Jump to content

^ High Flights ^ (MM B: 87651)


Mackenzie Yellbridge
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i425.photobucket.com/albums/pp336/Brutalmentehonesta/Foro/Accidentes/24q1dli_th_zpsf8e83313.png

 

Sonrió satisfecha al ver que la maleta era del gusto de su jefa , pero su rostro se descompuso ante la idea de volar aunque prefirió callarse no era partidaria de la idea de mostrar debilidad frente a las personas mucho menos cuando recién las conocía y cuando su trabajo consistía en hacer que las mismas tuviesen una buena imagen de ella.Volar nunca había sido de su agrado kas simples escobas como su jefa las llamaba le resultaban completamente atemorizantes y solo volaba cuando tenia cerca de ella a zyodor o a sus tios que la hacían sentir segura pero volar sobre un animal mágico era totalmente distinto y altamente complicado si no lograba ganarse a la criatura.

 

Con una sonrisa pequeña asintió moviendo la cabeza tratando de desenrollar el nudo que sentía en la garganta antes de hablar - Me parece una idea perfecta aunque nunca antes lo he hecho , si tu dices que la directora no pondrá problemas creo que nos ayudaría aunque la verdad yo no se muy bien que es lo que buscamos y porque -señaló la joven intentando que la platica la distrajese con respecto al inminente vuelo.

 

Esperaba que sus compañeros no se tardasen así si ella entraba en pánico y hacia alguna estupidez su jefa no estaría sola en aquella rara misión.

Editado por Atria Black

http://i.imgur.com/huVS4E3.jpg

http://oi28.tinypic.com/xqkl50.jpg//http://i42.tinypic.com/2u7wplh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

● Sherlyn “Kirara” Gryffindor Tonks

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/BASES_00-DAMyC_zps77945d36.png

Una vez peinada y lista, abrió en par la ventana, pudo divisar el paisaje de la hacienda de Tonks, este era realmente espectacular. Los árboles provocaban una leve brisa, la cual desarreglaba descontroladamente su cabello castaño; le resultaba desagradable. Curvó una sonrisa y giró su vista hacia una mesita que se encontraba al lado y, encima se hallaba depositada la insignia la cual identificaría rápidamente que estaba realizando trabajos del ministerio.

Lucía una chaqueta roja escarlata y pantalones ajustados, la insignia hacía una buena combinación con el resto de su vestimenta. Se la colocó delicadamente y, de esa manera, procurar no dañar el diseño. El día anterior le había pedido cordialmente a su elfa “Blondie”, que la trasladara hacia el Callejón Diagon, donde estaba el negocio. Aun no podía utilizar la aparición como forma de translado; tampoco sabía, ni la escoba, ya que había dejado el examen por la mitad. Tenía la esperanza que muy pronto pudiesen aprobar ambos exámenes, pondría todo de sí.

Una vez afuera, agarró la manito de Blon y, a los pocos minutos se encontraban en el Callejón, justo en la puerta de entrada del hotel. Le hizo una seña a su pequeña elfina, ella ya podía retirarse; no era bueno llevar acompañante para una misión del departamento.
—Muchas gracias, Blondie —Agradeció la castaña a su elfina. Le lastimaba mucho tener que despedirse de ella, pero pronto la vería de nuevo; además no quería que ella corriera riesgos en aquella misión que desconocía.

—Espérenme, chicas. —Exclamó la muchacha a su jefa y Atria que estaban tomando rumbo hacia otro lugar. Su paso era apresurado, pero no llegaba a correr, en ese momento se dio cuenta de su pésima educación por no dar los buenos días en el tiempo indicado; aunque si lo decía ahora no tendría el mismo efecto. —Disculpen la tardanza. Buenos días. —Saludó la castaña y sus ojos automáticamente se dirigieron a la maleta que llevaba Atrya minutos atrás.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/00_PLANILLA/2013Ago/GIF_02-Cye__zpsf12544d5.gif


La Lockhart vio la sonrisa de la chica (Atria) y le recordó a algunos de sus anteriores estudiantes, levanto una ceja al escuchar que nunca había volada, la piel de la chica de por si era clara, pero ahora según la apreciación de la mágica parecía traslucida, no pudo evitar sonreír y quiso bromearle.

—A es fantástico, si le caes bien te llevaran hasta el infinito, si le caes mal igual pero no te regresaran— obviamente no era cierto porque si algún animal era noble, eran los aethonans, su pureza no tenía igual, quizás los unicornios les ganaran por un poquito, una vocecilla dentro de ella le grito “detente o empezara a correr sin caballo, pero lejos de ti” le puso una mano en el hombro y la miró directo a la cara.

— Oye, yo tengo muchos vuelos en esos animales y jamás extraviaron a alguien, era broma, pero si quieres volamos juntas, eso hacía con mis estudiantes, y eso hizo mi marido conmigo para que dejara de temerle a las escoba, aunque mi relación con ellas digamos que es un poco distante— obviamente las escobas no le asustaban, pero como nunca le hacían caso y no lograba controlarlas terminaban a pedazos en el armario. Giró la cabeza para ver a Sherlyn que llegaba pidiéndoles que la esperaran.

— Hola, ya nos íbamos sin ti, planeamos un vuelo en aethonans para… recorrer terreno y claro buscar las prendas ministeriales que dejamos tras la pasada asignación, te animas o de plano prefieres caminar— pregunto a la chica que se apresuro a ponerse a la par, Cye noto la mirada de la castaña y explico.

—Es la maleta que usaremos para meter las cosas, no imaginas que de ropa encontraremos tirada y ojala una no muy lejos de la otro, porque es posible que los animales las hayan esparcido— aquello ultimo ni siquiera lo había pensado era más una conclusión lógica a la que acababa de llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

● Sherlyn “Kirara” Gryffindor Tonks

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/BASES_00-DAMyC_zps77945d36.png

Había llegado justo a tiempo, si no se hubiera quedado insistiendo a Blondie para que pasearan por los negocios del Callejón Diagon, hubieran llegado más temprano. Observó a Atria dándole una pequeña sonrisa, esa maleta era el centro de cuestión en su cabeza. “¿Qué podría llevar ahí?, se preguntaba, lo más probable era que llevase un equipo especialmente del departamento. Su elfina era una criatura bastante sensible, se molestaba con cualquier insinuación que la castaña hacía.

Siento mucho mi tardanza. - Se disculpó nuevamente la castaña, mientras escuchaba con atención lo que informaba la rubia. Ya se había subido anteriormente encima de un Aethornans, fue una experiencia fantástica; jamás se olvidaría de aquello. Su casa es la de Aethonans de Salem, así que también era bastante común que los conociera. En su primera clase de generales también los había conocido, pero ellos tiraban de los carruajes donde se trasladaban.

-Suena fantástico, con gusto quisiera unirme a la excursión en Aethornans – Mencionó ella, interesada con el trabajo que realizarían en aquel momento. Paso seguido escuchó lo que su jefa Cie había informado; al parecer los animales habían esparcido la ropa que debían recoger. Al menos, con aquel comentario se había informado de la misión que estaban haciendo en aquel lugar tan elegante.

- Me gustaría ir en Aethornans –Afirmó Sherlyn nuevamente, mientras observaba la llamativa maleta que contenían en su mano. Las preguntas que se formulaba acerca de ella había desvanecido, pero aun quedaban un par de cuestiones; pero instantes después las resolvería rápidamente.


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GORA, BULLDOG FRANCÉS

 

El perrito se apareció en plena naturaleza.

 

- Guau, guau - ladró alarmado.

 

Sintió un movimiento ligero sobre su lomo, y sonrió aliviado, ya que eso significaba que Sagaz también estaba allí.

 

- ¿Croa, crooooa? - preguntó la rana.

 

Gora gimió un poco:

 

- Guuammm

 

Tampoco sabía qué hacían allí. Lo último que recordaba era saltar sobre un montón de papeles de propaganda, en la cocina del Castillo Hufflepuff. ¿Acaso sería propaganda de aquel sitio? ¿O entre los papeles habría algún papel importante de su ama, algo del trabajo, y se habían trasladado allí accidentalmente?

 

Sagaz saltó al suelo, y croó, animando al perro. Seguro que salían de allí.

 

Tras unos minutos de caminata por pleno bosque, llegaron a un sendero. Decidieron tomar el camino, y unos cuantos metros más adelante, encontraron un cartel informativo. Sagaz se subió a la cabeza de Gora, Gora se alzó sobre sus patas traseras, y entre los dos intentaron leer la información.

 

- Guau Guau, Guau Guau - ladró el bulldog (Parque Natural, High Flights).

 

Sagaz sacó la lengua, y siguió leyendo:

 

- Croa, croaaa, crooooaaaaa - resumió (a la derecha, el Castillo Linnhe Castle; a la izquierda, la salida).

 

Los animales se miraron, decidiendo qué hacer, pero de repente sintieron una sombra sobre ellos. Miraron hacia el cielo, ¡y vieron un caballo volador!

 

- Guau guaaaau guauuu - dijo el perro (como el thestral de la amita).

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sagaz, rana de Sagitas:

La rana saltó al suelo de hierba y sacó la lengua. Un mosquito de alta calidad cayó atrapada en ella. Gora ladraba a la rana y decía algo de "jaiflai". ¿Es que ladraba raro ahora aquel perro? Rana sabía que era un perro mágico, pues había tirado al suelo unos papeles y de la mansión Hufflepuff había aparecido allá, en medio del verde. La rana estaba acostumbrada a la magia, pero nunca hubiera pensado que su amigo el perrito de la mujer rubiales también supiera conformarla en el aire.

 

De todas las maneras, aunque no la entendiera, le agradecía el cambio. El mosquito que se había tragado era excelente. Saltó a su lado, al ver que el animal caminaba por un sendero. Tras unos cuantos saltos decidió que tal vez la mujer de pelo de violeta horroroso tenía razón en que estaba engordando. Así que no se lo pensó dos veces, saltó por última vez y volvió a quedar en el lomo del animal. Se agachó, para no caerse.

 

-- Groak, Croa, groak...

 

Y miró hacia el cielo azulado. Tenía razón el perrito, era como el caballo de la Hufflepuff. A él no le gustaba. Sagaz siempre pensaba que le iba a engullir cuando se acercaba.

 

-- ¿Croak? -- preguntó. No sabía como volver a casa.

XXBPo79.gifKRLtVZp.gif

jX4j1b2.png

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/00_PLANILLA/2013Ago/GIF_02-Cye__zpsf12544d5.gif


Al escuchar nuevamente la disculpa de Sherlyn por la demora, no pudo menos que sonreír, encontraba un aire a ella misma cuando recién ingreso al trabajo ministerial, de eso hacia tanto ya, quizás no tantos años, sino tantas experiencias, tantas cosas, que pesaban hasta abrumarla a veces. Pero no era momento de ponerse a filosofar tenían un trabajo que terminar y unos aethonas que alquilar.

—Entonces vayamos por esos animales— dijo en tono alegre, animando no a la Tonks, quien parecía cómoda con la idea, sino a Atria,que no conocía los maravillosos vuelos que aquellas criaturas podían proporcionar. Caminaron rumbo a las instalaciones y se toparon con un elfo que les dijo donde podían alquilar los aethonans, pasaron varios minutos y después de tranzar el precio y tres horas de alquiler por cada criatura, las tres mujeres miraban a los caballos, afortunadamente el lugar contaba con cuatro ejemplares.

—¡Que hermosos! Yo escogeré a Alcyone— era una hembra espectacular de un color tordo purpura, una extraña mezcla entre blanco, negro y purpura, seguro que no era nacida en el parque tenía pinta de venir de una región cercana a Argelia, si sus estudios en aquellos cuadrúpedos no le fallaba.

—Si quieres, que Sherlyn lleve la maleta Atria, para que tu y yo montemos a Alcyone, así ahorramos en la facture departamental— esa era solo una excusa para acompañar a la chica en su primer vuelo, palpo el costado del animal, no sin antes saludarle con una reverencia y establecer un lazo criatura-bruja que podía debido a su raza y al respeto por la vida. Luego con delicadeza pero también con movimientos ágiles que manifestaban destreza monto al caballo alado, tendiéndole la mano a la aprendiza para que subiera delante de ella, así no perdía a ninguno de los dos de vista (ni al aethonans ni a pelinegra)

—Listas para volar, encontremos esos ropajes ministeriales chicas— le lanzo un silbato plateado a Sherlin y le dio otro a Atria, en caso de que divisaran algo, silbaran y bajarían a examinar.

—Calentemos a los caballos y luego volamos a nivel de copa— Ella se puso unas gafas para evitar que el viento molestara sus ojos y también porque tenían una vista de amplio espectro, similar a la de los binoculares muggle, solo que sin la necesidad de ser tan aparatosos.

Editado por Cye Lockhart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GORA, BULLDOG FRANCÉS

 

- Gruau, guau, gua, guau guau - le explicó el perro.

 

Antes de nada, se acercó al borde del camino, y saliéndose un poco del terreno marcado, se escondió bajo un árbol. No por él, que resultaría indigesto a aquel caballo volador, si le daba por comerle, sino por Sagaz, seguramente más apetitosa (sobre todo ahora, que había engordado un poco, aunque eso nunca se lo diría).

 

Según Gora, tenían dos opciones; caminar hacia la salida, que no sabían cómo de lejos estaría (y Sagaz tendría mosquitos para comer durante la travesía), o ir al Castillo ese, que seguro que tendrían comida, y quizás alguien les podría recoger y mandarles a casa, o meterles en una de esas chimeneas, aunque su ladrido de Ojo Loco no era muy bueno que dijera...

 

- Guau guu - le dijo Gora a Sagaz, que era lo mismo que "eliges tú".

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/BASES_00-DAMyC_zps77945d36.png

 

Las palabras de la Lockhart no habían logrado tranquilizarla eso de que pudiesen dejarla perdida en cualquier parte si llegaba a ganarse el enojo de las criaturas le parecía espeluznante sobre todo por que ella no tenia ni la menor idea del terreno en que se encontraba y tenia un pésimo sentido de la orientación , pero si su jefa quería volar en aquellos animales a ella no le quedaba mas remedio después de todo ponerse remilgada en sus primeras asignaciones no era algo adecuado.

 

En medio de su nerviosismo sintió la voz de Sherlyn que iba apresurada rumbo a ellas, la presencia de su compañera logro que la presión que sentía acumulada en sus hombros disminuyera un poco siempre era bueno contar con refuerzos ademas mientras mas ojos estuviesen concentrados en la búsqueda sería mucho mas fácil encontrar las prendas y el vuelo llevaría menos tiempo lo que ciertamente la contentaba.

 

- Hola Sherlyn que bueno que llegaste a tiempo - sonrió saludando a su compañera antes de girarse en dirección a su jefa que le ofrecía un agradable escape a sus miedos.

 

- Sabes Cye creo que lo mejor seria hacer aquello que señalas al menos hasta que logre adecuarme a los vuelos en este tipo de animales - habló con voz calmada mientras extendía la maleta a su compañera indebida esperando que ella estuviese de acuerdo con lo que la jefa proponía y tal parecía que así era pues su compañera no tardo en tomarla y así las tres montaron sobre los animales listas para comenzar la incursión.

 

- ¿Las prendas son de algún color en especial ? - preguntó con la intensión de tener nuevas referencias para su búsqueda.

Editado por Atria Black

http://i.imgur.com/huVS4E3.jpg

http://oi28.tinypic.com/xqkl50.jpg//http://i42.tinypic.com/2u7wplh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/EVENTOS%20MM/EspecialHALLOWEEN/_8-Kiraral_zps90ff1796.png
● Sherlyn “Kirara” Gryffindor Tonks

Los Aethonans eran criaturas hermosas, lucían hermosas alas color plateado. Había sabido a aquella criatura bastantes veces porque su casa era Aethonans de Salem. Sabía que no era lo mismo la criatura que la dirigía hacia la sala común que aquella que iba a subir ahora; por eso mismo debía tener un control y prevención total de lo que podía llegar a suceder en los aires. Miró a Atria, ella parecía interesada por subir a la criatura, o al menos eso creía. Más allá de la sensación de terror que en primera estancia podía llegar a tener, luego le parecería una sensación hermosa.

Claro, Cye. Yo puedo llevarla sin problemas — Dijo la castaña intrigada llevándose consigo la maleta. Su jefa le entregó un silbato color plateado, también otro a su compañera, si tenía problemas aquello ayudaría. Era una buena manera de prepararse por si había una interrupción en el vuelo. Volar no era nada fácil, ya que, en el aire se podía encontrar una variedad de obstácu.los. Agarró la maleta, aquello sería bastante simple por su experiencia ya en uno.

Tranquila, Atria. Volar es bastante simple — Dijo Sherlyn guiñándole el ojo, mientras pasaba la mirada sobre la maleta que ahora llevaba en sus manos. Luego su compañera le hizo una pregunta bastante interesante a Cye, quizás para calmar sus nervios. Su primera reacción al montar la criatura no fue para nada buena, ya que sintió miedo. Sherlyn creía que con el tiempo la gente se acostumbraba, había entrado tantas veces a la Sala Común que le parecía totalmente normal volar con él.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.