Jump to content

Canción de despedida


Mackenzie Malfoy

Publicaciones recomendadas

Bueno, no sé si será una inocentada, y no, pero como lo que voy a decir es la pura verdad, y no influye lo demás, allá va.

 

Gracias por todo lo que has hecho por el foro, Mackenzie. Este foro es importante para todos los que estamos aquí, los que se han ido, los que se han ido y han vuelto, y los que llevamos aquí más años que el propio foro XD

 

Supongo que todo tiene un final, pero esos finales siempre son el comienzo de otra etapa, asi que espero que en esa nueva etapa que comiences, te vaya fenomenal. De todos modos, ¿te seguirás pasando por aquí, no?

 

Gracias de nuevo, Vega Peverell.

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

No te creo.

 

Para ti:

 

Me despido de mi tierra,

de mis montañas y ríos.

Me marcho porque me empujan,

nunca lo hubiera querido.

 

Aunque me voy, no me voy,

aunque me voy no me ausento.

Aunque me voy de persona,

me quedo de pensamiento.

 

 

José Antonio Labordeta

 

!

 

Y ahora súbeme advertencia por el spam que he cometido. Porque no puedo creerlo.

 

 

 

EDITO:

 

No quiero creerlo. Es inocentada. Seguro. Y soy lo suficiente inocente como para tomármelo en serio.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ya no se que creer... Hoy ya he leido cuatro Tópics de despedidas y dos de cambios de Bando. Y todo, precisamente, en el dia de los Santos Inocentes... ¿Casualidad? ¿Bromas de los más locos del foro? No lo sé.

 

De todos modos, por si acaso, ya que si no es broma no quiero perder la oportunidad, te deseo lo mejor. Sinceramente conozo poco al equipo administrativo y moderativo, pero se que haceis una labor excelente, porque eso se ve en el resultado. Es un foro increíble, con una organización, una dinámica... Un foro donde se ve el esfuerzo de todos, pero sobre todo de ciertas personas, de esas personitas que están escondidas, pero que son las que más aportan.

 

Por eso te doy las gracias, por haber estado entre esas personas tan mágicas, que hacen posible este mundillo que entre todos formamos.

 

Gracias y mucha suerte.

 

PD: Sabeis que todos los que hayan hecho alguna inocentada de estas me los voy a cargar junto con más personas.... :lol: Aviso.

 

¡Saludines!

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mack, por supuesto que no te conozco, no tengo el gusto, pero no por que no hablemos quiere decir que no sepa de ti... quien en el foro no sabe de ti y tus eternos posteos tremendos??? xD

 

linda *.* eres un amor de persona con grandes ideas! y aunque se que esto es una inocentada por que si no todos moriremos de trristeza y se que tu no lo permitirias por que si no quien pasara por el foro :o

 

solo decir que eres maravillosa en lo que haces, grandiosa! y se que has hecho un gran trabajo en el foro, les juro que no hay lugar como este!!! es la clave del exito!!! *-* y me da mucha mucha felicidad poder ser parte de todo esto :D

 

eres grande linda!!! y espero, de verdad que esto sea una broma u.u

 

saluditos!

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueh..... ahora la que se quedó sin palabras fui yo xD

 

Sí, era una inocentada *huyo* aunque nada de lo que dije era mentira, salvo eso de que me iba. Casi me hacéis sentir culpable por lo lindos que habéis sido y por lo mucho que habéis conseguido subir mi ego. Tengo que reconocer que ahora entiendo mucho mejor porqué todo el mundo hace topics de despedida. Vaya que si molan!!!

 

Si me entra la depre y necesito ánimos, puedo hacerlo otra vez? *huyo, escapando de los tomatazos*

 

Aisss, en serio, ya sé qué es lo que se dice siempre, pero es que no sé qué decir. Y encima esa canción de Labordeta que me ha traído Sagitas.... si es que al final hasta me haréis llorar.

 

Az, tu mensajito de esta mañana me llegó al alma. No pude contestarlo porque anduve toda la mañana de reunión y, por la tarde, no quise desvelar los misterios, además de que todos os lo imaginabáis ya.

 

Alicia, hiciste que se me pusiera la cara roja en medio de los compis de trabajo xD Gracias por tus palabras.

 

Y a todos, en serio, mil gracias. Cuando esté desanimada o con problemas femeninos, me vendré a leer por aquí XD

 

Pues nada, espero que os lo hayáis pasado bien este día. Yo me he reído mucho. Mi parte la cierro, que para mi y para HL ya acaban los inocentes. El resto de cosas que circulan por ahí, irán cerrándose a lo largo de las próximas horas y mañana todos volveremos a la normalidad con uno de esos suspiros que te salen de desahogo cuando te has reído mucho. Espero que así sea.

 

Besitos a todos, os quiero.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.