Jump to content

Ficha de Cissy Macnair


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Ficha y perfil actualizados a solicitud de la Triada Mortífaga para actualizar el rango dentro del bando.

Leah Ivashkov

Moderadora Global

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Ficha y perfil actualizados por alta en el Ministerio de Magia.
Nuevo Puesto: Laboratorio de Análisis e Investigación Clasificada, Medimago.

Sagitas E. Potter Blue

Moderadora Global de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ficha actualizada a petición del Banco Mágico de Gringotts para pasar a negocios activos la Bóveda N° 101997 La Rosa Negra.

 

Anne Gaunt

Moderadora Global de Harrylatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mis queridos modes, vengo porque quiero hacer algunos cambios en mi ficha y porque me di cuenta que al ir editándola para agregar cosas han quedado muchos espacios entre imágenes y texto... Así que voy a editar TODA la ficha así, el mode guapo que me haga el favor, sólo la copia y pega de mi post T.T porfa... no me hagan llorar...

 

 

 

 

http://i.imgur.com/MnCM5dv.jpghttp://i.imgur.com/quzEBtD.jpg

http://i.imgur.com/oOzifhn.png

Nombre del Personaje:
Cissy Macnair
(Nombre completo: Castalia Macnair Croft)

Sexo:
Femenino

Edad:
36 años

Nacionalidad:
irlandesa

Familia(s):
Familia Croft (sanguínea)
Familia Macnair (matriarca)

Padre(s) Sanguíneo:
Brardolla Black & Near

Padre(s) Adoptivos:
Crazy Malfoy

Trabajo:
Laboratorio de Análisis e Investigación Clasificada, Medimago

 

http://i.imgur.com/7Y8QXA5.png


Rango Social: Orden del Cadúceo

Bando: Marca Tenebrosa

Rango dentro del Bando: Tempestad

Puntos de poder en objetos: 2540

Hechizos adicionales: -----

Puntos de poder en criaturas: 1360

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: -----

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

  • Adivinación
  • Aritmancia
  • Artes Oscuras
  • Astronomía
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Cuidado de Criaturas Mágicas
  • Encantamientos
  • Herbología
  • Leyes Mágicas
  • Pociones
  • Transformaciones

Medallas:

  • Defensa Contra las Artes Oscuras Eliminado: 4000 puntos
  • Historia de la Magia Eliminado: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
  • Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
  • Total Experiencia en medallas: 20000 puntos


http://i.imgur.com/erB7BDi.png

Raza:
Licántropo

Aspecto Físico:

Posee estatura normal (1,70 mts), cuerpo atlético con fuertes brazos y piernas, busto normal y caderas anchas. Tiene el cabello de color negro, largo y lacio pero a veces lo tiñe de rubio. Sus ojos son redondeados, de color verde esmeralda y posee labios carnosos y pequeños. Tiene un tatuaje en la pantorrilla izquierda de un símbolo que pocos conocen y otro en la derecha, del lema de los Croft.

 

http://i.imgur.com/tbsAY4X.jpg


Cualidades Psicológicas:

Castalia es una persona de poca paciencia aunque difícil de enfadar. Tiende a callarse sus broncas y enojos hasta que explota y es entonces cuando más miedo inspira. Fuera de eso, es una chica normal, aparentemente tranquila, dedicada a su trabajo y a su familia, así como a sus amigos. Durante sus años de escuela era la preferida entre algunos profesores por su astucia y elocuencia pero actualmente no demuestra mucho. Es afectuosa con sus seres más allegados, vergonzosa frente a sus amistades cuando sus padres están presentes y ciertamente enamoradiza, aunque dado que no suele demostrar mucho sus sentimientos, un posible "blanco" nunca se enterará de sus intenciones hasta que ella quiera hacerlo explícito.

Historia:

Nació en el año 1990 en Irlanda. La segunda de cinco hermanos y la mayor de las hijas mujeres de Elliot y Brardolla. Cissy fue educada en su casa junto a sus hermanos, ya que sus padres, magos de sangre limpia, no podían permitir que se juntara con niños muggles. Siempre tuvo una estrecha relación con Mathias, su hermano un año mayor que ella, de quien se separó cuando éste decidió abandonar el Castillo Croft y hacer su vida. Por otro lado, su hermano menor Dylan es tanto su protegido como su preferido, lo que la lleva a ser extremadamente sobreprotectora con él.

A los once años recibió su carta para asistir a Hogwarts. No era una estudiante excepcional pero varios profesores la tenían como su favorita. Jugó Quidditch entre segundo y cuarto año, siendo bateadora del equipo de Slytherin. A finales de la Copa de su cuarto año, sufrió una caída de la escoba que le lastimó el brazo y aunque la poción crece-huesos la curó, no volvió a presentarse para las pruebas de selección de equipo, abandonando el Quidditch para siempre. Se abocó al resto de sus asignaturas, siendo su favorita Defensa Contra las Artes Oscuras. Sentía cierta atracción por la magia oscura que no parecía incomodar a sus profesores. Se eximió del colegio habiendo aprobado con Extraordinario casi todos sus exámenes y decidió, dado que su familia podía permitírselo, estudiar viajando por el mundo.

Sus pasiones fueron siempre la Arqueomagia, Cartografía, Lingüística e Historia de la Magia, que la llevaron a pasar varios años fuera de Inglaterra, lugar al que se había mudado con sus padres. Al terminar sus estudios en Hogwarts, se unió a un grupo de arqueólogos y arqueomagos que trabajaban en conjunto en Nepal, más precisamente en una de las montañas de la Cordillera del Himalaya. Las investigaciones que el grupo había estado realizando durante los dos años anteriores a la llegada de Castalia, los había llevado a pensar en una fuente de magia antigua y elemental que podría haber estado (o aún estar) oculta allí. El primer paso fue encontrar un templo que parecía estar escondido por la misma magia de los magos nepalíes, pues el acceso no era simple.

Una vez que lograron atravesar las defensas del templo, entre ellas algunas maldiciones que asesinaron a tres miembros del grupo, se encontraron con unos escritos en piedra que relataban la leyenda de Shambala:

"... en Shambala habrá 32 reyes, que reinarán cada uno durante 100 años. Durante el reinado de Rudra Chakrin, los seres humanos atacarán Shambala con una armada enorme, equipada con armas terribles. En la última gran batalla, el rey Rudra Chakrin destruirá él solo a toda la humanidad perversa, sólo armado con la Piedra Chintamani, pues Lung Ta, el caballo del viento, ha concedido a Rudra el poder para desterrar el mal de los corazones de los mortales..."

Si bien no parecía más que un mito (o una leyenda absurda sobre creencias budistas), algunos de los arqueomagos presentes decidieron que era momento de partir del templo. Pero, convencida con que allí por fin podrían encontrar la entrada a este reino mítico, repleto de magia primigenia, Castalia siguió adelante con un pequeño grupo de valientes. No tenía idea de que unos magos mercenarios estaban siguiendo sus pasos para entrar al reino mítico y robar la Piedra Chintamani qué, como rezaban otras leyendas, podía conceder deseos a aquel que la poseyera.

Atravesaron un puente largo y derruído, resolvieron acertijos ancestrales y, cuando por fin dieron con lo que parecía ser la puerta hacia Shambala, los mercenarios atacaron. Los arqueólogos muggles no tuvieron posiblidad contra la magia de los mercenarios, que habían llevado un enorme arsenal de objetos mágicos y criaturas para quitar del camino a su competencia. Pero Castalia, que estaba dispuesta a descubrir una de las leyendas más antiguas del Tíbet y no se iba a dar por vencida, atravesó el portal que la llevaría a la ciudad sagrada, seguida de cerca por los matones.

La visión de la ciudad parecía sacada de un cuento fantástico. En medio de las montañas coronadas de nieve, con un clima totalmente atípico para encontrarse en un valle de la cordillera del Himalaya e imposible de ser visto por un satélite muggle debido a la magia antigua que la rodeaba, Shambala, la ciudad sagrada nepalí, se abría paso entre roca y musgo. Construida de piedra, con puentes que cruzaban de lado a lado la ciudad y cataratas cristalinas que salían de las montañas; el paraíso terrenal existía. Y allí, en medio del templo más grande que ella hubiera visto jamás, un brillo azulado se abría paso hacia las nubes: la piedra Chintamani.

Castalia sabía que debía ser más rápida que sus contrincantes, pero le asaltaba una duda: ¿qué haría cuando tuviera la piedra con ella? No tenía idea de sus dimensiones, poder o siquiera de la forma que tenía. Destruirla era el primer pensamiento que le llegaba a la mente, pues no podía dejar que los mercenarios se hicieran con ella para venderla en el Mercado Negro o, mucho peor, comercializarla entre los más poderosos y acaudalados empresarios del Mundo Mágico, haciendo de aquella piedra sagrada un simple objeto de compra-venta.

Llegar hasta el templo no fue sencillo. Los caminos serpenteantes cambiaban de posición, así como las escaleras y puentes. Maldiciones antiguas y criaturas jamás antes vistas querían impedir que un extraño se hiciera con la piedra y a pesar de la destreza de la bruja, no pudo menos que sufrir unas cuantas heridas antes de llegar al templo. Pero, como bien sabía, los mercenarios poseían más recursos que ella, que simplemente era una exploradora ansiosa de conocimiento. Para cuando arribó, sus contrincantes ya estaban allí. Hubo un enfrentamiento corto durante el cual Castalia pudo vislumbrar la piedra, un pedazo de roca azul brillante tan pequeño que fácilmente le cabía en la palma de la mano. Luchó con eficacia hasta que pudo robarla y huir con ella. Aún así, la bruja no tenía intenciones de sacarla de Shambala, así que la entregó a una de estas criaturas que antes habían intentado matarla (los guardianes de Shambala) y huyó de la ciudad, sellando para siempre la entrada.

El poco contacto que había tenido con la piedra dejó marcas profundas en ella. La volvió una persona más oscura, dada a tener visiones sobre seres ancestrales que jamás había visto y profecías que no tenían sentido. Su lazo con la magia primigenia había despertado y la estaba destrozando debido a su escaso conocimiento. Fue así que, durante una conferencia que estaba dando en París, la magia encerrada en su interior estalló y atacó a los presentes. Si bien no hubo heridos fatales, fue detenida por las autoridades parisinas y enviada a un manicomio donde le practicaron toda clase de "tratamientos" que terminaron por dejarla en un estado de casi completa ausencia. Durante los meses que pasó encerrada, siendo dañada de las formas más brutales existentes, el gen de licantropía que vivía ella, dormido durante mucho tiempo, volvió a despertarse y, en la siguiente luna llena, se convirtió por primera vez. Asesinó a cada paciente y médico del lugar antes de fugarse. Las secuelas producidas por los tratamientos médicos le hicieron olvidar su contacto con la Piedra Chintamani y la magia primigenia, que sigue dormida dentro de ella.

A los veintidos años y luego de mantener correo con sus padres por mucho tiempo, sin contarles lo ocurrido durante su ausencia, volvió nuevamente al Castillo Croft. Si bien ya no tenía mucho de la adolescente que se había marchado, sus padres no lo notaron. Su sadismo e inclinación a las Artes Oscuras la llevaron a convertirse en partidaria de la Marca Tenebrosa, bando al que es fiel hoy en día, ostentando el rango de Mago Oscuro. Orgullosos de que su hija hubiera vuelto, Brardolla y Elliot la acunaron en el seno del Castillo Croft nuevamente y la impulsaron a continuar aprendiendo y avanzando. Es así como decidió tomar un trabajo como profesora de Leyes Mágicas en la Universidad y ayudar como Tutora en Hogwarts.


******

Una noche de octubre del año 2014, mientras Castalia se encuentra en el Castillo Croft, siente una extraña presencia que la llama. La magia antigua que vive en ella sintoniza con un trozo de alma que se debate entre el mundo de los vivos y los muertos, y la lleva a dirigirse a San Mungo, donde se encuentra con el cuerpo sin vida de una bruja reconocida de la alta sociedad mágica: Sybilla Macnair Malfoy, más conocida como Cissy Macnair.

Si bien Castalia no cree tener ninguna relación con la difunta (sólo la conoce porque es la famosa Directora del Concilio de Mercaderes), el trozo de alma de Sybilla que aún se debate entre la vida terrenal y el más allá, se alinea con el alma de Castalia y se fusionan dentro del cuerpo de esta última, convirtiéndose en una sola. Los finos hilos de plata que conforman la magia primigenia abrazan el alma mutilada de Sybilla y la regeneran dentro del cuerpo de Castalia, haciendo que las dos brujas intercambien recuerdos, vivencias, actitudes y hasta se genera un parecido físico entre ellas.

Así es que, mediante intercambio de pensamientos, Sybilla le cuenta a Castalia que Arya Lockhart la asesinó luego de una dura pelea en la que la odefa creía que la Macnair había secuestrado a su hija, Ámbar. Arya también había quedado gravemente herida y perdido la consciencia. Por petitorio de la Macnair, Castalia toma su lugar: se vuelve matriarca de la familia Macnair, se adueña de los tres negocios de Sybilla, es nombrada Directora del Concilio y hasta usurpa su cargo dentro de la Marca Tenebrosa. Su esencia mágica, tan en sintonía con la de Sybilla, le indica que hacer eso ayudará a la vampiresa a volver a tener un cuerpo en cuanto encuentre cómo separar ambas almas.

Además, Castalia se da cuenta que la magia de la Piedra Chintamani vuelve a estar latente, lo que la hace tanto sensible a los poderes primigenios de la magia antigua como a caer rendida bajo su poder y volverse loca nuevamente, algo que la atormenta; no poseer el control de sus acciones sería aterrador.

 

http://i.imgur.com/tJFewsz.jpg

 

http://i.imgur.com/qSkTy3x.png


Objeto Magico Legendario:
--

Objetos Mágicos:

 

Objeto: Varita Mágica.
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Anillo (2)
Categoría: AA
Puntos de poder: 40

Objeto: Guantes de Piel de Dragón.
Categoría: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Vuelapluma.
Categoría: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Medallón para avisar peligro. (3)
Categoría: A
Puntos de poder: 30

Objeto: Monedero de Piel de Moke
Categoría: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Falsoscopio.
Categoría: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Capa Bolsillo Moke.
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Moto voladora
Categoría: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Águila de la sabiduría
Categoría: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Espejos Comunicadores
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Puertas Mágicas
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Vasoautorellenable
Categoría: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Espectrogafas
Categoría: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Gema de la Desaparición
Categoría: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Pensadero
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Armario Evanescente
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Capa "Camaleón"
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Varita Mágica
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Anteojos Alfa
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Pociones Mágicas:


Objeto: Doxycida
Categoría: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Esencia de Díctamo
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Esencia de Rue
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Amortentia
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Poción Incorpórea
Categoría: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Felix Felicis
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Zumo de Mandrágora (2)
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160 x 2 = 320

Objeto: Poción Herbovitalizante
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Poción crece-huesos
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Multijugos
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 1600

Objeto: Zumo de Mandrágora
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Veritaserum
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Fluido Explosivo (2)
Categoría: AAAA
Puntos de poder: 80 x 2 = 160

Objeto: Elixir de la Vida
Categoría: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Poción Agudizadora de Ingenio
Categoría: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Pócima para Dormir
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Poción de Odio
Categoría: AA
Puntos de poder: 20

Criaturas Mágicas:


Criatura: Gata
Categoría: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

Criatura: Búho
Categoría: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

Criatura: Micropuff
Categoría: X y no mágicas
Puntos de poder: 10

Criatura: Cuervo (2)
Categoría: X y no mágicas
Puntos de poder:20

Criatura: Cachorro
Puntos de poder: 10

Criatura: Hipogrifo (2)
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40 x 2 = 80

Criatura: Fwooper
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Duendecillos de Cornualles
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Cangrejo de Fuego
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Escarbato (2)
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40 x 2 = 80

Criatura: Streele
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Crup (2)
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80

Criatura: Dugbog
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Doxy
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Cruce de Kneazle
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Unicornio(2)
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160

Criatura: Kelpie (2)
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80 x 2 = 160

Criatura: Fénix
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Thestral
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Billywig
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Runespoor
Clasificación: XXXX
Puntos de Poder: 80

Criatura: Ashwinder (2)
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40 x 2 = 80

Criatura: Aethonan
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Jobberknoll (2)
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20 x 2 = 40

Criatura: Hada
Clasificación: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Kneazle
Clasificación: XXX
Puntos de Poder: 40

Criaturas en la Reserva:

Libros de Hechizos:


Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7


Libro: Libro del Equilibrio
Nivel: 10

En situación transitoria y sin poder hacer uso del libro:
Libro: Libro del Druida
Nivel: 15

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:


Nombre:
Descripción:
Categoría:

Elfos:

  • Elfo 1: Jill. Elfina de ojos azules, fiel sirviente de Cissy. Es leal sólo a ella y le gusta mandonear a los elfos de la mansión, por lo que se ha ganado muy merecedoramente que los elfos de la Macnair la detesten. Viste una sábana blanca que siempre está limpia.
  • Elfo 2: Swey. Elfo que normalmente atiende la Botica, pues prefiere ese ambiente ante todo. Suele hacer los trámites del banco actualmente, ya que Jill los detesta. Viste un mantel con motivos de pinos que le gusta mucho, siempre limpio y utiliza un gorro a juego.

http://i.imgur.com/CKuboQ0.png


Licencia de Aparición: Si

Licencia de Vuelo de Escoba: Si

Registro de Seres (Vampiro): Link (licencia de personaje Sybilla)

Registro de Ave Mensajera: Link

Registro de Elfos: Link Link

Registro de Inmigración: Si (registro de personaje Sybilla)

Registro de Pasaporte: Link (registro de pasaporte Sybilla)

Personajes Secundarios:

http://i.imgur.com/4nqbJ19.png

  • Es zurda
  • Su Patronus tiene forma de Suricato

Cronología de Cargos:

Ministerio de Magia

  • Aprendiz y luego empleada inefable en la Oficina de Investigación Secreta, Departamento de Misterios 1/08/2010 – 1/01/2011
  • Empleada Auror en la Oficina para el cateo y erradicación de las Artes Oscuras, Departamento Organizativos del Cuartel General de Aurores 1/01/2011 – 7/04/2011
  • Empleada en los Servicios Administrativos del Wizengamot 7/04/2011 – 6/05/2011
  • Jefa en la Oficina de Investigación Secreta, Departamento de Misterios 4/07/2011 - Agosto de 2011
  • Miembro del Concilio de Mercaderes – Octubre de 2010 - Agosto de 2011
  • Empleada en el Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica (desde Febrero de 2012 hasta Junio de 2012)
  • Jefa de oficina en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional (desde Junio 2012 hasta Octubre 2012)
  • Directora del Departamento de Cooperación Mágica Internacional. (Desde Octubre 2012 hasta Mayo 2013)
  • Conciliadora dentro de la Logia Eligentium, Concilio de Mercaderes. 6/05/2013 - 11/07/2014
  • Directora del Concilio de Mercaderes (desde 11/07/2014 - 07/01/2017)
  • Medimaga en el Laboratorio de Investigación Clasificada (LAIC) (desde Junio 2017)

    Academia de Magia y Hechicería - Universidad
  • Graduada de la Academia de Magia y Hechicería en Noviembre del 2010
  • Profesora de Adivinación (desde Marzo a Julio de 2011)
  • Profesora de Adivinación (desde Agosto de 2012 a Enero de 2015)
  • Profesora de Leyes Mágicas en la Universidad (desde Enero 2015 - Actualidad)
  • Jefa de Casa Los Centauros de Blodwyn de la Academia de Magia y Hechicería
  • Tutora en la Universidad (Academia de Magia)

    Foro General
  • Matriarca de la Familia Macnair (desde Agosto 2010)
  • Matriarca de la Familia Vallparadise (cerrada)
  • Ex-Dueña de 5 negocios: Pandora's Box, Botica Macnair, El Puerco Galopante, A.S.P.N y La Rosa Negra.
  • Moderadora Global - Enero de 2011 - Junio de 2011
  • Rango Social Aprendiz desde 17 de Junio de 2010 hasta Noviembre de 2010
  • Rango Social Unicornio de Bronce desde Noviembre de 2010 a Febrero de 2013
  • Rango Social Unicornio de Plata desde Febrero de 2013 a Enero de 2015
  • Rango Dragones de Plata desde Enero de 2015 (Reforma del MM).

    Marca Tenebrosa
  • Ingreso a la Marca en Diciembre de 2010 hasta Febrero de 2011
  • Reingreso en la Marca el 26 de Diciembre de 2012 con el Rango Base
  • Ascenso a Tempestad el 23 de Octubre de 2014
  • Ascenso a Mago Oscuro el 29 de Mayo de 2015
  • Ex-Jefa del Escuadrón Social
  • Ex-Jefa de Contadores de Historias
  • Descenso a Tempestad Junio de 2017
  • Actual encargada de la Firmería Serpiente de Peluche y Esp.uto de Llama.

Premios y reconocimientos:

Jornada Lúdica de Puertas Abiertas del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes

El mejor rol del bosque (ya cerrado): "La Hermandad de la Rosa Negra"
De Felias Snape Triviani (Agatone Lestrange), Cissy Macnair, Artemis Macnair Malfoy y Sagitas E. Potter Blue
Diploma / Trofeo

El Rol que merecer Ser Salvado: "La Hermandad de la Rosa Negra"
De Felias Snape Triviani (Agatone Lestrange), Cissy Macnair, Artemis Macnair Malfoy y Sagitas E. Potter Blue
Diploma / Trofeo

Jurado: I Gala del Bosque Prohibido 2012
Reconocimiento

Jurado: II Gala del Bosque Prohibido 2013
Reconocimiento

Tercer Lugar Concurso de Firmas Gala San Valentín 2013

Firma 1

Firma 2

Firma 3

 

Primer Lugar de Firmas en la Gala de Halloween 2014
Firma 1

Firma 2
Firma 3

Premios Seamus 2014: La más activa en el Rol Ministerial
Trofeo / Blinkie

Primer Lugar de Firmas de la Gala de Halloween 2015
Firma 1

Firma 2
Firma 3

Primer Lugar en Concurso de Firmas en Pareja San Valentín 2016

Firma Pareja 1 - Firma Pareja 2

Firma Pareja 3 - Firma Pareja 4

 

Tercer Lugar Concurso de Firmas Halloween 2016

Firma 1

Firma 2

Firma 3

http://i.imgur.com/Ssljtpw.png

Link al Perfil de Comprador MM: 15
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº85617
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº106050
Link a Bóveda de Negocio:
Negocios activos:
Bóveda N° 101997 La Rosa Negra

 

Negocios cerrados:
Agencia de Seguridad Privada para Neutrales • B: 91139 (Negocio Cerrado)
El puerco Galopante • B: 97957 (Negocio Cerrado)
Botica Macnair • B: 97349 (Negocio Cerrado)
Pandora's Box Night Club • B: 86577 (Negocio Cerrado)
Bóveda N° 108568 Negocio Quimera (Negocio Cerrado)
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Macnair
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Croft

Editado por Cissy Macnair

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Cambios realizados, próximos cambios en un mes (25/08/2017).

 

¡Saludos!

 

Leah Ivashkov

Moderadora Global

*la babea*

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quisiera ser molesta mis amados Modes, pero To, la ficha sigue estando igual T.T, al menos desde el móvil la veo igual... será error mío o culpa de Unde que la editó después ? *mira feo a Unde*

 

@

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Ya la edité de nuevo (sí se había descuadrado de nuevo) pero realmente desconozco el motivo, confirmé y se ve bien, ¿la sigues viendo mal? Tal vez sea cosa del móvil o no sé t.t

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.