Jump to content

Ficha de Victor N' Roses


Publicaciones recomendadas

Nombre del Personaje (Nick): Victor N `Roses

 

Rango Social: Aprendiz

 

Sexo: Masculino

 

Edad: Joven, 17 años

 

Nacionalidad: Inglés/Galés

 

Padre(s) Sanguíneo: Leshia Malfoy y Arcanus Black

 

Familia Sanguínea: Dolohov

 

Patriarca/Matriaca: No

 

Padre(s) Adoptivos: - -

 

Familia Adoptiva: Triviani

 

Raza: Humano

 

Trabajo: - -

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: - -

 

Habilidades Mágicas: - -

 

Conocimientos Especiales: - -

 

Objeto Magico Legendario: - -

 

Objetos Magicos:

 

~ Varita Mágica (28 cm, acebo, muy flexible y núcleo de corazón de dragón).

~ Escoba (Saeta de Fuego con propia matrícula, su uso es debido para el quidditch).

~ Snitch Dorada (atrapada en su primer partido de quidditch, aún la conserva).

 

Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Escoba Saeta de Fuego

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Snitch Dorada

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

 

Licencia de Aparicion: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Mascotas:

 

Aspecto Físico:

Chico de aspecto joven de estatura mayor al metro ochenta (184 cm para ser preciso), con rostro normal. Ojos esmeraldas, que contrastan a la perfección con su pálida piel y cabello castaño.

Cualidades Psicológicas:

Es un chico alegre, amigable y a veces, hasta cómico (consultar a su familia). Tanto su familia, amigos y chica, le interesan demasiado, y se batiría a duelo con cualquier persona que dañara a ellos. Además siempre está dispuesto de ayudar a alguien, y no le importa lo que reciba a cambio. Le gustan los desafíos, ponerse metas y objetivos, para finalmente poderlos cumplir, y así, sentirse satisfecho.

 

 

Historia de Personaje:

Curiosamente el chico nació en un pueblito de Galés, cuyo nombre era el mismo al gran río que se encontraba en la zona, Wye. Este hecho ocurrió debido a un viaje de sus padres a la pequeña isla de Holyhead dónde habían ido a pasar un frío invierno costero. Cuando debían volver a su casa en Ottery, su madre antes de lo previsto tuvo al chico, a mitad del camino, en el pueblito ya antes dicho.

 

Aún así el chico al pasar toda su vida en Inglaterra se le asigno dicha nacionalidad, pero no podía ocultar su origen galés, es más, en cuanto podía iba a visitar al río Wye, hasta que más adelante, el futuro le dio una bonita sorpresa.

 

Pasó toda su niñez con su familia, la cual en ese momento se encontraba en la Mansión Triviani. Allí disfrutaba de la estadía junto a sus hermanos con quienes se divertía mucho, inclusive sobre todo, con su gemelo Víctor, quién no hace mucho había partido al extranjero.

 

Aún siendo niño sus padres lo mandaban a un pequeño club mágico dónde se practicaba el deporte más popular de los magos, el quidditch. Allí el chico de a poco fue tomándole un gran gusto a los deportes en general, incluso a los muggles (aunque fuera mago, tenía un gran conocimiento acerca de ellos).

Cuando cumplió once años partió a Hogwarts, el colegio de Magia y Hechicería más famoso del Mundo. Allí estudió durante siete duros años, en incluso participó en el equipo de su casa, Gryffyndor, logrando la Copa de las Casas una tres veces como buscador (estuvo cinco años en el equipo, de tercero a séptimo).

 

Al terminar sus primeros estudios, el chico se apuntó aún siendo tan joven a un equipo de quidditch profesional de segunda categoría, el Real Hogsmeade, equipo con el que logró grandes logros, como un tercer puesto en una importantísima copa que disputaban equipo de todas las categorías.

 

Además comenzó sus estudios finales, en la Academia de Magia y Hechicería. Ya había pasado airoso su primer curso de Generales, ahora se encontraba en el siguiente grado, aún esperando con ansias acabar la Academia y graduarse.

 

El hecho más curioso de su vida seguramente sea que en la Academia lo eligieron para la Casa de los Tritones del Rio Wye, lugar dónde el nació. Por ello es que fue no lo podía creer el día en que se lo dijeron, era algo sorprenderte, y más de una vez se preguntó si sería casualidad o causalidad, aunque a ciencia cierta, nunca lo sabría, o al menos, no por ahora.

 

Entre sus pertenencias tanto en mascota o objetos valiosos, encontramos su varita, la cual adquirió en un local del Callejón Diagon. Su Saeta de Fuego que también la compró allí, y su snitch, adquirida en su primer partido de quidditch a nivel profesional, la primera que logró atrapar.

 

Además posee dos mascotas, al menos por ahora, un elfo doméstico personal llamado Sam, y una lechuza mensajera, llamada Whitestick de tan sólo unos tres meses, adquirida en un viaje realizado al norte de Inglaterra.

 

Actualmente el chico se encuentra profundamente enamorado de una chica que vive en Ottery, perteneciente a la familia Silver, su nombre es Miranda y ya hace prácticamente dos meses que son novios. Siempre que puede, está junto a ella demostrándole lo mucho que la ama.

 

Luego que su madre decidiera cambiar el lugar donde vivían, y mando a construir la Mansión Dolohov, su familia tanto padres como hermanos, e incluso algunos sobrinos, se alojan allí. Su habitación se encuentra en la segunda planta doblando hacia la derecha al subir por las escaleras.

 

Su primer gran objetivo marcado que queda aún por lograr es, terminar la Academia, graduarse y dedicarse a su gran afición por las Artes Oscuras, apoyando las tendencias de su Familia, además de tener buenas actuaciones en su equipo de quidditch.

 

 

Otros Datos:

- Le apasiona el Hard Rock muggle, en especial Guns N’ Roses (su banda predilecta).

- Le gustan la mayoría de los deportes muggles, en especial el fútbol, basket y hockey sobre hielo.

- Usualmente viaja a otros países sólo por diversión y para conocer cosas interesantes.

 

 

Link a Boveda Personal: Enlace

Link a Boveda de Negocio: - -

Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea): Enlace

Editado por Niko Uzumaki
http://img651.imageshack.us/img651/1601/izzystradlinstyle.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

http://i53.tinypic.com/2nkuqo5.jpg


Criaturas:
Lechuza - no mágica - X
A pagar: 250 galeones
(10 puntos)


Total a pagar:
250 galeones

Total de puntos:
10





*De acuerdo al Regimen Transitorio, deberá pagar estas mascotas antes de poder adquirir

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Objetos Mágicos:

Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Minerva Evans han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial.

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Escoba Saeta de Fuego

Clasificación: AA

Puntos: 20

Objeto: Snitch Dorada

Clasificación: AA

Puntos: 20

Total de puntos: 60

Atentamente:

Gyvraine C. Sullivan

Moderadora de Harrylatino.org

 

De acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery, los objetos quedan certificados pero la mascota no. Estas se certificaran una vez que se haya realizado el pago, o bien puedes decir que dejas libre a las mascotas.

 

Recuerda que no podrán comprar más criaturas hasta haber liquidado estas, de acuerdo a lo indicado en el tópico Atención a todos los habitantes de Ottery

 

Si decides quedarte con la mascota, tienes que pagarla, el trámite lo puedes realizar en la Trámites por La Tienda: Ventanilla 5, Paguen aquí sus Criaturas.

 

 

 

Nota: Perfil y ficha modificados

We're always one...

.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

http://i64.tinypic.com/24q4wvk.jpg

http://i.imgur.com/qhNaC.gif//http://i.imgur.com/wHrbgJw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Imagen IPB

Estimado Victor N'Roses

Han pasado tres meses desde la publicación del tópico Atención a los habitantes de Ottery, por lo que es nuestro deber como moderador, realizar lo siguiente:


- Si pasados tres meses, desde la publicación de este topic, no hubieses pagado el importe de las criaturas que debes, o bien no hubieses regularizado lo indicado en la lista, los moderadores editarán tu ficha para eliminar todas las criaturas.


No has realizado los trámites correspondientes, por lo que se te retiran las siguientes criaturas:

- Lechuza llamada copito

Se te recuerda que una vez realizada esta acción, no puedes pedir que te las pongan de nuevo. Si quieres una criatura, deberás comprarla en el Magic Mall, una vez que se empiecen a vender.

Agradecemos tu atención.
Atentamente Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.

La publicidad es necesaria para mantener esta Comunidad. Procuramos que sea una publicidad no agresiva y de calidad, pero resulta necesaria para ayudar a costear los costes de mantenimiento. Si quieres navegar por nuestro sitio web, por favor, desactiva el bloqueador de anuncios.

Muchas gracias por tu colaboración.

De acuerdo