Jump to content

ficha de pupita


pupita

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): pupita

Rango Social:Unicornios de Bronce

Sexo: femenino

Edad: 20 años

Nacionalidad: Chilena

Padre(s) Sanguíneo: Shelomy

Familia Sanguínea: Malfoy

Patriarca/Matriarca: Malfoy

Padre(s) Adoptivos:

Familia Adoptiva:

Raza: vampira

Trabajo:

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: ----

Habilidades Mágicas: Valido solo para dragones de Oro y Dragón de Oro

Conocimientos Especiales: Artes Oscuras, Conocimiento de Maldiciones.

Objeto Mágico Legendariol: Valido solo para miembros del Winzengamot.

Objetos Mágicos: Varita de pelo de unicornio, Pegaso (un animal regalo de su padre), y un abanico que puede transformarse en diferentes cosas.

Licencia de Aparición: Obtenido

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenido

Mascotas: elfo

Aspecto Físico: vampira, mide 1,67 ojos azul celeste, su cabello cambia de color pero la mayoría del tiempo es rubio, de tez pálida, sus mejillas rosadas sus piernas fabulosas y es normal tiene todo en su lugar, usa las uñas largas y es muy bella a la luz del sol.

Cualidades Psicológicas: es una chica frustrada, no gusta mucho de las relaciones por que siente que se sufre mucho, pero si le gusta hacer daño, es un poco masoquista y también le gusta pelear y buscar chance de discutir con alguien, es buena amiga cuando la conoces bien.

Historia de Personaje: Proviene de una prestigiosa familia de apellido Malfoy, desde pequeña fue la rebelde de la familia a pesar que la familia era de descendencia mortífaga nunca dudo en causarles mas problemas de lo que su familia provocaba sola sin ella, escapa de su hogar para encontrarse con aventuras, con enemigos y sobre todo con aliados… entre ellos a una chica llamada may que entre conversas descubre que es su tía, hermana menor de su madre que al enterarse que estaban las dos juntas las hace volver…

Al cabo de un año may se devuelve a la familia y pupita se queda averiguando mas sobre artes oscuras, se encuentra con muchos magos que le enseñan las artes oscuras y decide volver a su hogar para convertirse en mortífaga y conocer gente como los suyos… y también para desaparecer de la vista de algunos licántropos que la buscan para vengarse por haber matado a uno de los suyos.

Su ambición la llevara por el mal camino, pero eso es lo que ella quiere.

 

 

Otros Datos:

dueña de un local llamado "Coyote Bar"

 

 

Link a Boveda Personal: Sino se tiene dejar en blanco.

Link a Boveda de Negocio: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=74632

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=77889

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Imagen IPB

Estimada Pupita

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- gato, Pegaso

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Darla Potter Black
Moderador de Harrylatino.org.

Regalos

  • 2
  • Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios web

    Guest
    Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

    Sobre nosotros:

    Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

    Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

    ¡Vive la Magia!

    ×
    ×
    • Crear nuevo...

    Información importante

    We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

    La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

    Muchas gracias por tu colaboración.

    De acuerdo