Jump to content

^ High Flights ^ (MM B: 87651)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i54.tinypic.com/2emq6hy_th.jpg

Adrian Wild, desmemorizador.

ROL MINISTERIAL: Caso del Avión Siniestrado.

 

- ¿Esa es Sagitas?

 

Estaba solo en mi camarote, con el traje de buceo que Eledwhen me había dejado puesto. Había escuchado un grito en uno de los camarotes cercanos, y luego un murmurllo. Era sin duda mi hermana. Apreté los puños y los dientes. Como le pasara algo a la pelivioleta, Krum las pagaría, y muy caras.

 

Me había costado mucho ponerme el estrecho traje de buceo, y me apretaba bastante, pero podía moverme lo justo y necesario. Eso sí, se me marcaba todo. Esperaba no escandalizar a ninguna sirenia como bien había dicho Eled. Guardé mi varita en la manga izquierda y salí del camarote. Todos se habían marchado ya, y yo no sabía dónde teníamos que ir para sumergirnos en el agua.

 

- Perdona, ¿dónde esta la escotilla para bajar? -le pregunté a uno de los marineros.

 

Rudo, me señaló unas escaleras que descendían a la bodega, en la parte inferior del barco. Descendí por allí y vi un agujero en el suelo que comunicaba con el agua. Entonces me puse las aletas en los pies hasta ahora descalzos y con el hechizo "Casco-burbuja" me cubrí la cabeza.

 

- ¡Demonios! -exclamé cuando entré en contacto con el agua, helada-. ¿Pero este traje no conserva el calor o qué?

 

Descendí un poco escrutando como podía el fondo marino, intentando localizar a algún compañero. Divisé a John, grande como él mismo, y me acerqué. Los sirenios me miraban fijamente y noté cierto cuchicheo indescifrable. Yo, me limitaba a sonreirles. Cuando estaba a punto de alcanzar a John, vi otra figura cerca.

 

- Eled, por fin -me acerqué a la mujer-. Sí, vamos. Y por favor, no comentes, que demasiado tengo con el cuchicheo de los sirenios -dije en referencia al traje-. Mira, creo que allí hay una que me mira... -enfoqué la vista entrecerrando los ojos-. No, esa no... ¡Es ese! ¿Me ha lanzado un beso?

 

Avancé a su lado sin perder de vista al sirenio, que me seguía con la mirada y a veces también avanzaba para no perderme. Lo que me faltaba, acosado por uno de aquellos seres. Y hablando de seres, no se cómo, sería que me había enfrascado en tener localizado a aquel hombre pez, que no me había dado cuenta de que otro se había acercado a Eledwhen con un Grindylow que...

 

- ¡Habla nuestro idioma! -entonces postraron su atención, antes totalmente puesta en Eled, en mí-. Tranquilos, nos iremos enseguida, sólo tenemos que entrar en el avión y ponerlo en funcionamiento. No causaremos más molestias.

 

Vi que el equipo de reversiones había cambiado la estructura del avión para poder sacarlo a la superficie. Un gran trabajo. Me asobraba su habilidad para aquellas cosas. Pero ahora, el trabajo lo teníamos que hacer los desmemorizadores y la ventaja era que lo haríamos dentro del avión, una vez hubiésemos conseguido salir de allí.

 

Me acerqué a la enorme estructura y comencé a buscar por dónde entrar. Había una puerta, pero no sabía si podríamos abrirla. Si lo hiciésemos, el agua llenaría el interior del avión. Vi por allí a John.

 

- Ey, John, os quedó perfecto el avión, pero... ¿Por dónde entramos?

 

Miré hacia atrás buscando a Eledwhen y lo que vi fue al sirenio que me había estado observando todo el tiempo a mi espalda. Reculé hacia atrás como si de un brinco se tratase y le miré inquisitivamente. Éste comenzó a hablar, pero no le entendí ni una sola palabra. Lo que sí entendí fue la actitud. ¿Estaba intentando ligar conmigo?

 

- Por favor, necesito algún traductor, ¡o que entremos ya en el maldito avión!

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/BASE-ELEDHpE_3.gif

Rol Ministerial:

Caso del Avión Siniestrado

 

Eledhwen todavía observaba al Grindylow con una cara de estupor e incredulidad, cuando Adrian se acercó hasta ella, seguido de un grupito de sirenas (y algún sirenio).

 

- En serio, cuando estemos de vuelta te enseñaré algún encantamiento de costura - dijo la Hufflepuff, intentando aguantarse la risa.

 

El grindylow también quiso dar su opinión:

 

- Dicen los sirenios que el dos piernas se puede quedar...

 

La Hufflepuff murmuró algo parecido a "esto es de locos". Adrian dijo a los sirenios que el grupo se marcharía enseguida, llevándose a los muggles. Algunas sirenas y el sirenio parecieron lamentarse por aquellas palabras. El Wild se alejó, hacia el avión. Eled iba a seguirle, cuando el sirenio que tenía la correa con el Grindylow, le entregó la correa. Eled negó con la cabeza.

 

- No, no, yo no lo quier... - balbuceó la desmemorizadora.

 

El sirenio comenzó a "hablar", y el Grindylow hizo de traductor.

 

- Dice que me lleves contigo, por si necesitáis traductor, y que no hace falta que me devuelvas, porque soy un... ¡eso tu padre, maldito anfibio escamoso, quisiste ser pez espada y no llegas a mero!...

 

El sirenio se alejó, y Eled se quedó con el Grindylow. Puso los ojos en blanco y nadó hacia Adrian, que se preguntaba cómo entrar.

 

- Veo que te has buscado escolta - le murmuró la Hufflepuff.

 

El sirenio que se encontraba al lado de Adrian hablaba, y el grindylow tradujo:

 

- Dice que para qué quieres entrar donde esos dos piernas, que él te dará todo lo que... ¡en serio, estos sirenios están locos! No puedo traducir esas palabras...

 

Eled tironeó de la correa para que la criatura se callará, y le dijo a Adrian:

 

- Visualiza el interior del avión, nos trasladaremos a su interior. Después, tendremos que armar alguna mentira, antes de desmemorizar a todas esas personas. Algo como un aterrizaje de emergencia en una isla desierta, seguro que por el Océano Atlántico han bastantes islas, porque... - Eled hizo ademán de mirar el reloj, pero se lo había quitado en Londres - ... mecachis... en fin, que han pasado demasiadas horas como para hacer aterrizar el avión en Londres como si tal cosa... Los muggles comenzarían a hablar de triángulos de Bermudas y Calzones, y quizás la liásemos más... Así que... Destino, Determinación, y... - entregó la correa del grindylow al sirenio - fan de Adrian - ... y Deliberación...

 

La Hufflepuff se desapareció, y a los pocos segundos, aparecía en el interior del avión. Allí, los muggles, ya bastante fuera de sí, comenzaron a gritar más aún...

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/Xell_p.gif

Caso del Avión Siniestrado

 

Me asusté muchísimo al no verle. Ya teníamos muchos problemas como para perder a mi novio en medio del agua oscura y fría. Él había dicho que esperara a Cye, pero mi tía no bajaba y él ya no estaba. Me gustaba nadar, era buena nadadora, pero en aquel lugar, con tantas burbujas, con un avión siniestrado y muggles mirando por la ventana, me puse nerviosa. Noté que estaba a punto de tener un ataque de histeria. Lo que nos esperaba era horrible, había que ayudar a Sagitas y a los muggles, pero también a nosotros o moriríamos allá abajo.

 

- Retrásale lo que puedas, tía - pensé, al recordar que a ese capitán sólo le interesaba algo, un tesoro o así, y en cuanto lo tuviera, nos mataría a todos.

 

Los sirenios revoloteaban alrededor nuestro pero no les hice más caso porque vi a un hombre grande que hacia algo al avión. Era John. Pero... ¡Si lo estaba desmontando! Esperaba que supiera lo que hacía y tuviera un plan, porque le hice caso y le ayudé a separar las alas con un Diffindo. Pensé que no funcionaría dentro del agua, pero la magia funciona en todas partes y las alas se separaron. Mi respiración se había normalizado al estar trabajando y no pensar en nada más que obedecer a John.

 

Después lo unión de otra manera y puse el pulgar hacia arriba. Lo repetí, pero sabía que no, que algo no iba bien. Eledhwen también estaba admirada por el gran trabajo de mi novio y me sentí orgullosa. Sólo que si nos íbamos a morir pronto, el orgullo duraría poco. Y de repente, sentimos voz humana que salía de un Gryndilow.

 

- ¿La medio pescado es Sagitas? - dije. - Prima, prima, que ya sé lo que le pasa a la tía...

 

Pero ellos parecían estar aún asombrados porque ese bicho hablara. Y encima, el tío Adrian se ponía a ligar con un sirenio. ¡Por los dioses! ¿Es que nadie iba a hacerme caso? Aquel Gryndilow parecía de muy mal humor y tenía mal genio. Y así me puse yo también. Muy enfadada. Elehdwen se había aparecido dentro sin escucharme.

 

Le di una patada al avión y le hice seña a John de que entraba dentro, siguiéndola. Esperaba que él hiciera lo mismo. Y si encima sabía pilotar el avión, ya sería el más mejor novio del mundo. Pero ahora lo que me interesaba era otra cosa.

 

Aparecí en el interior. Varios muggles gritaron de miedo y un niño empezó a llorar, de forma desconsolada.

 

- ¡Qué os calléis y me hagáis caso de una vez! ¡¡Todos!! ¿Dónde está Amya? Bueno, se lo repito después, cuando aparezca.

 

Tomé aire. El aire de aquel avión estaba pensado para los muggles y además habían perdido mucho. Y encima aparecíamos más que lo gastábamos. No duraría mucho, había que sacarlo a la superfície cuanto antes.

 

- Sagitas no puede escaparse de Krum por el collar ese que lleva; si se separan, la ahoga. Así que sólo veo dos soluciones para salvar a la tita. O llevarnos con nosotros a ese mamarracho cuadrado y cruel del capitán o quitarle el control que hace que el collar se active y se haga más pequeño. Así que tú eres la jefa. Ordena.

 

Y de repente, me di cuenta que estaba ante muggles que nos miraban con ojos desorbitados. Y yo era de Excusas... Y Amya...

 

- Perdón, esto es un sueño colectivo y creen vernos pero no estamos aquí. Ustedes a lo suyo, a dormir - les dije. Y después volví a mirar a Eledhwen. Tenían que tomar una decisión.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/BASE-ELEDHpE_3.gif

Rol Ministerial:

Caso del Avión Siniestrado

 

- Si hacen el favor de escucharm... - Eledhwen intentaba hablar con los muggles, pero estaban extremadamente nerviosos - por favor, deben guardar silenc...

 

Xell se apareció en el interior del avión, y comenzó a gritar. Eled frunció el ceño.

 

- Así no ayudas... - murmuró, ya que los gritos de la Vladimir habían hecho que los muggles gritasen más aún.

 

Pero la Hufflepuff se quedó boquiabierta al escuchar la explicación de Xell.

 

- Entonces... No me motiva llevarme al tipo ese al departamento, o quizás, si se lo dejamos a Babila... - Eled espantó esa idea con la cabeza - pero... la otra opción, ¿sabemos qué es el aparato de control? Y yo no soy la jefa - dijo alzando el dedo - lo es Amya, ¿dónde está?

 

Los muggles se habían quedado en silencio. Xell y Eledhwen se percataron de ello, y la rubia les mandó a dormir. Eled suspiró:

 

- Como si les dices que canten, luego les borraremos estos recuerdos - murmuró la Hufflepuff.

 

Notó que alguien le tocaba en el hombro. Se giró. Era un hombre, con un traje de primera comunión con muchos galones.

 

- ¿Quería algo? - preguntó Eled.

 

El hombre se cuadró:

 

- Soy el capitán, ¿ustedes son del equipo de rescate? ¿Cómo han entrado aquí? Las puertas están cerradas y no pueden ser abiertas...

 

Eled puso los ojos en blanco:

 

- Por supuesto que no pueden ser abiertas, entraría el agua y se ahogarían todos. No voy a perder el tiempo explicando algo que luego olvidarán. Usted vaya a la cabina, y siéntese en su sitio. Dentro de un ratito tendrá que volver a manejar el canario... - el capitán la miró raro - ... el cuervo? - Eled lo intentó de nuevo - ... ¡el pajaro, eso es!

 

El capitán asintió, mirando a Eled como si estuviese loca, y se dió media vuelta, rumbo a la cabina.

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/Sagis_p.gif

Rol Ministerial:

Caso del Avión Siniestrado

 

Era difícil seguir el ritmo del sirenio y de Krum. Ambos nadaban como si fueran animales de agua. Bueno, el primero lo era, pero el capitán era un gran nadador. Se iba alejando y tuve que jadear en esfuerzo para poder tenerlo dentro del radio de acción de aquello que llevara en el pecho. Cuando llegamos a la zona donde había irrumpido el avión, no vi nada hasta que conseguí regular la respiración.

 

Desde allá, se veía las sombras de buceadores alrededor del avión, allá arriba, suspendido aún por encima del poblado sirenio. Esperaba que estuvieran bien y que el sirenio hubiera pasado el mensaje a los míos, siempre que no hubiera declinado mal las palabras.

 

-- Grraaa, bararrrrluuuaaj...

 

[Y a partir de aquí, funciona el traductor del Foro, que para eso es mágico.]

 

-- Estos dos peces simbióticos piden permiso para entrar en su reino, Majestad Sirenia.

 

El hombre-sirenio estaba enfadado, eso lo notaba hasta Krum. Pero contestó de una forma bastante amable.

 

-- ¡Ya era hora de que los medio pescados aparecieran! Un poco más y nos los comemos.

 

-- Pero ustedes no comen humanos -- protesté levemente al Rey del poblado afectado.

 

-- No, comemos algas, pero nuestro Kraken come pescados nutritivos..

 

Esperaba que no me estuviera amenazando con eso.

 

-- ¿Kraken? ¿Tienen un ejemplar de Kraken como el de la Atlántida?

 

El Rey chasqueó la lengua. Eso es intraducible.

 

-- ¿Qué has dicho de la Atlántida? -- Krum me agarró del brazo y me zarandeó un poco. -- ¿Qué están diciendo?

 

-- Que estaban a punto de tirar el avión a la falla donde se hundió la Atlántida. Pero estoy segura que es pura leyenda. La Atlántida y sus riquezas no existieron nunca.

 

Por supuesto, no se me escapó el brillo de sus ojos. Dejé de mirarle, para evitar que supiera que me había dado cuenta. El Rey seguía hablando.

 

-- Los medio pescados son ruidosos, gritan mucho. Nuestros oídos son sensibles. Si no los sacan pronto, nos enfadaremos. Ponen en peligro la tranquilidad de nuestras ponedoras de huevos. ¡Peligra la supervivencia de nuestra especie!

 

Asentí. Aquello parecía importante para ellos.

 

-- ¿Qué está diciendo?

 

-- Ah, nada, tonterías de esas que cuando ponen los huevos en los riscos de la fosa se ven columnas, restos o cosas humanas, como restos de una ciudad. Pide que interceda por ellos en la Confederación Internacional de Magos para pedir una re-ubicación de la reserva.

 

El Rey Sirenio frunció el ceño.

 

-- Nosotros nos vamos a hacer cargo pero lamento que tengamos que tardar un poco. Verá... Ahí arriba hay... un barco que... Bueno... Los marineros, cuyo capitán es éste, Víctor Krum, quieren matarnos a todos y... Bueno... Me preguntaba si ustedes querrían ayudarnos a salir de este problemilla.

 

-- ¡Has dicho mi nombre! -- me volvió a zarandear Víktor.

 

-- Tranquilo, que les he dicho que te interesa ver el lugar donde ponen los huevos sus hembras.

 

¿Hembras? ¿No eran los sirenios machos los que hacían eso? Siempre se me escapaban esos detallitos.

 

-- Los Shrrkkarieaaagghhh [nombre intraducible para su colectivo] no nos metemos en problemas entre humanos -- refunfuñó. Los sirenios que estaban al lado se movieron, inquietos.

 

-- Ya, ya... Es que no es sólo a nosotros a quien quiere decapitar... También a los suyos. -- No me creían. -- Y pisotear sus huevos por gusto. Son malos.

 

Vaya, eso sí que les puso de mal humor y empezaron a decir tacos y más tacos.

 

-- Creo que no les parece bien el llevaros a ver las ruinas de los Atlantes. Ya te dije, una leyenda, son rumores para lerdos -- le dije a Krum, como si nada.

 

-- Capitán -- sonó el walkie talkie. -- Los funcionarios ministeriales han entrado en el avión. Parece que... que están manipulando ese artefacto. Le han quitado las alas. Cambio.

 

-- Por supuesto -- dije, en un tono tranquilo. -- En las alas está... eso.

 

¿Quedaría de manera bastante ambigua para crear expectación.

 

-- En fin, tendremos que dejar la Atlántida para otro día. Vamos a por el tesorillo del avión. Si existieran esas ruinas, estaríamos perdiendo el tiempo aquí, con los dichosos muggles.

 

-- Diles que nos lleven -- me ordenó.

 

-- Dice que quiere ver las ruinas de la Atlántida.

 

El Rey chasqueó de nuevo la lengua y los sirenios se pusieron a reír. Lo bueno es que parecían gruñir, así que Krum no se dio cuenta.

 

-- ¿Sois bobos? La Atlántida no está en este lugar. Están en el Atlántico.

 

Sonreí.

 

-- Ya lo sé, pero este marinero del tres al cuarto se cree todo lo que decimos si oye la palabra tesoro. Necesito que entretengáis a los marineros, mientras mis compañeros escapan con el avión y sus pasajeros.

 

Suspiré.

 

-- ¿Tú no te irás con ellos?

 

Y por primera vez, el miedo asomó a mis ojos.

 

-- No puedo. Tengo que quedarme a su lado.

 

¿Pero por cuanto tiempo podría, en cuanto descubriera que le había engañado de nuevo?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/BASE-ELEDHpE_3.gif

Rol Ministerial:

Caso del Avión Siniestrado

 

Eledhwen se acercó hasta una de las ventanillas. No hizo falta decir a los muggles que la dejaran sitio, ya que según pasaba por los pasillos, los pasajeros se apartaban, temerosos.

 

- ¿Ves aquel grupo? - le preguntó a Xell, que también miraba por una ventanilla - parecen Sagitas y el Capitán, hablando con los sirenios.

 

Siguieron mirando por allí, y detectaron un grupo de marineros del barco de Krum, que se acercaban presurosos hasta los dos motores que John había quitado del avión, y comenzaban a rodearlos, como buscando algo... Eled enarcó una ceja, y miró a la Vladimir:

 

- ¿Crees que...? - Eled seguía pensando - ... los marineros parecen interesados en los motores, ignorando el avión. Quizás... quizás Sagitas les ha dicho que, lo que el capitán quería sacar del avión, está en los motores... Si fuese así, podríamos marcharnos ya...

 

La Hufflepuff tenía claro que tenían que sacar a los muggles de allí sanos y salvos, pero... ¿qué pasaría con Sagitas?

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/07-Adrian_a_p_zpsf065ad4d.png

Desmemorizador

ROL MINISTERIAL: Caso del Avión Siniestrado

 

¿Que me iba a dar qué? Abrí los ojos como platos y me centré en lo que me decía Eledwhen, apartándome del sirenio que cada vez se me acercaba más. Bien, aparecerse dentro del avión, parecía fácil, pero...

 

- ¡Por Merlín, deja de perseguirme! -me giré hacia el sirenio-. Mira, imposible -comencé a gestualizar con las manos-. Tú... Aleta. Yo... Piernas -señalé su cola y mis dos piernas, y noté que se quedó mirando mi entrepierna-. ¡Ey, que te estoy diciendo que...! Pero, ¿qué hago dándole calabazas a un sirenio?

 

Suspiré y me concentré. En menos de un minuto estaba dentro del avión, donde me pude quitar el Casco-Burbuja, aunque luego me arrepentí, pues el avión disponía de aire limitado, y ya eran demasiados los muggles que lo necesitaban. Un fallo. Actué rápidamente junto con Eled, intentando calmar a los muggles que, al vernos aparecer de la nada, se alarmaron. Pero peor fue cuando apareció también Xell y comenzó a gritar.

 

- Xell, tranquilizate, sabemos lo delicado de la situación, pero va a ser difícil salir de aquí con todos estos muggles gritando y gastando aún más aire.

 

Vale, algo estaba claro: Sagitas estaba en peligro con aquel indeseable. Entonces Eledwhen nos informó sobre un grupo de los marineros del barco que descendían a las alas del avión que John había quitado, y que probablemente era allí donde les había dicho Sagitas que estaba lo que buscaban.

 

- Estos hombres de mar, siempre en busca de tesoros, siempre tan ambiciosos y tan... ¡¡Como vuelvas a zarandear así a mi hermana te mando a las antípodas pedazo de...!! -había estado un buen rato observando a Krum, y no parecía estar tratando muy bien a la pelivioleta-. Vale, se acabó. ¿Alguien que ataque a Krum, cogemos a los dos y los traemos al avión? En lo que Krum está inconsciente, podremos quitarle de alguna forma el collar a Sagitas... -les dije en un susurro a las chicas.

 

No sabía que hacer, pero no iba a dejar allí a Sagitas, de ninguna de las maneras. Y sobre la pilotación del avión... ¿No sería muy difícil con el capitán allí, no?

 

- Chicas, yo creo que yo podría poner en funcionamiento con esta señorita -saqué a Dror de la manga del traje de buceo-, y la ayuda del capitán una vez estemos en el aire. Y si John tiene más idea que yo, aún mejor.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/BASE-ELEDHpE_3.gif

Rol Ministerial:

Caso del Avión Siniestrado

 

Eledhwen observó a Adrian; el desmemorizador estaba preocupado por la suerte de su hermana, pero parecía centrado en el problema que tenían entre manos. Se ofreció a hacer que el avión volase. Eled asintió:

 

- Sí, la idea es que entre todos elevemos este cacharro hasta la superficie, luego haremos que los motores funcionen, y cuando esto suceda, el capitán podrá pilotar la nave. Si no consiguen arrancar los motores, llevaremos mediante la magia el avión a una islita, y les dejamos allí, creyendo que han tenido un aterrizaje de emergencia. Activaremos sus llamadas de emergencia, para que el rescate muggle llegue hasta ellos. Y nosotros... para casa...

 

La Hufflepuff seguía mirando hacia el exterior. El resto de Accidentados iban acercándose hasta el avión, pero Sagitas seguía alejada, junto a Krum, y aquellos sirenios. Parecía que se movían, ¿hacia dónde se dirigían?

 

 

 

 

GRINDYLOW

 

- No te joroba, ahora van y se largan... Me podían llevar con ellos, es más, el medio pescado me ofreció - mascullaba el grindylow en humano.

 

El sirenio que sujetaba su correa, más atento al dos piernas, casi ni se enteró, cuando el grindylow mordisqueó la correa, y se alejó en silencio de su lado.

 

- Adiós, pringao... jijiji

 

El grindylow quería salir de allí; toda la vida en el fondo del mar, viendo escamas, burbujas y algas. Él quería ver mundo; uno de sus primos lejanos le había contado que vivía en un lago, en medio de las montañas, junto a un castillo. Y a veces, niños caían al agua, y de vez en cuando, conseguían largarles algún mordisco en la pierna... Aquello sí que era vida. Si aquellos dos piernas le llevaran con ellos...

 

Se acercó con cuidado hasta un grupo de sirenios, y dos humanos. No se mostró demasiado, aquel era el rey sirenio, y tenía muy malas némonas pegadas en el trasero, o donde estaría su trasero. Escuchó su conversación atento. ¿Aquella humana estaba loca? Se creía que hablaba bien sirenio, pero se equivocaba al traducir a sus interlocutores. El grindylow negó con la cabeza.

 

A no ser...

 

La mujer de cabellos violetas parecía mirar con temor al otro humano. Era un tipo grande, incluso temible. Bien aparecido. Bien vestido.

 

Anda, pensó el grindylow, y sus ojos se iluminaron. ¿Qué objeto portaba en el pecho? El grindylow se frotó las manos...

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i54.tinypic.com/2emq6hy_th.jpg

- EQUIPO DE REVERSIÓN DE ACCIDENTES MÁGICOS -

• CASO DEL AVIÓN SINIESTRADO •

 

Aun seguía en el exterior del avión, apoyado contra uno de los motores recién colocados, ya sabia que Xell, Eled y Adrian estaban en el interior, pero aun no había visto salir del barco a Cye, Amya o si Sagitas había ido a hablar con los sirenios. Pero, al voltear mi mirada, observo como los que se acercan son unos marineros de la tripulación de Krum, no tenia idea de lo que estaban haciendo en ese lugar, por lo que nado hacia el otro lado de la cola, para cubrirme de su visión y para que no me encuentren.

 

Al parecer estaban tomando los motores dañados y buscando algo en su interior, pero no sabia que podía hacer en ese momento ahí, había tenido un plan con los motores dañados, pero luego de que se los llevaran, ya no sabia que hacer, por eso cierro mis ojos y tomando mi varita con mi mano izquierda, desaparezco y aparezco de la nada en el interior del avión.

 

- Tenemos compañía, en la parte atrás, los marineros de Krum están llevándose los motores destruidos, no se que harán con ellos, pero yo si tenia un plan con ellos, pero ya no los podemos recuperar.

 

Paso al lado de Xell, mirando sus ojos hermosos y me dirijo hacia la cabina central del avión, que cuando abro la puerta observo al capitán del avión en su interior. Me gustaba experimentar con el mundo muggle, por lo que ya había estado subido en uno de esos medios de transporte, entonces estaba dispuesto a intentar tripularlo si es el caso, para sacarlo de ese lugar. Observo, como la nariz del avión tiene una ligera inclinación hacia la superficie, por lo que una sonrisa aparece en mi cara.

 

- Tengo un nuevo plan, necesito la ayuda de los 3, pero no se que hará Sagitas.

 

Les digo, mientras paso mi mano por mi cabello corto, observando como duermen los muggles y con una mirada de inquietud, por saber que pasa en el exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/02_RMyEM/Insignia%20Revertores/InsigniasDePrueba/Xell_p.gif

Caso del Avión Siniestrado

 

Supe enseguida que si no aparecía John me iba a poner a gritar de histeria. Estaba a punto de perder a mi tía Sagitas, a mi novio, a mi familia... ¡Quería volver al Ministerio!

 

Encima Eledhwen me había reñido diciendo que no ayudaba porque me estaba poniendo histérica. Eso era porque ella no corría el riesgo de perder a su novio justo a unos días de tenerlo. Entró en escena un hombre entrajetado como el capitán del barco, el Krum que tenía prisionera a mi tía Sagis.

 

- Claro que somos el equipo de rescate. ¡Y de élite! Lo mejor de lo mejorcito y no damos explicaciones - repliqué, enfadada. Estaba segura que esto se lo contaban a Amya o a Sagis y no se lo creería. Tenia el genio de la familia algo dormido, pero cuando me salía, era una energúmena. Pero sólo me salía cuando mis amigos corrían peligro.

 

Pero tenía que obedecer a Eledhwen, al fin y al cabo era la jefa. Le decía al capitán que teníamos que volar. Quise protestar, ¿y el resto? Pero prefería callar de momento, en estos momentos era mejor estar unidos. Me asomé a la ventana y le di un cabezazo. Debía recordar que eran herméticas.

 

- Sí, sí, es tía Sagitas, oh, pero qué bruto, parece que va a golpearla - apreté los puños, nadie pega a la familia.

 

Estaba a punto de pensar en una aparición para darle un puñetazo en la cara a ese desconsiderado. ¿Y se creía hombre haciendo eso? ¿Por qué se lo permitía ella? Y se me encendió la bombilla.

 

- ¡Oh! La tía está distrayendo a los marineros para que nos dé tiempo a escapar. Pero... No podemos dejarla aquí... ¿O debemos hacerlo...?

 

Sabía nuestras obligaciones. Salvar a los muggles era primordial. Y Sagitas estaba haciendo el esfuerzo para conseguirlo.

 

- ¿Y si lo hacemos y cuando estén a salvo volvemos a buscar a la tía? - estaba confundida, no quería hacerlo pero ahora tenía que pensar en la misión. Y como me había recordado el tío Kevin, quedaba poco aire para todos, teníamos que salir del fondo del mar cuanto antes.

 

Negué al observar a mi tía con aquel Krum a su lado. Yo quería saltar, como Adrian.

 

- No podríamos llegar contra él, estamos lejos, y tía Sagitas está entreteniéndolos para que saquemos a los muggles. Lamento decirlo pero ella ha sido clara, irnos. Eso no quiere decir que volvamos sin los muggles y entonces le partimos en dos por meterse con la tía.

 

Era duro decir eso, pero sabía que era lo correcto.

 

- Y aún debemos confiar en que ella sabe lo que hace - mascullé entre dientes, enfadada conmigo por el plan de irnos sin ella. - Vamos, hemos de despegar un avión. ¿Dónde está tía Cye y Amya?

 

Iba a preguntar por John, pero entonces le vi. Le sonreí muchísimo, pero él pasó hacia la cabina. Le hubiera dado un pellizco para que no pasara de largo pero entonces le vi sonreír al mirar al interior.

 

- ¿Tienes un plan? - dije, con admiración. - Yo te ayudo en lo que quieras, John. Confío en ti.

 

Y ahora me apetecía darle un beso. Pero no lo haría delante de los muggles, aunque sabía que lo olvidarían enseguida. Eso era mejor cuando nadie mirara.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.