estuviera sin supervisión.

 

Con el tiempo, Angelina cambió sus apellidos, Johnson de Weasley para ser Potter Weasley, con lo cual demuestra el respeto para las que considera sus familias principales.

 

Además se inscribió en la Academia, y tomó la decisión de ser Auror, su vida a partir de aquí es una aventura, y está segura de que será la mejor bruja....

 

 

Otros Datos:

 

*Como su cabello y ojos cambian de color a voluntad, esta caraterística la hace ser metamorfomaga, la primera de las generaciones Johnson y Weasely.

*Es ambidiestra.

*Le encanta la música en español, aveces se le encuetra tarareando canciones de un grupo muggle llamado Café Tacvba.

*Es fanática de los WEIRD Sister.

*Es buena tocando instrumentos musicales, aunque mas que nada por diversión.

*Ella es una darky cute.

*Le encante la animación japonesa... piensa que eso también es mágico.

 

Nota: Los personajes marcados con el asterisco* no existen como tal en este foro.

 

http://i655.photobucket.com/albums/uu272/mitzyhada/Fichaangelina01.jpg

 

 

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Angelina M. Potter Weasley

 

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar Principal: Bóveda de La Familia Potter Black

 

 

 

********************************* ******************

 

Bueno obviamente, cambie el nombre de mi link del banco, creo que luego hablare con ellos, pero como lei que ya no puedo hacer cambios tan seguidos sino despues de un mes por eso lo hice.

 

El linck de mi familia sigue siendo el mismo.

 

Bueno les mando besitos y saludos espero que puedan hacer esos cambios de mi ficha lo que pasa es que ahora en la academia de magia y hechiceria evaluaran las fichas ¡son para calificación.!

Editado por Angelina M. Potter Weasley
http://i991.photobucket.com/albums/af32/ElodiaNurmi/FPotterB1.gifhttp://i26.photobucket.com/albums/c130/Mynerva005/flia-w13.gif
http://i655.photobucket.com/albums/uu272/mitzyhada/Harryyelmisteriodelprincipe.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Listo Angelina, modifiqué tu ficha, por favor, revísala que haya quedado todo correcto y cualquier cosa me avisas por PM o por aquí.

 

Para nuevos cambios nos vemos dentro de un mes. ^_^

 


Regalos

  • 2
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 1 año más tarde...
    Imagen IPB

    Objetos Mágicos:

    Certificados por el Ministerio de Magia.

    El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Angelina M. Johnson Weasley han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

    Objeto: Varita de rosal. De 27 cm, flexible, color claro y con un grabado. Es considerada como una varita única, es de madera reforzada con escamas de sirena y fuego de dragón, en el centro lleva sangre de unicornio y polvo de hada. Fue tallada bajo un ritual de luz de luna.

    Clasificación: AA

    Puntos: 20

    Objeto:Escoba. Tallada a mano, fue hecho de ahuehuete, de una rama del místico árbol del Tule de Oaxaca, heredada por sus padres.

    Clasificación: AA

    Puntos: 20

    Objeto: Set de cartas Tarot, dije de cuarzo y runas antiguas. Regalado por su nana Itzel*, al partir a Inglaterra. Aún no lo sabe usar muy bien, pero su dije siempre lo usa de collar

    Clasificación: AA

    Puntos: 20

    Total de puntos: 60

    Atentamente:

    Lyra Katara Ryddleturn

    Miembro del Winzegamot

    Moderadora de Harrylatino.org

    Nota: La ficha y el perfil ya han sido actualizados.

     

     

    Angelina, los objetos quedan certificados, pero las criaturas no, tienes que pagarlas, de lo contrario no la puedo certificar, ni darte los puntos correspondientes hasta que realices ese trámite, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery.

     

    El trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

     

    O también tienes la opción de decir que te deshaces de ella. Recuerda que mientras no no regularices a las criaturas que tienes en tu ficha, no podrás comprar más criaturas u objetos en la Tienda Ministerial.

    http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
    http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    • 2 meses más tarde...

     

    Imagen IPB

    Estimada Angelina Black:

     

    Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:

     

    - Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.

     

    No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

     

    *Yasha. Su espíritu protector o Tonalli que la eligió el día de su nacimiento, este espíritu es un Tigre de Bengala blanco que se puede materializar para protegerla o para que pueda subir a su lomo.

    *Ceres. Dragón miniatura de elementos, lanza agua y fuego, crea torbellinos y temblores, a una escala nada mortal; pero efectiva para una graciosa huida; lo puede poner en su hombro. Era la mascota de su papá.

     

    Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

     

    Agradecemos de antemano tu atención.

    Atentamente:

    Lyra Katara Ryddleturn Malfoy

    Moderadora de Harrylatino.org.

     

    Por cierto, te quite esta línea de tu ficha:

    *Como su cabello y ojos cambian de color a voluntad, esta caraterística la hace ser metamorfomaga, la primera de las generaciones Johnson y Weasely.

    La metamorfomagia es una habilidad, como se indica en los Rangos sociales, y solo pueden habilidades los rangos unicornios de oro o superior.

    http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
    http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Unirse a la conversación

    Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

    Guest
    Responder a esta discusión...

    ×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

      Sólo se permiten 75 emoji.

    ×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

    ×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

    ×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

    Cargando...

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

    La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

    Muchas gracias por tu colaboración.

    De acuerdo