Jump to content

Ficha de Perenela Arya Grindewald Potter Blue


Publicaciones recomendadas

http://i606.photobucket.com/albums/tt148/Aland_Black/Galeria%20-3-/perenela.png

Datos Personales:


Nombre del Personaje: Perenela Arya Grindewald Potter Blue

Sexo: femenino

Edad: joven, cerca de los 30

Nacionalidad: Británica

Familia(s):
* Familia 1: Ojo Loco Potter Blue
* Familia 2: Familia Potter Black

Padre(s) Sanguíneo: Sagitas E. Potter Blue y Reiven Grindewald

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: oficialmente miembro de Oficina Publica de Accidentes Mágicos





Poderes Mágicos:


Rango Social: Unicornios de Plata

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Hechizos adicionales: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1: --
* Habilidad 2: --
* Habilidad 3: --

Conocimientos Especiales:
* Adivinación
* Estudios Muggles
* Idiomas


Medallas:
*
*
*



Perfil del Personaje:


Raza: Demonio

Aspecto Físico:

Tez blanca, ojos azules, labios rojos, cabello negro ébano, rasgos ligeramente orientales. Mide alrededor de 1,55cms, ni muy delgada ni muy gruesa, sus ojos cambian de azul a un vivido rojo cuando se enoja o se enfurece cosa que hace evidenciar que es un demonio.


Cualidades Psicológicas:

Alocada, alegre, tierna, sensible y muy leal, Perenela es una persona que tiene muy en claro que quiere para su futuro. De convicciones firmes y muy emotiva. Altamente intuitiva y se deja llevar mucho por su instinto y sus emociones que muy rara vez le fallan

Historia:

Perenela, es hija legitima y natural de Sagitas E. Potter Blue (humana) y Reiven Grindewald (Vampiro con genes demoníacos) nació en una noche de eclipse de luna. Por ello, desde muy joven se despertaron sus instintos demoníacos y sus habilidades mágicas heredadas de su familia.

Sus padres se conocieron estando en el Bando la Marca Tenebrosa, cuando su madre se infiltro en la organización y su padre ya hacia participe de ella, estuvieron juntos, se enamoraron y convivieron como una familia, Perenela creció rodeada del amor de sus padres y de los lujos de su posición social hasta que empezó a evidenciar sus genes demoníacos.

Reiven al darse cuenta de eso decidió mandarla en un programa de intercambio con la Academia Mahoutokoro, sin brindarle ninguna explicación y aun en contra de la opinión de Sagitas, allí aprendió magia, hechicería y artes: en sus primeros años, tenia miedo de perder el control de su otro lado y evito a toda costa el contacto humano pero poco a poco en la academia le fueron enseñando herramientas para poder controlarlo: perenela se junto con Geishas, Samurais, practicantes de diferentes artes marciales, teatro Noh y ceremonia del té con varios compañeros provenientes de Gion, Kioto y algunos profesores.

Cuando cumplió 14 años recibio una carta de su padre pidiéndole que no regresara a casa durante esas vacaciones para poder disfrutar con su madre de la Gala de ese año. Durante esas fechas viajó a Francia a un pueblo llamado Mont Saint-Michele donde conoció a Esteve Delacour y después de una relación corta e intensa tuvo a su primera hija Alessandra Delacour Potter Blue a quien por miedo de lo que su padre pudiera hacerle la dio en adopción a la familia Myrddin (Ver historia de Alessandra G. Delacour) y regresó a Ottery para pedir el traslado a Hogwarts para continuar sus estudios.

El día de su regreso a Ottery decidió dirigirse al circo que pertenecía a su madre a sacar el dolor de haberse desprendido de su hija sin informarme a sus padres que estaba de regreso, estuvo presente cuando dos mortifagos mataron al Staff, los elfos y las personas que estuvieron allí, Perenela se escondió en las vigas de soporte y vio todo el espectáculo cuando su padre se unía a los dos encapuchados y torturaban a su madre (ver historia de Sagitas E. Potter Blue).

Despues de eso sus padres duraron poco como pareja (ver historia de Sagitas E. Potter Blue), aunque se disputaron la custodia de Perenela porque ambos la amaban mucho, hasta la muerte de Reiven.

Cuando sucedió la muerte de Reiven, Perenela quedo desbastada, por lo que decidió desarrollar y controlar su parte demoníaca, dominaba a los hombres de almas débiles, jugaba con los instintos de quienes la rodeaban y disfrutaba torturando a humanos y demonios tratando de así ganar jerarquía dentro del circulo demoníaco llamado Inframundo.

Dos años después regresó al lado de su familia en Ottery para empezar una vida normal lejos de sus instintos demoníacos. Ingreso a la academia para empezar su preparacion magica. Pero Perenela no podía olvidar a su padre y su madre no soltaba prenda sobre él. Por ello Perenela, desconsolada, encontró apoyo en la familia Dumbledore, con la mujer que él había dejado embarazada y que le daría dos hermanos, Selene Ariane Dumbledore y sus hijos Reiven y Luka. Allá también encontró el amor de un vampiro demonio, JulianV Dumbledore.

Vivió en aquel castillo ante el rechazo de su madre Sagitas (quien aún no aceptaba esa relación con la Dumbledore por lo doloroso que le era) y mantuvo relaciones con JulianV. Quedó embarazada y dio a luz a un par de mellizas: Elizabeth e Ishtar. Siendo Perenela una Demonia, corría el riesgo de morir ya que todos los demonios son incapaces de soportar el proceso de crear una vida por lo que haciendo acopio de una poción que suprimía su parte demoníaca y que Reiven había patentando antes de morir.

Ello provocó que los demonios del inframundo empezaran a perseguirla para adquirir su poder demoníaco por lo que Perenela tuvo que exiliarse de Ottery por un tiempo, tiempo que estuvo escapando. Fue alcanzada por Balthazore, un demonio rapiñador que mató a las hijas de Perenela, pero no alcanzó a tomar el poder mágico de ellas sino que fue transmitido de una vez a su esencia.

La muerte de sus dos hijas y la sobrecarga sensorial del poder combinado de sus hijas fallecida y el suyo propio provocó que Perenela sufriera lapsus mentales en los que perdía la memoria. Tardó en recuperarla lo suficiente para volver a Ottery donde fue reconocida en el seno de la familia de su padre, Los Malfoy. Deseaba con fervor llegar a tener el alto grado de aceptación que tenía cuando su padre vivía.

Ahora Perenela sólo deseaba ser una mujer normal y tener una vida normal. Se volvió a enamorar, ahora de su primo Gellert Malfoy, el hijo de hermana de su padre. Y por él lucharía contra todo y todos para lograr estar a su lado. Pero el muchacho estaba casado y la familia Malfoy la echó de ella. Perenela huyó de nuevo del pueblo, donde la mala suerte y su precariedad mental se confabularon para quedar presa de un muggle que la desposeyó de su varita y valiéndose de drogas muggles dominarla. Fue violada y ultrajada por él.

Consiguió huir y pidió auxilio a su madre Sagitas. Ésta, al ver el estado de desmoronamiento de su hija, la acogió, la escuchó, la curó y... la vengó. Con ayuda mortífaga, mató al hombre que había hecho daño a su hija. A partir de entonces, madre e hija son uña y carne y se defienden donde sea y ante quien sea con total lealtad. Ambas están unidas por el deseo de olvidar el pasado y crear un futuro juntas. Aunque no impide que entre ellas se enfrenten por su carácter fuerte, eso no impide saber que si alguien toca a la otra, pagará por ello.

Perenela ahora ha vuelto a instalarse en su mansión "Ojo Loco", intentó seguir en contacto con las familias con las que estaba relacionada a pesar de que el tiempo y la edad la fueron distanciando poco a poco, ingresó a trabajar en el Departamento de Accidentes Magicos donde conoció a Sean Linmer, un ladrón y contrabandista que trabajaba con ella en el Departamento de Accidentes, tuvieron una relación de la cual nacio su hijo Sean Mattew Linmer Gridewald al que todos llaman SJ, pero por diferencias entre Sean y la familia de Perenela no pudieron continuar su relación.

Ahora Perenela vive en casa de su madre tratando de llevar un equilibrio entre todos los aspectos de su vida y muchas veces fracasando en el intento.




Pertenencias:



Objeto Mágico Legendario:

Elfos:

* Elfo 1: Kiwi
* Elfo 2: --


Licencias, Tasas y Registros:


Licencia de Aparición:--

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX:

  • Raza Demonio, certificado por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
  • Elfina Kiwi, perteneció a Reiven Grindewald y pasó a cuidar a Perenela cuando éste murió. Registrada por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
  • "Safir", Lobo Siberiano, registrado por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Personajes Secundarios:
* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5




Otros Datos:


Otros datos:

  • Aunque es británica, fue criada en Japón
  • Su Varita Mágica es de madera de Roble y núcleo rojo de Dragón, perteneció a su padre Reiven y que su madre entrego cuando regreso del exilio
  • Armonía, un arpa mágicaque posee vida propia, esta arpa toca melodías según el estado de ánimo de la persona que la despierte. Su melodía es tan potente que puede poner del mismo estado de ánimo a las personas que se encuentren a dos kilómetros a la redonda
  • Saeta de fuego modelo 2.009,obsequio de su cumpleaños número 17 dejado por su padre Reiven, escoba que esta en su habitación porque aun no ha presentado el examen para la licencia de vuelo.
  • Compra especial en tributo a Lyra Katara Selwyn:

http://i.imgur.com/wSvQO4v.png



Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:

Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: 164
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 91847
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 112055
Link a Bóveda de Negocio: ---
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Ojo loco Potter Blue.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Potter Black

Editado por Nate Weasley

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Hola:

 

Quiero hacer un pequeño cambio en mi ficha, como por fin me hicieron efectivo el cambio de nombre desearian que tambien lo corrigieran en la ficha, es para no desentonar:

 

Ya no soy Jezebel Perenela Shebba sino Perenela Arya Potter Blue

 

Gracias por todo de antemano

 

 

Perenela

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola :

 

Quiero hacer un pequeño cambio a mi ficha:

 

Edad: 18 años

 

RAza: Ángel

 

Padre(s) Adoptivos: Selene Ariane Dumbledore

 

Familia Adoptiva: Familia Dumbledore

 

GRacias por todo

 

 

Besos

 

 

Perenela

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zapatines con cola xD:

 

Se que no ha pasado el mes, pero hasta ahora me han aprovado el cambio de nombre y me gustaria que lo colocaran tambien en mi ficha....

 

Ahora soy Perenela Arya Grindewald Potter Blue

 

en cuanto puedan les agradezco que me hagan el cambio

 

 

GRacias

 

 

Perenela

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Imagen IPB

Estimado Perenela Arya Grindewald Potter Blue

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Edward Carlisle: Puma de pelambrera miel de 30 cm de altura, es un cachorro aun. No tiene ninguna habilidad mágica

- Safir: lobo siberiano de 20 cm de altura, cachorro, posee la habilidad de ponerse en contacto mental con su dueña a una distancia máxima de un kilometro a la redonda.


Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola zapatines con cola xD:

 

Chicos necesito varios cambios en mi ficha, asi que empiezo:

 

1.Nombre del personaje (nick): Perenela Arya Grindewald Potter Blue

 

2. Ya no pertenezco a la familia Dumbledore asi que la casilla de padres y familia adoptiva por favor, va de nuevo en blanco.

 

3.Aspecto Físico: Tez blanca, ojos azules, labios rojos, cabello de un especial negro ébano, rasgos orientales. Sus ojos cambian de color, de azul a rojo cada vez que está nerviosa o furiosa, cosa que evidencia que es medio demonio y de azul a gris cada vez que quiere cosa que indica que también es un ángel.

 

4.Objetos Mágicos:

* Varita mágica de madera de Roble y núcleo rojo de Dragón que perteneció a su padre Reiven y que su madre entrego cuando regreso del exilio

 

5. Historia:

 

Perenela, como muchos la conocen es hija legitima y natural de Sagitas Potter Blue y Reiven Grindelwad, nació el 1 de octubre de 1991 en una noche de eclipse de luna, por lo cual desde muy pequeña se despertaron sus instintos demoniacos.

 

Creció junto a sus padres hasta que cumplió los 15 años de edad, debido a lo cual decidió viajar a Gion (norte de Japón) allí se convirtió en Geisha, aun sabiendo que era una bruja. Dos años bastaron para que se convirtiera no solo en una Geisha muy reconocida en el distrito si no que también hiciera parte de un reducido grupo de Geishas conocidas como las G.G.M (Geishas Guerreras de Malabar)

 

Estas Geishas combinaban las artes aprendidas de las danzas Noh con las artes del manejo de la espada, el puñal, la Katana, el sable, el arco y la lanza, haciendo de esta arte un ballet de la muerte.

 

Durante el tiempo en el que fue entrenada como Geisha y como guerrera, Perenela también fue desarrollando su parte demonio, dominando a los hombres de almas débiles, jugando con los instintos de quienes la rodeaban y muchas veces torturando a humanos y demonios para tratar de ganar jerarquía dentro de un círculo demoniaco llamado Inframundo.

 

Dos años después decidió regresar al lado de su familia para empezar una vida normal lejos de sus instintos demoniacos, ingreso a la academia para empezar su preparación mágica. Cuando sucedió la muerte de Reiven, su padre, Perenela quedo desconsolada pero encontró apoyo en la familia Dumbledore donde también encontró el amor de un vampiro demonio, JulianV Dumbledore.

 

Estando con JulianV quedo embarazada y dio a luz a un par de mellizas: Elizabeth e Ishtar pero siendo Perenela una Demonia corría el riesgo de morir ya que todos los demonios son incapaces de soportar

el proceso de crear una vida por lo que haciendo acopio de una poción que había preparado su padre antes de morir se convirtió en ángel y protectora.

 

Los demonios del inframundo empezaron a perseguirla para poder adquirir el poder de la dualidad ángel-demonio por lo que Perenela tuvo que exiliarse de Ottery por un tiempo, tiempo que estuvo escapando pero fue alcanzada por Balthazore un demonio rapiñador que mato a las hijas de Perenela, pero no alcanzo a tomar el poder mágico de ellas si no que fue transmitido de una vez a su esencia angelical.

 

Perenela regreso del exilio sin memoria esperando por una vez ser una mujer normal y tener una vida normal... nuevamente.

 

 

Eso es todo, gracias chicos

 

 

Besos

 

 

Perenela

Editado por Perenela Arya Grindewald Potter Blue

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perenela, ya esta modificada tu ficha.

Recomiendo que vayas a Gringotts a abrir tu bóveda personal, es muy necesaria para muchos de los trámites.

Aprovecho para ponerte los puntos de tus objetos:

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de nick de personaje han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Arpa mágica.

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Saeta de Fuego

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Atentamente:

Nick del moderador

Miembro del Winzegamot

Moderadora de Harrylatino.org

 

 

http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo