Jump to content

Ficha de Frogg


Frogg

Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Frogg

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven de 19 Años.

 

Nacionalidad: Inglés

 

Padre(s) Sanguíneo: Thanatos Snape Triviani y Amber Black (^Animaga^ Black)

 

Familia Sanguínea: Snape

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos: -

 

Familia Adoptiva: -

 

Raza: Licántropo

 

Trabajo: -

 

Bando: Neutral con tendencias mortífagas

 

Rango dentro del Bando: -

 

Habilidades Mágicas: -

 

Conocimientos Especiales: -

 

Objeto Magico Legendario: -

 

Objetos Magicos:

 

- Varita de madera de Roble, 29 centímetros, flexible y muy buena para encantamientos. Su núcleo es de nervio de corazón de elfo doméstico, lo que le proporciona un poder incomparable a la hora de batirse a duelo.

 

- Espada de hierro forjada por duendes que lleva incrustados detalles en el mango de oro y plata. La hoja es completamente negra y muy afilada.

 

- Barredora 3 reparada y mejorada, cuya velocidad puede subir de 0 a 120 km/h en menos de 10 segundos. Tiene un método de viraje suave y apropiado para el equilibrio y una gran cantidad de hechizos protectores, que en los viajes largos aplican un encantamiento desilusionador a la escoba y su dueño.

MM.png

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Espada

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Escoba

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos en objetos: 60

 

Licencia de Aparicion: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas: -

 

Aspecto Físico: Esbelto y de cuerpo musculoso, al rededor del metro ochenta y flaco, aunque de grandes músculos. Cabello rubio oscuro y pecas en el rostro. Pelo medianamente largo y ojos verdes.

 

Cualidades Psicológicas: Muy encantador cuando quiere, al mismo tiempo que puede ser totalmente sarcástico y frío en otras ocasiones. Su facilidad para hacer amigos es un don innato y claramente útil ya que consigue muchas veces lo que quiere gracias a esto.

 

Historia de Personaje:

 

El nacimiento de Frogg fue, entre muchas confusiones, un gran cambio en la vida de sus padres. Hijo de la Mago Oscuro Amber Black y el Jugador estrella de Quidditch Thanatos Snape Triviani, su vida resultó con grandes cambios desde niño. El primer regalo de su padre fue una escoba voladora, y el de su madre fueron dos títeres que hacían una obra en base a lo que el niño deseaba. Su Madre y Su padre siempre fueron de fumar en grandes cantidades, sin embargo Frogg no sacó esas cualidades.

 

De joven vivió en el Castillo Black, junto a su madre. Su padre quien se mudó a Inglaterra poco después de cumplir los 15 años, estaba muy feliz de que su hijo era muy parecido a él. Siempre fueron muy unidos a base de que ambos amaban el deporte para el cual, sin lugar a dudas, eran muy buenos. El "Pollo" como lo llamaba su padre, era un buscador con grandes dotes para ese puesto, y poco a poco se adentró en el misterio de las ligas. Cuando empezaban a jugar, era buscador al igual que su padre en los inicios, sin embargo Thanatos siempre fue algo más fanatizado por el hecho de golpear bludgers, por lo que se encaminó en ese sendero, sólo buscando la snitch cuando entrenaba con su hijo.

 

Luego de que su padre se fuera de viaje de negocios, viaje que duró nueve años de su vida, Frogg se internó en otros deberes, estudiando en la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, a la cuál se transportaba con trasladores, y luego de un tiempo comenzó a participar del equipo de Quidditch de su Escuela, recibiendo el premio al mejor buscador, saliendo campeón tres veces consecutivas en el torneo escolar, y sacando campeón a Hufflepuff como capitán del equipo.

 

Sin embargo, luego de terminar el Colegio, Frogg se volvió a quedar en el Castillo Black, ayudando a sus abuelos con el negocio de Seguridad Mágica que proporcionaban en todo Ottery, a los magos que se encontraban en aquel lugar del mundo mágico. Luego de dos años de trabajar, recibió una carta de su padre, Thanatos, invitándolo a quedarse a vivir con él en su Castillo, lo que lo hizo sonreir de tal manera que era inexplicable.

 

Dos meses más tarde, Frogg volaba en su barredora con todos sus bolsos hacia el Castillo Snape. Una vez allí conoció a su media hermana Nicte, y a su medio hermano Lucifer, al igual que a sus tíos Felias, Hypnos y Cygnus, quienes, junto con su padre, lo adentraron poco a poco en un nivel más alto de quidditch. Los cuatro hermanos, Bicampeones con los Murciélagos de Ballycastle, iniciaron al joven en el campo de Quidditch de la Familia, y entrenaban seguido con él. Hypnos, el único de los cuatro que buscaba, estaba fanatizado por su sobrino, ya que había sacado grandes cualidades para buscar. Y Cygnus ya iniciaba búsquedas de contratos y otras cosas para la joven estrella.

 

Fanatizado por las Artes Oscuras, Frogg se adentró en la Academia de Neutrales, deseando llegar a ser un gran mortífago como lo era su madre, y su padre también, aunque nunca le había dado demasiada importancia a La Marca como al Quidditch.

 

Otros Datos:

 

- Su Patronus es un Cuervo.

 

Link a Boveda Personal: Bóveda 95970

Link a Boveda de Negocio: --

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): --

Editado por Tatianne Dominé Evans

► Cazador Titular de los KK ◄
http://i42.tinypic.com/zyei39.jpg
León hasta la Muerte • → Amigo de La Marca

Asegurado por Thanatos... si me tocas, él te mata :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Imagen IPB
Ficha Congelada .


Frogg:
Ya ha pasado un mes desde que se publico el tópico ¡Atención a todos los habitantes de Ottery!. Apareces en la lista de incidencias con los siguientes errores.

Tienes un Ave Fénix, y al ser Aprendiz no puedes tenerlo..


De acuerdo a lo siguiente:

5º Cuando abra la tienda, los usuarios que no tengan el puntaje inicial asignado por los moderadores (véase punto 3º) será porque corresponden a usuarios incluidos en la lista de abajo que todavía no hayan reacomodado sus fichas (véase punto 4º). En estos casos, es decir, mientras no regularices la situación de tu ficha, no podrás realizar ninguna nueva transacción en la tienda, es decir, no podrás comprar criaturas hasta que no arregles los que ya tienes. Si pasado un mes, desde la publicación de este topic, no hubieses corregido tu ficha según lo indicado en la lista adjunta, ésta quedará congelada y los moderadores no realizarán ningún cambio en tu ficha, hasta que no arregles lo que se te indica abajo.


Y como no te pasaste a arreglar tu ficha, esta queda congelada. No podrás solicitar mas cambios a menos que sea para arreglar la ficha.

Para arreglarla, tienes que pasar a decir si mandas las mascotas que no puedes tener a la reserva, o si pasan a ser propiedad de alguna familia o negocio. Si pasan a ser propiedad de tu familia, el patriarca es quien debe hacer el cambio en el primer post. Los moderadores solamente eliminaremos a las criaturas de esta ficha, para que la tengas en orden.

Si decides mandarla a la reserva, se te daran los puntos correspondientes, si pasa a ser de una familia o negocio , no se te daran puntos.

Si la pagas antes de que se abra la tienda, el costo del Fenix al ser categoría XXXX, es de 4000 G y se te daran 80 puntos.



Una vez abierta la tienda, el costo puede variar.

Recuerda también lo siguiente:

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este tópico, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


Mientras no pagues tus mascotas, no podrás comprar nada mas en el rol del Ministerio.

Tus objetos quedan certificados de la siguiente forma:
Objeto: Varita Mágica
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Espada
Clasificación: AA
Puntos: 20
Objeto: Escoba
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos en objetos: 60


Attentamente:

Lyra Katara Ryddleturn
Miembro del Winzegamot
Moderador de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/SMLQYQL.jpg
http://i.imgur.com/EPjHROm.gif ~http://i.imgur.com/eAnQFcJ.gif ~ http://i.imgur.com/PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Imagen IPB

Estimado Frogg.

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:

- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Un fénix llamado "Mephisto".

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Sally Sigel.
Moderadora de Harrylatino.org.

http://i.imgur.com/Wb0Wb33.gif
http://i.imgur.com/XoZy7kJ.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo