Jump to content

Ficha de Deivid Potter Black


Publicaciones recomendadas

DATOS PERSONALES:

Nombre del Personaje: Dave Black Lestrange

Sexo: Masculino
Edad: Joven

Nacionalidad: Inglesa.

Familia(s):
* Familia Black Lestrange
* Familia Haughton


Padre(s) Sanguíneo:

Mìa Black Lestrange

Padre(s) Adoptivos:

Hugo J. Haughton
Evarela Black Haughton

 

Trabajo--

 

 

PODERES MÁGICOS:

 

Rango Social: Dragones de Bronce

Bando: Neutral.

Rango dentro del Bando: --

Puntos de poder en objetos: 1010

Puntos de poder en criaturas: 80

Hechizos adicionales:

Habilidades Mágicas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Conocimientos Especiales:
* Astronomia
* Encantamientos
* Maestría en Escobas
* Runas Antiguas

* Aritmancia

Medallas: --

 

Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos

Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos

 

Total de puntos de experiencia en medallas: 6000

PERFIL DEL PERSONAJE:

Raza: Vampiros

Aspecto Físico:
Estatura de 1.80, con el cabello recortado y muy bien cuidado, con unos chinos que podrìan parecer que está revuelto el cabello. Tez blanca, ojos de color verde claro, casi llegando a azul. Con un cuerpo trabajado, sin embargo de naturaleza ya está bien formado y musculoso.

Cualidades Psicológicas:
Le gusta seducir tanto a hombre y mujeres, sin embargo es muy cauteloso para que sus hijos no se enteren de sus múltiples aventuras. Es muy celoso con sus hermanas, pero prefiere verlas felices asì sea que llegue el momento en que tenga que dejarlas ser libres. Ademàs de que siempre hará lo imposible para salvar a su familia, peleará hasta las últimas consecuencìas para que ellos estén bien.

Historia:

En los años de su niñez estaba desamparado en un lugar de egipto, muchas personas le decían que su madre era mala y que por esa razón su padre se había hecho cargo de él. Sin embargo él tampoco recordaba el rostro de aquel mago, como si la vida hubiera decidido que tenía que crecer solo para aprender a su ritmo de vida.

El pequeño Dave, ansiaba probar sangre, por lo que se acercaba frecuentemente a personas mayores para pedir ayuda y de esta manera ganarse su confianza, para en el momento oportuno quitarles la vida. Esto poco a poco hizo alterar a la ciudad y comenzaron a buscar al responsable a pesar de que el pequeño era muy cuidadoso algo lo comenzaba a delatar y era que al ser un vampiro de nacimiento su organismo se estaba desarrollando a gran velocidad. Ahora ya contaba con una edad físicamente de 14 años por lo que la gente se sorprendía de quién era este joven nunca antes visto.

A esta edad, decidió comenzar una travesía por los países aledaños, llegando a los 15 años a un poblado de Italia donde una familia le sonaba muy característico, la familia de Apellido Stabolito ansiaba conocerla sin embargo cuando llegó hasta el hogar de estos vio como estaban siendo atacados y sin poder realizar nada a su corta edad solo decidió ocultarse, aunque no fue lo suficientemente bueno ya que uno de esos extraños magos con una luz en su rostro lo atacó dejándolo inconsciente por un momento.

Al recuperar la consciencia se localizaba en un hospital de nombre Villa Scassi di Geneva Azienda Ospedaliera, aquí había ocasiones que sentía una fuerte atracción como si algo le llamara, podía sentir una presencia femenina pero nunca llego a encontrar a la dama con la que estaba compartiendo esta atracción.

Finalmente fue dado de alta, y el joven decidió partir a la ciudad Francesa, sitio donde se asentó por un tiempo, su cuerpo estaba dejando de crecer finalmente por lo que ahora con unos 16 años aparentes optó por estudiar un poco, obsesionado con conocer las culturas y sus construcciones comenzó una carrera de Arquitectura, que por sus grandes habilidades de retención de los conocimientos la había concluido con honores.

En esta época donde se comenzó a interesar mucho por la literatura le dieron muchas ganas de conocer muchos de los países y conocer todo sobre construcciones arquitectónicas incluso de las antiguas culturas. Por lo que decide comenzar su travesía en México, para cruzar el océano se vuelve tripulante furtivo de una embarcación con nombre Jackdaw.

Cuando se localizaban en altamar fueron abordados queriendo destruir el barco, y siendo acusado de portar piratas nuevamente seres con luz en el rostro estaban atacando con cosas que él no veía comunes, observando algunos encantamientos sin realmente saber qué es lo que visualizaba. Pero en esta ocasión no se mantuvo oculto o queriendo ser víctima, ya sabía de lo que eran capaz esas personas inhumanas por lo que sin piedad y con algunos retrasos de no haber probado sangre, comenzó a atacarlos a una gran velocidad donde acabó con una gran cantidad de ellos haciendo que los restantes emprendieron una retirada.

Cómo habían acabado con el capitán actual del barco y siendo premiado por defender la vida de los restantes marineros, fue nombrado Capitán del barco, finalmente al llegar a las playas de México llegando a unos asentamientos donde decían haber brujos de magia negra, el interesado en esto se acerca a un chamán donde le indica que en la sangre del muchacho portaba magia, sin embargo por la cultura de la región no podía ser adiestrado en este arte en estas ciudades.

Portando ahora una apariencia de joven de 20 años, vuelve a Londres en su barco haciendo que este barco se convierta en una fuente de ingresos para él, formando parte de una flota donde transportaban alimentos, ganado e incluso bebida a otras ciudades.

Al llegar a Londres finalmente decide buscar a su familia, anteriormente no decidía a realizarlo temiendo saber que fue abandonado por no ser un hijo querido. De igual forma decide buscar suerte con sus poderes de mago asistiendo a la Academía de Neutrales donde se gradúa de la 1ra generación.

En sus cursos de la escuela, comienza a oír rumores sobre dos tipos de magos, unos que se hacen llamar defensores de la verdad que ocultaban su rostro bajo una luz y otros siendo los mortifagos, defensores de la sangre limpia y en contra de los traidores que portan unas máscaras para realizar sus tareas.

El mago podría haber sufrido de ataques de los magos con luz, por lo que ahora tenía un gran oído hacia ellos y más porque la única pista que tenía ellos habían decidido aniquilar a esa familia de italianos. Finalmente se graduó manteniéndose con sus propios ingresos que tenía gracias al barco, una familia conocida como los Haughton fueron los que lo adoptaron, teniendo como madre a Evarela y de padre a Hugo, estos magos ocultaban algunas cosas y él comenzó a interesarse por lo que finalmente formó parte de los mortifagos siguiendo sus ideales.

En una época el joven decide volver a Italia y obtener los recuerdos que pueden haber aún en sus cuerpos, conociendo así que su madre sanguínea es Mía Black Lestrange, y al parecer tiene a una hermana melliza, observó que esta chica era muy parecida en rasgos a él sin embargo su pelo no era nada parecido al igual que él del mago con la bruja que era su Madre. No iba a esperar más por lo que regresó a Londres donde finalmente encontró a su familia, conociendo a sus hermanas y un hermano mayor.

Al parecer su melliza estaba desaparecida, por lo que en la búsqueda de encontrarla en una época de Diciembre conocía a un amor, con el cual tuvo dos hermosos bebes convirtiéndose en padre de dos Mellizos, Noa y Ámbar. Sin embargo el joven Black Lestrange los mantenía en secreto ya que no deseaba que fueron lastimados.

Finalmente su hermana logro reunirse con ellos, pero el mago antes de contarle cada uno de sus momentos de vida, intentaba ser distante para no revelar su gran secreto hasta que llegara el momento oportuno. Sin embargo cuando veía que su hermana comenzaba a conquistar a hombres le daba mucho coraje y tenía unos celos impresionantes, no entendía cómo es que su hermana quisiera abandonarlos ahora que apenas se estaban reuniendo, sin embargo el siempre iba a buscar la felicidad de su familia por lo que no le importaría cuidar desde las sombras, además de todo siendo apoyado de su hermano Mr. Zurin.

En la actualidad, el mago pretende revelarle al mundo la identidad de sus hijos, ya siendo estos mayores e incluso que ya sabe que saben defenderse de igual manera convive con sus hermanas cuánto puede, inclusive ayudando a su hermana Kutsy con respecto a su boda con Ethan.

Ahora el joven mago, es profesor de la Universidad, donde da clases de Astronomía en esta Universidad adoptó a un mago para poder educarlo, sin embargo tuvo que abandonarlo porque algunos magos solo estaban esperando la oportunidad de abandonarlo, ahora intenta reivindicarse con el.

Actualmente es Director del Departamento de Transportes y deportes mágicos, donde convive día a día con su futuro cuñado Ethan, además de intentar levantar el Departamento fomentando un gran ambiente de trabajo, aunque en sus primeros días se viera envuelto en una actitud negativa.

Una vez que estaba con ambas familias, decidió que su naturaleza era estar con los mortifagos. Deseaba vengarse de una vez por todas de los asesinos de la familia Stabolito y que hicieron que se separara por años de su melliza. Su ingreso no le costó mucho sin embargo no sabía cómo actuar al completo frente a ellos, ya que no quería cometer ningún error decide que su marca estará además de oculta por magia no dejarla al alcance visual estando en su brazo derecho donde arde cada vez que tiene un llamado, él no se echa para atrás ya que ansía dar con los responsables de su vida infeliz.

PERTENENCIAS:

Objeto Magico Legendario:


OBJETOS MÁGICOS:


Objeto: Varita Magica
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Recordadora
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Anteojos Alfa
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Orejas Extensibles
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Nimbus 2001
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Protectores de Quidditch
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Baúl de siete cerrojos

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Navaja Mágica Multiuso

Clasificación: AAAA

Puntos de Poder: 80

 

Objeto: Omniculares

Clasificación: A

Puntos de Poder: 10

 

Objeto: Águila de la Sabiduría

Clasificación: AAAA

Puntos de Poder: 80

 

Pociones Mágicas:


Objeto: Poción Animalis
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Poción Agudizadora de Ingenio
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Remedio para Quemaduras
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Esencia de Rue
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

 

Objeto: Poción Matalobos
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
Objeto: Felix Felicis
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160
Objeto: Poción Incorpórea
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80
Objeto: Poción Multijugos
Clasificación: AAAAA
Puntos de Poder: 160

Objeto: Sueño Angelical de Amor

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40

 

Objeto: Poción Vigorizante

Clasificación: AAA

Puntos de Poder: 40

 

Criaturas Mágicas:


Criatura: Pantera
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Micropuff
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Serpiente
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Tejón
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Comadreja
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Halcón
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Suricata
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criatura: Zorro
Clasificación: X
Puntos de Poder: 10

Criaturas en la Reserva:

Criatura:
Clasificación:
Puntos de Poder:

Libros de Hechizos:

Libro: Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

 

Libro: Libro de la Fortaleza

Nivel: 5

 

Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

 

Poderes de Criaturas:

Tipo de Poder: --

Consumibles en Batallas:

Nombre: --
Categoría: --

ELFOS: --


LICENCIAS, TASAS Y REGISTROS:

Licencia de Aparición: Obtenida
Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida
Registro de XXX:

Personajes Secundarios:

OTROS DATOS:

Otros datos:

  • Ama a sus hijos, y aunque los mantuvo ocultos por unos años, el lo realizaba para que no fueran perseguidos sabiendo lo mucho que podrían ser vistos mal, por ser hijos sanguíneos.
  • Su obsesión por la arquitectura sigue permanente y opta por continuar con algunos estudios independientes de este rubro, aunque odia estar cerca de los muggles, decide esconder bien su personalidad para contemplar todo lo arquitectónico de donde el visite.

Cronología de cargos:

  • Empleado del Departamento de transportes y deportes mágicos del año 2010.
  • Empleado del Departamento de Transportes y Deportes Mágicos de Febrero del 2016
  • Jefe en el Departamento de transportes y Deportes Mágicos. Abril 2016
  • Director del Departamento de Transportes y Deportes Mágicos. Mayo 2016
  • Líder de equipo en el Torneo del Dragón Dormido, en el equipo Badgers Warriors
  • Profesor de Conocimiento de Astronomia. Abril 2016
  • Suplente del Conocimiento de Maestría con Escobas en el mes de Abril del 2016
  • Suplente del Conocimiento de Runas Antiguas, Junio 2016

 

Premios y reconocimientos:
Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: 272
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 82216
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 107656
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familiar Black Lestrange
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familiar Haughton

Editado por Anne Gaunt

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Hazte la ficha en el Ministerio de Magia, para que tu personaje pueda participar en el juego y postularse a uno de los trabajos en el Ministerio. Dado que eres graduado, partirás como unicornio de bronce y tendrás derecho a poder tener un empleo que te proporcionará galeones.

 

Bueno vengo a informar que al parecer segun me ha informado mackenzie en horas anteriores a que posteare mi ficha y lo cito arriba, soy graduado de la academia de neutrales y segun me informa inicio como unicornio de bronce.

 

Me gustaria ver si es posible realizar este cambio o se queda como tal?.

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vengo a ver si es que se podra actualizar mi ficha, antes del mes de la primera pero pues teniendo en cuenta que la primera modificacion fue tipo error de varita espero no haya problema.

 

Venia para ver que me faltaron los conocimientos y me gustaria agregar Astronomia y Encantamientos.

Ademas aprovechando vengo a informar que :

 

Familia Adoptiva: Potter Black

Padre(s) Adoptivos: Ericen

 

Espero no haya problemas en realizar esta modificacion ya que me habia faltado eso y me acaban de informar. Además ando en busca de trabajo pero eso si lo veo despues.

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

listo deivid, cambios realizados ^^, aunque fuera de tiempo pero bueno ¬¬ recuerda que los únicos cambios para los que no tienes que esperar un mes son:

 

* Graduación de la Academia

* Ascenso o descenso de Rango de Bando.

* Ascenso o descenso de Rango Social dentro del Rol del MM.

* Actualización de links de las bóvedas.

 

Si no es nada de eso, regresa hasta el próximo mes, eh?

 

Saludooos

Matriarca Longbottom || Legionario || http://i29.tinypic.com/jfgae1.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/7070/parasheila.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno es momento de modificación.

 

Cambio del Nick: Deivid Potter Black

Trabajo: Secretario de el Centro Examinador de Aparición

 

Y segun me comento Paige, por ser graduado de la primera generación tengo por ende la licencia de vuelo y aparición

 

Bueno pues eso es todo por el momento, espero no realizar ningun cambio antes del mes proximo.

 

Nos vemos

 

PD: Me gustaria saber si es que en Ficha de deivid se puede modificar a que diga ahora Ficha de Deivid Potter Black, si no es mucha molestia.

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bueno se que andaba muy atrasado con la actualizacion... pero vengo a realizarla ahora.

 

Trabajo: Secretario de el Centro Examinador de Aparición

 

NOTA: No se si continue con este trabajo, he tenido inactividad por problemas muggles, sin embargo dentro de la Platilla Ministerial sigo apareciendo con este puesto, y Paige Granger, la Directora de Transportes Magicos, me ha dicho que se me ha dado de baja por la ausencia...

 

Mascota: Henrick, Un gato....

 

Otros Datos: Volvio a tener un romance con su viejo amor de colegio, sin embargo esta vez salio ganador de la custodia de tu pequeño hijo (gato) Henrick, al igual de sus dos hijas.

 

Bueno eso es todo por el momento, y espero no retrasarme tanto, claro hasta el proximo mes espero actualizar... y les agradeceria si me informan sobre lo del trabajo, ya que no se si sigo o no trabajando en ese Departamento.

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Gato

Criatura: X - No mágica

Precio: G 250

Puntos: 10

 

Total a Pagar: G 250

Total de Puntos: 10

 

Nota: Para adquirir nuevas criaturas ha de abonar a la totalidad actual.

 

http://i51.tinypic.com/2cqnsdu.jpg

http://i.imgur.com/GJFD5.png

http://i51.tinypic.com/6p9qxi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo