Jump to content

Solicitud de un Dragón con pesadillas


Sagitas E. Potter Blue

Publicaciones recomendadas

Yo no pude participar.. Y en realidad me siento Raro porque para esa fecha que citan yo ya estaba en el foro.. Y no me acuerdo de haber visto nada.. Pero según lo que hablaron durante todo el año (Si.. Este mes hace un año que me reactivé) escuché hablar mucho del torneo, y la verdad que ahora que se de rol me muero no por haber participado.

Tienen mi disposición para cualquier tema de organización de lo que quieran... Sí me necesitan manden un pajarito xDDD

 

 

 

http://i.imgur.com/9Yy4NOS.png

#GalaSV2017

http://i.imgur.com/hv5hO.png

http://i.imgur.com/zvQmI.gif


http://i.imgur.com/8TJN1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Uf! ¿Que decir del torneo del dragon dormido? Pues, en mi caso es lo que me trajo hasta aca, hasta donde estoy ahora, me hizo amar el rol y el foro entero.

 

Era novatisima! mis primeros 100 mensajes (creo que hasta 300) fueron en la prueba del spam del torneo :love: y en la prueba del rol, siendo yo muy nueva en esto quede sexta si mal no recuerdo! Que satisfaccion....ame a ese torneo...

 

O sea que ya pronto hara un año desde que estoy en la marca...recuerdo que apenas empezó el torneo me anoté en la academia y bueno...aca ven el premio en mi sub nick...lo que recibí por el entusiasmo que tenia...nunca me voy a olvidar.

 

Cuenten conmigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hogsmeade es perfecto. Ya tengo una idea de como hacer que todos pongan un granito de arena. Intento pillar a gente para que se pase a participar en el topic.

 

Y ojalá que se pueda ver algo de todo aquello, porque fue muy divertido y duró mucho tiempo, creo que unos tres meses más o menos, ¿no?

 

Mi sugerencia de rol para el posteo uno ya está en ese subforo.

 

Ahora a ver si la gente se pasa y empieza a dejar recuerdos.

 

http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84880

 

Lo que si necesitaría son las fechas de inicio y final, de eso no me acuerdo.

 

 

 

 

 

 

 

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las inscripciones fueron desde el 2 de marzo hasta el 8 de marzo. Se había hecho publicidad antes para que la gente se preparara, sino recuerdo mal. El día 8 de marzo se innauguró oficialmente el torneo y se pusieron visibles los subforos. El día 30 de mayo se dieron a conocer los ganadores del Torneo y comenzó la última fiesta y las despedidas. El Torneo se cerró y se invisibilizaron los subforos el 3 de junio.

 

El rol me gusto muchooooooo. Emocionantes esas botellitas de recuerdos rotas ;)

 

Ya me diréis lo que queréis hacer exactamente. Me imagino que, de entrada, recopilar recuerdos, lo que cual me parece una gran idea. ¿Queréis que vaya poniendo cositas poco a poco o que lo visibilice todo durante x días a partir de un día determinado?

 

De momento aquí os dejo 3 fragmentos del inicio de todo.

 

Sorprende comprobar que cumplimos el calendario escrupulósamente XD

 

 

http://i253.photobucket.com/albums/hh75/gonza123/TDD/tdd_bannerconcursos1.jpg

Bienve
nidos al T
orneo del Dra
gón Dormido
!

 

Desde hoy y hasta que finalice el més de mayo el foro será el escenario de un torneo en el que, a lo largo de numerosas pruebas y actividades, los equipos participantes pondrán a prueba su destreza, habilidad, ingenio, reflejos, talentos, astucia, capacidad de organización, simpatía y don de gentes. Las pruebas que hemos diseñado para el torneo abarcan numerosos aspectos y creemos que serán un auténtico reto para los participantes, a la vez que una ocasión para divertirse y hacer amigos.

 

Este torneo es una ocasión inigualable para que los usuarios de las distintas webs de la comunidad HarryLatino se conozcan y socialicen. Pensamos que servirá, no sólo para acercar a muchos usuarios al foro y dárselo a conocer de una forma amena y divertida, sino también para que muchos usuarios del foro se aventuren a navegar por aguas diferentes y se activen en otras webs de nuestra comunidad.

 

El equipo organizador del torneo, así como todo el equipo del foro, estará siempre a vuestra disposición para atenderos, guiaros y resolver vuestras dudas. No dudéis en contactar con nosotros.

 

Estad atentos a los topics importantes y a los anuncios de este subforo, allí se anunciarán las novedades y las cuestiones más relevantes en relación con el torneo.

 

En el topic de comienzo del torneo os explicamos con más detalle en qué va a consistir el torneo.

 

En el calendario podréis consultar el programa de actividades y pruebas.

 

En el tablón de anuncios se informará sobre las novedades importantes.

 

En el topic de consultas y sugerencias podréis comentar vuestras dudas.

 

También tendréis en importantes la lista de equipos y recordad que hay que pasar a confirmarlos en el topic correspondiente.

 

Y hasta que comiencen las pruebas, podéis pasearos por las instalaciones del Torneo, visitar el campo de juego, la taberna o los salones que hemos habilitado para la fiesta de bienvenida.

 

Este subforo se ha creado para las instalaciones del torneo, por decirlo de alguna manera. Aquí podrán postear los equipos y el público que venga a ver el torneo, se organizarán las pruebas, disfrutaremos de las fiestas y actividades comunes y centralizaremos cualquier cuestión relacionada con el torneo. No obstante, las pruebas del torneo se desarrollarán por todo el foro. Adicionalmente, el subforo de Hogwarts Virtual, con las salas comunes para las diferentes casas, adquiere una importancia especial durante el torneo, ya que serán zonas privadas en las que las casas podrán organizarse para las pruebas. Es por ello, que se incorporará una contraseña para estos subforos. Si quieres saber cuál es la contraseña para entrar, visita tu sala común de harrylatino.com o pregunta a un prefecto de tu casa. A los participantes en el torneo, se les informará por lechuza a través de la cuenta del foro.

 

Este topic lo dejaremos abierto porque deseamos conocer vuestra opinión sobre el Torneo. Aquí podréis postear vuestra opinión o, simplemente, pasar por aquí y firmar como en un libro de visitas.

 

Parafraseando a Albus Dumbledore en el prólogo del libro Animales Fantásticos y dónde encontralos, de Newt Scamander, queremos aprovechar esta oportunidad para asegurar a los muggles que las asombrosas criaturas e increibles pruebas que veréis en este torneo son imaginarias y no pueden haceros daño. A los magos, simplemente, os decimos:
Draco Dormiens Nunquam Titilandus

Los admininistradores de HarryLatino.org

http://i95.photobucket.com/albums/l160/MackenzieYellbridge/logopost.gif

 

 

 

http://i253.photobucket.com/albums/hh75/gonza123/TDD/TDLC_header_1.jpg

Los participantes se encontraban en el centro del estadio con los estandartes de sus equipos y vistiendo los uniformes de sus casas. El público se congregaba en el estadio y llenaba las gradas hasta rebosar. En el palco de presidencia un grupo de magos se pasaban pergaminos los unos a los otros y se ponían de acuerdo sobre los últimos detalles de la inauguración del torneo, que estaba a punto de comenzar.

 

Vito miró al resto de aquel grupo, tratando de averiguar si debía empezar ya el discurso. Ginnygranger, Micaelus, juanma88 y Tourniquet miraban las listas de los equipos y repasaban los últimos detalles, mientras Buenamor les trasladaba las últimas instrucciones. Sentada a su lado, Mack hablaba nerviosa con Mauge y Paracelso y, un poco más allá, Mistify, Crazy, Sagitas y Naty repasaban sus notas con nerviosismo. Gonza estaba tranquilo y dibujaba en un pergamino retratos de las distintas personalidades que habían acudido a la innauguración. Por encima del hombro, Mack pudo ver los trazos que dibujaban el rostro de Hermy, que se sentaba en la zona reservada a los invitados distinguidos, junto a Cronista y Zirtaheb.

 

Mack miró a sus padres, hacían una linda pareja los dos líderes mortífagos. Confiaba en que su padre mantendría a raya al dragón hasta que comenzase el torneo. Al fin y al cabo, estaba acostumbrado a tratar con criaturas difíciles, no en vano su mascota preferida era un basilisco, Ares, que vivía en las mazmorras de la Mansión Malfoy. Abajo, en el gran semicírculo que congregaba a los participantes, la bruja distinguió a su abuela y a su esposo. Ambos habían decidido jugar y podía apreciar, en sus túnicas, el emblema de la Orden del Fénix.

 

El grupo de magos sentado en la grada de presidencia había terminado de ultimar los detalles y todo estaba preparado. Se sentía orgullosa de haber podido participar en la organización del Torneo junto a un equipo de magos tan brillantes.

 

Buenamor se acercó a Vito y le hizo una seña para que empezara. El apuesto director apuntó la varita a su garganta, dejando escapar un leve "sonorus".

 

- Bienvenidos al Torneo del Dragón Dormido -en el estadio se hizo un total silencio, cuando la voz de Vito sonó alta y clara.

 

Tras saludar a los presentes y presentar a las ilustres personalidades que habían acudido a presenciar la competición, declararó inaugurado el Torneo, haciendo una señal a Mack para que tomara la palabra.

 

La bruja que se puso en pié junto a Vito vestía una larga túnica de color violeta con bordados plateados en el escote y la cintura. A la luz mágica que iluminaba el estadio aquella noche, su melena castaña destellaba en reflejos cobrizos y dorados y sus rasgados ojos verdes chispeaban de emoción. Consultó, por última vez, el pergamino que llevaba en la mano y se dirigió a los presentes.

 

- Buenas noches a todos los participantes y al numeroso público que espera ansioso el comienzo del torneo. Esperamos no decepcionaros. Como Vito ha dicho, os voy a explicar en qué consiste este antiguo Torneo -la voz de Mack sonaba suave, pero firme y segura, por todas las dependencias del campo de juego-. Todo comenzó hace mucho, mucho tiempo.

 

>

 

>

 

>

 

Mack hizo una pausa y miró a la multitud congregada en las gradas. El silencio era absoluto y todos los oídos parecían estar concentrados en lo que la bruja iba a decir a continuación.

 

-El torneo que acabamos de inaugurar es una versión modernizada de aquel antiguo torneo que se celebraba en los primeros años de Hogwarts. En aquella fortaleza -Mack señaló hacia los murallas que rodeaban una estructura fortificada- se guarda uno de los dragones más peligrosos del mundo, un Colacuerno Húngaro de gran tamaño y considerables poderes. Nuestro dragón ha estado dormido durante 1000 años, pero le ha llegado la hora de despertar. A pesar de que se encuentra adormecido en estos momentos, conforme avance el torneo, el poder de la poción que lo mantiene en un estado aletargado irá desapareciendo. Cuando el dragón despierte, nadie estará a salvo. No obstante, confiamos en que los participantes del torneo, emulando a aquellos cuatro magos de la antigüedad, consigan descubrir la magia necesaria para dominar al dragón y hacerle dormir de nuevo durante otros mil años. El equipo que consiga dominar al dragón, se llevará el premio final de este torneo y la Casa de Hogwarts que consiga el mayor número de puntos recibirá también un premio muy especial. Para ambos será la gloria de los ganadores.

 

Una gran ovación estalló en el estadio y los estandartes de las casas de Hogwarts ondearon en las gradas.

 

-Aquí os dejo las bases del Torneo -dijo la bruja, dando un pequeño giro a su varita y haciendo aparecer en el aire unas luminosas letras doradas de un tamaño espectacular.

BASES DE EL TORNEO DEL DRAGÓN DORMIDO

Sistema de Pruebas:

La competición consiste en descubrir la magia necesaria para dominar a un dragón a través de distintas pruebas, que se realizan por equipos. No obstante, las casas también compiten y se establecerá un ranking por casas que se definirá sobre la suma de los puntos conseguidos por los equipos de cada casa más un plus obtenido a través de pruebas específicas de las casas, los llamados retos de casas.

 

Pruebas de prisioneros:

 

Al comienzo de cada prueba los equipos deberán sacrificar a uno de sus jugadores, dejándolo a merced del dragón en la fortaleza. No obstante, la fortaleza tiene un pasadizo secreto custodiado por una Esfinge y, si el prisionero acierta el enigma que le planteará la Esfinge, podrá escapar al exterior de la fortaleza y unirse a su equipo de nuevo.

 

Al finalizar las pruebas de cada semana, los prisioneros que no hayan logrado superar el enigma de la Esfinge, serán rescatados por miembros de la organización.

 

Cada equipo decidirá quien será su prisionero al comienzo de cada semana. Podrán ser diferentes cada vez o podrá ser el mismo jugador del equipo el que siempre haga de prisionero. Las pruebas que se plantearán a los prisioneros siempre consistirán en juegos de ingenio.

 

La prueba semanal de prisioneros la ganará aquel que sea el primero en descifrar el enigma. No obstante, aunque en algunas pruebas de equipo no será especialmente relevante el que el prisionero no pueda postear junto con el equipo, en otras de las pruebas sí lo será, por lo que aunque hubiese un ganador de la prueba, será relevante quienes sean los otros prisioneros que descifren el enigma.

 

Mientras los prisioneros estén en la fortaleza a merced del dragón, podrán postear en el foro, pero deberán hacerlo de una manera "especial", que se explicará en su momento.

 

Las pruebas de prisioneros se llevarán a cabo en el topic de la Fortaleza y quienes adivinen el enigma deberán enviar una lechuza con el resultado al organizador que se establecerá en cada prueba.

Pruebas de equipos:

Los equipos, a su vez, deberán resolver una prueba semanal que les otorgará poderes para descubrir al final del torneo el secreto que permite dominar al dragón.

 

Las pruebas que se plantearán a los equipos serán de muy diversa índole y no serán reveladas en detalle hasta el comienzo de cada una de ellas. En total serán 12 pruebas, una por semana.

 

El sistema para establecer los ganadores dependerá del tipo de prueba. En algunos casos, será el equipo que primero consiga resolver la prueba, en otros casos, podrán existir jurados imparciales que dictamen quién es el equipo ganador de cada semana.

 

Al finalizar la semana se establecerá un ranking con los puntos conseguidos por cada equipo, que serán también los puntos a repartir entre los miembros del equipo a los efectos de Hogwarts Virtual de Harrylatino.com.

 

El ranking será actualizado cada semana acumulando los resultados de las distintas pruebas que se lleven realizadas.

Retos de casas:

En estas pruebas compite una cosa contra las demás casas. Se trata de un reto que propondrá una casa para ser resuelto por las demás casas.

 

Las fechas para la realización de los retos están previstas en el calendario del torneo y el orden de las casas en el establecimiento de sus correspondientes retos, se establecerá a través de una prueba especial, de forma que la casa que gane esta prueba, será la primera en elegir el orden en el que quiere plantear su reto a las demás. La casa que quede en segundo lugar, elegirá a continuación y, así, sucesivamente.

 

En total serán 4 retos de casas. Si un equipo de cualquier casa retada gana el reto, los puntos son para la casa a la que pertenezca dicho equipo. Si ninguna de las tres casas retadas consigue superar el reto, ganará la casa que lo planteó. Por ejemplo, Slytherin propone un reto a las otras 3 casas. Si cualquier miembro o equipo de Hufflepuff logra superar el reto (prueba) propuesto por Slytherin, ganará Hufflepuff. Si nadie lo superara, ganaría Slytherin.

 

Los retos pueden ser difíciles, pero no imposibles de supervisar y cada casa tendrá que enviárselos a sus enlaces en el torneo varios días antes del comienzo de la prueba, para que la organización pudiera proponer modificaciones, aprobarlo o no aprobarlo. La organización colaborará con la casa en todo lo que esta necesite para poder llevar a cabo la prueba que quiera plantear.

 

Estas pruebas otorgarán un puntaje especial a la casa ganadora que se acumulará en el ranking de las casas.

Actividades paralelas al torneo:

 

Durante el torneo se realizarán fiestas y actividades especiales. Además los participantes y el público tendrán a sus disposición una taberna para poder socializar.

 

Asimismo, los equipos pueden abrir topics en este subforo, de forma que puedan charlar entre ellos o recibir la visita de público y animadores.

 

Las salas comunes del subforo de Hogwarts Virtual, tendrán contraseña, para que las casas puedan organizar los retos de casas y organizarse en privado durante el torneo. Esta contraseña estará a disposición de cada casa en la Sala Común de Hogwarts Virtual en Harrylatino.com. Podréis preguntar también a los prefectos de vuestra casa o a los moderadores enlace.

 

El rol no es obligatorio durante el torneo. Quien quiera rolear puede, evidentemente hacerlo, pero no es una actividad obligatoria, ni tendrá relevancia en el ranking del torneo.

 

Dejaremos este topic abierto por si alguien quiere seguir roleando sobre la historia de este torneo.

 

En todo el subforo del torneo regirán las normas generales del foro y, por lo tanto, se considerará spam todo mensaje inferior a dos líneas.

Premios:

 

o
Para las pruebas semanales de equipos:
para el equipo 1.500 puntos de Harrylatino.com (300 puntos por usuario).

 

o
Para las pruebas de prisioneros:
cambio de color y subnick hasta la siguiente semana para el prisionero que sea el primero en resolver el acertijo. Adicionalmente, si el prisionero no forma parte del equipo ganador, se llevará también 300 puntos de Harrylatino.com.

 

o
Para los retos de casa:
La casa ganadora se llevará 3.000 puntos a los solos efectos del ranking de casas de este torneo, es decir, no se trata de puntos de harrylatino.com, sólo son computables para la competición por casas de este Torneo. Adicionalmente, el equipo que resuelva el reto tendrá derecho a cambio de color y subnick, durante tres semanas, y a 200 puntos de Harrylatino.com, cada uno de ellos. Si se diera el caso de que la casa ganadora fuese aquella que propuso el reto, porque ninguna de las otras casas hubiese conseguido realizarlo, los miembros de esta casa elegirán a los 5 usuarios que consideren que han contribuido más a la victoria de la casa. Estos 5 usuarios podrán ser de un mismo equipo o de varios. Para la elección, se abrirá un topic de nominaciones en el subforo de la sala común de la casa, en el que cada usuario podrá postear sus cinco usuarios nominados. Este topic de nominaciones estará abierto 24 horas y, posteriormente, se cerrará, abriéndose una encuesta con los 10 usuarios más nominados, que estará abierta otras 24 horas. El voto que se realice en la encuesta deberá estar motivado. Al finalizar el plazo de las votaciones, los 5 usuarios más votados serán los que se lleven el premio de cambio de color y subnick por tres semanas y 200 puntos, cada uno de ellos, a los efectos de harrylatino.com

 

o
Para el equipo ganador al final del torneo
:

 

* 2.500 puntos de Hogwarts Virtual en Harrylatino.com, a repartir entre todos sus miembros (500 puntos por miembro).

 

* Una afiliación a la PEDDO por dos meses a cada miembro del equipo ganador, que podrá usar él mismo o regalarla.

 

* Cambio de color, subnick y ampliación de la lechucería del foro durante 3 meses.

o
Para la casa ganadora
: cambio de skin en el foro por un curso entero.

o
Para el segundo equipo clasificado al final del torneo
:

 

* 1.250 puntos de Hogwarts Virtual en Harrylatino.com, a repartir entre todos sus miembros (250 puntos por miembro).

 

* Cambio subnick y ampliación de la lechucería del foro durante 3 meses.

o
Para el tercer equipo clasificado al final del torneo
:

 

* 500 puntos de Hogwarts Virtual en Harrylatino.com, a repartir entre todos sus miembros (100 puntos por miembro).

 

* Cambio de subnick y ampliación de la lechucería del foro durante 3 meses.

 

Ranking de Galeones:

 

El equipo y casa que ganen finalmente el torneo, serán los ganadores del ranking de Galeones.

 

Galeones por las pruebas de equipo:

 

Equipo ganador: 300 galeones por miembro del equipo.

Equipo 2º: 150 galeones por miembro del equipo.

Equipo 3º: 140 galeones por miembro del equipo.

Equipo 4º: 130 galeones por miembro del equipo.

Equipo 5º: 120 galeones por miembro del equipo.

Equipo 6º: 110 galeones por miembro del equipo.

Equipo 7º: 100 galeones por miembro del equipo.

Equipo 8º: 90 galeones por miembro del equipo.

Equipo 9º: 80 galeones por miembro del equipo.

Equipo 10º: 70 galeones por miembro del equipo.

Equipo 11º: 60 galeones por miembro del equipo.

Equipo 12º: 50 galeones por miembro del equipo.

Equipo 13º: 40 galeones por miembro del equipo.

Equipo 14º: 30 galeones por miembro del equipo.

Equipo 15º: 20 galeones por miembro del equipo.

Resto de los equipos que han participado: 10 galeones.

Inactivos: 0 galeones.

 

Galeones para las pruebas de prisioneros:

 

Equipo del prisionero ganador: 100 galeones por miembro del equipo.

Equipo del prisionero 2º: 90 galeones por miembro del equipo.

Equipo del prisionero 3º: 80 galeones por miembro del equipo.

Equipo del prisionero 4º: 70 galeones por miembro del equipo.

Equipo del prisionero 5º: 60 galeones por miembro del equipo.

Equipo del prisionero 6º: 50 galeones por miembro del equipo.

Equipo del prisionero 7º: 40 galeones por miembro del equipo.

Equipo del prisionero 8º: 30 galeones por miembro del equipo.

Equipo del prisionero 9º: 20 galeones por miembro del equipo.

Equipo del prisionero 10º: 10 galeones por miembro del equipo.

Resto de los equipos que participaron en la prueba del prisionero y la hayan resuelto: 5 galeones.

Inactivos o errores: 0 galeones.

Galeones para los retos de casa:

 

La casa ganadora se llevará 3.000 galeones.

 

Galeones extras:

 

Algunas pruebas y actividades llevarán galeones extras que serán anunciados en el momento de realizar la prueba o actividad.

 

Ranking de casas y de equipos:

 

Sumando los galeones de cada equipo.

 

 

 

 

http://img.photobucket.com/albums/v685/-_claudia_-/calendario.png

CALENDARIO DE ACTIVIDADES Y PRUEBAS

MARZO

Semana del 2 al 8

 

Día 8:

-> Cierre de inscripciones.

-> Publicación de la lista definitiva de equipos

-> Apertura del Torneo a las 21 horas de HarryLatino.

-> Los equipos deberán presentarse en la Fortaleza del Dragón Dormido.

-> Presenta a tu equipo en el Expreso.

-> Fiesta de bienvenida.

-> Presentación del Torneo. Discurso de bienvenida.

Semana del 9 al 15

 

Día 9:

->Toma de prisioneros.

 

Día 11:

-> Primera Prueba: Las Siete Almas del Dragón

 

Día 15:

-> Publicación de los resultados de las pruebas.

Semana del 16 al 22

 

Día 16:

-> Toma de prisioneros.

 

Día 17:

-> Segunda Prueba: Pergaminos Defectuosos

 

Día 20:

-> Prueba de ingenio y rapidez para decidir el orden de los retos de las casas.

 

Día 22:

-> Publicación de los resultados de las pruebas.

Semana del 23 al 29

 

Día 23:

-> Primer reto de casas

 

Día 26:

-> Toma de Prisioneros

 

Día 27:

-> Trecera Prueba: Asedio a la Torre

Día 29:

-> Publicación de los resultados de las pruebas.

-> Primera ronda de eliminación de equipos.

ABRIL

Semana del 30 al 5

 

Día 30:

-> Toma de prisioneros.

 

Día 31:

-> Cuarta Prueba - El Laberinto Encantado

 

Día 5:

-> Publicación de los resultados de las pruebas.

Semana del 6 al 12

 

Día 6:

-> Segundo reto de casas

-> Quinta Prueba: El ojo que todo lo ve (cambio de calendario)

 

Día 7:

-> Toma de Prisioneros

 

Día 10:

-> Quinta Prueba: Atrapados en los ÉXTASIS Prueba trasladada al día 17 de abril

 

Día 12:

-> Publicación de los resultados de las pruebas.

Semana del 13 al 19

 

Día 13:

-> Toma de prisioneros.

Día 14:

-> Sexta Prueba: El Ojo que todo lo ve (esta prueba pasa al día 6 de abril)

 

Día 17:

-> Sexta Prueba: Atrapados en los ÉXTASIS

 

Día 19:

-> Publicación de los resultados de las pruebas.

Semana del 20 al 26

 

Día 20:

-> Toma de prisioneros.

 

Día 21:

-> Séptima Prueba: Sueños en el Bosque

 

Día 23:

-> Actividad Sorpresa

Día 26:

-> Publicación de los resultados de las pruebas.

Semana del 27 al 3

 

Día 27:

-> Tercer reto de casas

 

Día 30:

-> Toma de Prisioneros

 

Día 1:

-> Octava Prueba: Con la ayuda de las Hadas

 

Día 3:

-> Publicación de los resultados de las pruebas.

-> Segunda ronda de eliminación de equipos.

MAYO

Semana del 4 al 10

 

Día 4:

-> Toma de prisioneros.

Día 5:

-> Novena Prueba: Mercadillo Medieval

 

Día 10:

-> Publicación de los resultados de las pruebas.

Semana del 11 al 17

 

Día 11:

-> Cuarto reto de casas

 

Día 14:

-> Toma de Prisioneros

 

Día 15:

-> Décima Prueba: Tras el Mago

 

Día 17:

-> Publicación de los resultados de las pruebas.

-> Tercera ronda de eliminación de equipos.

Semana del 18 al 24

 

Día 18:

-> Toma de prisioneros.

 

Día 19:

-> Undécima Prueba: El Torneo de los Ancianos

 

Día 24:

-> Publicación de los resultados de las pruebas.

Semana del 25 al 31

 

Día 25:

-> Toma de prisioneros.

 

Día 26:

-> Duodécima Prueba: La Gran Prueba

 

Día 31:

-> Publicación de los resultados de las pruebas y declaración de ganadores del Torneo.

-> Ceremonia de Premiación.

-> Fiesta de despedida.

 

 

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.